[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
Buba-ho-tep escribió:Pues yo realmente creo que el episodio VIII va a estar algo sobrevalorado. Sea buena o no la verán con buenos ojos por el homenaje a Fisher.

Todas sus apariciones ganan en todas las peliculas de la saga que ha hecho, las convierte en mas miticas si cabe, ahora mismo eleva el valor sentimental de todo
Miniviciao@ escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues yo realmente creo que el episodio VIII va a estar algo sobrevalorado. Sea buena o no la verán con buenos ojos por el homenaje a Fisher.

Todas sus apariciones ganan en todas las peliculas de la saga que ha hecho, las convierte en mas miticas si cabe, ahora mismo eleva el valor sentimental de todo


Totalmente de acuerdo pero eso no convierte a la película en una buena. Ojo, que a lo mejor es la ostia y me como mis palabras pero el episodio VII me dejó muy chafado. No quiero guiños constantes y homenajes, quiero un peliculón que tarde años en olvidar.
Buba-ho-tep escribió:Pues yo realmente creo que el episodio VIII va a estar algo sobrevalorado. Sea buena o no la verán con buenos ojos por el homenaje a Fisher.



no creo que se sobrevaloreporque fisher muriese al poco de terminar de rodarla
@DarthSnake

La verdad es que todavía da palo ver fotos suyas o incluso revisionar las pelis, cuando sabes que ya no estará más ahí (e incluso derramar alguna lágrima). Lo peor de todo es que piensas que aún no había llegado su momento. Y ya si piensas en la madre o en la hija de Carrie, y las navidades que le ha tocado vivir... También espero que respeten en la medida de lo posible los guiones y lo que tenían pensado para su personaje y la historia, su relación con Kylo o Luke, ya que me quedaría con las ganas de saber que hubiera ocurrido con esta trilogía, de lo contrario.

Por cierto, aquí la hija de Carrie, Billie Lourd. Quién sabe si la veremos en alguna próxima peli de Star Wars en el futuro con un papel protagonista, aunque ya hizo un cameo en The Force Awakens:

Imagen

Imagen
Tukaram escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues yo realmente creo que el episodio VIII va a estar algo sobrevalorado. Sea buena o no la verán con buenos ojos por el homenaje a Fisher.



no creo que se sobrevaloreporque fisher muriese al poco de terminar de rodarla


A mi me parece buena peli y me gusto y ni sabia que el director habia muerto, de hecho no se el nomre de ninguno de los directores excepto Lucas.
Suponjgo que le seguiran ofreciendo el mismo cameo a la hija de fisher o incluso le dan alguna frasecilla o algo
Nuku nuku escribió:
Tukaram escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues yo realmente creo que el episodio VIII va a estar algo sobrevalorado. Sea buena o no la verán con buenos ojos por el homenaje a Fisher.



no creo que se sobrevaloreporque fisher muriese al poco de terminar de rodarla


A mi me parece buena peli y me gusto y ni sabia que el director habia muerto, de hecho no se el nomre de ninguno de los directores excepto Lucas.

Carrie Fisher es la actriz que interpretaba a Leia. ¿Debajo de qué piedra has estado esta semana?
ciberionz escribió:@DarthSnake

La verdad es que todavía da palo ver fotos suyas o incluso revisionar las pelis, cuando sabes que ya no estará más ahí (e incluso derramar alguna lágrima). Lo peor de todo es que piensas que aún no había llegado su momento. Y ya si piensas en la madre o en la hija de Carrie, y las navidades que le ha tocado vivir... También espero que respeten en la medida de lo posible los guiones y lo que tenían pensado para su personaje y la historia, su relación con Kylo o Luke, ya que me quedaría con las ganas de saber que hubiera ocurrido con esta trilogía, de lo contrario.

Por cierto, aquí la hija de Carrie, Billie Lourd. Quién sabe si la veremos en alguna próxima peli de Star Wars en el futuro con un papel protagonista, aunque ya hizo un cameo en The Force Awakens:

Imagen

Imagen

Es imposible no estar consternado, a poco que te gustase la saga de Star Wars (a mí se me encoge el corazón solo de verla). O incluso sin que te gustase, lo que le ha pasado a esta familia es muy cruel. Espero que Billie Lourd se encuentre lo más arropada posible por toda su familia y amigos, no quiero ni pensar por la que estará pasando ahora mismo.

Y sobre su personaje, Kaydel Ko Connix, también se dijo que tendría un gran rol en el Episodio VIII. Y con lo ocurrido no me extrañaría que le dieran todavía más peso para el Episodio IX.
We don’t normally respond to fan or press speculation, but there is a rumor circulating that we would like to address. We want to assure our fans that Lucasfilm has no plans to digitally recreate Carrie Fisher’s performance as Princess or General Leia Organa.

Carrie Fisher was, is, and always will be a part of the Lucasfilm family. She was our princess, our general, and more importantly, our friend. We are still hurting from her loss. We cherish her memory and legacy as Princess Leia, and will always strive to honor everything she gave to Star Wars.


http://www.starwars.com/news/a-statement-regarding-new-rumors

Parece ser que NO habrá más CGI de Leia.


Por otro lado ha salido a la luz una escena eliminada del ep. VII.
Chui arrancandole un brazo a Unkar Plutt [qmparto]
Ya sabéis, no conviene soliviantar a un wookiee [mad] XD
espetodesardinas escribió:
We don’t normally respond to fan or press speculation, but there is a rumor circulating that we would like to address. We want to assure our fans that Lucasfilm has no plans to digitally recreate Carrie Fisher’s performance as Princess or General Leia Organa.

Carrie Fisher was, is, and always will be a part of the Lucasfilm family. She was our princess, our general, and more importantly, our friend. We are still hurting from her loss. We cherish her memory and legacy as Princess Leia, and will always strive to honor everything she gave to Star Wars.


http://www.starwars.com/news/a-statement-regarding-new-rumors

Parece ser que NO habrá más CGI de Leia.


Por otro lado ha salido a la luz una escena eliminada del ep. VII.
Chui arrancandole un brazo a Unkar Plutt [qmparto]
Ya sabéis, no conviene soliviantar a un wookiee [mad] XD



Que buena la escena !
@sonyfallon has visto la cara que pone Rey? [qmparto]

Este es otro homenaje al episodio. IV xD
Ya estan tardando en poner el comentario.
espetodesardinas escribió:@sonyfallon has visto la cara que pone Rey? [qmparto]

Este es otro homenaje al episodio. IV xD


Pues es verdad que los Wookies pueden arrancar brazos xD
sonyfallon escribió:
espetodesardinas escribió:
We don’t normally respond to fan or press speculation, but there is a rumor circulating that we would like to address. We want to assure our fans that Lucasfilm has no plans to digitally recreate Carrie Fisher’s performance as Princess or General Leia Organa.

Carrie Fisher was, is, and always will be a part of the Lucasfilm family. She was our princess, our general, and more importantly, our friend. We are still hurting from her loss. We cherish her memory and legacy as Princess Leia, and will always strive to honor everything she gave to Star Wars.


http://www.starwars.com/news/a-statement-regarding-new-rumors

Parece ser que NO habrá más CGI de Leia.


Por otro lado ha salido a la luz una escena eliminada del ep. VII.
Chui arrancandole un brazo a Unkar Plutt [qmparto]
Ya sabéis, no conviene soliviantar a un wookiee [mad] XD



Que buena la escena !



Habria estado genial esa escena en la pelicula la verdad, ademas el tipo ese desaparece muy rapido siendo que le hace una putada a Rei.
Kleshk escribió:
espetodesardinas escribió:@sonyfallon has visto la cara que pone Rey? [qmparto]

Este es otro homenaje al episodio. IV xD


Pues es verdad que los Wookies pueden arrancar brazos xD


Y tan verdad XD

Imagen

[qmparto] [qmparto]
falta más sangre a lo tarantino pero habría quedado muy bien. por cierto una SW de tarantino sería bastante curiosa.
Si meten esa escena les subo 0.5 en la calificación global de la película, asi, sin dudarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buena referencia a "no conviene soliviantar a un wookie" [qmparto]
Buenísima la escena y la cara de Rey [qmparto] [qmparto]
rampopo escribió:falta más sangre a lo tarantino pero habría quedado muy bien. por cierto una SW de tarantino sería bastante curiosa.


Faltarían películas, 1 entera sólo Han Solo discutiendo con Greedo sobre como llaman la leche azul en aldearan... y molaría
Star Wars Episodio VIII se llamará "The Last Jedi":

http://www.slashfilm.com/star-wars-the-last-jedi/
Imagen

¿Qué pensáis? A mí me parece raro como título, pero a la vez me mola. ¿Cómo lo traducirán, en masculino o femenino? :D

Taiyou
Para el episodio VIII lo que hace falta es que se curren un buen argumento y no reciclen tantos elementos de la trilogía original, que la séptima entrega pecaba sobremanera de eso.
pues espero que lo dejen como esta aver si por imbeciles lo van a poner como LA cuando hablan de EL refiriendose a Luke [carcajad] [carcajad]
Traducir lo tienen que traducir, como han hecho con todos los episodios. Supongo que desde Lucasfilm/Disney darán directrices para aquellos países que necesiten saber género.
A mí me mola el nombre.

Además me sorprende el color rojo elegido para el rótulo...
Está claro que se refiere a Kylo Ren.
Luke se morirá, Rey se pasará al lado oscuro, y Kylo Ren volverá al lado luminoso, siendo el último de los Jedi.

De ahí las letras rojas.
@vik_sgc ya puedes actualizar el título XD

sexto escribió:Está claro que se refiere a Kylo Ren.
Luke se morirá, Rey se pasará al lado oscuro, y Kylo Ren volverá al lado luminoso, siendo el último de los Jedi.

De ahí las letras rojas.


No me imagino a rey pasándose al lado oscuro, pero sería un puntazo xD
Y kylo se ventiló a Han para después volver a la luz? Menudo putadón XD

El último jedi.....es por Luke.Es en este episodio dónde va a tener protagonismo.
Una vez que este palme (Leia tiene todos los boletos ya comprados), entonces si, Rey se quedará como la última esperanza para que prevalezca la paz en la galaxia.
Sería lo normal, digo yo.

Imagen

El color rojo en las letras a mi también me ha sorprendido.
Me sigue llamando la atención que en ningún momento hablan del Episodio VIII, al igual que nunca se refirieron al Despertar del de la fuerza como el Episodio VII. Es curioso cuanto menos.
Nazgul Zero escribió:Me sigue llamando la atención que en ningún momento hablan del Episodio VIII, al igual que nunca se refirieron al Despertar del de la fuerza como el Episodio VII. Es curioso cuanto menos.


Bueno en el teaser aquel que mostraron si que hicieron referencia.

Imagen
Llama la atención las letras rojas. Parece que quieran hacer hincapié en hacernos ver que es una película más oscura de lo normal.
Una cosa...JEDI en inglés es singular y plural.
Es decir, para referirse a varios JEDI se escribe igual no se escribe JEDIS.

Puede ser también Los Últimos Jedi xD
Tukaram escribió:pues espero que lo dejen como esta aver si por imbeciles lo van a poner como LA cuando hablan de EL refiriendose a Luke [carcajad] [carcajad]


Ya verás como la lían y spoilean con el título de la peli [carcajad]
O pueden dejarlo como "el ultimo jedi" aun refiriendose a Rey si usan Jedi como termino general.
espetodesardinas escribió:
Nazgul Zero escribió:Me sigue llamando la atención que en ningún momento hablan del Episodio VIII, al igual que nunca se refirieron al Despertar del de la fuerza como el Episodio VII. Es curioso cuanto menos.


Bueno en el teaser aquel que mostraron si que hicieron referencia.


Muy cierto. Pero ya vimos con el VII que luego en trailers, promociones, publicación del título oficial, película, blu-ray... nada.
A mí es de lo primero que me llamó la atención los meses previos al estreno del Ep.VII, y ahora veo que siguen esa línea. Una mera curiosidad.
Si, por alguna razón están prescindiendo de poner el episodio en los carteles :-?

Yo estoy deseando ver ya la traducción internacional del título para salir de dudas XD
Creo que está bastante claro que se refieren a Luke con lo del último Jedi. En el episodio VII ya se deja claro que sólo queda él y que la próxima peli se iba a centrar en él.
El tema de las letras en rojo también lo usaron en la serie animada The Clone Wars allá por la 4ª temporada creo recordar, reintroduciendo a un personaje de la segunda trilogía en el tiempo (la mas moderna).

Darth Maul


↑ por si alguno no la ha llegado a ver.

El título se me antoja demasiado explícito, quizás haya alguna sorpresa de las gordas. XD

El viejo Luke Skywalker al lado oscuro pasado ha.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
neverind escribió:Creo que está bastante claro que se refieren a Luke con lo del último Jedi. En el episodio VII ya se deja claro que sólo queda él y que la próxima peli se iba a centrar en él.


Centrarse en Luke? Pero con lo viejo será una especie de Yoda u Obiwan
De por sí, cuando era joven no pegaba saltos enormes como los Jedis de verdad
@coyote eso sería inesperado...muy inesperado [sonrisa]

Lo que esta claro que ese rojo ahí está puesto por algún motivo.
Porque de lo contrario, a cuento de qué cambiar el color de las letras?
kai_dranzer20 escribió:
neverind escribió:Creo que está bastante claro que se refieren a Luke con lo del último Jedi. En el episodio VII ya se deja claro que sólo queda él y que la próxima peli se iba a centrar en él.


Centrarse en Luke? Pero con lo viejo será una especie de Yoda u Obiwan
De por sí, cuando era joven no pegaba saltos enormes como los Jedis de verdad


que sea Yoda 2.0 lo sabremos todos pero vamos esto me huele a que morira y entonces el binomio Jedis sith desaparecera para siempre dando lugar a otra cosa

algo como los Caballeros grises o algo asi se llamaban que ni eran Jedi del todo ni sith del todo si no algo entremedias manejando poder de ambos lados de la fuerza
Tukaram escribió:algo como los Caballeros grises o algo asi se llamaban que ni eran Jedi del todo ni sith del todo si no algo entremedias manejando poder de ambos lados de la fuerza

Eso viene del universo expandido que ya no es canon según Disney pero molaría un huevo.
coyote escribió:
Tukaram escribió:algo como los Caballeros grises o algo asi se llamaban que ni eran Jedi del todo ni sith del todo si no algo entremedias manejando poder de ambos lados de la fuerza

Eso viene del universo expandido que ya no es canon según Disney pero molaría un huevo.



Ya se que no es canon pero Diney dia y dia tambien va recanonizando cosillas asi que la idea la pueden resucitar si les interesa igual que han recanonizado muchas otras cosas como a Trawn
"Vamos a poner las letras rojas en vez de amarillas, asi entretenemos a la gente en todo el mundo elucubrando hasta que empiecen a llegar los trailers".

Como si lo viese XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
s escribió:"Vamos a poner las letras rojas en vez de amarillas, asi entretenemos a la gente en todo el mundo elucubrando hasta que empiecen a llegar los trailers".

Como si lo viese XD



+1

El intro será el mismo con letras amarillas :v
kai_dranzer20 escribió:
neverind escribió:Creo que está bastante claro que se refieren a Luke con lo del último Jedi. En el episodio VII ya se deja claro que sólo queda él y que la próxima peli se iba a centrar en él.


Centrarse en Luke? Pero con lo viejo será una especie de Yoda u Obiwan
De por sí, cuando era joven no pegaba saltos enormes como los Jedis de verdad

Si pegaba saltos lo que no iba era hasta las cejas de gumibayas como van en las precuelas.
Tengo un amigo que ha estado trabajando en la saga (ep VII, Rogue One y ep VIII), y tengo que decir que llevo viendo el logo en rojo MESES (en ropa y tal que les regalan) sin haberme dado cuenta. No es algo de última hora, vamos.

Taiyou
espetodesardinas escribió:@coyote eso sería inesperado...muy inesperado [sonrisa]

Lo que esta claro que ese rojo ahí está puesto por algún motivo.
Porque de lo contrario, a cuento de qué cambiar el color de las letras?

a lo mejor reaparece darth maul.
Taiyou escribió:Tengo un amigo que ha estado trabajando en la saga (ep VII, Rogue One y ep VIII), y tengo que decir que llevo viendo el logo en rojo MESES (en ropa y tal que les regalan) sin haberme dado cuenta. No es algo de última hora, vamos.

Taiyou



Coño mola y que hace de extra ? camara ? carpintero ?

podrias sacarle algo de info nose quiza si habian dejado caer alguna fecha del trailer o algo asi XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Taiyou escribió:Tengo un amigo que ha estado trabajando en la saga (ep VII, Rogue One y ep VIII), y tengo que decir que llevo viendo el logo en rojo MESES (en ropa y tal que les regalan) sin haberme dado cuenta. No es algo de última hora, vamos.

Taiyou


dile que te cuente toda la trama y la posteas en spoiler [hallow]
Tampoco hay que pasarse que eso seria joderle la pelicula al amigo XD
kai_dranzer20 escribió:
Taiyou escribió:Tengo un amigo que ha estado trabajando en la saga (ep VII, Rogue One y ep VIII), y tengo que decir que llevo viendo el logo en rojo MESES (en ropa y tal que les regalan) sin haberme dado cuenta. No es algo de última hora, vamos.

Taiyou


dile que te cuente toda la trama y la posteas en spoiler [hallow]

Si fuera mi caso y me contara toda la trama, dejaría de trabajar en la saga porque moriría de manera cruel.
4581 respuestas