No me funciona multiman con CFW

Buenas, tengo el siguiente problema, desde que actualicé a ferrox no me funciona multiman en su version correspondiente a mi CFW 3.80 si no recuerdo mal, solo me ha funcionado irishman y algun juego me ha tirado muy ralentizado, que puedo hacer para que vuelva a funcionar multiman y me funcione todo bien?

He de decir que la aplicacion me abre perfectamente y me detecta los juegos, pero cuando los selecciono no se los traga, me vuelve al XMB y no me sale el juego seleccionado
Buenas vamos a ver que cfw tienes? Por que si es un cfw normal cuando vuelve al xmb si no metes br logicamente no te va a detectar el juego para lanzarlo debes ir a app/home o meter br, si es un cfw cobra entonces si que detecta br tenga o no en el lector.
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver que cfw tienes? Por que si es un cfw normal cuando vuelve al xmb si no metes br logicamente no te va a detectar el juego para lanzarlo debes ir a app/home o meter br, si es un cfw cobra entonces si que detecta br tenga o no en el lector.


tengo la CFW 4.80 ferrox y con blueray dentro no me detecta el juego cargado
Con irisman tampoco? Mira a ver creo en el cargador que tengas la opcion bdemulator activada
3 respuestas