Hilo general de Compras

Melchian escribió:Las compras no del último mes sino de las dos últimas semanas en las que he estado en Japón.

Imagen

Solo me he pillado 3 de ps2, un mad maestro edición especial navideña, salieron tres títulos de bravo music exclusivos en Japón y este es uno de ellos. Hungry ghosts un fps de terror con una estética bastante curioseta y Gungrave edición limitada que viene con unas litografías y una figurita del protagonista bastante bien hecha y que no se por que alcanza precios ridículos en ebay,

Imagen

Imagen

Colección de shmups de MD exclusivos de Jap y algunos de EEUU también y un Valis 3 de regalo. Muchas ganas de darle al insector.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Imagen
Imagen

Injustice 2 En game aprovechando su bajada a 20€, junto con un SMT Apocalypse comprado en otros lares :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Injustice 2 En game aprovechando su bajada a 20€, junto con un SMT Apocalypse comprado en otros lares :)

salu2


La portada fotocopiada es de cex? XD
alexoiter escribió:
La portada fotocopiada es de cex? XD


No, es impresa por mi, gracias a la ayuda de un eoliano. Llevaba la portada Usa, y el cartucho Pal.

salu2
@Snake_Eyes Leñe, pues si que se lucieron con el lanzamiento.. He revisado el mío y parece que he tenido suerte, gracias por la respuesta compi [beer]
Despues de esperar mas de 1 año...

Por fin enviaron de LIMITED RUN GAMES la version de PS4 de SULLGIRLS ENCORE:

Imagen

Pedazo libro de instrucciones (asi da gusto), y la portada reversible:

Imagen

Y recibido hace un par de dias, RAIDEN V para PS4:

Imagen

SALU2!!!
Imagen

Recibida esta semana de la Nisa Store

salu2
Imagen

De las ofertas de GAME a 20€.

Imagen

Y el pase de temporada de FFXV el otro dia.
Imagen

Recibido hoy de Game, aprovechando la oferta del segundo a 20€ :)

Imagen

SN6 Recibido de Gajinworks (pongo el resto de fotos en spoiler) la caja es bastante grandecita, y el artbook es sin duda un homenaje a la saga :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy pase a recoger la version española de la guia de SNES:

Imagen

Y aprovechando que estaba de oferta, y que lo van a retirar, DEADPOLL PS4

Imagen

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Hoy pase a recoger la version española de la guia de SNES:

Imagen

Y aprovechando que estaba de oferta, y que lo van a retirar, DEADPOLL PS4

Imagen

SALU2!!!

Ese libro mola muchísimo, yo lo pillé tiradísimo de precio en Amazon, a 6€ y esa edición, no la de tapa blanda, aunque en inglés, pero me da absolutamente igual.
¿Y a qué te refieres con lo de que van a retirar Deadpool?

Saludos!
stormlord escribió:¿Y a qué te refieres con lo de que van a retirar Deadpool?

Saludos!


Ya es la segunda vez que lo retiran de STEAM, y que tienen problemas de copyright, el otro dia lei que los iban a retirar de todas las plataformas digitales, incluidas STORE y XBOX.

Asi que antes de que escaseen tambien las versiones fisicas, no esta de mas tenerlo.

SALU2!!!
Imagen

Paquete recibido hoy desde la Nisa Store

Salu2
Imagen

15€ en Black Friday de Game y 12 meses de Gold por 35€.
Imagen

Recogido hoy de amazon :)

salu2
Recogido hoy de GAME de las ofertas BLACK FRIDAY...

MAFIA III EDICION DELUXE (9.95)

Y GRAVITY RUSH 2 (19.95)

Imagen
Mis compras del Black Friday

Wolfenstein 2 y The Evil Within 2 a 23,49€ cada uno precio socio y con un vale de 10€ que tenía por hacer una reserva anterior
Imagen
Outlast Trinity 14,95€ Amazon (este me llega mañana)
Imagen
Bueno aprovechando el Black Friday al final he hecho el cambio por una One S:

Imagen

(Era el pack que quedaba)

Imagen

Por 180€ + Rocket League + Rainbow Six Siege + 3 Meses de Gold + 1 mes de Game Pass está de lujo, y luego por lo que me den por la fat se me queda en 4 perras.
@s0mBr4 nunca es tarde para jugar lo mejorcito de Sony. comprazas
Xumadol escribió:Bueno aprovechando el Black Friday al final he hecho el cambio por una One S:

Imagen

(Era el pack que quedaba)

Imagen

Por 180€ + Rocket League + Rainbow Six Siege + 3 Meses de Gold + 1 mes de Game Pass está de lujo, y luego por lo que me den por la fat se me queda en 4 perras.


Compraza!!

Si Microsoft no lo ha petado, con la pedazo de oferta q ha hecho para la One S, ya es para hacérselo mirar...

Yo no puedo tener más consolas y tengo demasiados juegos en PS4, como para cambiarme a Xbox, pero es una propuesta espectacular, sumando además la retro.

Una pasada, ojalá hayan vendido mucho.
cloud_cato escribió:Compraza!!

Si Microsoft no lo ha petado, con la pedazo de oferta q ha hecho para la One S, ya es para hacérselo mirar...

Yo no puedo tener más consolas y tengo demasiados juegos en PS4, como para cambiarme a Xbox, pero es una propuesta espectacular, sumando además la retro.

Una pasada, ojalá hayan vendido mucho.

Aquí en Las Palmas ni te cuento, se han vendido como piruletas xDD, están a 159€.

Saludos!
@cloud_cato

Los packs han volado que da gusto osea que parece que les ha ido bastante bien.

Te puede gustar mas o menos Xbox, pero con estos precios como para resistirse.

PD: Cierto, he ido deprisa y me he equivocado [+risas]
@Xumadol , creo q querías citarme a mi ;)

@stormlord , me alegro muchísimo de q digas eso, porq así Sony y Nintendo no lo tendrán tan fácil y podrían copiar algunas de las políticas de Xbox, como esa retro tan bestial q tiene [amor]
(mensaje borrado)
wicky_507 escribió:Hoy pase a recoger la version española de la guia de SNES:

Imagen

Y aprovechando que estaba de oferta, y que lo van a retirar, DEADPOLL PS4

Imagen

SALU2!!!


¿Donde has comprado el libro de snes en español? Gracias!
@Mistyc En Game la tienes, por ejemplo.
Imagen

Mis comprar del Black Firday y pre-BF:
- Rise Of The Tomb Raider = 19,95€ (Amazon.es)
- Everybody's Golf = 19,95€ (Amazon.es)
- NiOh = 19,43€ (Carrefour)
- Final Fantasy XXII - The Zodiac Age = 25,9€ (Media Markt)
- 6 Blu-rays = 31,85€ (Game.es que hay 2x1, aunque realmente pagué 18,5€ porque tenía 13,35€ en puntos)

Es decir que por unos 100€ me he pillado 4 juegos y 6 películas. Muy a gusto con las compras. Ya tengo para varios meses de vicio!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
kotepikabea escribió:Imagen

Mis comprar del Black Firday y pre-BF:
- Rise Of The Tomb Raider = 19,95€ (Amazon.es)
- Everybody's Golf = 19,95€ (Amazon.es)
- NiOh = 19,43€ (Carrefour)
- Final Fantasy XXI - The Zodiac Age = 25,9€ (Media Markt)
- 6 Blu-rays = 31,85€ (Game.es que hay 2x1, aunque realmente pagué 18,5€ porque tenía 13,35€ en puntos)

Es decir que por unos 100€ me he pillado 4 juegos y 6 películas. Muy a gusto con las compras. Ya tengo para varios meses de vicio!!!

Buenas compras
Imagen

Shadow Tactics Recibido el viernes de Privalia por 8,99€, y Forza Horizon 2 por 14,90€ el sabado en Media Markt :)

salu2
@ShadowHDesp gracias compi! estoy encantado con la compra

[beer]
wicky_507 escribió:Hoy pase a recoger la version española de la guia de SNES:

Imagen

Y aprovechando que estaba de oferta, y que lo van a retirar, DEADPOLL PS4

Imagen

SALU2!!!


Buena compra ese Deadpool, no es la panacea pero con los dialogos te partes. No sabia que habian problemas con la copia digital, menuda putada para el que lo comprara así.

La guia de Snes que tiene? historia de la maquina solo o tambien trucos y consejos para completar los juegos de la snes mini? El lunes pasado pase al lado apple de las consolas al comprar la snes mini [+risas] y me gustaria saber más sobre la guia.
erzardia escribió:
wicky_507 escribió:Hoy pase a recoger la version española de la guia de SNES:

Imagen

Y aprovechando que estaba de oferta, y que lo van a retirar, DEADPOLL PS4

Imagen

SALU2!!!


Buena compra ese Deadpool, no es la panacea pero con los dialogos te partes. No sabia que habian problemas con la copia digital, menuda putada para el que lo comprara así.

La guia de Snes que tiene? historia de la maquina solo o tambien trucos y consejos para completar los juegos de la snes mini? El lunes pasado pase al lado apple de las consolas al comprar la snes mini [+risas] y me gustaria saber más sobre la guia.


Te cuentan todo sobre los juegos que incluye la SNES MINI, en cuanto la abra y me la ojee te doy mas detalles.

SALU2
@erzardia Te cuentan los detalles de creación de cada uno de los juegos, curiosidades, explicaciones de las pantallas más icónicas (desarrollo, creación gráfica,...), y mucho más, para acabar con una "mini guía" individual de trucos usados por los speedrunners número 1 del momento. Está muy bien. Yo me la pillé en Inglés con la oferta que salió en Amazon (6 euros creo que me costó) y es muy interesande.
cloud_cato escribió:
Yo no puedo tener más consolas y tengo demasiados juegos en PS4, como para cambiarme a Xbox, pero es una propuesta espectacular, sumando además la retro.


Jaja te pasa como a mí, que esta generación decidí coleccionar en PS4 y dejar la One para los exclusivos, pero ahora con la X la cosa cambia...
@erzardia A mi la guía me ha decepcionado un poco. Te cuenta 4 cosas del hardware, en algún cosa muy por encima y que ya están sabidas. Luego de los juegos, los ¿15? más famosos (de las sagas de Nintendo) y tirando. Vengo de la guía que hicieron de megadrive hace uno / dos años y que me pareció una pasada, donde se comentan un montón de juegos y está de me ha quedado escasa. No la vendo porque a mi hija le gusta ver los dibujos de Mario, Donkey Kong, etc y la tengo entretenida, si no, va fuera.
Imagen

comprilla recibida de Zavvi.es, aprovechando una bajada mas un cupon :)

salu2
Cucumberian escribió:@erzardia A mi la guía me ha decepcionado un poco. Te cuenta 4 cosas del hardware, en algún cosa muy por encima y que ya están sabidas. Luego de los juegos, los ¿15? más famosos (de las sagas de Nintendo) y tirando. Vengo de la guía que hicieron de megadrive hace uno / dos años y que me pareció una pasada, donde se comentan un montón de juegos y está de me ha quedado escasa. No la vendo porque a mi hija le gusta ver los dibujos de Mario, Donkey Kong, etc y la tengo entretenida, si no, va fuera.


Los juegos analizan los incluidos en snes mini, como presentación un 10,pero en contenido, el de mega drive Legends está a años luz.

No pongo foto, pero ayer triunfé en un MM, pillé el Rare Replay, que está agotado en casi todas partes, en la etiqueta, marcaba 23,99 €, pero al pasar por caja, 6,90 €
Compritas de este mes y de la mitad del mes pasado:

Imagen

Dos juegos a los que les tenía muchisimas ganas. Megaman una rareza rpg por turnos que tengo muchas ganas de probar y el Persona 3 uno de los juegos más esquivos a buen precio que he visto aun siendo una reedición.

Imagen

No me la quería comprar y al final piqué. 250 euros en una apertura de un Mediamarkt.

Imagen

Muchas ganas de tener ese Thunder Force IV, para mi uno de los mejores shmups de la consola.

Imagen

Imagen

Imagen

Varios must de la consola, Nioh y caladrius sobre todo.
Ultimas compras que me quedaban de subir del BLACK FRIDAY...

Con esta compra ya me doy por servido unos mesecitos xD...

TV OLED 55" LG 55C7V UHD 4K HDR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todavia estoy alucinando como se ve la cabrona...

PINBALL ARACADE SEASON 2 PS4 por solo 6 euretes:

Imagen

KILLER INSTINCT EDICION DEFINITIVA XONE, de la web de microsoft por solo 9.90:

Imagen

SALU2!!!
wicky_507 escribió:TV OLED 55" LG 55C7V UHD 4K HDR

Imagen

Las TVs OLED se ven de puta madre, pero el panel no me termina de convencer porque en unos años ya no se verán igual, se quedan con marcas de imágenes, el panel se deteriora con facilidad. Me parece mejor opción las QLED, aunque son más caras.
Aún así, disfrútala, ya quisiera yo tener una así.

Saludos!
stormlord escribió:
wicky_507 escribió:TV OLED 55" LG 55C7V UHD 4K HDR

Imagen

Las TVs OLED se ven de puta madre, pero el panel no me termina de convencer porque en unos años ya no se verán igual, se quedan con marcas de imágenes, el panel se deteriora con facilidad. Me parece mejor opción las QLED, aunque son más caras.
Aún así, disfrútala, ya quisiera yo tener una así.

Saludos!


Pues yo opino justamente lo contrario xD...

Las QLED son peor tecnologia, no dejan de ser LED "dopadas" por SAMSUNG para competir contra LG.

Tuve en la mano para comprar la QLED Q8 y Q9 de SAMSUNG, y me decidi por esta LG, en mejor oferta...y la calidad de imagen me parecio mejor.

Tengo una SAMSUNG KS9000 curva en el salon de 55" y estoy contentisimo con ella, pero la calidad de imagen del OLED es alucinante, llevo 1 año esperando a que baje de precio esta tecnologia, y en este black friday aproveche.

En TV'S yo hace 10 años compraba todo SONY, luego solo compraba SAMSUNG, pero desde hace un tiempo LG para mi le pasa la mano por la cara, hasta la misma SONY empieza ahora a usar tecnolgia OLED.

SALU2
Poca cosa este mes,empezando con DC y One y una tarjeta de memoria para la GC adaptada para ponerle SD.

Imagen
Imagen

Tocaba ir Renovando la 3DS tras varios años ya y empezar a fallarle un botón :)

salu2
wicky_507 escribió:
stormlord escribió:
wicky_507 escribió:TV OLED 55" LG 55C7V UHD 4K HDR

Imagen

Las TVs OLED se ven de puta madre, pero el panel no me termina de convencer porque en unos años ya no se verán igual, se quedan con marcas de imágenes, el panel se deteriora con facilidad. Me parece mejor opción las QLED, aunque son más caras.
Aún así, disfrútala, ya quisiera yo tener una así.

Saludos!


Pues yo opino justamente lo contrario xD...

Las QLED son peor tecnologia, no dejan de ser LED "dopadas" por SAMSUNG para competir contra LG.

Tuve en la mano para comprar la QLED Q8 y Q9 de SAMSUNG, y me decidi por esta LG, en mejor oferta...y la calidad de imagen me parecio mejor.

Tengo una SAMSUNG KS9000 curva en el salon de 55" y estoy contentisimo con ella, pero la calidad de imagen del OLED es alucinante, llevo 1 año esperando a que baje de precio esta tecnologia, y en este black friday aproveche.

En TV'S yo hace 10 años compraba todo SONY, luego solo compraba SAMSUNG, pero desde hace un tiempo LG para mi le pasa la mano por la cara, hasta la misma SONY empieza ahora a usar tecnolgia OLED.

SALU2

Yo solo decía eso, que los paneles OLED sufren de efecto quemado, algo parecido a los antiguos plasmas. En los móviles con paneles OLED después de 2 años ya se nota este efecto y lo digo por experiencia porque ya he tenido varios con estas pantallas. Y no es algo que me invente, es un hecho.
Además, yo no he dicho que las OLED sean una mierda, me parecen cojonudas, tienen unos negros y un contraste asombroso, me encanta, pero esa característica que comento me jode bastante.

Saludos!
stormlord escribió:Yo solo decía eso, que los paneles OLED sufren de efecto quemado, algo parecido a los antiguos plasmas. En los móviles con paneles OLED después de 2 años ya se nota este efecto y lo digo por experiencia porque ya he tenido varios con estas pantallas. Y no es algo que me invente, es un hecho.
Además, yo no he dicho que las OLED sean una mierda, me parecen cojonudas, tienen unos negros y un contraste asombroso, me encanta, pero esa característica que comento me jode bastante.

Saludos!


Ten en cuenta que la tecnologia OLED de LG no es la misma la de ahora que la de las primeras versiones, antes si pecaban de lo que decias, pero eso esta ya solucionado, me he estado informando mas de 1 año, y mira que dude entre QLED y OLED, pero para mi sigue siendo la tecnologia de SAMSNUG peor opcion, pero eso ya entra en los gustos de cada uno.

De todas formas el tiempo dira si he acertado o no...pero creeme la misma que tengo yo, la tiene un colega desde hace meses y contentisimo que esta.

SALU2
wicky_507 escribió:Ten en cuenta que la tecnologia OLED de LG no es la misma la de ahora que la de las primeras versiones, antes si pecaban de lo que decias, pero eso esta ya solucionado, me he estado informando mas de 1 año, y mira que dude entre QLED y OLED, pero para mi sigue siendo la tecnologia de SAMSNUG peor opcion, pero eso ya entra en los gustos de cada uno.

De todas formas el tiempo dira si he acertado o no...pero creeme la misma que tengo yo, la tiene un colega desde hace meses y contentisimo que esta.

SALU2

Pues espero que sea verdad y lo hayan solucionado, porque este tipo de panel es el que más me gusta.
Y como bien dices, el tiempo dirá si es así o no.
Disfrútala que tiene pintaza.

Saludos!
stormlord escribió:
wicky_507 escribió:Ten en cuenta que la tecnologia OLED de LG no es la misma la de ahora que la de las primeras versiones, antes si pecaban de lo que decias, pero eso esta ya solucionado, me he estado informando mas de 1 año, y mira que dude entre QLED y OLED, pero para mi sigue siendo la tecnologia de SAMSNUG peor opcion, pero eso ya entra en los gustos de cada uno.

De todas formas el tiempo dira si he acertado o no...pero creeme la misma que tengo yo, la tiene un colega desde hace meses y contentisimo que esta.

SALU2

Pues espero que sea verdad y lo hayan solucionado, porque este tipo de panel es el que más me gusta.
Y como bien dices, el tiempo dirá si es así o no.
Disfrútala que tiene pintaza.

Saludos!


En un anuncio de Samsung de este año, compara las teles y la LG peca de retención de imagen.
Lo que quiero decir es que es de este año y siguen pecando de eso.
Imagen

Recibido de amazon por 24 euros nuevo, ya le tenia ganas XD
38072 respuestas