Rumor Nuevo juego Fumito Ueda

Bueno como consecuencia de la felicitacion de año nuevo del estudio genDesign de Fumito Ueda, ha dejado una imagen algo estraña.
A saber que coño es, si tiene que ver sobre su nuevo proyecto o si se trata de una imagen creada para la felicitacion.

http://gendesign.co.jp

la imagen la podemos ver en la web bajando hasta abajo del todo.

Imagen
@Anubis_87 Gracias por el aporte!

Y que conste que según iba bajando la imagen me eseperaba al negro del whatsapp [poraki]

Ahora ya en serio.... el bicharraco de la derecha me hace ser optimista al respecto. Una chica, un 'animal' tocho, suelos de piedra... Vamos, que podría ser algo nuevo. Ojalá.
Los pajaros de arriba a saber que significado tendran.
Tiene toda la pinta de ser el nuevo juego. Ya pasó con Trico hace mucho, muchos años. Felicitaron el año con la imagen de la cadena de Trico :)

Y a mi me da que va a ser un juego estilo Shadow of the colossus. Fumito ya lo dejó caer, que hizo SotC después de Ico, porque después de ambientes cerrados le apetecía un mapeado grande y libre, y desoués de hacer The Last Guardian, dijo que quizás le esté pasando lo mismo.
Y encima si aprovecha el motor del remake....

Y esa "Yorda" sobre un pedestal con una columna de luz....
Que sera ?? XD a ver a ver jeje
He utilizado un procedimiento deductivo tremendamente avanzado para descifrar las pistas que nos ha dado y averiguar el nombre a este nuevo proyecto: "Shadow of Rico: The last colossus"
Los envidiosos dirán que he mezclado nombres y títulos de sus anteriores juegos. No les hagais caso, mi metodo deductivo es muchísimo más avanzado que eso.
de aqui a que salga.. 5 años, para que luego dure 8 horas como mucho [sonrisa]
Angelus666 escribió:de aqui a que salga.. 5 años, para que luego dure 8 horas como mucho [sonrisa]

Prefiero 8 horas de calidad y diversion a 50 horas de recadero en un mapa inmenso en el que nos tienen de punta a punta llevando objetos para alargar un juego artificialmente y que no aporta nada
Esperando ansioso a que se confirme nuevo juego de Fumito!!!!
Buste escribió:
Angelus666 escribió:de aqui a que salga.. 5 años, para que luego dure 8 horas como mucho [sonrisa]

Prefiero 8 horas de calidad y diversion a 50 horas de recadero en un mapa inmenso en el que nos tienen de punta a punta llevando objetos para alargar un juego artificialmente y que no aporta nada

Esperar desde el 2007 hasta casi el 2017 ( pq salio en diciembre de 2016 ) por un juego de 8 horas fue MUY LAMENTABLE.
Que el juego es magico, diferente y todo lo que tu quieras? Eso por supuesto, al menos para mi.
Pero 10 años para hacer un juego tan cortito es de juzgado de guardia.
[bye]
Angelus666 escribió:
Buste escribió:
Angelus666 escribió:de aqui a que salga.. 5 años, para que luego dure 8 horas como mucho [sonrisa]

Prefiero 8 horas de calidad y diversion a 50 horas de recadero en un mapa inmenso en el que nos tienen de punta a punta llevando objetos para alargar un juego artificialmente y que no aporta nada

Esperar desde el 2007 hasta casi el 2017 ( pq salio en diciembre de 2016 ) por un juego de 8 horas fue MUY LAMENTABLE.
Que el juego es magico, diferente y todo lo que tu quieras? Eso por supuesto, al menos para mi.
Pero 10 años para hacer un juego tan cortito es de juzgado de guardia.
[bye]

Tu sabes que el desarrollo del juego estuvo parado durante muchos años no?o de verdad te crees que estuvieron 10 años sin parar creandolo [carcajad]
A no ser que Sony ponga pasta, con total seguridad sera un juego multiplataforma, aunque bueno, espero que en su proximo juego el desarrollo no sea tan caotico como con el last guardian (aunque al menos para mi, valio la pena la espera)
13 respuestas