La Nintendo Switch con panel OLED usaría un chip de Nvidia con soporte DLSS para ofrecer imágenes...

1, 2, 3, 4
juanmitaaa escribió:Me conformo con que mejore los joycons y la bateria. Si es posible, que también pese poco. El panel OLED si sería un puntazo.


Si es muy ligera ya de por si...
(Apuntate a un gym)

///
Lo ideal habría sido 3 consolas

Mismo software, distinto hardware.

-Nintendo lite
-Nintendo switch
-Nintendo Pro/Super

Última versión con dual OS
Os Nintendo
Os Nvidia GeForce now

Tegra 4
8gb ram
4gb vram
M.2 Samsung 860 500gb
Puerto rj46 + WiFi 6

Forma de Game cube o de Xbox serie X en versión mini

]> Los juegos solo le falta antialising TAA, vxao y 1080p reales
450 pirulazos por la consola menos potente del mercado. Pues... Como que no.
@DualSensei
Entonces no seria una Switch, seria otra cosa
Yo creo que el concepto de Switch es ideal para micha gente, consola que puedes llevarte a todos los sitios con juegos de muy buena calidad?
Si vas en transporte publico puedes jugar, cosa que con PS5 o XBX no, y eso es lo uqe busca nintendo
En mi opinion, este tipo de "mejoras" no mejoran nada porque dudo que las compañias hagan un juego exclusivo para esta consola y no se hasta que punto es posible desbloquear ciertos aspectos para que se vea mejor.
Ahora, el concepto y lo que lleva es muy interesante.
ninjaman69 escribió:400 dólares para 720p en 2021, el futuro. [pos eso]

Bueno tu en 2021 sigues con tu PS4 (720p) jugando un juego DE MÓVIL como Genshin Impact.
Te puedes conformar con Breath of the waifus oooo jugar al original y obra maestra Breath of the wild. Ya es cosa de cada uno no? Hay quienes prefieren el hacendado y otros la marca buena.
Los de hacendado nunca fallan en intentar imitar al original sin nunca conseguirlo a la vez que la rabia que les produce no poder consumirlo les hace echar mierda al original. Se llama tener mal acostumbrados a tu sentido del gusto. [pos eso]
Yo me conformaría con que fuera portátil de verdad y no tuvieras que estar incómodo jugando de esta manera.

Y ya si es vulnerable mejor que mejor [hallow]
Frange escribió:Que viene el lobo, que viene el lobo...

Después de tanto tiempo al final tiene que llegar ya pero creo que el BOOM de la Switch ya ha bajado bastante.

La mía está bien protegida en el cajón gracias a la PS5.

[beer]

El boom de Switch subirá en cuanto llegue la nueva remesa de juegos. Basta que saquen el nuevo Zelda, un Mario o cualquier bombazo de estos para que otra vez suba como la espuma. La Switch no puede ni quiere sustituir a PS5; son complementarias.
Plage escribió:
docobo escribió:Si es cierto, deja en muy mal lugar a la PS5 y la XSeries.


Y eso porque? El DLSS es una tecnología de nvidia, ps5 y seriesx llevan amd, y es un tecnología que reconstruye la imagen con IA, vamos que no son 4k reales si no reescalados


Quiero imaginar que sabes que no es una reescalacion al uso como pueden ser las que hacen las actuales consolas para mostrar 4K, el dlss hace que sea incluso mejor que la real. AMD lleva avisando que "tiene algo" para competir frente a nvidia, pero de momento... humo y si que esto lo lleve nintendo hará que sea un puntazo. La tecnología de AMD llegará y cuando lo haga lo hará tmb para consolas y será cuando será posible el 4K a una buena cantidad de fps.
metalgear escribió:
Plage escribió:
docobo escribió:Si es cierto, deja en muy mal lugar a la PS5 y la XSeries.


Y eso porque? El DLSS es una tecnología de nvidia, ps5 y seriesx llevan amd, y es un tecnología que reconstruye la imagen con IA, vamos que no son 4k reales si no reescalados


Quiero imaginar que sabes que no es una reescalacion al uso como pueden ser las que hacen las actuales consolas para mostrar 4K, el dlss hace que sea incluso mejor que la real. AMD lleva avisando que "tiene algo" para competir frente a nvidia, pero de momento... humo y si que esto lo lleve nintendo hará que sea un puntazo. La tecnología de AMD llegará y cuando lo haga lo hará tmb para consolas y será cuando será posible el 4K a una buena cantidad de fps.


No me refiero a tecnología en si, si no que ps5 y series x, pueden llegar a 4k y switch tiene que ser con un reescalado, vamos que no veo en que mal lugar deja la una a las otras o viceversa, sin contar que cada una lleva una marca diferente, amd y nvidia, y que no usan la misma tecnología, si llevaran las tres lo mismo y ps5 y series x no hicieran las cosas mejor que switch, pues si que te lo reconozco, pero en este caso no veo porque las dejan en mal lugar
@KindapearHD madre mía
Ni hay anuncio oficial y tú pensando en piratearla, así seguro que nintendo saca más cosas
Patetico

En fin, yo jugaré a los juegos que tengo con sus mejoras que saquen con los parches y muchos otros jugando a los juegos sin aprovechar la potencia por no ser vulnerable jajajaja
rhipone escribió:@KindapearHD madre mía
Ni hay anuncio oficial y tú pensando en piratearla, así seguro que nintendo saca más cosas
Patetico

En fin, yo jugaré a los juegos que tengo con sus mejoras que saquen con los parches y muchos otros jugando a los juegos sin aprovechar la potencia por no ser vulnerable jajajaja



Es para usar YouTube en la consola, nadie habla de piratear nada [hallow]

A mi no me preocupa que Nintendo saque más o menos cosas, siendo sincero.
Buenas tardes...

La verdad es que no suelo contestar en esta web (bueno, ni en esta ni en otras, ya que desde hace bastante tiempo, el 90% de los comentarios o dicen burradas o van con bastante mala leche), pero he leído tantas juntas en esta notícia que me he decidido a contestar, contando que todo lo que se publique aquí o en otras webs sobre una "switch pro" son rumores.

He leído que varios comentais el tema del "dock pro" en vez de una "switch pro" y que sería difícil lo del dock. Y no seria para nada dificil conseguir eso. En un dock, puedes meter mil chips (ya que se podria hacer más grande que el actual), a parte de ventiladores y/o algun otro sistema de refrigeración. La conexión tampoco seria un problema, ya que switch se conecta al dock actual por USB-C (que a parte de datos, puede pasar tanto áudio como video). Así que, como digo, para nada sería difícil de hacer.

He leído también que si los 4K serían falsos. Evidentemente que serían falsos. Si renderizas un juego a 4K reales en una switch (evidentemente me refiero a una posible "switch pro" ya que el modelo actual no puede), se te derrite en las manos. Jugando en PC a juegos "exigentes" a 4K reales se me pone la gráfica a 70-80 grados. Refrigerar esto con el tamaño que tiene la consola es prácticamente imposible. Pero si la carga de trabajo la hiciera el dock, eso ya sería distinto.

También he leído sobre si tendrían que sacar 2 versiones del mismo juego y cosas por el estilo. En otra web leí que "switch pro" tendría juegos exclusivos y juegos "compartidos". Pero a parte de esto, tampoco sería muy difícil hacer un solo juego y sacar un parche para la versión "pro" que utilice la poténcia extra. Si no recuero mal, PS5 y XSX hacen lo mismo con algunos juegos de PS4 y XBO, así que...

Y ya lo que se lleva la palma es que he leído varios comentarios que parece que el que lo haya publicado ni siquiera se ha leído la notícia. Y el top es el que dice que 4K para una pantalla de 6" da vergüenza ajena, ya que si se lee el artículo, pone claramente que la pantalla sería de 7" y no de 6", OLED y con resolución 720p. En ningún momento se habla de una pantalla de 7" 4K ni nada que se le parezca.

SalU2!
Supongo que primero recomendaran echar una partida en la N64 y luego jugar a la switch para apreciar aun mejor esta implementacion de hardware, Nintengo y su "no me hace falta estar a la ultima para vender mas que nadie".
4Diamond escribió:
ninjaman69 escribió:400 dólares para 720p en 2021, el futuro. [pos eso]

Bueno tu en 2021 sigues con tu PS4 (720p) jugando un juego DE MÓVIL como Genshin Impact.
Te puedes conformar con Breath of the waifus oooo jugar al original y obra maestra Breath of the wild. Ya es cosa de cada uno no? Hay quienes prefieren el hacendado y otros la marca buena.
Los de hacendado nunca fallan en intentar imitar al original sin nunca conseguirlo a la vez que la rabia que les produce no poder consumirlo les hace echar mierda al original. Se llama tener mal acostumbrados a tu sentido del gusto. [pos eso]



De hecho lo estoy jugando en Pc, eso de que cualquier otro juego como siempre digan que es imitación del zelda, pues lo de siempre, ya se ha dicho miles de veces que el botw es el primer mundo abierto de nintendo, que como siempre llega tarde, ya que hace décadas esos juegos existían y con mejor apartado técnico, yo puedo decir que lo han copiado de los tales of, o cualquier rpg genérico, que se cuentan por miles.
Conociendo a nintendo, que es capaz de demandar a un ruso que pone modchips el solo en su sótano, ¿no crees que hace mucho hubiese demandado a mihoyo por plagio?, pues obviamente, pero sabiendo que el zelda no ha inventado nunca nada, pues eso no ha ocurrido.
Por cierto, te presento el verdadero origen del zelda, que ese sí que es un plagio literal, el plagio más grande que ha habido, recuerdas al fantasma del Miyamoto en esa entrevista "yo me inspire para zelda en mis recuerdos de infancia, iba a lagos, me metía en cuevas", [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] sí sí, yo aquí pensando que todo era robado de un juego de ordenador llamado Hydlide, es que se fusiló las mazmorras, los monstruos todo, hasta el nombrecito Hydlide=Hyrule, incluso ya historia va de juntar las 3 gemas, dios... es fuerte eh, entérate.

Erik007 escribió:Buenas tardes...

La verdad es que no suelo contestar en esta web (bueno, ni en esta ni en otras, ya que desde hace bastante tiempo, el 90% de los comentarios o dicen burradas o van con bastante mala leche), pero he leído tantas juntas en esta notícia que me he decidido a contestar, contando que todo lo que se publique aquí o en otras webs sobre una "switch pro" son rumores.

He leído que varios comentais el tema del "dock pro" en vez de una "switch pro" y que sería difícil lo del dock. Y no seria para nada dificil conseguir eso. En un dock, puedes meter mil chips (ya que se podria hacer más grande que el actual), a parte de ventiladores y/o algun otro sistema de refrigeración. La conexión tampoco seria un problema, ya que switch se conecta al dock actual por USB-C (que a parte de datos, puede pasar tanto áudio como video). Así que, como digo, para nada sería difícil de hacer.

He leído también que si los 4K serían falsos. Evidentemente que serían falsos. Si renderizas un juego a 4K reales en una switch (evidentemente me refiero a una posible "switch pro" ya que el modelo actual no puede), se te derrite en las manos. Jugando en PC a juegos "exigentes" a 4K reales se me pone la gráfica a 70-80 grados. Refrigerar esto con el tamaño que tiene la consola es prácticamente imposible. Pero si la carga de trabajo la hiciera el dock, eso ya sería distinto.

También he leído sobre si tendrían que sacar 2 versiones del mismo juego y cosas por el estilo. En otra web leí que "switch pro" tendría juegos exclusivos y juegos "compartidos". Pero a parte de esto, tampoco sería muy difícil hacer un solo juego y sacar un parche para la versión "pro" que utilice la poténcia extra. Si no recuero mal, PS5 y XSX hacen lo mismo con algunos juegos de PS4 y XBO, así que...

Y ya lo que se lleva la palma es que he leído varios comentarios que parece que el que lo haya publicado ni siquiera se ha leído la notícia. Y el top es el que dice que 4K para una pantalla de 6" da vergüenza ajena, ya que si se lee el artículo, pone claramente que la pantalla sería de 7" y no de 6", OLED y con resolución 720p. En ningún momento se habla de una pantalla de 7" 4K ni nada que se le parezca.

SalU2!


lo del dock pro es imposible sin un rediseño entero de la placa madre de la switch, porque el USB-c es únicamente una salida DisplayPort y USB 2.0 (porque Nintendo ni se ocupo de integrar el usb 3.0 en horizon) y si tu idea viene de los eGpu para un portátil que utilizan Thunderbolt estamos en la misma, hay que integrar un chip en la placa madre de la switch que sea capas de comunicar lo q hay en el dock con el Soc de la switch, vamos que si o si hay una switch nueva y que lo que hagan no va a ser compatible con las switch que hay

y sobre los 4k falsos, la gente habla sin saber porque no saben como funciona el DLSS, no es un rescalado como el de psx/xbox, es muchísimo mas complejo y mejor
Saco mi bola de cristal:

- A 429€ y venderán como churros.

Saludos
Yo me uno a la mayoría , 60 fps estables y pantalla OLED conservando el precio actual . Creo que con la tecnología actual es más que posible y no necesito más para una portátil .
Ganas de ver lo que puede hacer nvidia en una portatil con DLSS, nintendo hizo bien en apostar por ellos la verdad.
@pipa11 igual me pierdo un poco, pero el dock lleva un puerto usb 3.x, los 2.0 son los de fuera y hasta donde yo sé, los USB-C son mínimo 3.1, otra cosa ya es si posee thunderbolt y que version del mismo es
ninjaman69 escribió:
4Diamond escribió:
ninjaman69 escribió:400 dólares para 720p en 2021, el futuro. [pos eso]

Bueno tu en 2021 sigues con tu PS4 (720p) jugando un juego DE MÓVIL como Genshin Impact.
Te puedes conformar con Breath of the waifus oooo jugar al original y obra maestra Breath of the wild. Ya es cosa de cada uno no? Hay quienes prefieren el hacendado y otros la marca buena.
Los de hacendado nunca fallan en intentar imitar al original sin nunca conseguirlo a la vez que la rabia que les produce no poder consumirlo les hace echar mierda al original. Se llama tener mal acostumbrados a tu sentido del gusto. [pos eso]



De hecho lo estoy jugando en Pc, eso de que cualquier otro juego como siempre digan que es imitación del zelda, pues lo de siempre, ya se ha dicho miles de veces que el botw es el primer mundo abierto de nintendo, que como siempre llega tarde, ya que hace décadas esos juegos existían y con mejor apartado técnico, yo puedo decir que lo han copiado de los tales of, o cualquier rpg genérico, que se cuentan por miles.
Conociendo a nintendo, que es capaz de demandar a un ruso que pone modchips el solo en su sótano, ¿no crees que hace mucho hubiese demandado a mihoyo por plagio?, pues obviamente, pero sabiendo que el zelda no ha inventado nunca nada, pues eso no ha ocurrido.
Por cierto, te presento el verdadero origen del zelda, que ese sí que es un plagio literal, el plagio más grande que ha habido, recuerdas al fantasma del Miyamoto en esa entrevista "yo me inspire para zelda en mis recuerdos de infancia, iba a lagos, me metía en cuevas", [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] sí sí, yo aquí pensando que todo era robado de un juego de ordenador llamado Hydlide, es que se fusiló las mazmorras, los monstruos todo, hasta el nombrecito Hydlide=Hyrule, incluso ya historia va de juntar las 3 gemas, dios... es fuerte eh, entérate.
Video


Jaja, si a esas vamos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Visto desde ahí, no sé quién ha plagiado más ¿eh?
GrimFregando escribió:Los que hablan del 4 reescalado y no nativo debido al DLSS como si diese un mal resultado y "no gracias, es reescalado" creo que no han visto el resultado del DLSS o en caso de que hayan visto el resultado tratan de meter mierda porque prácticamente a veces es indistinguible del nativo excepto por algún detalle y aún sigue mejorando.


Ojo, que esos videos solo te muestran las imágenes en las que el DLSS da buen resultado.

El DLSS queda especialmente bonito en fotos estáticas porque funciona muy bien cuando hay poco o nada de movimiento en pantalla. Pero una vez que comienza la acción, vuelven los dientes de sierra y lo que es peor, empiezan a aparecen artefactos.

Dicho esto, reconozco que da el pego bastante bien. Y desde luego prefiero un 4K DLSS al 2K nativo. Pero NO se puede comparar con un 4K nativo, por muy bonito que lo pinten en el video publicitario.
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:
4Diamond escribió:Bueno tu en 2021 sigues con tu PS4 (720p) jugando un juego DE MÓVIL como Genshin Impact.
Te puedes conformar con Breath of the waifus oooo jugar al original y obra maestra Breath of the wild. Ya es cosa de cada uno no? Hay quienes prefieren el hacendado y otros la marca buena.
Los de hacendado nunca fallan en intentar imitar al original sin nunca conseguirlo a la vez que la rabia que les produce no poder consumirlo les hace echar mierda al original. Se llama tener mal acostumbrados a tu sentido del gusto. [pos eso]



De hecho lo estoy jugando en Pc, eso de que cualquier otro juego como siempre digan que es imitación del zelda, pues lo de siempre, ya se ha dicho miles de veces que el botw es el primer mundo abierto de nintendo, que como siempre llega tarde, ya que hace décadas esos juegos existían y con mejor apartado técnico, yo puedo decir que lo han copiado de los tales of, o cualquier rpg genérico, que se cuentan por miles.
Conociendo a nintendo, que es capaz de demandar a un ruso que pone modchips el solo en su sótano, ¿no crees que hace mucho hubiese demandado a mihoyo por plagio?, pues obviamente, pero sabiendo que el zelda no ha inventado nunca nada, pues eso no ha ocurrido.
Por cierto, te presento el verdadero origen del zelda, que ese sí que es un plagio literal, el plagio más grande que ha habido, recuerdas al fantasma del Miyamoto en esa entrevista "yo me inspire para zelda en mis recuerdos de infancia, iba a lagos, me metía en cuevas", [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] sí sí, yo aquí pensando que todo era robado de un juego de ordenador llamado Hydlide, es que se fusiló las mazmorras, los monstruos todo, hasta el nombrecito Hydlide=Hyrule, incluso ya historia va de juntar las 3 gemas, dios... es fuerte eh, entérate.
Video


Jaja, si a esas vamos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Visto desde ahí, no sé quién ha plagiado más ¿eh?

Terremoto detectado en el centro de Granada grado 4,4. Habrá sido el zasca a @ninjaman69 ?

Y podríamos seguir con la Ps1 mini copiando a las consolas mini de Nintendo , al fin y al cabo Sony estaba desesperada por pertenecer a Nintendo en la época de PS1 y desde que Nintendo les rechazó pues si no puedes adueñarte de algo... Cópialo! La diferencia está en que ninguna copia es mejor que la original.

La gente que no prueba el producto original pues se conforma con la copia, véase este usuario que tanto presume de potencia bajándose los pantalones con una empresa de MÓVIL que le mete micropagos hasta por las orejas, tanta potencia para acabar jugando una copia de un juego para MÓVIL.

O bueno la copia de Inmortals Fenyx Rising que me duró literalmente 3 horas hasta que está cogiendo polvo porque NINGÚN juego de mundo abierto ha conseguido transmitir lo que transmite Zelda, y no porque sean malos el resto, porque es como querer comparar a GTA con Zelda, son mundos abiertos pero en qué más se parecen? En cambio juegas Ghost of tsushima y dices coño esto lo he jugado como 1000 veces antes no? Como days Gone como otras 900 verdad?

Y otro ejemplo, Death Stranding tampoco me ha transmitido nada parecido a otros mundos abiertos, pero porqué si es mundo abierto, no debería ser una copia de los otros 1000 mundos abiertos clónicos del mercado?

En fin saco en claro que este usuario es más simple que una piedra, jugando la copia y luego criticando al original porque "el género no lo ha inventado este otro".
DevilCloud escribió:@pipa11 igual me pierdo un poco, pero el dock lleva un puerto usb 3.x, los 2.0 son los de fuera y hasta donde yo sé, los USB-C son mínimo 3.1, otra cosa ya es si posee thunderbolt y que version del mismo es


Sisi, no te equivocas, pero el usb 3.x que tiene el dock esta funcionando a velocidad de 2.0, esta por defecto en 2.0 porque al forzalo a 3.0 da mucha inestabilidad, esta documentado en switchbrew https://switchbrew.org/wiki/System_Settings#usb

y un usb-c no necesariamente funcionan de base en 3.1 hacia arriba, hay algunos q funcionan a velocidades de 2.0 por temas de compatibilidad, es mas, los primeros moviles que salian con usb-c iban a velocidades de 2.0 por tema de android
no se cuantas veces lo he dicho ya,pero esta clase de "noticias" son simple basura,no va haber una nueva switch,no lo necesitan
¿Cuanto tiempo le va a funcionar a Nintendo este sistema de sacar consolas tremendamente obsoletas que se sostengan con las ventas de sus IP más famosas?
@logame el tiempo que a las demás le funcione lo mismo. Es así de simple
De todas formas no se que quieres
Una consola solo de sobremesa de Nintendo? Pregunto
Mientras que con esta nueva versión quiten esos horribles marcos negros de la switch actual, por mi perfecto. Ahora bien, el precio en torno a 400$ me parece excesivo.
175 respuestas
1, 2, 3, 4