Trilogía Jak & Daxter PS4

Pues hace poco me he pasado el primer Jak & Daxter que compré a través de eBay y me trajo muy buenos recuerdos, por lo que decidí comprarme también el 2 y luego el 3 y sacarme el platino de toda la saga. Pero llego a la store y me encuentro que el único que está disponible para ps4 es el primero... Los otros dos pone que son de psVita y la trilogía que son los tres juntos es de PS3.

Y me preguntaba ¿No hay manera de jugar a los dos siguientes en PS4? y en el caso de que no se pueda ¿Alguien sabe si está previsto que los pongan en un futuro?

A ver que día de este año sale... XD, ahora enserio espero que salga al final por el juego sobretodo Jack X :p
Aprovecho el hilo para preguntar una duda sobre el primero en PS4. En las partes en las que vas con un vehículo a veces el audio petardea un rato (coincide con una caída de frames) os pasa? He probado con auriculares, altavoces y lo mismo. En el sistema de la consola no ocurre
Ma92 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una duda sobre el primero en PS4. En las partes en las que vas con un vehículo a veces el audio petardea un rato (coincide con una caída de frames) os pasa? He probado con auriculares, altavoces y lo mismo. En el sistema de la consola no ocurre


Son fallos de la emulacion, a mi tambien me pasaban.

En general me parece bastante peor version que la de ps3
Me olvido del pack en formato fisico no? Lo que molaria tener los Jak en fisico no tiene precio.
5 respuestas