NBA 2K17 - La vida puede ser maravillosa.

18, 9, 10, 11, 12
Entonces por lo que comentáis es un poco "lotería", no se si casi mejor sería pillarle el 16 y actualizarlo mediante las plantillas que los usuarios comparten.
Qué por cierto, se puede hacer aún no? Yo es que me quede en el 15 y después tiré para el NBA Live que no se por cual motivo pero me mola más [+risas]
A.I. escribió:Los problemas siguen. Sigue la actualización a mitad de partido, sigue el que vaya lento en cargas, etc, etc. A algunos compañeros no les pasa nada y a otros bastantes cosas. Lo que sí hago para poder jugar sin ningún problema es no poner otro juego. Como ahora estoy con los playoff de la NBA solo uso Netflix, NBA y de juego NBA2k17. Al no cambiarlo siempre lo tengo en el menú directo de mi partida y no tarda. La carga de cada partido será un minuto y medio, pero no hay saltos ni nada raro. Eso sí, a costa de no cambiar. Si lo hago, ya tardará sus diez minutos en cogerse, volver a menú, actualizar y todo el rollo.


Es cierto q en XboxOne​.. No entiendo xq.. tarda mucho más en cargarse el partido y eso.. Pero a mi x suerte no me ha dado problemas tampoco en esta plataforma.. Pero si me parece q el juego va mejor en ps4.. No tengo ni idea de xq.. Pero si noto eso q comentan los compis también!
Una p***da q le pase eso a la gente q va a echar un vicio!.. yo creo q fue en el 14 cuando me pasó aquello parecido con la XboxOne comprada solo para ese juego.. y era increíble la cantidad de bugs q traía.. Sin modos de juego.. En fin!
Con el de este año.. Encantado offline!
El juego es una maravilla pero no esta optimizado y es una pena. Es como en Mi Parque, sumale la carga eterna para entrar, la espera para empezar un partido para que luego tenga mil bugs y se quede ahi pillado intercambiando posiciones y a veces sin funcionar.
Muy buenas, mis amigos y yo estamos buscando a gente para jugar en el modo equipo privado o all stars, normalmente somos 3 o 4 por si alguien esta interesado, un saludo
xicoateo escribió:Yo lo vendí hastiado. En Xbox One al menos es injugable. Lo de injugable lo digo literalmente porque o se me quedaba en los logos o cargando eternamente.
Hoy lo he pillado para Ps4, porque he vendido mucha morralla que tenía cogiendo polvo y he tenido que pagar 1,80 €. De momento al menos el juego ha pasado bien los logos y he jugado un partido normal. Pero a la primera que no pueda, voy con la garantía del juego y les digo que me den otro porque no va (o lo vendo directamente y que me den el 2k16). Pero sí, al menos a mí en mi Xbox One , patético. En Ps4 no he leído esos problemas por lo que sería lamentable que sólo fuera en One.


Unos cuantos amigos compramos la ps4 para jugar al nba, porque nosotros somos de online, Pro Am básicamente, y teníamos un equipo muy majo. La cuestión es que allí jugamos todos los dias y en la One (que la tengo también para todo menos el nba) no podíamos jugar siendo élite. Imagina siendo élite 5...
Vinobnoches escribió:Muy buenas, mis amigos y yo estamos buscando a gente para jugar en el modo equipo privado o all stars, normalmente somos 3 o 4 por si alguien esta interesado, un saludo

Animarse y agregadnos!

Mi gt: volao16
Si se desinstala el juego de la xbox one, pierdes la partifa guardada con tu jugador carrera etc?
pspfuus escribió:Si se desinstala el juego de la xbox one, pierdes la partida guardada con tu jugador carrera etc?

No no se pierde compañero.


Venía a contar mi experiencia pero ya veo que le pasa a la mayoría, o que la mayoría lo ha notado. Igualmente lo voy a contar para quedarme agusto..

Resulta que andaba jugando al NBA 2K16 hace un par de semanas.. y un colega con el que voy a jugar al basket (al de verdad jejeje) se pilló el 2K17 para PS4 y fuimos a su casa a jugar. Me quedé flipado, lo primero en lo que me fijé fue en el movimiento de los jugadores, que parecían mucho más ágiles y rápidos que en las anteriores entregas. Me refiero a esa especie de lag, retardo o como lo queramos llamar. En cualquier caso fue una sorpresa. Tanto que al llegar a mi casa no pude evitar pillarlo en la store. Si, la versión normal, 70 pavos, y a los días ha bajado la edición leyenda a 45... [snif] Eso lo primero.
Después bueno, resumiendo, muy defraudado. Los tiempos de carga son horrorosos, y no es que tarde un poco más que en PS4, en casa de mi colega no tardaba nada, en mi Xbox One hasta me da pereza jugar. Todo tarda en cargar muchísimo. El modo carrera es horrible, pasas más tiempo esperando que jugando, aunque sea para una animación de mierda en una conversación de 15 segundos.
A esto hay que sumarle que en la versión de Xbox One el manejo sigue siendo lento, sigue teniendo ese lag, esa sensación de que el jugador que controlas estuviera enganchado con una cuerda flexible y le costara avanzar.
Probé a subir la velocidad del juego, de 50 a 100, por notar bien el cambio, y si, se nota, todo va mucho más rápido, los jugadores van mucho más rápido pero es muy falso ya que todo se acelera, incluso la parábola del balón hasta la canasta, con lo cual no es nada realista.
En fin, me ha defraudado bastante, siento que he tirado 70 pavos, y que 2K me ha timado. Si este es el sacrificio por 60fps y 1080, preferiría una resolución menor, dinámica o peores gráficos, pero una jugabilidad perfecta.
De Interes Común para todos los que amamos la NBA y la saga NBA 2K y todo lo relacionado con juegos de basquet:

hilo_club-nba-2k-es-oficial_2238065

Saludos!
Hoy he estado jugando que llevaba sin jugar unas semanas y me sorprendió lo fino que iba el juego, cargaba el menú al tiro y los partidos super fluidos, que pena que sea con el curso ya acabado.

Saludos
Ayer de nuevo imposible jugar. Más de 15 minutos esperando desde que lo inicié y no pasaba del menú en el que sale Paul George con un balón cargando. Hacía tiempo que no me pasaba
ragnar93 escribió:Ayer de nuevo imposible jugar. Más de 15 minutos esperando desde que lo inicié y no pasaba del menú en el que sale Paul George con un balón cargando. Hacía tiempo que no me pasaba

Pues yo me pegue toda la tarde jugando, incluso jugué con gente del foro y iba el juego de escándalo de fluido, y cargaba el menú de una forma correcta, ya es mala suerte.

Saludos
Pregunto aquí porque no he visto hilo del 18, espero que no se me haya pasado.

¿Sabéis si saldrá en 4K? Tengo mis dudas a la hora de reservarlo entre PS4 y XOneX, la verdad que sabiendo la calidad gráfica de este juego si lo hubiera 4K... [plas]
no hay foro oficial del 2k18? Aparte de las novedades que acaban de publicar que habra una especie de cinematicas y modo "historia" en el modo mygm se sabe algo acerca de la ambientacion de los pabellones? en cuanto a eso el live ganaba ya que ponian los sonidos reales de cada pabellon
pedrinho_7-58 escribió:Pregunto aquí porque no he visto hilo del 18, espero que no se me haya pasado.

¿Sabéis si saldrá en 4K? Tengo mis dudas a la hora de reservarlo entre PS4 y XOneX, la verdad que sabiendo la calidad gráfica de este juego si lo hubiera 4K... [plas]


Si que vendra en 4K en la Xbox One X, esta confirmado.

Si quieres enterarte de todo sobre NBA 2K y la NBA, hay grupo en telegram y club en la xbox one.

En telegram es: @NBA_2K_ES_Oficial y el club en la xbox one es: NBA 2K ES Oficial.
Buenas!

Me ha surgido la posibilidad de comprarlo por Wallapop y me venden la versión con portada de Paul George, que imagino que no es la española. La duda que tengo es si el doblaje será en castellano o me tendré que comer el inglés al no ser la versión española.

Por cierto, lo que leo de los retrasos al pillar partidas y tal imagino que son al jugar online ¿no? En el offline supongo que irá bien...
Yo solo juego offline y durante mucho, mucho tiempo, he tenido problemas para jugar. Olvídate de echar partidas rápidas o meterte a jugar sin pensar en nada mas. Tiene muchos fallos de optimización.
De todas formas, borré el juego y al añadirlo hace poco, me dio como corrupto los archivos que tenía, le quité la opción de que aparezcan entrevistas entre cargas y parece que va ya mejor y no he tenido problemas...
No sé, yo no puedo recomendar este juego, pero, a malas, jugarás tus ligas o partidas sueltas con paciencia.
@A.I.

Muchas gracias, bueno, intentaré echarle mano por 10 euros y a ver lo que pasa... Quizás al migrar muchos jugadores al 18 se liberen un poco los servidores y vaya más fluido...

Lo del doblaje en el juego con portada de Paul George no hay problema ¿no?
La verdad que el juego esta muy bien, pero los tiempo de carga son eternos, en mi vida recuerdo haberme tirado tiempo y tiempo esperando para entrar y salir de un partido.

Después otra cosa ¿al modo carrera le puedes poner dificultad? es que estoy en Toronto ,no perdemos un partido y lo ganamos todo de paliza...

Y una ultima cosa, me gusta en los partidos silenciar los comentarios y poner al máximo el sonido de la cancha para dar ambiente, es solo a mi o estos valores se resetean siempre que empieza un nuevo partido? en otros nba2k yo cambiaba estos valores y me valían para siempre...

Saludos
En el modo liga offline, al menos, sí puedes cambiar la dificultad y cualquier parámetro, incluso sobre la marcha.

Ayer comencé una franquicia porque tenía mono de baloncesto y, bueno, quitando la opción de entrevistas en las cargas algo fue más rápido, peroooooooo.... ¿recordáis eso de actualización a mitad de partido? Pues eso, a mitad me sale el puto mensajito que no se puede quitar.

Jamás me había pasado algo así en un juego de baloncesto. Estoy por desconectar el live para jugar porque supongo que la actualización y todos esos problemas son al conectar con el servidor.

Un buen truco para enganchar más o menos rápido al modo carrera (hablo de una franquicia clásica para el offline) es irte saliendo y guardando de un partido empezado. De esa forma, cuando vuelvas a poner el juego, si le das al modo de juego que estás jugando te llevará allí directamente sin perder mucho tiempo ni meterte miles de cosas en medio.
Buenas. Me acabo de comprar el juego y quería actualizar las plantillas de manera que apareciera el roster actual, 2017-18, pero cuando voy a descargar los archivos más actuales, me dice que los archivos están dañados. He probado a descargar cualquier archivo, para descartar que fueran los más modernos, pero en todos los archivos de plantillas disponibles, me dice lo mismo, archivos dañados. ¿Alguien ha podido descargar alguna plantilla hace poco?

Un saludo.
Papiti22 escribió:Buenas. Me acabo de comprar el juego y quería actualizar las plantillas de manera que apareciera el roster actual, 2017-18, pero cuando voy a descargar los archivos más actuales, me dice que los archivos están dañados. He probado a descargar cualquier archivo, para descartar que fueran los más modernos, pero en todos los archivos de plantillas disponibles, me dice lo mismo, archivos dañados. ¿Alguien ha podido descargar alguna plantilla hace poco?

Un saludo.


Tienes que tener la suscripción Gold activa , para poder descargar el archivo. A mi me ocurría lo mismo.
@nachillo9 Gracias por responder, pero me temo que no va a ser esa la solución, porque soy gold desde hace mucho y siempre está activo.

Un saludo.
Buenas, ¿alguien le está dando ahora al NBA 2k17 con motivo de su inclusión en el Game Pass? ¿Funciona el online? A mí no me funcionaba ninguno de los archivos anteriores creados con ocasión de algún finde gratis con Gold y creando un nuevo archivo de datos tampoco consigo, no ya jugar online, sino simplemente descargar una plantilla actualizada. ¿Ya han cerrado los servidores de la edición de 2017? Si es así me parecería una pasada que al año y poco de lanzamiento ya solo tengas un juego offline con el que jugar amistosos con plantillas desactualizadas y poco más.
Buenas chicos, igual es una pregunta tonta, pero no soy capaz de modificar esto. Cuando juego con todo el equipo, es decir, manejando los 5 jugadores. En ataque si que manejo a rodos, pero en defensa no soy capaz de cambiar de jugador, solo manejo a uno.
Que estoy haciendo mal?, que tengo que modificar para manejar a todos los jugadores en defensa y en ataque?
Un saludo y gracias!
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12