Problema con Danganronpa Ultra Despair Girls.

Buenas, como no veo un hilo del juego he tenido que hacer un tema nuevo, así que espero que no sea un inconveniente.

El problema es que al empezar el juego cambié las voces a japonés en la pantalla de selección de dificultad, el juego tenía las voces en japonés así que todo correcto. Cuando empecé una partida nueva (cargar el save con la estrella y elegir continuar partida, partiendo desde el prólogo) me salen las voces en inglés todo lo que sea hecho con el motor del juego (los videos me salen en japonés). La cosa es que por curiosidad he ido a la pantalla de selección de dificultad y pulsando el triangulo me sale que tengo seleccionado japonés.

¿Será un fallo del juego que se pasaron por alto y el nuevo juego + no tenga audio japonés?.

Un saludo.
El problema es haber comprado esto. Para solucionarlo, ve a la tienda mas cercana y devuelvelo. Fin del problema.
Un saludo!
Dakkoto92 escribió:El problema es haber comprado esto. Para solucionarlo, ve a la tienda mas cercana y devuelvelo. Fin del problema.
Un saludo!


¿Vas justito de inteligencia tú, no?

@SUP ni idea sobre tu problema, lo siento. La verdad es que yo lo jugué con voces en inglés.
Dakkoto92 escribió:El problema es haber comprado esto. Para solucionarlo, ve a la tienda mas cercana y devuelvelo. Fin del problema.
Un saludo!

Personalmente a pesar de las críticas que la gente tiene de este juego, yo no lo considero tan malo. Lo encuentro entretenido y la historia no está mal.
Dakkoto92 escribió:El problema es haber comprado esto. Para solucionarlo, ve a la tienda mas cercana y devuelvelo. Fin del problema.
Un saludo!


Reportado.

SUP escribió:
Dakkoto92 escribió:El problema es haber comprado esto. Para solucionarlo, ve a la tienda mas cercana y devuelvelo. Fin del problema.
Un saludo!

Personalmente a pesar de las críticas que la gente tiene de este juego, yo no lo considero tan malo. Lo encuentro entretenido y la historia no está mal.


Espero que te hayas terminado aunque sea los 2 primeros Danganronpa ya que este va después de ellos y después iba el anime, no estoy seguro porque era una movida todo rara. Sobre el problema que me cuentas, ni idea, pero no me extrañaría que fuera un fallo como dices ya que los Danganronpa de PS4 han salido sin ningún tipo de soporte ni actualización ni nada, vamos, que se nota que los han sacado con un pequeñísimo margen de ventas.
Burakku escribió:
Dakkoto92 escribió:El problema es haber comprado esto. Para solucionarlo, ve a la tienda mas cercana y devuelvelo. Fin del problema.
Un saludo!


Reportado.

SUP escribió:
Dakkoto92 escribió:El problema es haber comprado esto. Para solucionarlo, ve a la tienda mas cercana y devuelvelo. Fin del problema.
Un saludo!

Personalmente a pesar de las críticas que la gente tiene de este juego, yo no lo considero tan malo. Lo encuentro entretenido y la historia no está mal.


Espero que te hayas terminado aunque sea los 2 primeros Danganronpa ya que este va después de ellos y después iba el anime, no estoy seguro porque era una movida todo rara. Sobre el problema que me cuentas, ni idea, pero no me extrañaría que fuera un fallo como dices ya que los Danganronpa de PS4 han salido sin ningún tipo de soporte ni actualización ni nada, vamos, que se nota que los han sacado con un pequeñísimo margen de ventas.


Es LEPOLTADO. Noodles for you? Majin kokorooooo
Dakkoto92 escribió:
Burakku escribió:
Dakkoto92 escribió:El problema es haber comprado esto. Para solucionarlo, ve a la tienda mas cercana y devuelvelo. Fin del problema.
Un saludo!


Reportado.

SUP escribió:Personalmente a pesar de las críticas que la gente tiene de este juego, yo no lo considero tan malo. Lo encuentro entretenido y la historia no está mal.


Espero que te hayas terminado aunque sea los 2 primeros Danganronpa ya que este va después de ellos y después iba el anime, no estoy seguro porque era una movida todo rara. Sobre el problema que me cuentas, ni idea, pero no me extrañaría que fuera un fallo como dices ya que los Danganronpa de PS4 han salido sin ningún tipo de soporte ni actualización ni nada, vamos, que se nota que los han sacado con un pequeñísimo margen de ventas.


Es LEPOLTADO. Noodles for you? Majin kokorooooo


No me gusta ponerme a cotillear mensajes de usuarios porque lo considero muy rastrero, y perdona que lo haya hecho, pero quería asegurarme qué clase de usuario eres, y por lo que veo, has de ser un niñato, porque solo te dedicas a criticar sin argumentos e insultar en hilos. No sé cómo aún no te han baneado, pero mucho no te quedará.
Burakku escribió:
Dakkoto92 escribió:
Burakku escribió:
Reportado.



Espero que te hayas terminado aunque sea los 2 primeros Danganronpa ya que este va después de ellos y después iba el anime, no estoy seguro porque era una movida todo rara. Sobre el problema que me cuentas, ni idea, pero no me extrañaría que fuera un fallo como dices ya que los Danganronpa de PS4 han salido sin ningún tipo de soporte ni actualización ni nada, vamos, que se nota que los han sacado con un pequeñísimo margen de ventas.


Es LEPOLTADO. Noodles for you? Majin kokorooooo


No me gusta ponerme a cotillear mensajes de usuarios porque lo considero muy rastrero, y perdona que lo haya hecho, pero quería asegurarme qué clase de usuario eres, y por lo que veo, has de ser un niñato, porque solo te dedicas a criticar sin argumentos e insultar en hilos. No sé cómo aún no te han baneado, pero mucho no te quedará.


Mande? Insultar yo? No te equivoques, a mi no me gustan las cosas japonesas y lo dejo claro, nada mas, tengo mensajes en otros hilos completamente normales y debatiendo/hablando con otros usuarios de cosas que a mi me interesan, pero que quieres que te diga, lo japones me chirria, y mucho.
Alli en japon tienen tanto respeto por nosotros? Les interesa tanto nuestra cultura y nuestras costumbres? O la cultura francesa? La sudamericana con los mayas?
No voy a entrar en debate porque da para varias temporadas, pero es un foro de libre expresion, y si quiero exponerla con acidez e ironia lo hago y me expongo a que me moderen o lo que sea.
Un saludooooo
Dakkoto92 escribió:
Mande? Insultar yo? No te equivoques, a mi no me gustan las cosas japonesas y lo dejo claro, nada mas, tengo mensajes en otros hilos completamente normales y debatiendo/hablando con otros usuarios de cosas que a mi me interesan, pero que quieres que te diga, lo japones me chirria, y mucho.


A mi no ms gustan los juegos de futbol o deportes y no por ello voy a sus hilos a decir la mierda que me parecen, se llama respeto y tal... :-|
@Burakku Si, los dos primeros títulos me los pasé en su momento en pc y de hecho, UDG ya me lo pasé una vez en Vita. La cosa es que nunca vi este juego en físico por aquí y pillarlo en digital nunca lo encontré a un precio decentillo (además de tener una tarjeta de 4 gigas nada más no me daba para apenas nada).
En cuestión de la linea temporal de la saga, está ésta imagen que detalla más o menos lo que ocurre cronológicamente (lo pongo en spoiler por motivos obvios ya que hace spoiler de todo (hasta el ánime) :
Imagen
9 respuestas