Ayuda con la primera instalacion de CFW en ps3 slim CECH2511A con OFW 4.76

Hola tengo una duda muy especifica respecto cuando se le hacen pruebas a los primeros dumpeos de la nor con el programa PS3DumpChecker 488, cuando dice que la dump esta bien ofrece parchearla, esos parches son los de los 3 mosqueteros ?? O que parches son esos ??
Porque eh visto que asi como sacan el dump original del ps3, pasan la sd a la pc y copian el archivo del dump, lo abren con el PS3DumpChecker 488, les comprueba que esta bien le dicen que si aplique los parches, y ese dump parcheado lo reescriben en la nor del ps3 y despues instalan el CFW por usb como una actualizacion cualquiera.
Es decir ni bytereversean el dump ni se ve cuando instalan los parches 3 mosqueteros. Por eso pense que son esos los parches que aplica el PS3DumpChecker 488.

Obviamente yo le hare muchas mas pruebas a los primeros dumps hasta confirmar 100% que esta bien.
Pero fuera de eso, ya que confirme que tengo una copia buena del dump que me recomiendan hacer ?? puedo usar solo el PS3DumpChecker 488 directamente, decirle que si aplique los parches y reescribir el nuevo dump parcheado en la nor del ps3 (sin bytereversear ) ni aplicar mas parches ??

De antemano muchas gracias a todos por leerme, saludos.
que datecode tiene tu ps3???
h725 escribió:que datecode tiene tu ps3???


En la consola no viene datacode, en el mando si viene un datacode que es: 3B
ragmaninov escribió:
h725 escribió:que datecode tiene tu ps3???


En la consola no viene datacode, en el mando si viene un datacode que es: 3B

Si lo tienes, en la parte de abajo en una pegatina negra

Las unicas que no tienen datecode son las americanas, a cambio del datecode ponen el "manufacturing date" completo del mes y el año en que se fabrico en la pegatina blanca de atras

"Datecode" y "manufacturing date" son lo mismo... la diferencia es que esta escrito en formatos distintos pero se puede convertir uno al otro directamente
que pasò al final??? brick o no brick??
h725 escribió:que pasò al final??? brick o no brick??


LOL, no brick colega, gracias a Dios, me ayudo Psmaniaco ( agradecimieto especial a su apoyo ) a comprobar el .bin del que saque 3 copias quitando el clip, todas iguales y todo en orden en ellas, se les hicieron todas las pruebas incluyendo la revision con HxD, me fui a la segura en ese aspecto, me daba mas miedo joder la placa o el e3 flasher que se ve muy fino la verdad, y me respondo respecto a mi pregunta por si alguien se pregunta lo mismo, si era asi, una vez que estuve seguro que estaba bien mi .bin dumpeado de la nor, lo abri con PS3DumpChecker 488 y le aplique los parches que ofrece el mismo programa, la escribi en el PS3 y actualice el sistema con el CFW Rebug cobra, quedo muy bonita la verdad. Gracias a todos, saludos.
6 respuestas