Subforo de Juegos de Móvil

Hola. No se si ya existe algo similar, pero no lo he visto.

Los videojuegos de móviles llevan dando caña desde hace 20 años. Hay juegos de móviles que tienen más ventas y beneficios que muchos de consolas y PC. El mundo de los juegos tipo gacha es una cepa que merece tener sus propios hilos aparte, así como otros minijuegos que desarrolladores grandes y no tan grandes crean exclusivamente para móviles, o tal vez como port para móviles que es diferente de sus hermanos plataformeros.

Me gustaría que se crease un subforo para dar cabida a esos juegos de móviles y que no quedasen enterrados en el olvido absoluto. No veo lógico redirigir a todo el que quiera hablar de un juego de móvil a multiplataforma, a telefonia o a plataformas alternativas: el teléfono móvil ya es una plataforma de por si, aunque obviamente existan algunos juegos exclusivos de android y otros de iphone.

Así que pido por favor que se cree ese subforo de juegos de móvil. Gracias.
El principal problema que veo yo es que sí, los juegos móviles mueven millones y tal, pero el usuario medio de dichos productos no usa foros. Dicho subforo con toda seguridad sería un fracaso, y ahí están los que ya tienen otras páginas como vandal, 3djuegos o mediavida como muestra.
@animally Telefonía no es mal sitio.
Aunque con el próximo windows y su ejecución nativa de android quizás en el futuro le vendría bien una sección Android... o no, yo que se.

¿Quizás un subforo de juegos en foromovil? [hallow]
Yo llevo años jugando al hill climb 2, y se echa de menos un hilo consistente de este juego aquí. Sería bueno que la gente que está empezando supiera que hay una comunidad y puede unirse a muchos equipos.

Cosa que si pasa con call of dutys y Minecraft.

Los hilos de juegos de móvil se pierden en el olvido en un foro con cientos de temas.
Yo también llevo desde que salió Hill climb 2 jugando y en su día miré si había foro del juego, sería interesante para picarte por los tiempos y reunirnos en un club.
contenido primero, subforos despues. es lo que te van a contestar desde el staff.

particularmente la respuesta de @jnderblue me parece muy buena.
Si el subforo de telefonía se estuviera llenando de hilos de juegos tapando lo general lo entendería, pero vista la actividad no tiene mucho sentido.
En su dia utilizabanos este hilo del subforo de consolas alternativas en multiplataforma:

hilo_listado-juegos-android-serios_1934655
7 respuestas