Yuzu, el emulador de Nintendo Switch, añade (y retira el) soporte para el juego online (Actualizada)

Sangreyfuego escribió:@thauker

Está todo muy cogido por los pelos, siendo consciente de que por el momento es legal, que lo mismo se puede volver ilegal de aquí a un tiempo, intentando verlo desde el punto de vista de la empresa es como si te las ingeniases para ganar dinero a partir de su obra/producto/servicio.

Y puedes decir que no le has copiado nada pero las leyes se van adaptando a los modelos de negocio y además son interpretables, no se aplican de forma robótica.

El problema es que se ve muy diferente según quien sea la perjudicada, si es una multinacional o un desarrollador independiente.


Cierto pero si no violas patentes... es decir, ¿todos los productos compatibles están licenciados? ¿Nintendo me va a demandar porque he fabricado un joycon compatible y he conseguido desencriptar el sistema de comunicación con la consola para poder mapear los botones y jugar, creándoles un lucro cesante por todos los originales que no pueden vender? O los repuestos compatibles de los coches, que tienen la misma forma y función que el original pero más baratos, supongo que todo será interpretable, claro... $ony llegó a proteger su hardware de terceros no permitiendo que funcionaran unos pad tras una actualización, según recuerdo, lo que no sé es por qué a día de hoy sigue habiendo compatibles, si echaron para atrás o les copiaron el chip, es una forma de eliminar a la competencia.
@tualotuyo
Ejemplos de comprensión lectora:
1.- La palabra demagogo ES un insulto.
2.- Yo no te he insultado en ningún momento, he dicho que tienes el nivel de inteligencia para decir algo algo que literalmente has dicho, que consideres eso un insulto habla por si solo.
Y por mi parte también lo dejo que estamos ensuciando el hilo.

Un saludo.
51 respuestas
1, 2