Microsoft pronostica escasez de Xbox Series hasta abril y Phil Spencer da por seguro que comprará...

1, 2, 3, 4
berny6969 escribió:Sacar a la venta una consola sin poder satisfacer la demanda es de estupidos

Porque igual la gente que podría comprar ahora en abril ya no lo puede hacer

Y mientras wallapop eBay lleno de reventa

Pero pudiendo jugar a lo mismo en la One, por qué tenéis tanta prisa?
Y yo que pensaba que los estudios se compran antes de la generacion, asi cuando sale la consola tienes exclusivos, que pena me da en lo que se ha convertido xbox, con lo bien que lo hizo con 360 en tema de juegos claro, que es lo que a mi me interesa.
@albertosh y ya 3!

Por ahora disfrutando mucho de la One X y viendo las novedades desde la barrera.
El presupuesto lo tengo ahora disponible para la compra de juegos baratos de One y PS4, algo de 3DS...
Luego será tarde encontrarlos nuevos y /o a buen precio.

Los juegos que llegan estas semanas tendremos años para comprarlos tirados de precio. Igual que las consolas nuevas.

Saludos
Od3n escribió:
berny6969 escribió:Sacar a la venta una consola sin poder satisfacer la demanda es de estupidos

Porque igual la gente que podría comprar ahora en abril ya no lo puede hacer

Y mientras wallapop eBay lleno de reventa

Pero pudiendo jugar a lo mismo en la One, por qué tenéis tanta prisa?


En mi caso el salto es de one S all digital a series X, un cambio impresionante.
KindapearHD escribió:Me acabo de comprar un Ford Mustang


Chupito [beer]
jose1024 escribió:Vaya desastre de nextgen.

Sin juegos, sin consolas, sin entusiasmo.


En mi caso el tema es ese, sin ningún entusiasmo. Siempre me ha ilusionado el paso a una nueva gen, pero es que en este caso no he visto nada que me haga ilusión. Por eso no entiendo en absoluto el ansia por la rerva de un poducto de consumo masivo como este, que en nada estará en todos los lineales.

Digamos que he tenido suerte.
A mí realmente lo que me hierve la sangre es, obviando la deficiente y paupérrima campaña de lanzamiento que se ha marcado MS...Covid aparte, sin juegos exclusivos, es ver multitud de páginas y tiendas de compraventa de segunda mano ofertándola a precios muy por encima del de su lanzamiento...es penoso y lamentable [+furioso] asco de especulación...menos mal que teniendo One X se puede aguantar perfectamente hasta que haya stock de sobra...por cierto, soy yo o me parece que las One X de segunda mano empiezan a encarecerse?
alsaan escribió:Que sigan comprando... que parece que 23 estudios no son suficientes para tener un juego nuevo listo el día de lanzamiento.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
docobo escribió:
KindapearHD escribió:Me acabo de comprar un Ford Mustang


Chupito [beer]


XD
GUSMAY escribió:Y yo que pensaba que los estudios se compran antes de la generacion, asi cuando sale la consola tienes exclusivos, que pena me da en lo que se ha convertido xbox, con lo bien que lo hizo con 360 en tema de juegos claro, que es lo que a mi me interesa.

Vuelvo a repetir lo que decía: lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba.

No recuerdo una generación con un catálogo inicial de exclusivos de gran calidad (¿acaso PS5 lo tiene?), pero los movimientos de MS son a largo plazo. Yo prefiero esto a tener 2-3 juegos buenos de salida, y en 3-4 años no ver nada nuevo.

En cualquier caso, no hay que pensar tanto en lo que hay actualmente, sino en lo que no hay y que sabemos que está ahí: la segunda parte de Hellblade, Halo Infinite, The Medium, Bethesda, y un run run de títulos que salen de esas compras masivas de estudio. Y aquí es donde está la noticia.

Otra cosa es si compensa comprarse ahora una Xbox (o cualquier otra máquina de next gen), en cuyo caso sí daría la razón a quienes piensan que no. Repito, hay que pensar en el futuro de la compañía, y el que Xbox se haya agotado (especialmente en este país), es ya un logro para la compañía, ya te pueda MS gustar más o menos, eso es un dato subjetivo.
Yo lo que veo es que hay mucho hater, que solo quiere ver el mundo arder, que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el "propio". Cuando al fin y al cabo esto son videojuegos y todos somos clientes de uno, otro o de dos/tres (si meto a N dentro).
Actualmente no hay disponibilidad de ninguna de las dos y/o baja disponibilidad, ademas tampoco juegos next-gen (no, no considero una especie de dlc y un remake suficiente artillería para una salida de generación y mucho menos motivo para sacar pecho, lo digo antes de la réplica).
Lo que nos ofrecen de inicio, son tiempos reducidos de carga y mejoras en texturas, gráficos, RT, etc....
Viendo el panorama, me quedaré con lo que tengo, como mínimo hasta el BF del 2021, algún Renove interesante o directamente a esperar al 2022.
Ale, He hablado! XD

buenos vicios!
ithan_87 escribió:
GUSMAY escribió:Y yo que pensaba que los estudios se compran antes de la generacion, asi cuando sale la consola tienes exclusivos, que pena me da en lo que se ha convertido xbox, con lo bien que lo hizo con 360 en tema de juegos claro, que es lo que a mi me interesa.

Vuelvo a repetir lo que decía: lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba.


Precisamente en este tema MS deja mucho que desear. Ya le pasó con X360 y le ha pasado con One.
Sony es quien suele sacar lo mejor al final de sus generaciones.
No habrá stock hasta primavera del próximo año. Que es cuando deberían haber salido la consolas.
¿tanta prisa hay por comprarse una consola que no tiene más juegos que PC, ps4 o xbox one?
KindapearHD escribió:
ithan_87 escribió:
GUSMAY escribió:Y yo que pensaba que los estudios se compran antes de la generacion, asi cuando sale la consola tienes exclusivos, que pena me da en lo que se ha convertido xbox, con lo bien que lo hizo con 360 en tema de juegos claro, que es lo que a mi me interesa.

Vuelvo a repetir lo que decía: lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba.


Precisamente en este tema MS deja mucho que desear. Ya le pasó con X360 y le ha pasado con One.
Sony es quien suele sacar lo mejor al final de sus generaciones.

Entonces por esa regla de tres, no compensa tampoco pillarse una PS5 de lanzamiento puesto que, como dices, Sony lo deja todo para el final, ¿no? Al final hablamos de lo mismo [+risas]
Yo estoy con ganas de Series X pero teniendo One X estoy por pillar una PS4 Pro para jugar los juegos que me atraen. Junto con la Switch que también tengo me da que va a ser el combo total hasta que haya stock de Series X.

[chulito]
Madafack escribió:
loli777 escribió:una chapuza este lanzamiento, muchos de la zona de levante como elda petrer estamos sin la serie x y con reserva y no han traido ni una, ni en el, carrefour.
microsoft te has lucido, nos ha despreciado nuestra zona, seguimos sin saber que va ha pasara y con la reserva xd
esperemos que con la ps5 no nos hagan lo mismo

considero esta nueva gen muy precipitada y mal gestionada, no puedes dejar a mucha gente con reservas tirada


No culpes a Microsoft de que las tiendas estén especulando con las pocas unidades que les han entrado.

Ya he escuchado a varios que fueron a un MM el día de salida a por su reserva (pagada más de un mes) y les dijeron que no habían llegado su consola, mientras que estaban vendiendo en tienda las unidades que tenían.

Soy yo y se quedan apagando el fuego que les dejo.

el problema no es que si las han vendido bajo manga, el problema es que no han mandado ninguna a esta zona, la culpa es de microsoft por prometer x consolas y no mandar ningua, han sido ellos no las tiendas, ninguna la ha tenido a la venta y no saben que ha echo microsoft con las reservas
ithan_87 escribió:
KindapearHD escribió:
ithan_87 escribió:Vuelvo a repetir lo que decía: lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba.


Precisamente en este tema MS deja mucho que desear. Ya le pasó con X360 y le ha pasado con One.
Sony es quien suele sacar lo mejor al final de sus generaciones.

Entonces por esa regla de tres, no compensa tampoco pillarse una PS5 de lanzamiento puesto que, como dices, Sony lo deja todo para el final, ¿no? Al final hablamos de lo mismo [+risas]


Efectivamente, tampoco merece la pena.
Aunque me interesa la Series X no tengo prisa, caera cuando haya stock.
Respecto a las compras, que vayan a por Take Two, Nintendo, Sega y de paso Sony [sati]
ithan_87 escribió:
GUSMAY escribió:Y yo que pensaba que los estudios se compran antes de la generacion, asi cuando sale la consola tienes exclusivos, que pena me da en lo que se ha convertido xbox, con lo bien que lo hizo con 360 en tema de juegos claro, que es lo que a mi me interesa.

Vuelvo a repetir lo que decía: lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba.

No recuerdo una generación con un catálogo inicial de exclusivos de gran calidad (¿acaso PS5 lo tiene?), pero los movimientos de MS son a largo plazo. Yo prefiero esto a tener 2-3 juegos buenos de salida, y en 3-4 años no ver nada nuevo.

En cualquier caso, no hay que pensar tanto en lo que hay actualmente, sino en lo que no hay y que sabemos que está ahí: la segunda parte de Hellblade, Halo Infinite, The Medium, Bethesda, y un run run de títulos que salen de esas compras masivas de estudio. Y aquí es donde está la noticia.

Otra cosa es si compensa comprarse ahora una Xbox (o cualquier otra máquina de next gen), en cuyo caso sí daría la razón a quienes piensan que no. Repito, hay que pensar en el futuro de la compañía, y el que Xbox se haya agotado (especialmente en este país), es ya un logro para la compañía, ya te pueda MS gustar más o menos, eso es un dato subjetivo.


Hombre, pues solo tienes que ver como ha acabado esta [fiu] .

Es cierto que los arranques de generacion son flojos en general, pero por lo menos tienes alguna razon mas en PS5, que no en Xbox, aun asi tienes algun multi bueno para empezar la generacion si te empeñas en dar el salto. Y me hace gracia lo de dar por sentado que, porque ps5 arranque con 2 o 3 juegos, se supone que en 3-4 años no va a tener juegos.

En cuanto a si compensa, estoy seguro que no, pero es que tampoco compensa la ps5, seamos sinceros.

De lo que si que me alegro es de que la gente la compre y tenga un buen apoyo, por lo menos de salida.
GUSMAY escribió:Y me hace gracia lo de dar por sentado que, porque ps5 arranque con 2 o 3 juegos, se supone que en 3-4 años no va a tener juegos.

En cuanto a si compensa, estoy seguro que no, pero es que tampoco compensa la ps5, seamos sinceros.

De lo que si que me alegro es de que la gente la compre y tenga un buen apoyo, por lo menos de salida.

Evidentemente no tiene por qué ser así, te doy la razón. Pero yo me voy a PS4, mismamente: el gran juego gordo, para mí, no llegó hasta 3 años después del lanzamiento de la misma. Obviamente no quiere decir que ocurra con PS5, pero a saber.

Lo que quiero decir con todo esto, sin defender ni una ni a otra, es que el que una arranque sin prácticamente ningún exclusivo, no quiere decir que en el futuro no los tenga, máxime cuando ya hay anunciados varios de ellos para próximas fechas.
Las Nvidia 3xxx sin stock, PS5 sin stock, Series S/X sin stock...Seguro que la serie 6000 de AMD también vendrá sin stock..
Zaguer escribió:Que compren Square-Enix y así ni me tengo que comprar la ps5 lol


Lo mismo pienso xD, pues otros juegos que salían solo en PlayStation como los Yakuza, ya son 100% multiplataforma.

Si compran Square Enix y de paso todos los juegos de Atlus salen en Xbox Series, me pensaría muuuuy seriamente en NO comprar una PS5, pues las ips de la propia Sony no me llaman, solo las japonesadas exclusivas.
@antoito2002

Un juego que me haría comprarla sería el Cyberpunk 2077 si sacan la versión next gen en el primer semestre de 2021, pero tampoco parece probable que salga tan pronto.

Con paciencia. Y si baja a 399€ pues mejor.
Pues nada me acabas de llegar la consola

Imagen

El auto HDR es bestial es algo que ni Windows hace y nadie habla de el. Acabo de probar streets of rage 4 que ni en PC lleva HDR y es increíble lo mucho que gana en brillo y colores en una consola tan pequeña
askatasunerantz escribió:
Orestes escribió:Pones a la venta diez consolas contadas. Dices que es un éxito porque se han agotado.

Y los de siempre comen sable hasta la empuñadura.


Si tu lo dices, será verdad...

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 60867?s=20

50 solicitudes por cada consola disponible para compra. [rtfm]

Las suposiciones, suposiciones son. Con añadir un "Supongo" delante quedan mejor expresadas y no parece que tengas información privilegiada cuando realmente te lo estas inventando.


Se oye el zascas hasta en Mordor.
loli777 escribió:
Madafack escribió:
loli777 escribió:una chapuza este lanzamiento, muchos de la zona de levante como elda petrer estamos sin la serie x y con reserva y no han traido ni una, ni en el, carrefour.
microsoft te has lucido, nos ha despreciado nuestra zona, seguimos sin saber que va ha pasara y con la reserva xd
esperemos que con la ps5 no nos hagan lo mismo

considero esta nueva gen muy precipitada y mal gestionada, no puedes dejar a mucha gente con reservas tirada


No culpes a Microsoft de que las tiendas estén especulando con las pocas unidades que les han entrado.

Ya he escuchado a varios que fueron a un MM el día de salida a por su reserva (pagada más de un mes) y les dijeron que no habían llegado su consola, mientras que estaban vendiendo en tienda las unidades que tenían.

Soy yo y se quedan apagando el fuego que les dejo.

el problema no es que si las han vendido bajo manga, el problema es que no han mandado ninguna a esta zona, la culpa es de microsoft por prometer x consolas y no mandar ningua, han sido ellos no las tiendas, ninguna la ha tenido a la venta y no saben que ha echo microsoft con las reservas


Yo vivo en Levante y yo y mis conocidos hemos tenido todos consola.
Cory escribió:Pues nada me acabas de llegar la consola

Imagen

El auto HDR es bestial es algo que ni Windows hace y nadie habla de el. Acabo de probar streets of rage 4 que ni en PC lleva HDR y es increíble lo mucho que gana en brillo y colores en una consola tan pequeña


Wenas
A disfrutarla, el quick resume(que lo están mejorando) y los tiempos de carga también se nota mucho, ya verás que diferencia.

Y con el gamepass verás que jartá de jugar, verás donde queda eso de que no tiene juegos xdddd

Salu2
askatasunerantz escribió:
Orestes escribió:Pones a la venta diez consolas contadas. Dices que es un éxito porque se han agotado.

Y los de siempre comen sable hasta la empuñadura.


Si tu lo dices, será verdad...

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 60867?s=20

50 solicitudes por cada consola disponible para compra. [rtfm]

Las suposiciones, suposiciones son. Con añadir un "Supongo" delante quedan mejor expresadas y no parece que tengas información privilegiada cuando realmente te lo estas inventando.


De las diez que hay en existencias.

Microsoft: "Exitazo brutal porque se han agotado."
Orestes escribió:
askatasunerantz escribió:
Orestes escribió:Pones a la venta diez consolas contadas. Dices que es un éxito porque se han agotado.

Y los de siempre comen sable hasta la empuñadura.


Si tu lo dices, será verdad...

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 60867?s=20

50 solicitudes por cada consola disponible para compra. [rtfm]

Las suposiciones, suposiciones son. Con añadir un "Supongo" delante quedan mejor expresadas y no parece que tengas información privilegiada cuando realmente te lo estas inventando.


De las diez que hay en existencias.

Microsoft: "Exitazo brutal porque se han agotado."


Por favor. Deja ya de hacer el ridículo.
jita escribió:@antoito2002

Un juego que me haría comprarla sería el Cyberpunk 2077 si sacan la versión next gen en el primer semestre de 2021, pero tampoco parece probable que salga tan pronto.

Con paciencia. Y si baja a 399€ pues mejor.

Pues la x al contrario que la s no tiene pinta de bajar tan rápido pero bueno cada uno se folla su dinero como quiere. Yo hice bien en comprarme la switch el día 1 y creo que he hecho bien con la series s, se que bajará bastante rápido porque está diseñada para ello, pero la cantidad de tiempo que me ahorra es impagable.
Ya la he probado un poco más y Forza 4 y Gears 5 van a 60FPS. Es una delicia jugar con gráficos mejorados y una mejor tasa de cuadros por segundo.

Insito y soy pesado pero no he visto a nadie flipar tanto con el auto HDR es cosa de locos ver como juegos que se crearon antes del HDR en consolas lo aprovechen. Más que el quick resume o el SSD para mi la característica estrella de la consola es el auto HDR. Quien este usando la consola en una tv que no es compatible con HDR la esta desaprovechando de sobremanera
Cory escribió:Ya la he probado un poco más y Forza 4 y Gears 5 van a 60FPS. Es una delicia jugar con gráficos mejorados y una mejor tasa de cuadros por segundo.

Insito y soy pesado pero no he visto a nadie flipar tanto con el auto HDR es cosa de locos ver como juegos que se crearon antes del HDR en consolas lo aprovechen. Más que el quick resume o el SSD para mi la característica estrella de la consola es el auto HDR. Quien este usando la consola en una tv que no es compatible con HDR la esta desaprovechando de sobremanera


El Red Dead Redemption 1 parece un juego de principios de One. Es bestial.
alsaan escribió:
Juanick82 escribió:
alsaan escribió:Que sigan comprando... que parece que 23 estudios no son suficientes para tener un juego nuevo listo el día de lanzamiento.

Si quieres una extensa demo de 5 horas, hasta las trancas de bugs ha quedado claro que solo necesitas un estudio.

A ver, está claro que en PS5 tampoco salen triple A exclusivos el día 1... tienen un remake y una secuela continuista que reutiliza assets. Pero aún así, son buenos títulos y una muestra genial de lo que puede hacer el nuevo hardware.

Si no sacas nada, pues al final dejas el prestigio de tu consola en manos de Ubisoft... con los resultados esperados.


De momento sale con todas las versiones buenas de los multis de Ps5, Ps4, Ps3 y muchos de Ps2, además de los exclusivos de Microsoft... Creo que tiene buen catálogo. Que sí que estaría bien algo más llamativo, pero también podría haber sido peor...
Od3n escribió:
berny6969 escribió:Sacar a la venta una consola sin poder satisfacer la demanda es de estupidos

Porque igual la gente que podría comprar ahora en abril ya no lo puede hacer

Y mientras wallapop eBay lleno de reventa

Pero pudiendo jugar a lo mismo en la One, por qué tenéis tanta prisa?


Prisa ninguna, ya las comprare cuando haya stock, paso de reventas
alalan26 escribió:Y mientras tanto, en Wallapop el 90% de las consolas vendidas en España están en reventa entre 700€ y 1000€ [facepalm]


Por curiosidad he enyrado.en wallapop y solo he encontrado 1, por lo que las.ventas en España están claras, una consola y media


La media doy por echo que es un mando más para jugar con el iPhone.
Saludos
tinodido escribió:
alalan26 escribió:Y mientras tanto, en Wallapop el 90% de las consolas vendidas en España están en reventa entre 700€ y 1000€ [facepalm]


Por curiosidad he enyrado.en wallapop y solo he encontrado 1, por lo que las.ventas en España están claras, una consola y media


La media doy por echo que es un mando más para jugar con el iPhone.
Saludos


Ayer las tuvieron que retirar, lo he comentado en otro hilo, te puedo asegurar que en la selida y días posteriores había cientos de consolas (y sin salirme de Madrid) ayer había 1 solo, y hoy ya hay unas cuantas otra vez...
Juanick82 escribió:Que sí que estaría bien algo más llamativo, pero también podría haber sido peor...


Del palo haber sacado el aborto de Halo que mostraron hace unos meses. Entonces un remake y un DLC habrían parecido teta de novicia.
Orestes escribió:
Juanick82 escribió:Que sí que estaría bien algo más llamativo, pero también podría haber sido peor...


Del palo haber sacado el aborto de Halo que mostraron hace unos meses. Entonces un remake y un DLC habrían parecido teta de novicia.


Más bien pensaba en que los juegos estuvieran buggeados porque el sistema es inestable...

Como ya he dicho en cuánto a catálogo históricamente es la consola con mayor número de juegos en el día de su lanzamiento, de momento sale con todas las versiones buenas de los multis de Ps5, Ps4, Ps3 y muchos de Ps2, además de los exclusivos de consolas Microsoft... Y en brevas ya comienzan los nuevos lanzamientos como The medium y call of the sea...
alalan26 escribió:Y mientras tanto, en Wallapop el 90% de las consolas vendidas en España están en reventa entre 700€ y 1000€ [facepalm]



3.500 euros está una en mil anuncios, flipante. :O
@pedrotreviño en serio? eso ya me parece de retarded total... ese precio no tiene ningún sentido.
alalan26 escribió:@pedrotreviño en serio? eso ya me parece de retarded total... ese precio no tiene ningún sentido.



Puse el enlace en el hilo de reservas y tal de ps5 pero veo que han Reportado el anuncio y lo han borrado creo.

Pero si, el tiparraco pedía 3500 euros...me hubiera gustado estar en frente de él sólo para ver la cara que pone al pedir esa cantidad....sería una risa brutal [qmparto]


Saludos
@pedrotreviño una cosa es especular y otra hacer el ridículo vamos... jajajaja valiente subnormal
alalan26 escribió:@pedrotreviño una cosa es especular y otra hacer el ridículo vamos... jajajaja valiente subnormal



Si compañero, ojalá se la coman con patatas los especuladores.... :p
193 respuestas
1, 2, 3, 4