Metedura de pata

hilo_posible-error-en-no-ban-despedida-inside_2426730

@[erick] aquí tu texto:

Me parece bien lo que vayas a hacer.

Pero déjame decirte que lo de cerrar la cuenta de forma dramática para inmediatamente después crearte otra me empieza a parecer ya repetitivo y que pierde toda efectividad cuando se hace varias veces.

Por lo menos en la próxima no me pidas que te quite las limitaciones de los novatos.


Holita. Soy el forero anteriormente conocido como @supermuto, anteriormente conocido como @180812

Venimos de aquí: hilo_posible-error-en-no-ban-despedida-inside_2426730

1. La primera vez (supermuto), cerré la cuenta sin previo aviso, ni falta que hacía. Volví a abrir otra cuando "desbaneásteis" al usuario de marras.

2. La segunda vez, hace 5 min, la he cerrado (creo) con una despedida bastante correcta y amable, aprovechando otro post de feedback. No veo el dramatismo.

3. Salvo cuatro o cinco clones hiper-breves que duraron días, y que creé y maté hace más de 1 año (o 2), yo no he tenido más cuentas. No sé de qué repetitividad estás hablando. Haz el favor, de comprobarlo, si es que quieres comprobarlo.

4. En la puta vida te he pedido nada de que quites limitaciones de novatos. Revisa identidades, que no es que crea que estés patinando, es que estás patinando.

Todo, sin acritud. Y lo dicho, si ya tenía motivos antes para pirarme, ahora me voy con portazo de los que suenan. Aunque probablemente sea un malentendido por tu parte, o eso quiero creer, me da lo mismo. Chao.
1 respuesta