Moderador das pena y vergüenza ajena

No tienes vergüenza así de claro te lo digo

Explico mi caso

En el hilo de ofertas de juegos ps4 se ha posteado que u mes de Plus está a 0.99 € un compañero posteó que no le salía que donde había que meterse

Bueno yo he comentado que a mi si me sale y le pregunto si el ya es plus, en mi caso no lo soy y a lo mejor es por eso por lo cual no le sale y a mi si

Hasta ahí todo

Pero ahora viene mi sorpresa, me da por entrar ahora y me encuentro baneado de todo el subforo hasta el 8 de marzo... Por off topic en el hilo...

A ver si me lee el monguer que me ha babeando, y le digo monguer porque su intelecto no le llega para más, vamos a ver mira mi historial, hoy ha sido mi primer post en ese hilo, no suelo hacer off-topic en los hilos, totalmente al contrario tengo que sufrirlo en los hilos en los que entro de los juegos que sigo y para colmo el otro día un señorito me destripo a mi y a otros muchos compañeros el final del horizon y tardaron lo suyo en moderar... Pero ojo que a mi por poner ese mensaje me quedo baneado hasta el 8 de marzo PA FLIPARLO

No sería más adecuado, borrar mi mensaje y ponerme uno diciendome, oye compañero no puedes poner ninguno otro mensaje que no sea una oferta, aunque postees relacionado con la oferta, pero no EL PUTO PSEUDO DIOS me banea WTF?

Lo dije hace unas semanas, hacía tiempo que no entraba en eol pero ahora con la boragine de titulos me ha vuelto a picar el gusanillo eoliano, pero entre la gentucilla que se está reuniendo por aquí, como el del otro día que destripo el final del horizon y por lo que pude leer se hace con todos los grandes juegos (final fantasy xv por lo visto fue otro precedente) y el colmo ya aguantar a algún que otro moderador con complejo de inferioridad que aquí se encuentra como un dios

Bueno chavales, eso es todo, creo que alguien que lleve este página se debería de pensar que es lo que realmente quieren que sea su página... Y a quien le dan los poderes para moderar y tener muy claro los conceptos de moderar...

Porque todavía no he visto baneado a nadie que habla del The witcher o del Zelda en el hilo del horizon... En fin lo dicho DOBLE RASERO

Saludos!!!!

Edit : lo pongo todo en singular porque veo injusto meter a todos los mod en el mismo saco
Si es cierto kiza es un poco estricto pero en el titulo pone claro solo ofertas otro comentario =ban. Para la proxima usa los mensajes pribados y asunto arreglado
kazinski escribió:Si es cierto kiza es un poco estricto pero en el titulo pone claro solo ofertas otro comentario =ban. Para la proxima usa los mensajes pribados y asunto arreglado


Si tío pero como era relacionado con la oferta pensé que era interesante postearlo, ya que por lo visto es mes a 0.99 no le sale a todo el mundo y creo que es porque solo es para el que no tiene plus

Saludos!!!!
Al margen de si tenemos o no la razón, por lo general lo que decimos de los demás habla más de nosotros mismos que de los demás.

Saludos
Ves saludando a tu próximo baneo en offtopic [bye] [bye]
Lo de llamar monguer al moderador no te va a ayudar mucho xD
Esas maneras no te van a llevar a ninguna otra parada que no sea un nuevo baneo.
Aparte de lo que ya te dicen, por cosas así ya dejé de sufrir y pasé olímpicamente de comentar o mencionar nada en los hilos de ofertas, hace tiempo ya. Si algo está mal, que se joda quien sea, no voy a comerme una infracción por aclarar algo.

Están los hilos de comentarios sí, como si valieran de algo, la gente se limita a leer el de ofertas y ya.
8 respuestas