Ayuda, wiiflow y usbloader no reconocen un usb que ante si

Bueno resumiendo, guarde la wii hace unos meses con un pendrive en una caja. Ese pendrive lo usaba con wiiflow sin problemas, con varias copias de seguridad dentro. Ayer la saque y la monte, formatee ese pendrive y meti los juegos en uno mas grande. Bien pues ese no me lo reconoce ni wiiflow ni usbloader, wiiflow me dice not games found in usb 1/wbfs.
Pense que podia ser incompatibilidad con ese pendrive asi que volvi a meter los juegos en el que iba, y nada no me lo coge cuando lo hacia sin problemas. Los puertos usb no son porque ambos pendrive con copias de seguridad de gamecube en nintendont van sin problemas.
Que puede haber pasado? Alguna solucion?
Gracias.
JoOs_86 escribió:Bueno resumiendo, guarde la wii hace unos meses con un pendrive en una caja. Ese pendrive lo usaba con wiiflow sin problemas, con varias copias de seguridad dentro. Ayer la saque y la monte, formatee ese pendrive y meti los juegos en uno mas grande. Bien pues ese no me lo reconoce ni wiiflow ni usbloader, wiiflow me dice not games found in usb 1/wbfs.
Pense que podia ser incompatibilidad con ese pendrive asi que volvi a meter los juegos en el que iba, y nada no me lo coge cuando lo hacia sin problemas. Los puertos usb no son porque ambos pendrive con copias de seguridad de gamecube en nintendont van sin problemas.
Que puede haber pasado? Alguna solucion?
Gracias.

Buenas @JoOs_86

¿En qué formato formateaste tus unidades USB (pendrives)? La mayoría de los USB loaders solo soportan unidades USB (pendrives, discos duros externos, etc.) que se hayan formateado al formato FAT32 de Windows, no soportan (ni soportarán) NTFS, debido a que Wii no las reconoce. Solo las reconoce las de formato FAT32.

Espero q te aclare tu duda

Saludos ;)
1 respuesta