Sony no participará en el E3 2019, su primera ausencia en 24 años

1, 2, 3, 4, 5, 6
@keverson303 En principio Sony incluye esos bombazos para este año en un video. Que salen el año que viene? Pues en 2020 tendrá otro tirón de ventas PS4, pero salir salen en ps4 aunque sean crossgen.



Sobre los beneficios de tu pack PS4, no te preocupes que les habrás has dejado beneficios. La empresa sí tiene verdaderos economistas xD. Es por lógica, si Sony está contenta de la campaña navideña que ha tenido y dices que lo hacen por vaciar el almacén y no cogen beneficios? Muy lógico sí.
keverson303 escribió:@Mj90 si tu te crees que esos juegos saldrán para ps4... No hay pepinazo para este año, espera por kojima y ponte cómodo pero muy cómodo. Antes sale el final fantasy 7 rameke en ps3 o el exclusivo de ROCKSTAR xD


Bueno bueno bueno, ahora también te atreves a asegurar que Death Stranding, Ghost of Tushima o The Last of Us 2 NO van a salir en Ps4. Vás mejorando! [plas]


keverson303 escribió:@IridiumArkangel lo bueno es que tendrás que esperar 11 meses para unas ventas guapas hasta el black friday y Navidad. Veremos la ps4 a 149 euros?


Mande!? Pero vamos a ver, aún no has aprendido después de lo que llevamos hablando por lo que veo. Acaso desde los supuestos "80 millones congelados" que decías tu que llevaba Ps4, a lo largo de 2018 no colocó la consola 6 millones antes de la campaña navideña y casi otros 6 millones en dicha campaña!? Eres una mina de frases para enmarcar...

keverson303 escribió:Tan bien que no han llegado al pico de casi 10 millones un trimestre, se están desinflando y esa es la realidad. A lo largo del año venden a un ritmo lento.


Ah claro, "se están desinflando", tienes razón. La campaña navideña de 2018 ha vendido 300k menos unidades que la campaña de 2017, y 600k menos de unidades que la campaña de 2016. Números muy relevantes que indican un "declive fulgurante de la consola" cuando estamos hablando de millones de unidades sep... :-|

keverson303 escribió:Hasta switch en 2018 de enero a marzo vendio sólo 3 millones de consolas, eso sin un lanzamiento gordo. Para mi la switch ya ha superado los 30 millones de unidades viendo los números que faltan. Fue lo más vendido en el black friday ganando pasta por consola, en navidad en Japón lo ha petado tiene pinta en Usa también, Europa Francia va bien la cosa pero no hay números del resto, en un par de meses veremos pero van a 15 millones anuales de media. Cuando se estaquen la bajan 50 o 100 euros y a seguir vendiendo.


Me hace gracia que quieras comparar las ventas de Switch con las de Ps4 para dar base a tu argumentación de que esta última "vende ya poco", cuando son productos que no están para nada en el mismo ciclo de su vida comercial ni por asomo. Ya dice mucho de hasta donde quieres llegar por querer intentar llevar razón.

Otro apunte es querer focalizarte en el mercado japonés para intentar hacer lo mismo. Japón nunca ha sido un mercado excelso para Ps4, se ve que este pequeño detalle "lo desconoces" también, vaya por Dios. Veremos cuando Switch se encuentre en su fase final como producto si aguantan sus ventas tan bien como lo está haciendo ahora Ps4... ;)
@IridiumArkangel

Death Stranding, Ghost of Tushima o The Last of Us 2 Tienes fecha para yo reservarlo? Si es que no aprendemos macho...

Pues claro que no esta dentro de su mismo ciclo de vida, SI LA SWITCH NO TIENE VENTAS ESPECTACULARES NI EL PRIMER NI EL SEGUNDO NI EL TERCER TRIMESTRE como coño las va a tener ps4? Pregunto.

Sony no vende ni 700k de consolas mensuales de media en los 3 primeros trimestres de 2018 en los 3 mercados donde 2 EUROPA Y USA es fuerte, para que te compres un calendario el ultimo trimestre del año que no es el fiscal, engloban black friday y campaña navideña.

Yo creo que switch tendrá mas vida según como se lo curre nintendo y te digo porque, sus revisiones venden y mucho, véase la 3ds o la ds. Switch según sus juegos, si lanzan un pokemon de verdad puede explotar el mundo esa es la realidad, mario kart 9 no le ha hecho falta ni sacarlo y están viviendo de refritos.

Es que no entiendo como no puedes ver que es un producto que esta en el final de su vida comercial, se va desinflando las ventas en todos los trimestres, la desinflada de navidades es un mes natural de sony vamos que si lo notan. Enserio creen que con switch lo fuerte que esta, microsoft cuando saque su novedad y sony cuando saque la suya ps4 tendrá una vida cojonuda?

Imagen

Según tus datos 12 millones 2018 vs 20 millones de 2017 = wow 6 millones de consolas menos y con menos margen de beneficio.

Vida comercial:

Imagen

Tendencia:

Imagen

Como veras en la gráfica de las ventas de ps4 su tendencia en este año ya es descendiente y el próximo año según su media móvil sera igual:

Ventas y beneficios disminuyen principalmente porque cada vez vender cuesta mas y el coste de fabricación no disminuye.

Imagen

Primero de economía, encima en este producto como la gran mayoría entra la economía de escalas, cuando llegas al limite del coste marginal poco rascas chaval, encima se vende menos anualmente, pues coño blanco y en botella.

Destacar los cambios en los deseos de los consumidores ahora mismo esta claro la consola mas vendida del 2018 tiene pinta que es la switch, cambios y deseos se notaran mas en la nueva "gen".

Hay productos con una vida más larga que otros: desde aquellos que en apenas 1 año como puede ser un móvil de alta gama deben ser sacrificados, hasta otros que pueden aguantar 5 e incluso 10 años en el mercado aportando una facturación más que interesante.

A nivel general, el ciclo de vida de los productos es cada vez más corto debido fundamentalmente a:

1- Cambios en la demanda: los gustos de los consumidores son cada vez más variables y efímeros, cambian más rápido, lo que exige que nuestro producto deba adaptarse a esos gustos cambiantes en cada momento para no perder atractivo y competitividad.

2- Presión de la competencia: los consumidores tienen cada vez más oferta entre la que elegir y por tanto eso exige que nuestro producto tenga que evolucionar constantemente para poder competir y no ceder cuota de mercado. En la gran mayoría de casos, si nos quedamos quietos y nuestro producto no evoluciona, acabaremos perdiendo ventas con el paso del tiempo.

En el caso de ps4 ha habido 2 relanzamientos del propio producto ps4 slim y la pro, que salieron ambas en septiembre de 2016 que "casualmente" suman a los mejores números de ventas de la consola en pleno 2017.

El ejemplo mas claro ps3 su máximo de ventas 2011, cuando se anuncio la ps4 2013 perdidas de hasta el 57%.

@Mj90 Cuando dejes de desprestigiar el trabajo y los estudios de otra persona hablamos, economista de verdad dice... Tócate los huevos.
keverson303 escribió:@IridiumArkangel

Death Stranding, Ghost of Tushima o The Last of Us 2 Tienes fecha para yo reservarlo? Si es que no aprendemos macho...



¿Y porque no tengan fecha ya damos por echo que no saldran en ps4? xD

Death Stranding esta prácticamente acabado por lo que yo creo que si saldra este año, lo mismo que el Tsushima.

Last of us 2 se ira para el 2020, pero igualmente saldrá en ps4.

Salvo Last Guardian pocos juegos de sony han sido cancelados en un sistema para pasarlo el siguiente, mas en ese estado de desarrollo
@keverson303 Te pones a sacar gráficos y luego no das ni una. Ya has tenido un fail con lo de las ventas super congeladas en 80 millones, pero es que sigues, afirmando que ya no va a tener buenas ventas en el futuro y que los exclusivos que quedan por salir, no van a pisar PS4 porque a ti te lo parece...pues tú solo te desprestigias profesionalmente.
Mj90 escribió:@keverson303 Te pones a sacar gráficos y luego no das ni una. Ya has tenido un fail con lo de las ventas super congeladas en 80 millones, pero es que sigues, afirmando que ya no va a tener buenas ventas en el futuro y que los exclusivos que quedan por salir, no van a pisar PS4 porque a ti te lo parece...pues tú solo te desprestigias profesionalmente.

Como te muestren trailers y gameplays significa que va a salir para esa consola?

https://www.youtube.com/watch?v=6_YeqYUS88c

https://www.youtube.com/watch?v=F6G2FIgKM-M

https://www.youtube.com/watch?v=KoIFrQbkhD4

https://www.youtube.com/watch?v=_rJ86NVdU_A

https://www.youtube.com/watch?v=Kznek1uNVsg

Este ha quedado claro que han jugado con los sentimientos de la gente.

Noticias: E3 2018: FINAL FANTASY 7 REMAKE HAS MOVED BEYOND 'EARLY CONCEPT STAGES'

Te acuerdas cuando The Getaway 3 fue supuestamente cancelado en 2008 junto a Eight Days, cuando Shuhei Yoshida pasó a ocupar el puesto de Phil Harrison como máximo dirigente de Sony Worldwide Studios.

Hostias te acuerdas del juegazo de Hideo Kojima el silent hill pt? Donde esta?

Imagen

2013 - Estamos en 2019 sabemos algo? [carcajad]

Imagen

Siempre nos quedara the last guardian de ps3 .. [toctoc] [toctoc]

Aunque final fantasy versus xiii de ps3, grandes tardes y que recuerdos.

Imagen

Te acuerdas de este? De los mejores creadores de hack slash, después de su sobresaliente bayonetta 2, super exclusivo de xbox one.

Sin ofender esto lo hace todas las marcas yo no me creo una mierda con el hype y cosas absurdas, hasta que no estén en la tienda.
keverson303 escribió:@IridiumArkangel

Death Stranding, Ghost of Tushima o The Last of Us 2 Tienes fecha para yo reservarlo? Si es que no aprendemos macho...


Que sepas que en cuanto salgan la fechas oficiales de lanzamiento en Ps4 te las pasaré también por los morros...XD

keverson303 escribió:Imagen

Según tus datos 12 millones 2018 vs 20 millones de 2017 = wow 6 millones de consolas menos y con menos margen de beneficio.



Haz bien las cuentas al menos hombre, que esas que has sacado son de lo que se fue hablando desde tus famosos "congelados 80 millones" y no contemplan el año entero de la máquina. Y mira, desde la mismísima fuente oficial te dejo los datos:

https://www.sie.com/en/corporate/releas ... 80109.html

https://www.sie.com/en/corporate/releas ... 90108.html

En total, se han despachado 18 millones de Ps4 en 2018. Ahora lo encuadras en ese gráfico por año de ventas realizadas de la consola y me vuelves a decir que Ps4 está congelada, acabada y defenestrada en cuanto a ventas se refiere...

A ver con que me sales esta vez cuando es el 2° mejor año de toda su historia como producto [+risas]

P.D Hazme ahora otros gráficos con las cantidades corregidas con la nueva tendencia y cuelgalos en el hilo que me hace ilusión [angelito]
@IridiumArkangel Ps4, a lo largo de 2018 no colocó la consola 6 millones antes de la campaña navideña y casi otros 6 millones en dicha campaña!?
Pues eran tus fuentes [carcajad] [carcajad]
keverson303 escribió:@IridiumArkangel Ps4, a lo largo de 2018 no colocó la consola 6 millones antes de la campaña navideña y casi otros 6 millones en dicha campaña!?
Pues eran tus fuentes [carcajad] [carcajad]


Lees sólo en diagonal o qué? Ya te he explicado el por qué, esos datos parciales que te di fueron a partir de tus famosos "80 millones congelados" que no se de donde sacaste. El "error" inicial de dar por hecho que eso era de todo el ejercicio 2018 es tuyo, y es indicativo también del conocimiento real que tienes de la situación de las ventas de Ps4...
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6