Tengo una lavadora que lava bien

DonLimpio70 está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Tengo una lavadora que lava bien, pero se me para porque entra poca agua y le he puesto hace dias una pastilla antical y de momento no funciona y para poder lavar tengo meterle yo el agua

5 años que tengo la lavadora. Si puedo poner en el cajon donde pongo el detergente y el suavizante? Porque es alli donde noto que entra poca agua
Te voy a contar un secreto: las empresas tienen un servicio, SAT, que suele ser para este tipo de cosas.
verifica que el grifo de entrada de agua funciona bien, no tiene obstrucciones, etc.
DonLimpio70 escribió: Si puedo poner en el cajon donde pongo el detergente y el suavizante? Porque es alli donde noto que entra poca agua

Puedes. Es el metodo B para cuando no entra agua y necesitas lavar con esa lavadora.
DonLimpio70 está baneado por "clon de usuario megabaneado"
GXY escribió:verifica que el grifo de entrada de agua funciona bien, no tiene obstrucciones, etc.


Es del cajon, que noto que entra poca agua, donde hay el suvizante y el jabon.

Al servicio tecnico no quieren saber nada, dicen que si no es comoprado de su establecimiento se lavan lan las manos

Me viene del cajon porque no entra agua para disolver el detergente y se para y yo le tengo que poner agua en el cajon y asi sigue lavando,tiene que estar tapado, algo tiene que tener.. pero si no sabes que decirme
Busca un técnico de lavadoras por tu zona.
Yo tengo una escoba que barre bien.
Usa una aurelita de esas. Vienen gratis encima de los tapones de detergente. CLONAZOOOOO
Dice un refrán que..... con buena polla, que bien se folla.
Echándole antical,no vas a hacer nada.Si no entra agua,pueden ser varias cosas.La electrovalvula rota,que es donde roscas la manguera de entrada de agua,que tengas el filtro obstruido de esa misma electroválvula,que tengas medio taponado el grifo del agua,quees donde roscas la otra parte de la manguera,etc....
jagpgj escribió:Yo tengo una escoba que barre bien.

[qmparto]
DonLimpio70 está baneado por "clon de usuario megabaneado"


Haberle dejado, con lo importante que parecía el tema de la lavadora XD
@Coliflor , ¿la lavadora que tiraste lava bien o no?
Lavadoras de carga superior al poder!!!
Este hilo no es de expruebas?
15 respuestas