Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Goncatin escribió:¿Como se hace un pedido en Limited Run Games? Estoy preparando para cuando salga el Salt and Sanctuary y no me gustaría quedarme sin él. He visto que venden cajas de envío, ¿esas hay que comprarlas tb? En plan de si no las compras no te las envían, ... ¿Qué metodos de pago tienen? ¿Se suelen agotar rápido los juegos?


No estas obligado a comprar caja de envio te lo envian en sobre acolchado rosa. Pagvo por paypal. Los de vita duran minutos (suelen ponerlos siempre un viernes una porimera remesa a las 16hr hora española, y a las 00:00 hora española del mismo dia)
Goncatin escribió:¿Como se hace un pedido en Limited Run Games? Estoy preparando para cuando salga el Salt and Sanctuary y no me gustaría quedarme sin él. He visto que venden cajas de envío, ¿esas hay que comprarlas tb? En plan de si no las compras no te las envían, ... ¿Qué metodos de pago tienen? ¿Se suelen agotar rápido los juegos?


el oddworld creo que duro 3 o 4 minutos por si te sirve xdddd. Se paga por paypal
¿Y tardan mucho en portear?
Douglas (de LRG) publico esta imagen en twitter:

Imagen

Una imagen de Ray Romano. Dicen que podria tratarse de Ray Gigant.
En GAF dan por hecho que es Ray Gigant.
toede^^ escribió:En GAF dan por hecho que es Ray Gigant.

Pues de hecho, la otra probable opcion era Utawarerumono (Underwater Ray Romano). Con esa fuera del camino, Ray Gigant parece bastante probable [360º] [360º] [360º]
Tiene que ser Ray Gigant, el prota va casi igual con espada y escudo xP

Una pena que sea LRG quien lo edite, pero en fin, menos da una piedra.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el Ray Gigant es de los pocos dungeon crawler que me llamaban la atención, pero qué pereza el sistema "darsedehostias" de LRG.
Josezno escribió:A mí el Ray Gigant es de los pocos dungeon crawler que me llamaban la atención, pero qué pereza el sistema "darsedehostias" de LRG.


¿Como es el sistema "darsedehostias"? [sonrisa]
Goncatin escribió:
Josezno escribió:A mí el Ray Gigant es de los pocos dungeon crawler que me llamaban la atención, pero qué pereza el sistema "darsedehostias" de LRG.


¿Como es el sistema "darsedehostias"? [sonrisa]


Supongo que se refiere a estar pendiente de una hora determinada y hacer la compra en X segundos para asegurar tu copia, el estrés que conlleva, etc.

A mi personalmente, me gusta ese modo de hacerme con videojuegos, le da emoción; algo parecido a ir a una tienda y pillarte un juego de segunda mano barato, sin saber lo que ibas a encontrar XD
NaOnaK escribió:
Goncatin escribió:
Josezno escribió:A mí el Ray Gigant es de los pocos dungeon crawler que me llamaban la atención, pero qué pereza el sistema "darsedehostias" de LRG.


¿Como es el sistema "darsedehostias"? [sonrisa]


Supongo que se refiere a estar pendiente de una hora determinada y hacer la compra en X segundos para asegurar tu copia, el estrés que conlleva, etc.

A mi personalmente, me gusta ese modo de hacerme con videojuegos, le da emoción; algo parecido a ir a una tienda y pillarte un juego de segunda mano barato, sin saber lo que ibas a encontrar XD


Puff, yo ando esperando el anuncio de Salt and Sanctuary por ser un "dark souls" portátil y lo quiero tener físico si o si y estoy empezando a temblar
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:Supongo que se refiere a estar pendiente de una hora determinada y hacer la compra en X segundos para asegurar tu copia, el estrés que conlleva, etc.

Eso mismo.

Para mí no tiene puñetera gracia.

Sobre todo cuando te quedas sin juego.
LRG pondra a la venta The Swapper el 3 de febrero:

Imagen
Pues justamente ese si me interesa :)

salu2
A mi también me interesa The Swapper :) a ver si lo pillo.
Yo lo jugué en Steam y es de los mejores indies
Mira, después de Oddworld otro que me interesa. Ya podrían lanzar los de drinkbox!!!!
Alguien sabe cuanto espacio ocupa en la memoria de vita el Skullgirls 2nd Encore digital?
The Swapper anadido a la lista de proximos lanzamientos :)
Dinoegg96 escribió:LRG pondra a la venta The Swapper el 3 de febrero:

Imagen

Vaya ruina con limited ultimamente, se han puesto las pilas y han dejado de sacar mierda parece XD
¿A que horas en España salen las dos tandas de LRG?
27/01/2017 16:00HR, Y 28/01/2017 00:00HR

salu2
Por lo visto por 2,50 dolares limited run ha añadido una opcion de guardar tu orden 4 semanas una vez hecha y combinarla con otra orden futura segun tengo entendido, asi ahorras pagar tantos envios diferentes.
Por ejemplo se podria pedir mañana el oxenfree ponerle la opcion y en 7 dias pedir el the swapper y asi solo pagas un envio en vez de 2 ¿ No ? o incluso esperar esas 4 semanas al completo por si sacan algo que merece la pena en ese tiempo.
https://www.limitedrungames.com/collect ... 3485524291
Dejo link para que lo leais y me digais si me equivoco en algo, pero en principio creo que me he enterado bien... creo que lo voy a pillar para combinar lo de esta semana y la prxima y a ver si sacan algo mas en febrero.
Cada vez que lo usemos ahorramos 10 dolares, y cada orden adicional son 3 dolares creo, hay cosas que no me quedan muy claras , asi que a ver si alguien lo explica mejor porque es un poco lioso y hay que abrir tickets etc [tomaaa] Oooh
Angelus666 escribió:Por lo visto por 2,50 dolares limited run ha añadido una opcion de guardar tu orden 4 semanas una vez hecha y combinarla con otra orden futura segun tengo entendido, asi ahorras pagar tantos envios diferentes.
Por ejemplo se podria pedir mañana el oxenfree ponerle la opcion y en 7 dias pedir el the swapper y asi solo pagas un envio en vez de 2 ¿ No ? o incluso esperar esas 4 semanas al completo por si sacan algo que merece la pena en ese tiempo.
https://www.limitedrungames.com/collect ... 3485524291
Dejo link para que lo leais y me digais si me equivoco en algo, pero en principio creo que me he enterado bien... creo que lo voy a pillar para combinar lo de esta semana y la prxima y a ver si sacan algo mas en febrero.
Cada vez que lo usemos ahorramos 10 dolares, y cada orden adicional son 3 dolares creo, hay cosas que no me quedan muy claras , asi que a ver si alguien lo explica mejor porque es un poco lioso y hay que abrir tickets etc [tomaaa] Oooh


Yo no lo entiendo muy bien, como dices es un poco lioso.. lo unico preguntarles por Twitter a ver si lo explican bien.
Encima que la web no suele ir muy bien a la hora de comprar los juegos, como pierdas el tiempo con este nuevo metodo, te quedas sin el juego facilmente [+risas]
A ver, por lo que yo entiendo :

1) Compras un juego con los gastos de envío e incluyes el item "Hold Shipment Service". Con eso esperarán 4 semanas antes de enviarlo.

2) Teniendo ya un pedido previo hecho en el caso 1), haces un segundo pedido pagando los gastos de envío, y dentro de las 24 horas después de hacer el segundo pedido debes abrir un ticket diciendo el número de orden del pedido 1) y el número de orden del pedido 2) para que te los combinen. Así ellos te devolverán los gastos de envío que has pagado en el segundo pedido menos 3$ de "gastos de proceso".

3) Cuando pasen 4 semanas del primer pedido, se te mandará éste junto con los otros que hayas combinado. Si quieres que lo manden antes puedes abrir un ticket solictándolo.
Yo acabo de comprarlo ahora para luego pedir el oxenfree y combinarlo con el the swapper la proxima semana.
Espero no haberme equivocado, les he preguntado en twitter a ver si lo he hecho bien.. en plan pillo el hold shipment antes, y ya en el siguiente pedido que haga se me guarda el juego 4 semanas.
Espero que se pueda asi tambien pq si no.. POr cierto han confirmado por twitter que en febrero van a sacar 2 juegos para ps4 y uno para vita aparte de los que ya hay anunciados.
@Angelus666 lo han contestado antes y sí. Puedes pedir este método usurero (porque es algo que te hacen gratis montones de páginas webs) para que te guarden los juegos antes de comprarlos. No necesitáis hacerlo esta tarde. De hecho debería de estar respondido en el faq de su web.
Lo que hacen es que con eso todas las compras que hagas en un mes te las guardan para luego enviarlas juntas y pagar sólo un envío.
Hoy Aqua Kitty!!!

Quién tiene previsto hacerse con él?
AkrosRockBell escribió:@Angelus666 lo han contestado antes y sí. Puedes pedir este método usurero (porque es algo que te hacen gratis montones de páginas webs) para que te guarden los juegos antes de comprarlos. No necesitáis hacerlo esta tarde. De hecho debería de estar respondido en el faq de su web.
Lo que hacen es que con eso todas las compras que hagas en un mes te las guardan para luego enviarlas juntas y pagar sólo un envío.

Me han contestado por twitter y no se puede hacer comprandolo antes [facepalm] tiene que estar el holdshipment a la vez que el juego para que te lo hagan, no es automatico.
Ahora a esperar a que me reembolsen los 2,50 [facepalm]
Y si , es usurero pero es que te ahorras 10 dolares por envio [rtfm]
@Angelus666 pero si cuando lo explicaron dijeron que sí en twitter y en the vitalounge xDDDDDD
NaOnaK escribió:Hoy Aqua Kitty!!!

Quién tiene previsto hacerse con él?



F5 Ready :p
Angelus666 escribió:Y si , es usurero pero es que te ahorras 10 dolares por envio [rtfm]


Esta pensado para los compradores habituales. No es la mejor solucion pero oye, se ahorra uno 10$ :)

Entiendo entonces que se paga por ejemplo el Kitty de hoy con eso agregado en el carro y envio, y cuando salga por ejemplo el del astronauta la semana que viene, se vuelve a pagar de nuevo el otro juego con el producto de los 2,50€ en el carro y luego te devuelven 10 dolares al escribirles?
Kite escribió:
Angelus666 escribió:Y si , es usurero pero es que te ahorras 10 dolares por envio [rtfm]


Esta pensado para los compradores habituales. No es la mejor solucion pero oye, se ahorra uno 10$ :)

Entiendo entonces que se paga por ejemplo el Kitty de hoy con eso agregado en el carro y envio, y cuando salga por ejemplo el del astronauta la semana que viene, se vuelve a pagar de nuevo el otro juego con el producto de los 2,50€ en el carro y luego te devuelven 10 dolares al escribirles?

Yo no lo tengo claro, se supone que lo pone en esta parte:
When you make new purchases open a support ticket within 24 hours at limitedrungames.freshdesk.com requesting to combine the order with your older held order. Make sure to include both the new and older order numbers! We will refund the shipping cost for the newest order, minus the consolidation fee*.
Por lo que yo entiendo lo pillas hoy con el juego y el proximo juego de la proxima semana no le pones el hold shipment pero abres un ticket en el support para que te combinen la orden? No se si la 2 vez hay que comprar el hold shipment tb o solo es con el primer juego que compres :-?
Según su explicación, parece que el segundo juego lo compras normal ( sólo juego y envío) Abres el tickect diciendo el número de orden del juego que tenía el hold y el que acabas de comprar , y ellos te devuelven los gastos de envío menos 3 dolares por "gestiones". Vamos, no haría falta comprar el "hold" porque te lo van a cobrar igualmente :P. pero sí, a ver si explican mejor la opción porque va a haber montones de dudas.
Me he podido hacer con Aqua Kitty y Oxenfree [fumeta]
Yo solo el Aqua Kitty y eso que al principio no iva bien.
Solo queda el 3% :O
Yo igual, Aqua Kitty y Oxenfree
También me he podido hacer con Aqua Kitty DX.

Sin contar ésta última, en teoría debería tener actualmente todos los juegos de PS Vita de LRG... pero Stealth Inc sigue sin llegar y sigue en estado "Departed Processing Center" en East Rutherford desde el 21 de diciembre. Lleva ya un mes y una semana allí.
Yo de este he pasado, la semana que viene si hay alguno interesante por eso
Yo el que estoy deseando que salga es el salt and sanctuary
Yo el cosmic star heroine y narcissu
Goncatin escribió:Yo el que estoy deseando que salga es el salt and sanctuary


Ese y Oceanhorn
Bueno, pues el viernes 3 de febrero salen Curses 'N Chaos y The Swapper. Con esto, tendremos ya 19 juegos fisicos mas gracias a LRG [360º]
NaOnaK escribió:Bueno, pues el viernes 3 de febrero salen Curses 'N Chaos y The Swapper. Con esto, tendremos ya 19 juegos fisicos mas gracias a LRG [360º]


Esos dos si me interesan mas :)

salu2
Kite escribió:
NaOnaK escribió:Bueno, pues el viernes 3 de febrero salen Curses 'N Chaos y The Swapper. Con esto, tendremos ya 19 juegos fisicos mas gracias a LRG [360º]


Esos dos si me interesan mas :)

salu2


yo el Curses 'N Chaos lo veo un poco meh para pagar 25 dolares por el por ejemplo
gouki00 escribió:
Kite escribió:
NaOnaK escribió:Bueno, pues el viernes 3 de febrero salen Curses 'N Chaos y The Swapper. Con esto, tendremos ya 19 juegos fisicos mas gracias a LRG [360º]


Esos dos si me interesan mas :)

salu2


yo el Curses 'N Chaos lo veo un poco meh para pagar 25 dolares por el por ejemplo


En steam tiene malas críticas pero también leí una review positiva en español, sería ign o vandal.
Edito:
http://es.ign.com/curses-n-chaos-ps4/95 ... ps4-y-vita
Personalmente me fio más de las de steam
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como si a los que compran a LRG fielmente les importara lo basura que sea el juego... [+risas]
Pues lo que comente hace unas semanas, el Skullgirls hasta Febrero nada.. :(
Al menos se han molestado de enviar un mail para dar info del retrasó.
Creo que no lo han puesto por aca:

Imagen
Bien bien, más juegos físicos :cool:
Que tal esta este juego? No lo conocia :)

salu2
5215 respuestas