Yooka-Laylee presenta sus modos multijugador y cooperativo

Playtonic Games y Team 17 han distribuido un nuevo tráiler de Yooka-Laylee destinado a mostrar todos los modos multijugador que ofrecerá el juego. En total, serán ocho modos multijugador disponibles dentro del Rextro's Arcade y un modo cooperativo para que dos jugadores completen la campaña principal.

En el multijugador de Yooka-Laylee encontramos un modo arena llamado Glaciators, Kartos Karting para competir en carreras, la clásica lucha por la bandera en Blag the Flag, batallas estilo shoot-em-up con Gun-let Run, y dos formas de completar yincanas participando en Jobstacle Course y Hurdle Hijinx. Todos estos juegos arcade estarán disponibles para un solo jugador o en modo local para hasta 4 jugadores.

El modo cooperativo de Yooka-Laylee permitirá que dos participantes superen de forma conjunta la campaña del juego. Bastará con conectar un mando adicional (sistema drop in, drop out) para que un segundo jugador tome el control de Bee Team, cuyo objetivo es eliminar las trampas para hacer más fácil el camino a Yooka y Laylee y recoger las mariposas que aumentarán la energía o salud del dúo protagonista.


Yooka-Laylee estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows, Linux y Mac OS X) el 11 de abril de 2017 en formato físico y digital. La versión para Wii U fue cancelada y ahora se está trabajando en llevar el juego a Nintendo Switch. Los interesados en el juego aún están a tiempo de reservarlo (cuesta 39,99 euros la edición estándar) y probar la demo.
Aunque no dejan de ser juegos bastante sencillos, es positivo la cantidad de contenido que están realizando, más siendo un estudio pequeño. A ver si todo encaja y crean un gran juego.
Juegos como este me recuerdan a juegos como el KAMEO, que salio de lanzamiento para la 360 y fueron de los mas queridos por los plataformeros y seguidores de RARE. Es una verdadera pena que no salgan mas cosas asi.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
nntendo s es casi = de potente que wiiU, no se porque su cancelacion, por potencia no sera
Pese al jarro de agua fría que supuso la cancelación de la versión Wii U, el juego tiene una pinta impresionante. Esos minijuegos con multijugador son un detallazo porque podrían ser su propio título tipo "party" y supongo que será en general muy vistoso en Xbox One y PS4... ¿Por qué no harán más juegos así?

Es increíble que tengan que fundar a propósito un estudio o que tengan que hacer un kickstarter para un título así, y que ni Sony ni Microsoft digan "vamos a hacer un título de estos aunque solo sea para tener un juego de plataformas que sea el emblema del género en nuestro catálogo". Porque el Knack de PS4 o el Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts de 360 tenían exactamente el mismo defecto, y era que no llegaban a ser buenos juegos de plataformas como tales porque parecían avergonzarse de poder serlo, introducían a menudo absurdamente jugabilidad de otros géneros (conducción, disparos, beat'em up, etc.) y parecían renegar de lo que simplemente debían ser.
Astofasio escribió:Pese al jarro de agua fría que supuso la cancelación de la versión Wii U, el juego tiene una pinta impresionante. Esos minijuegos con multijugador son un detallazo porque podrían ser su propio título tipo "party" y supongo que será en general muy vistoso en Xbox One y PS4... ¿Por qué no harán más juegos así?

Es increíble que tengan que fundar a propósito un estudio o que tengan que hacer un kickstarter para un título así, y que ni Sony ni Microsoft digan "vamos a hacer un título de estos aunque solo sea para tener un juego de plataformas que sea el emblema del género en nuestro catálogo". Porque el Knack de PS4 o el Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts de 360 tenían exactamente el mismo defecto, y era que no llegaban a ser buenos juegos de plataformas como tales porque parecían avergonzarse de poder serlo, introducían a menudo absurdamente jugabilidad de otros géneros (conducción, disparos, beat'em up, etc.) y parecían renegar de lo que simplemente debían ser.


Ufff acabas de dar donde duele... Banjo-Kazooie ojala alguien volviese a hacer algo asi, la de veces que lo rejugue en mi infancia el de la N64.
Sinceramente creo que los plataformas tienen demasiado miedo a parecerse a los Mario, y es una pena que el genero quede tan en desuso
El sinceramente nunca ha tenido mucho interés mio(sobretodo por el diseño y su falta de carisma) pero tengo que reconocer que cada día me llama mas. Esos bichos tan Banjo y DK64 me enamoran
-Nolgans- escribió:nntendo s es casi = de potente que wiiU, no se porque su cancelacion, por potencia no sera

Me imagino que es por el tema de que la propia Nintendo habria fomentado que las Third parties lleven sus juegos a la nueva consola. De todas maneras yo ya tengo pillado el juego en pre-order por Gog putin
Alguien sabe si vendra en castellano? Porque veo que es identico al banjo kazooie pero con otros personajes y se que es normal porque son gente que hicieron el banjo kazooie por eso me interesa este juego mas que el horizon jejeje
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Android92 escribió:Alguien sabe si vendra en castellano? Porque veo que es identico al banjo kazooie pero con otros personajes y se que es normal porque son gente que hicieron el banjo kazooie por eso me interesa este juego mas que el horizon jejeje



Solo texto, ya que las voces tienen su propio dialecto
Sionis escribió:
Android92 escribió:Alguien sabe si vendra en castellano? Porque veo que es identico al banjo kazooie pero con otros personajes y se que es normal porque son gente que hicieron el banjo kazooie por eso me interesa este juego mas que el horizon jejeje



Solo texto, ya que las voces tienen su propio dialecto


Si eso mismo preguntaba tio los textos porque cuando jugue de chico al banjo kazooie no entendia ni papa jota porque venia en ingles xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Astofasio escribió:Pese al jarro de agua fría que supuso la cancelación de la versión Wii U, el juego tiene una pinta impresionante. Esos minijuegos con multijugador son un detallazo porque podrían ser su propio título tipo "party" y supongo que será en general muy vistoso en Xbox One y PS4... ¿Por qué no harán más juegos así?

Es increíble que tengan que fundar a propósito un estudio o que tengan que hacer un kickstarter para un título así, y que ni Sony ni Microsoft digan "vamos a hacer un título de estos aunque solo sea para tener un juego de plataformas que sea el emblema del género en nuestro catálogo". Porque el Knack de PS4 o el Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts de 360 tenían exactamente el mismo defecto, y era que no llegaban a ser buenos juegos de plataformas como tales porque parecían avergonzarse de poder serlo, introducían a menudo absurdamente jugabilidad de otros géneros (conducción, disparos, beat'em up, etc.) y parecían renegar de lo que simplemente debían ser.

Es que nuts and bolts se dijo desde el minuto 1 que no seria un plataformas. No es que se avergonzara, es que en ningun momento iba a serlo.

Y asi salio lo que salio: una castaña
Pues hay que darle una oportunidad a este juego. Pinta muy bien.
:) Qué recuerdos de Banjo...espero que el juego esté a la altura, encima ahora tiene modos online [360º] .

En su día me gustó más Banjo que Mario 64...que es el que venía con la consola, aunque solo tuve el primero, junto a los plataformas de Playstation 1 son los mejores y tras esa generación, prácticamente únicos plataformas que jugué..en esa época me gustaron mucho.

Spyro, Crash, Pandemonium, Croc, Banjo, Mario, Tombi...
Seguro que está bien, pero lo veo muy lejos del carisma de Banjo e incluso otros plataformas de solera, me falta algo, no sé.
A mi este juego me encanta desde el primer video y viendo la cantidad de modos multijugador y el cooperatico, compra segura el dia de salida. Mi unica duda es para que plataforma. Si va igual en PS4 y XONE caera en One por el mando, pero si va mucho mejor en PS4 no quedara otra. Supongo que al no ser unos graficos realistas y demas funcionara igual de bien en ambas.
Edy escribió:Juegos como este me recuerdan a juegos como el KAMEO, que salio de lanzamiento para la 360 y fueron de los mas queridos por los plataformeros y seguidores de RARE. Es una verdadera pena que no salgan mas cosas asi.


mas que Kameo . los banjos de la N64 que es clavado [amor] [amor] [amor]
Deyembe escribió:
Astofasio escribió:Pese al jarro de agua fría que supuso la cancelación de la versión Wii U, el juego tiene una pinta impresionante. Esos minijuegos con multijugador son un detallazo porque podrían ser su propio título tipo "party" y supongo que será en general muy vistoso en Xbox One y PS4... ¿Por qué no harán más juegos así?

Es increíble que tengan que fundar a propósito un estudio o que tengan que hacer un kickstarter para un título así, y que ni Sony ni Microsoft digan "vamos a hacer un título de estos aunque solo sea para tener un juego de plataformas que sea el emblema del género en nuestro catálogo". Porque el Knack de PS4 o el Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts de 360 tenían exactamente el mismo defecto, y era que no llegaban a ser buenos juegos de plataformas como tales porque parecían avergonzarse de poder serlo, introducían a menudo absurdamente jugabilidad de otros géneros (conducción, disparos, beat'em up, etc.) y parecían renegar de lo que simplemente debían ser.

Es que nuts and bolts se dijo desde el minuto 1 que no seria un plataformas. No es que se avergonzara, es que en ningun momento iba a serlo.

Y asi salio lo que salio: una castaña


Perdón, pero no es verdad. Precisamente desde el minuto 1 nada. Cuando se anunció el tráiler mostraba a Banjo y Kazooie rediseñados, sí, pero lo que se anunciaba era claramente la jugabilidad de un plataformas como los dos anteriores: https://www.youtube.com/watch?v=QLWLdO9GLWM (de ahí que fueran tantas las expectativas en una generación que tampoco tuvo muchos títulos así precisamente).

De hecho, en entrevistas a miembros de Rare se reconoció la existencia de versiones del juego anteriores que eran eso: plataformas 3D de tipo más "clásico". La versión que vio la luz fue "la diferente", claramente influenciada por lo que se creía que vendería mejor: vehículos, disparos, creación de construcciones "customizadas" por parte del propio jugador, etc. Para mí es un juego que tiene sus virtudes y gráficamente es precioso, pero, bueno, quedó muy claro que jugablemente no es algo como los dos anteriores. Encima es que las bromas constantes en Nuts and Bolts eran a costa de ese tipo de juegos más clásicos por estar presuntamente "desfasados"... y por tanto la frustración y la decepción resultaban inevitables.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Astofasio escribió:
Deyembe escribió:
Astofasio escribió:Pese al jarro de agua fría que supuso la cancelación de la versión Wii U, el juego tiene una pinta impresionante. Esos minijuegos con multijugador son un detallazo porque podrían ser su propio título tipo "party" y supongo que será en general muy vistoso en Xbox One y PS4... ¿Por qué no harán más juegos así?

Es increíble que tengan que fundar a propósito un estudio o que tengan que hacer un kickstarter para un título así, y que ni Sony ni Microsoft digan "vamos a hacer un título de estos aunque solo sea para tener un juego de plataformas que sea el emblema del género en nuestro catálogo". Porque el Knack de PS4 o el Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts de 360 tenían exactamente el mismo defecto, y era que no llegaban a ser buenos juegos de plataformas como tales porque parecían avergonzarse de poder serlo, introducían a menudo absurdamente jugabilidad de otros géneros (conducción, disparos, beat'em up, etc.) y parecían renegar de lo que simplemente debían ser.

Es que nuts and bolts se dijo desde el minuto 1 que no seria un plataformas. No es que se avergonzara, es que en ningun momento iba a serlo.

Y asi salio lo que salio: una castaña


Perdón, pero no es verdad. Precisamente desde el minuto 1 nada. Cuando se anunció el tráiler mostraba a Banjo y Kazooie rediseñados, sí, pero lo que se anunciaba era claramente la jugabilidad de un plataformas como los dos anteriores: https://www.youtube.com/watch?v=QLWLdO9GLWM (de ahí que fueran tantas las expectativas en una generación que tampoco tuvo muchos títulos así precisamente).

De hecho, en entrevistas a miembros de Rare se reconoció la existencia de versiones del juego anteriores que eran eso: plataformas 3D de tipo más "clásico". La versión que vio la luz fue "la diferente", claramente influenciada por lo que se creía que vendería mejor: vehículos, disparos, creación de construcciones "customizadas" por parte del propio jugador, etc. Para mí es un juego que tiene sus virtudes y gráficamente es precioso, pero, bueno, quedó muy claro que jugablemente no es algo como los dos anteriores. Encima es que las bromas constantes en Nuts and Bolts eran a costa de ese tipo de juegos más clásicos por estar presuntamente "desfasados"... y por tanto la frustración y la decepción resultaban inevitables.

Yo cuando iba a salir ya sabia lo que me iba a encontrar

Al final se quedo en un juego pobre que ni era plataformas
mafias escribió:
Edy escribió:Juegos como este me recuerdan a juegos como el KAMEO, que salio de lanzamiento para la 360 y fueron de los mas queridos por los plataformeros y seguidores de RARE. Es una verdadera pena que no salgan mas cosas asi.


mas que Kameo . los banjos de la N64 que es clavado [amor] [amor] [amor]


Es que a mi me gusto mucho mas el Kameo que los Banjo, pero claro, mucha gente no lo jugo nunca porque no mucha gente compro la 360 de lanzamiento y menos ... con ese juego.
Me espero a que lo den en el Plus,
Aplaudo ese modo cooperativo [plas]
Pinta genial.

Nunca está de mal este tipo de juegos para desconectar de tanto juego comercial.
Yo ya lo tengo prereservado en xbox one.

A ver si microsoft gana buenas ventas del título, y se dan con un canto en los dientes por subnormales.
Ahhh, el BK de N64 [babas]. Es el mejor plataformas 3D que he jugado en mi vida, mejor que Mario 64, que a su vez le daba mil vueltas a cualquier plataformas 3D de PSX. Sin duda el género de plataformas alcanzó su cénit con esa consola.
pasnake escribió:Me espero a que lo den en el Plus,


Tu apoyo me conmueve. Luego serás de esos que dicen que hacen falta más juegos como este y blablablá.
26 respuestas