Error DLCS

Hola, hace poco he instalado el DLC de Mario Kart 8 atraves de WupInstaller y CFW Booter, y todo va bien...hasta que apago la wii u porque al volver a encenderla y volver a jugar, me da error en el contenido adicional y me obliga a borrarlo, asi que otra vez li instalo y asi todo el tiempo alguien sabe porque?
Hola si lo has instalado de esa forma, siempre tienes que iniciar el CFW o mocha para que puedas jugar a siempre con los dlc's

Saludos!!!
@Sam1989 Gracias, [tadoramo] Ya funciona perfecto [oki] , sabes alguna forma de que no haga falta hacer esto?
SPRIIETO escribió:@Sam1989 Gracias, [tadoramo] Ya funciona perfecto [oki] , sabes alguna forma de que no haga falta hacer esto?

Sí, comprarlo. [jaja]
SPRIIETO escribió:@Sam1989 Gracias, [tadoramo] Ya funciona perfecto [oki] , sabes alguna forma de que no haga falta hacer esto?


veo que ya te respondieron compañero! asi es como te dicen, la unica forma es comprar el dlc, hasta el momento es la unica forma, saludos!! :)
@blade133bo @Sam1989 Ambos estáis equivocados, se pueden instalar dlcs sin problemas y no es necesario ejecutar ni loadiine ni custom fimware para poder usarlos.

Antes de dar consejos equivocados revisad los hilos e informaros, hace varios meses que se pueden instalar juegos y dlcs
bichobola escribió:@blade133bo @Sam1989 Ambos estáis equivocados, se pueden instalar dlcs sin problemas y no es necesario ejecutar ni loadiine ni custom fimware para poder usarlos.

Antes de dar consejos equivocados revisad los hilos e informaros, hace varios meses que se pueden instalar juegos y dlcs


Creo que te has confundido, si quieres instalar los dlc así con programas externos que no mencionare siempre hay que ejecutar el CFW o tener instalado mocha, pero si los bajas legalmente quedan para toda la vida
Mocha sirve para ejecutar los juegos de consola virtual y hacer region free a la consola,además de parchear la comprobación de firmas (para ejecutar un juego normal de la región de la consola no hace falta, para jugar online tampoco).
Para instalar solo se necesita wup installer y nada más, todo lo instalado con wup funciona a excepción que sean juegos de virtual console, o juegos de otra región (que para esos se necesita mocha) lee bien los hilos que hay abiertos porque parece que no te aclaras....
Estas muy equivocado o cada uno habla de otra cosa, el error del dlc "genérico" "pata de palo" "bandera de calavera" solo funciona con mocha.
Si enciendes la wiiu normalmente y entras al juego con dicho dlc, te saldrá un error y que borro el title.tik.
Y solo te queda borrar y reinstalar.
Yo instale el haxchi sin mas para activar el mocha.
No estoy equivocado, tanto tu como el otro usuario le habéis dado la respuesta de que "compre" el dlc para poder usarlo, cosa que no es cierta ya que los "généricos o pata palo" como tu dices funcionan sin problemas instalados correctamente con wup y no hace falta nada más.

Todo el material del "helper" funciona con solo instalarlo, salvo los "virtual c" que para eso se necesita mocha..

Era más fácil dejarle un link de cualquier hilo de los que hay bien explicados como hacerlo funcionar que darle esa respuesta....


Seguramente que tienes haxchi y mocha instalados para seguir comprando en eshop no?

Ah claro...no he caído, seguro lo tienes instalado para jugar a juegos de otras regiones....o me equivoco?
bichobola escribió:No estoy equivocado, tanto tu como el otro usuario le habéis dado la respuesta de que "compre" el dlc para poder usarlo, cosa que no es cierta ya que los "généricos o pata palo" como tu dices funcionan sin problemas instalados correctamente con wup y no hace falta nada más.

Todo el material del "helper" funciona con solo instalarlo, salvo los "virtual c" que para eso se necesita mocha..

Era más fácil dejarle un link de cualquier hilo de los que hay bien explicados como hacerlo funcionar que darle esa respuesta....


Seguramente que tienes haxchi y mocha instalados para seguir comprando en eshop no?

Ah claro...no he caído, seguro lo tienes instalado para jugar a juegos de otras regiones....o me equivoco?


Estas muy pero que muy equivocado... para usar DLC's necesitas un cfw si o si.

"Todo el material del "helper" funciona con solo instalarlo, salvo los "virtual c" que para eso se necesita mocha.."

Te adjunto foto del propio programa para que veas que te equivocas.

Imagen
bichobola escribió:No estoy equivocado, tanto tu como el otro usuario le habéis dado la respuesta de que "compre" el dlc para poder usarlo, cosa que no es cierta ya que los "généricos o pata palo" como tu dices funcionan sin problemas instalados correctamente con wup y no hace falta nada más.

Todo el material del "helper" funciona con solo instalarlo, salvo los "virtual c" que para eso se necesita mocha..

Era más fácil dejarle un link de cualquier hilo de los que hay bien explicados como hacerlo funcionar que darle esa respuesta....


Seguramente que tienes haxchi y mocha instalados para seguir comprando en eshop no?

Ah claro...no he caído, seguro lo tienes instalado para jugar a juegos de otras regiones....o me equivoco?

A ver, parece que no te has enterado o no quieres hacerlo.
Para usar los dlc sin mas, necesitas comprarlos.
Ahora si quieres usar dlc's de procedencia desconocida. ¡Necesitas si o si cfw! (Que era el inconveniente que el autor del hilo tenia.)
Nadie dijo que la única manera de tener los dlc's es comprándolo.
Solo se le respondió correctamente, de manera jocosa.
bichobola escribió:No estoy equivocado, tanto tu como el otro usuario le habéis dado la respuesta de que "compre" el dlc para poder usarlo, cosa que no es cierta ya que los "généricos o pata palo" como tu dices funcionan sin problemas instalados correctamente con wup y no hace falta nada más.

Todo el material del "helper" funciona con solo instalarlo, salvo los "virtual c" que para eso se necesita mocha..

Era más fácil dejarle un link de cualquier hilo de los que hay bien explicados como hacerlo funcionar que darle esa respuesta....


Seguramente que tienes haxchi y mocha instalados para seguir comprando en eshop no?

Ah claro...no he caído, seguro lo tienes instalado para jugar a juegos de otras regiones....o me equivoco?


Estás confundiendo DLCs con Updates...los DLCs (con contenido adicional para el juego) necesitas de CFW sí o sí...ya sea iosuhax, signpatcher (o como se llame) o mocha. Los updates si los instalas a pelo y no dan problema pero los DLCs imposible.

El compañero quiere no tener que ejecutar mocha o iosu cada vez que quiera jugar...SI se puede pero siempre corriendo la consola bajo un CFW usando Cooldboot...pero algo tiene que ser de peligroso cuando no hay ni un tutorial aquí de como hacer que la wii u arranque de inicio con un CFW.

He visto videos y no es dificil pero si peligroso...parece ser que con mover tan solo el icono de sitio se puede brickear la consola...no se hasta qué punto eso es cierto o no...pero según he podido leer es muy inestable el sistema.

Estoy al tanto porque estoy precisamente mirando la opción de hacerlo (si consigo hacerme la rednand) pero no me termina de convencer.
EOL NO da soporte a la piratería.
Apuntaros un aviso.

Salu2!
14 respuestas