MSI presenta nuevos portátiles con tarjetas GTX 1050, pantallas 4K y 120 Hz

El CES 2017 se ha convertido en la pasarela escogida por los fabricantes de ordenadores portátiles para dar a conocer sus propuestas basadas en las tarjetas GTX 1050 de Nvidia. Asus, Acer, Dell, Samsung... no hay ni una sola compañía con una submarca orientada a los jugadores que haya querido quedarse fuera de la fiesta, y MSI no iba a ser la excepción. La firma ha aprovechado la feria de Las Vegas para dar a conocer dos nuevos equipos bautizados como GE62 y GE72, que se ofrecerán con diversas configuraciones de pantalla para llegar al máximo número de clientes.

Tanto el GE62 como el GE72 poseen a grandes rasgos la misma ficha técnica; las diferencias estriban en su tamaño, siendo el primero de ellos un modelo de 15,6 pulgadas y el segundo de 17,3 pulgadas.

Así pues, ambos equipos integran procesadores Core i7-7700HQ con hasta 32 GB de RAM DDR4-2133, tarjetas gráficas GeForce GTX 1050/1050 Ti (con 2 y 4 GB, respectivamente), la posibilidad de integrar unidades de almacenamiento SSD y/o de platos, lector de tarjetas, salidas HDMI (1.4) y Mini DisplayPort (1.2), cuatro puertos USB (incluyendo un Type-C) teclado SteelSeries iluminado y baterías de seis celdas integradas. El peso de los portátiles será de 2,4 o 2,9 kg en función del tamaño.

El GE62 y el GE72 se ofrecerán con múltiples configuraciones de pantalla. El panel IPS de 15,6 pulgadas montado en el GE62 podrá escogerse en resoluciones Full HD o 4K, mientras que el GE72 añadirá una tercera opción Full HD a 120 Hz como complemento al modelo Full HD convencional y al 4K.

Como suele ser habitual en el CES, MSI no ha facilitado los precios ni las fechas de lanzamiento de sus nuevos portátiles, que han sido presentados junto a todo un repertorio de placas base de alto rendimiento, equipos preconfigurados, sistemas de refrigeración para tarjetas gráficas, teclados, ratones y auriculares.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: MSI
Menuda moda la de portatiles gaming. Yo no los veo utilidad, al estar tan orientados a juego.

Al menos este no valdra 9000
SefarII escribió:Menuda moda la de portatiles gaming. Yo no los veo utilidad, al estar tan orientados a juego.

Al menos este no valdra 9000

La utilidad es jugar ¿no? [+risas]
Aún sigo esperando a que hagan un ordenador que estéticamente no sea tan ortero.
Después de ver el de la chepa, el de las tres pantallas y el de 9999 dólares estos parecen hasta bonitos jajaja
kaulitz55 escribió:Aún sigo esperando a que hagan un ordenador que estéticamente no sea tan ortero.

Msi tiene la gama PE creo que es, con características parecidas a los gamer pero acabados normales.
Estéticamente muy chulos!
Neorude escribió:
SefarII escribió:Menuda moda la de portatiles gaming. Yo no los veo utilidad, al estar tan orientados a juego.

Al menos este no valdra 9000

La utilidad es jugar ¿no? [+risas]


jugar en una pantalla minuscula con el teclado pegado a la pantalla?, como no sea a los sims
kaulitz55 escribió:Aún sigo esperando a que hagan un ordenador que estéticamente no sea tan ortero.


Ya tienes los clevo. El mío es precioso [amor]
A ver si asi bajan los actuales con 960. , por cierto me parece poco una 1050, creo que lo suyo seria ir a por una 1060 por lo menos.
Los que dicen que los portatiles no son para jugar se quedaron un poco en el pasado. Este tipo de portatiles no son para abrirlos en un avion, es mas, no son ni para jugar sin el cargador. Son portatiles en cuanto los mueves de una habitacion a otra. Te vas a casa de tu abuela, lo metes en una mochila y ya esta.

Yo tengo un msi con una gtx980M. El cacharro arranca windows en 5 segundos. Rapidisimo para trabajar, calidad de imagen bestial, sonido mejor que el de un imac, 75 hz y g-sync. Juego a todos los juegos que existen en alto por encima de 55 frames. La mayoria de juegos a 75 frames en alto o muy alto. Si te da por poner un juego exigente con todo todo a tope jamas baja de 40 frames. Hablo de the witcher 3 con todo activado a 40 frames o de watch dogs 2 a 42.

Evidentemente me compensa mas jugar en alto o muy alto por encima de 60. Vamos, he probado o jugado los ultimos juegos de este año y esta tarjeta tiene ya un tiempo y muevo todo a una calidad excepcional.

El cacharro movera todo hasta que acabe la generacion a mejor calidad que una ps4 pro, seguro.

Se caliente y loquea? Nop, y le he metido alguna viciada de mas de 10 horas.

Consumo electrico? Menos que una torre, eso seguro.

Ruido? Casi ni lo escuchas.

Vamos, para muchos que repiten mantras sin parar, los portatiles no valen para jugar...

Eso si, el precio es el que es, 2000 pavos.

Ah, y se me olvidaba, puedes enchufarlo a la tele del salon en un minuto y medio y viciar horas en el sofa.

Para mi los 2000 pavos me compensan, porque montar una torre con un rendimiento similar valia mas de 1000, pero sumale un monitor con g-sync y mas de 60 hz. La movilidad que ofrece el cacharro y la factura de la luz compensan los euros extra.

Sorry por el tocho, solo queria arrojar algo de luz a quien se sienta tentado a comprar un cacharro de estos y tenga dudas.

Salu2
vicyuste1 escribió:
kaulitz55 escribió:Aún sigo esperando a que hagan un ordenador que estéticamente no sea tan ortero.


Ya tienes los clevo. El mío es precioso [amor]


Cierto, no sabía de su existencia hasta que me lo has nombrado [carcajad].
SefarII escribió:Menuda moda la de portatiles gaming. Yo no los veo utilidad, al estar tan orientados a juego.

Al menos este no valdra 9000


Si te mueves mucho y eres gamer, es complicado no verle la utilidad.
Realmente se aprecia el 4k en una pantalla tan pequeña?
Jurenito escribió:Realmente se aprecia el 4k en una pantalla tan pequeña?


Pues creo q nitido se debe ver. Mi portatil es 1080p y no se si es por el g-sync o por la calidad del panel, pero se ve mucho mejor que cuando lo enchufo a la tele. Y la tele es una bravia a 1080 p que tambien se ve de lujo.

Estos portatiles son un capricho, pero rebosan calidad. Dentro de 2 años casi seguro que todos los msi saldran con pantallas 4k. Mejor se tiene que ver. En mi caso es de 17 pulgadas y por poner un ejemplo, jugando en batlefield 1, ves un tio de lejos y esta muy bien definido.

La verdad es que ni idea como son los alienware, los acer y los asus, pero msi cumple muy bien. Lo malo es que si quieres un portatil para jugar en altos a todo te vas a un rango de precios de de 1500 a 2000. Si eres un gamer de echar unas partidas de vez en cuando al fifa y juegos poco exigentes tipo starcraft, counter o dota, vas servido con uno de 1200 pavos, que es menos que cualquier macbook e incluso mejor tambien para trabajar...
Yo tengo un MSI GS63VR con pantalla 4k mate y una 1060 y he de decir que es la mejor compra que he hecho. Tanto para trabajar, diseño gráfico, fotografía como para jugar a full (bajando la resolución). Es impresionante, 1,8 kilos y ultrafino.

Que estéticamente no es lo mejor, lo asumo. Pero tanto la calidad de construcción como las prestaciones son impresionantes. Repetiría sí o sí con esta marca y la recomiendo.

Mi novia está esperando como loca para comprarse uno, sobre todo por la pantalla que tanto para Lightroom como Photoshop es una gozada.

Eso sí, no le pidas una batería duradera que te llevarás un bajón con la compra. Es un portátil para tirar de enchufe o puntualmente llevárselo en modo eco por ahí y tener unas 3 horas de batería con la pantalla 4k. Por lo que he leído los 1080p (glossy) duran unas horas más.

Saludos.
Nota del moderador: @potis el spam no está permitido.
Este portátil debe ser una tomadura de pelo ¿no?...pantalla 4k a 120Hz con una gtx 1050. Pues lo único que podrá mover a 120 fps será el escritorio y el quake live xD.
potis escribió:Nota del moderador: @potis el spam no está permitido.


Ein?, sinceramente no lo entiendo.... toda la vida he creído que el spam es la repetición masiva de un mensaje... y consideráis este único mensaje en este único hilo como spam?

Pues vale... cada día me quedo mas boquiabierto al ver algunas normas en este foro, pero en fin.

Eso si, que quede bien claro que mi intención era la mejor, la de anunciar una web con precios mas asequibles para los usuarios del foro, en definitiva, ayudarnos un poco todos... pero bueno, da la sensación que eso aquí no se valora :_(

Saludos
18 respuestas