(Duda/Problema) The Last of Us PAL

El problema es que estoy jugando al juego y el sonido suele tener bastantes altibajos, no es algo puntual, hay a veces que se oye perfectamente y otras muy bajito, da igual que tengas al personaje que está hablando en el momento al lado tuyo, unas veces se oye como debería y otras como si estuviera a tomar por culo de ti.

He probado varias configuraciones en las opciones de sonido, pero el sonido sigue igual.

¿Hay alguna solución o configuración para solventar dicho problema?

El juego es la versión PAL y lo estoy jugando desde el disco duro interno, el juego lo tengo original y no he probado a jugarlo desde el lector, aunque supongo que funcionará igual.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:El problema es que estoy jugando al juego y el sonido suele tener bastantes altibajos, no es algo puntual, hay a veces que se oye perfectamente y otras muy bajito, da igual que tengas al personaje que está hablando en el momento al lado tuyo, unas veces se oye como debería y otras como si estuviera a tomar por culo de ti.

He probado varias configuraciones en las opciones de sonido, pero el sonido sigue igual.

¿Hay alguna solución o configuración para solventar dicho problema?

El juego es la versión PAL y lo estoy jugando desde el disco duro interno, el juego lo tengo original y no he probado a jugarlo desde el lector, aunque supongo que funcionará igual.

Saludos.

Yo la última vez que lo rejugué fue en PS4 y pasaba lo mismo, pero solo me pasaba cuando estaba IN-GAME, tu dices en las cinemáticas o cuando van andando tranquilamente los dos y conversan?
@BabyYisus14

Gracias por responder.

Me refiero cuando estás jugando y es que las voces de los personajes tienen bastantes altibajos sin importar la distancia en la que se encuentran estos y da lo mismo que lo tengas al lado, las voces se oyen como si estuvieran en el quinto pino algunas veces.

Me jode, porque es un juego que me quiero viciar ya que tiene pintaza y de esta forma pues me corta un poco el rollo, me gustaría vivir la experiencia del juego al 100%.

En PS4, ¿que versión del juego es?

¿Alguien puede confirmar si esto pasa de igual manera en el juego de otras regiones?

¿La versión americana trae multilenguaje?
Si, se lo que me dices y exactamente es cuando estás jugando y empiezan hablar. No se si la versión de PS3 tendrá ese error, en PS4 es la edición normal remasterizado.

La versión americana ni idea si es multi. Siento no poder ayudarte en esto último :(
La versión Pal Esp de ps3 si que viene con ese error. Llama la atención al principio, pero poniendo subtitulos y a medida que va avanzando el juego al final ni te das cuenta de ese defecto.
Entiendo que los updates del juego no corrigen dicho error, no?
5 respuestas