Shadow tactics: Blade of Shogun.

Me parece increíble que este pedazo de juego, género que no suele abundar en consola, este pasando tan desapercibido. Llevaré un par de misiones y el juego es una maravilla. El estilo es similar a la saga comandos de pc. Gráficamente está muy currado y a nivel jugable es una delicia.
Pues nada, espero que se vaya conociendo y las ventas le hagan justicia.
Añadir que está la demo en la store; no tiene desperdicio. :)
Es un puñetero juegazo. Es un commandos feudal. Pero para mi este tipo de juegos se tienen que jugar con teclado y ratón.
Yo lo tengo para PC y me lo he pasado con mando porque está implementado de putísima madre. El juego es una pasada y ojalá se animen a sacar mas porque desde commandos no había una experiencia igual de excelente.
Yo lo tenia en Steam, pero el juego en PS4 esta en fisico o solo digital?
Kagarrot escribió:Yo lo tenia en Steam, pero el juego en PS4 esta en fisico o solo digital?


En ambos, aunque en físico vale 5 € mas que en digital. Hay demo.

La demo en la PS4 pro va genial si activas el modo 60fps. Yo estoy esperando a que me lo traigan.
Esta en mi punto de mira...solo espero acabar lo que tengo pendiente y a la saca

A mi me lo tenian vendido, pero la demo me acabo de convencer, ideal para los que tengan dudas de si es posible jugar con mando a este juego; como dijo el compañero de arriba, esta perferctamente implementado
@kuillar. Es un pedazo juego!!

Lo estoy jugando en ps4 pro a 55" y se ve muy bien, aunque es lo de menos.

Las narraciones brutales, la historia bien aunque voy por la 3 mision aun, el control es bueno para jugarse con mando.

Si te gustó commandos es un must have.

Ahora las insignias alguna me parecen una locura jajajja
Alguien sabe como de largo es? En la carátula pone que son 13 misiones. Espero que no sean misiones de 10 minutos cada una xD
Las misiones son largas, te puedes tirar 1 hora tranquilamente en cada una. Hay múltiples maneras de abordarlas, muy al estilo commandos.
Es una maravilla de juego. Se te pasan las horas sin darte cuenta. A poco que te guste la estrategia y la infiltración, asi como planificar incursiones, robos o asaltos, si te gusto el Commandos éste tiene que gustarte si o si. Una lastima que pase tan desapercibido. A ver si la demo hace que la gente se anime a pillarselo.
Acabo de completar la primera misión de la demo en dificultad difícil y, para mi sorpresa, se controla bastante bien la versión de PS4. Sigo prefiriendo su versión de PC, pero ojo, me ha sorprendido mucho lo bien implementados que están los controles al mando. Lo único que echo en falta es el salto rápido a través del minimapa, no sé si con mando es posible.
-OlYmPuS- escribió:Las misiones son largas, te puedes tirar 1 hora tranquilamente en cada una. Hay múltiples maneras de abordarlas, muy al estilo commandos.


Commandos el de pc? que juegazo y que tiempos [buenazo]
Demo pasada... pongo el juego a la cola de futuras compras :)
Estoy con la demo. De momento me esta gustando mucho. Genial el control con el pad. Yo lo pillare, pero cuando baje, sigo teniendo muchos juegos pendientes y no tengo prisa. Pero si no, me lo pillaba fijo.
Acabo de terminar el primer nivel de la demo, muy bien. Llevaba bastante tiempo buscando un commandos-like y aquí tenemos este juego.

Tenía miedo con el control con el gamepad, pero la verdad es que no hay ningún problema. Probar el juego, seguro que queréis más.
arturoh escribió:Acabo de terminar el primer nivel de la demo, muy bien. Llevaba bastante tiempo buscando un commandos-like y aquí tenemos este juego.

Tenía miedo con el control con el gamepad, pero la verdad es que no hay ningún problema. Probar el juego, seguro que queréis más.


Yo lo estaba jugando en PC y lo tengo apuntado para pillarlo en PS4, esta brutal el juego y no ha tenido nada de repercusión.
Está de oferta en la store y ni sabía que era un juego estilo commandos, en cuanto pueda me hago con él seguro porque por lo poco que he visto pinta brutal.


No me hace falta ni bajarme la demo XD
A mí me llama mucho la atención. El único "pero" que le pondría tras probar la demo es la gestión de la cámara con el stick. No acaba de resultarme intuitiva.
Me lo acabo de comprar de segunda mano casi de casualidad y oidas, pero menudo juego, me sorprendio muy gratamente!
Lo acabo de comprar, 12e en Cex! le tenía muchas ganas, ya os diré que tal :)
Gatsu85 escribió:Lo acabo de comprar, 12e en Cex! le tenía muchas ganas, ya os diré que tal :)


Hace unos días me lo quedé mirando pero como no lo conozco lo dejé. Es tipo xcom?
Commandos 2 está en mi top 10 de videojuegos de todos los tiempos, así que cuando vi que este Black Friday se podía comprar este juego a 20 euros en xtralife.es, ni me lo pensé.
Sigue precintado pero no lo estará por mucho tiempo.
A mí me llama mucho, probé la demo y me gustó, pero lo que no me termina de convencer es el tema de la camara con el stick derecho. Que tengas que estar "corrigiéndola" todo el rato no me gusta.
Lo pille de ofertilla en el black friday y me tiene encantado, la verdad que no me esperaba que me gustara tanto.

Sobre la camara la verdad que salvo casos muy contados practicamente no la muevo.
25 respuestas