Antigraviator - Nuevo juego de carreras futuristas

Imagen


En el año 2210, las carreras han evolucionado mucho más allá de los límites esperados. Las nuevas capacidades de terraformación junto con los avances científicos en el campo de la antigravedad, han dado lugar a un nuevo espectáculo: el torneo Antigraviator.

En Antigraviator, los pilotos competirán en etapas exquisitamente detalladas y llenas de peligros a la velocidades tremendas. Los jugadores guiarán su Grav en tres modos de juego en cuatro mundos diferentes con tres pistas cada uno. Estos circuitos son dinámicos, y pondrán a prueba las habilidades de sus pilotos mientras llevan las naves a su límite.

Imagen


Los jugadores podrán desafiar a sus amigos en los modos multijugador altamente competitivos, ya sea en línea o en modo de pantalla dividida. Compite por llegar a la cima de la clasificación mundial y obtén más skins especiales clasificados.

Los pilotos podrán intentar sabotear a sus corredores al activar las minas flotantes, dañando el los aledaños del circuito para crear un desprendimiento de rocas, causando el colapso de los túneles, disparando misiles desde los lanzacohetes a lo largo de la pista y muchos otros trucos diabólicos para deshacerte de ellos.

Los Grav son personalizables, pero elije sabiamente: decidir una actualización puede significar comprometer a otra. Escoge estratégicamente las piezas a medida de tu Grav para ganar la ventaja en las carreras o enfrentate a la perspectiva aplastante de la derrota. Además de las opciones de personalización, las máscaras desbloqueables estarán disponibles sin cargos adicionales.

En este juego futurista de carreras de alto octanaje, desafiar la gravedad es la menor de tus preocupaciones...

https://youtu.be/wuHaO7lRo_4

Página oficial: http://www.antigraviator.com/
No tenía noticias de este juego, he visto el gameplay y me ha encantado. Gracias por crear el hilo le seguiremos la pista. Un abrazo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:No tenía noticias de este juego, he visto el gameplay y me ha encantado. Gracias por crear el hilo le seguiremos la pista. Un abrazo [beer]


La verdad es que últimamente entre Wipeout Omega Collection, el Redout y ahora este; no va mal el género de carreras de naves futuristas... [360º]

P.D Sólo faltaría que Nintendo anunciara un nuevo F-Zero! Ese juego sólo de ser bueno, sería el solito capaz de venderme una Switch [looco]
IridiumArkangel escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:No tenía noticias de este juego, he visto el gameplay y me ha encantado. Gracias por crear el hilo le seguiremos la pista. Un abrazo [beer]


La verdad es que últimamente entre Wipeout Omega Collection, el Redout y ahora este; no va mal el género de carreras de naves futuristas... [360º]

P.D Sólo faltaría que Nintendo anunciara un nuevo F-Zero! Ese juego sólo de ser bueno, sería el solito capaz de venderme una Switch [looco]


Uff no me hables de la Switch que bastante tentado voy ya [carcajad] que tiempos con el f-zero de super nes [beer]
3 respuestas