[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
kikelillo escribió:
Papitxulo escribió:Yo no me desesperaría. Visto el éxito que ha tenido, seguro que antes o después van a ir sacando más unidades a la venta. Ya se ha dicho varias veces que no es una edición limitada.


¿Quien lo h dicho? Nintendo que yo sepa no ha dicho nada al respecto. Como ejemplo de la Famicon mini, que no solo interes en Japon si no que a todos aquellos otakus del universo, ¿han hecho mas? NO. Con esta tampoco.


En Nintendo sí que lo han dicho:

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/797124318706601984
A mí me hacía relativa ilusión conseguirla para que mi novia me la regalara por Navidad (que nunca sabe qué regalarme :Ð ), pero visto el panorama, me esperaré a que la repongan en serio aunque sea después de fiestas, tampoco me corre prisa, me niego en redondo a pagar un céntimo más de lo que cuesta a reventas. De hecho, nunca tuve la NES, en esa época yo era de Sega.
Por supuesto que estan reponiendo, yo ayer mismo fuí al Splau de Cornellá(Barcelona) al mediamark, y pregunté por preguntar y me digeron "si hay ,las tenemos dentro" , me sacó una, y ale , en casita que la tengo, 56.90e. Les llegaron hace 2-3 dias.
Bueno pues esta mañana ya la tengo desde amazon!!
Trasteando ya me he pocado con el megaman.
Recuerdo jugarlos en game boy y el x en supernes pero en nes jamas vamos a ver si podemos pasarlo de forma legal con passwords jajajaja
Muy buenas yo acabo de recibir de amazon japon la family computer.
ImagenImagen

Saludos
kikelillo escribió:
mollar escribió:Yo no digo 20 versiones que llevais todo al extremo sino otra (solo otra) con 30 juegos diferentes y quizas (quizas) cables mas largos en los mandos. Viendo el éxito arrollador de esta tiene todo el sentido del mundo.


Personalmente no lo creo, al igual que el exito arrollador tampoco. Es un exito entre nostalgicos, punto.


Madre mia! Pero si lleva agotada mundialmente dsde que salio! Como para no hacer otra nes mini!
Mastertoad escribió:Por supuesto que estan reponiendo, yo ayer mismo fuí al Splau de Cornellá(Barcelona) al mediamark, y pregunté por preguntar y me digeron "si hay ,las tenemos dentro" , me sacó una, y ale , en casita que la tengo, 56.90e. Les llegaron hace 2-3 dias.


Anda, en serio? Yo trabajo cerca de ahí, lástima que hasta el lunes no vuelvo a pasar cerca... No sé si alargarme esta tarde.
Amano Jacu escribió:
Mastertoad escribió:Por supuesto que estan reponiendo, yo ayer mismo fuí al Splau de Cornellá(Barcelona) al mediamark, y pregunté por preguntar y me digeron "si hay ,las tenemos dentro" , me sacó una, y ale , en casita que la tengo, 56.90e. Les llegaron hace 2-3 dias.


Anda, en serio? Yo trabajo cerca de ahí, lástima que hasta el lunes no vuelvo a pasar cerca... No sé si alargarme esta tarde.


Si si, en las estanterias no estaba, y pregunté. :)
Mastertoad escribió:
Amano Jacu escribió:
Mastertoad escribió:Por supuesto que estan reponiendo, yo ayer mismo fuí al Splau de Cornellá(Barcelona) al mediamark, y pregunté por preguntar y me digeron "si hay ,las tenemos dentro" , me sacó una, y ale , en casita que la tengo, 56.90e. Les llegaron hace 2-3 dias.


Anda, en serio? Yo trabajo cerca de ahí, lástima que hasta el lunes no vuelvo a pasar cerca... No sé si alargarme esta tarde.


Si si, en las estanterias no estaba, y pregunté. :)


Acabo de llamar, y tras un buen rato me han dicho que les entraron unas cuantas esta semana pero que ya han volado, con lo cual tuviste suerte... Me ha dicho que les van llegando, que vuelva a llamar el lunes a ver si tienen. Ese día trabajo en St Boi o sea que a lo mejor llamo y/o me acerco.
@Amano Jacu eiii, cuando tiempo sin verte por clasicas!
Yo la pedí el 21 de noviembre en amazon y me la han traido esta mañana por SEUR.
JaguarGTA escribió:Muy buenas yo acabo de recibir de amazon japon la family computer.
ImagenImagen

Saludos

Me gusta mas la new famicom por varias razones, pero cuanto te ha costado? Es la original?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Justo venía a decir que entre esta semana y la que viene entran algunas, pocas, aunque parece que ya han llegado por otras tiendas
Estaba probando mi pequeña NES MINI (madre mía que chiquitina es la jodia) y me he dado cuenta que en juegos como GALAGA no graba las puntuaciones más altas.

Ya me imagino que en el juego de NES original, al resetear se perdian los records, pero podían haber retocado el juego para que se mantuviesen las puntuaciones.
lito69 escribió:
JaguarGTA escribió:Muy buenas yo acabo de recibir de amazon japon la family computer.
ImagenImagen

Saludos

Me gusta mas la new famicom por varias razones, pero cuanto te ha costado? Es la original?

si es la original vendida y gestionada por amazon. Es la familicom mini me salio por 72 puesta en casa con envio y gastos de aduana ya incluidos.
JaguarGTA escribió:
lito69 escribió:
JaguarGTA escribió:Muy buenas yo acabo de recibir de amazon japon la family computer.
ImagenImagen

Saludos

Me gusta mas la new famicom por varias razones, pero cuanto te ha costado? Es la original?

si es la original vendida y gestionada por amazon. Es la familicom mini me salio por 72 puesta en casa con envio y gastos de aduana ya incluidos.

Ah coño! Que es la mini! Es jugable? Por el tamaño del mando digo
lito69 escribió:Ah coño! Que es la mini! Es jugable? Por el tamaño del mando digo

A mi no me a resultado incomodo el mando por el tamaño, kizas lo único que me ha molestado al principio ha sido el cable en el lateral pero he cogido la posición buena y no me molesta. Decir que el idioma de la consola es el japo y no se puede cambiar.
Para mi una buena compra junto a la nes mini os la recomiendo si os gusta para colección. El contenido de la caja es el mismo de la nes mini, cable usb y hdmi. Tambien comentar que el cable del mando es igual de largo que la nes mini con la pega que no se puede kitar por lo que no le valen extensores ni nada de eso. Saludos
JaguarGTA escribió:
lito69 escribió:Ah coño! Que es la mini! Es jugable? Por el tamaño del mando digo

A mi no me a resultado incomodo el mando por el tamaño, kizas lo único que me ha molestado al principio ha sido el cable en el lateral pero he cogido la posición buena y no me molesta. Decir que el idioma de la consola es el japo y no se puede cambiar.
Para mi una buena compra junto a la nes mini os la recomiendo si os gusta para colección. El contenido de la caja es el mismo de la nes mini, cable usb y hdmi. Tambien comentar que el cable del mando es igual de largo que la nes mini con la pega que no se puede kitar por lo que no le valen extensores ni nada de eso. Saludos



los 2 mandos son funcionales o uno es de adorno (espero que no!)?
c0d3m4st4 escribió:
JaguarGTA escribió:
lito69 escribió:Ah coño! Que es la mini! Es jugable? Por el tamaño del mando digo

A mi no me a resultado incomodo el mando por el tamaño, kizas lo único que me ha molestado al principio ha sido el cable en el lateral pero he cogido la posición buena y no me molesta. Decir que el idioma de la consola es el japo y no se puede cambiar.
Para mi una buena compra junto a la nes mini os la recomiendo si os gusta para colección. El contenido de la caja es el mismo de la nes mini, cable usb y hdmi. Tambien comentar que el cable del mando es igual de largo que la nes mini con la pega que no se puede kitar por lo que no le valen extensores ni nada de eso. Saludos



los 2 mandos son funcionales o uno es de adorno (espero que no!)?

no no hombre los dos funcionan perfectamente.
Que poco me gustan los mandos que no llevan conector, que sale el cable directamente de la consola, ya que los cables de la salida de la consola o a la entrada del mando se suele fastidiar... Y si se rompe el cable que haces?? A destripar la consola...
nukete escribió:Yo la pedí el 21 de noviembre en amazon y me la han traido esta mañana por SEUR.



A mi me tienen frito, la pedi el dia 21 y todavia pone en preparacion, se supone que la recibiria entre el dia 7 y el 9... Me parece a mi que amazon este añolo esta haciendo fatal
npgmclub2013 escribió:
nukete escribió:Yo la pedí el 21 de noviembre en amazon y me la han traido esta mañana por SEUR.



A mi me tienen frito, la pedi el dia 21 y todavia pone en preparacion, se supone que la recibiria entre el dia 7 y el 9... Me parece a mi que amazon este añolo esta haciendo fatal


Yo también la pedí el 21 jajaja.., el lunes salió de francia y hoy me pone que está en Madrid y que me la entregan el viernes...

Yo soy premium de amazon y eso de que lo pidas un día a la tarde y te lo entreguen al día siguiente a la mañana es una pasada..., yo este año le doy un diez a amazon.., hasta me han adelantado la fecha de entrega de la nes mini
Yo la pedi el 15 de noviembre y la he recibido esta tarde por parte de amazon. Puntuales segun ponia que me llegaria. Eso si, sin abrirla hadta las navidades que es mi regalito
Yo tambien la pedi el 21 de noviembre y la han traido hoy!!

Pasiensia amigos
Este es un tweet de solopixel.es del lunes 5 de diciembre:

¡Atención #JUGONES porque confirmamos nuevas unidades de #Nintendo Mini Classic para mucho antes de Navidad! https://solopixel.es/
Chakan escribió:Este es un tweet de solopixel.es del lunes 5 de diciembre:

¡Atención #JUGONES porque confirmamos nuevas unidades de #Nintendo Mini Classic para mucho antes de Navidad! https://solopixel.es/


Vaya vaya...eso significa que en breve abra stock,esperemos que no se agoten en 5 minutos...
Yo ya la tengo, ha sido un regalo [sonrisa]

Mola mucho, pero lo que han hecho con el cable del mando es una vergüenza. Ahora a comprar alargadores.

Y el precio del segundo mando más vergüenza aún, en serio... Y la especulación que hay ahora ya ni te cuento.

Imagen
Josito520 escribió:
Chakan escribió:Este es un tweet de solopixel.es del lunes 5 de diciembre:

¡Atención #JUGONES porque confirmamos nuevas unidades de #Nintendo Mini Classic para mucho antes de Navidad! https://solopixel.es/


Vaya vaya...eso significa que en breve abra stock,esperemos que no se agoten en 5 minutos...


Que iba a haber nuevas unidades el 12 de Diciembre fue un comunicado por parte de Nintendo a principios de Noviembre... El tema es que esas unidades me temo que ya están adjudicadas en su mayoría mediante reservas...

Creo que esa tienda está aprovechando el tirón de la maquinita para ganarse publicidad..
nukete escribió:Estaba probando mi pequeña NES MINI (madre mía que chiquitina es la jodia) y me he dado cuenta que en juegos como GALAGA no graba las puntuaciones más altas.

Ya me imagino que en el juego de NES original, al resetear se perdian los records, pero podían haber retocado el juego para que se mantuviesen las puntuaciones.


En ese tipo de juegos de puntuaciones altas y demás, lo que suelo hacer és grabar un punto de guardado con la puntuación, luego inicio desde el punto de guardado y listo, así conservo mis puntuaciones. En la mayoría de los cartuchos origiales de nes perdias las puntuaciones al apagar la consola, sólo unos cuantos cartuchos de los más nuevos como el NES open tenían pila de guardado. Bueno los zeldas tambien y algunos más.
Hola

Alguien sabe algún sitio de Barcelona o alrededores que tengan en stock y a precio oficial jeje

Saludos
Me he pillado una en mediamarkt, tiene pinta de que fue pura suerte porque todavia no le habian puesto el antirobo y no estaban a la vista
ashurek escribió:Me he pillado una en mediamarkt, tiene pinta de que fue pura suerte porque todavia no le habian puesto el antirobo y no estaban a la vista


Hola

En qué mediamarkt???

Se la has pedido a algún empleado ???

Saludos
ashurek escribió:Me he pillado una en mediamarkt, tiene pinta de que fue pura suerte porque todavia no le habian puesto el antirobo y no estaban a la vista


En cual mediamark? les quedaban mas?
Por si a alguno le interesa aqui tiene una Nes Mini disponible [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo mientras me espero a que se me aparezca la virgen y pueda comprarla a precio oficial [carcajad] [carcajad] [beer] .
Josito520 escribió:Por si a alguno le interesa aqui tiene una Nes Mini disponible [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo mientras me espero a que se me aparezca la virgen y pueda comprarla a precio oficial [carcajad] [carcajad] [beer] .

Perdón? No lo pillo
lito69 escribió:
Josito520 escribió:Por si a alguno le interesa aqui tiene una Nes Mini disponible [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo mientras me espero a que se me aparezca la virgen y pueda comprarla a precio oficial [carcajad] [carcajad] [beer] .

Perdón? No lo pillo


@lito69

Que tonto estoy,la gracia era que habian puesto una a la venta en el foro pero a un precio alto y pensaba que habia puesto el link pero no [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
La mía de Amazon me llega el martes, en el seguimiento (viene por Seur) dice que viene de Sevenun, una ciudad de Holanda creo :P
MVPXXL escribió:La mía de Amazon me llega el martes, en el seguimiento (viene por Seur) dice que viene de Sevenun, una ciudad de Holanda creo :P

Joder los de amazon jajaja, leí a gente que se la mandaban de Inglaterra, a mi me viene de francia y a ti de Holanda... estamos robando existencias a toda Europa XD XD

La mía me pone ya en reparto en mi ciudad
Yo la pedí el 5 de diciembre y me puso entrega para el 20 o así. El mismo día me cambiaron la entrega y pusieron envío el 8 y entrega 9-14 de diciembre. Hoy día 9 sigue pendiente de envío... Espero que no me la terminen cancelando o algo...

Salu2
Los que la estáis comprando por amazon, ¿os compensa ese precio? ¿habéis conseguido a un precio normal?
sidERot escribió:Los que la estáis comprando por amazon, ¿os compensa ese precio? ¿habéis conseguido a un precio normal?



en amazon sale a precio normal cuando las vende amazon. Las que ves actualemten son vendedores del marketplace, ajenos a amazon, porque no queda stock
sidERot escribió:Los que la estáis comprando por amazon, ¿os compensa ese precio? ¿habéis conseguido a un precio normal?


No creo que ninguno de los que posteamos aquí y la hayamos pedido a Amazon hemos pagado más de los 59 euros que cuesta
sidERot escribió:Los que la estáis comprando por amazon, ¿os compensa ese precio? ¿habéis conseguido a un precio normal?

Dudo mucho que nadie de aquí haya pagado más de 60 euros por ella en Amazon.

Salu2
txape escribió:
sidERot escribió:Los que la estáis comprando por amazon, ¿os compensa ese precio? ¿habéis conseguido a un precio normal?

Dudo mucho que nadie de aquí haya pagado más de 60 euros por ella en Amazon.

Salu2


Entiendo,

¿Y cada cuánto tiempo saca amazon la Nintendo a su PVP normal? Siempre que he me metido era a través de otros proveedores a precio desorbitado. Gracias!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@sidERot
Usa las mismas herramientas que los especuladores y sabrás cuando vuelve a aparecer en stock. Si buscas entre mis mensajes dije una extensión para Chrome.

Saludos.


Saludos, no encuentro eso de una extensión de chrome, he estado buscando en el hilo y nada... alguna pista?
llevo un par de semanas rondando las tiendas de mi zona y no ha habido manera, a ver si por internet...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
marcushg85 escribió:Saludos, no encuentro eso de una extensión de chrome, he estado buscando en el hilo y nada... alguna pista?llevo un par de semanas rondando las tiendas de mi zona y no ha habido manera, a ver si por internet...


Para Chrome comentó @lokolo que era visualping! Espero que te sirva!
marcushg85 escribió:
lokolo escribió:@sidERot
Usa las mismas herramientas que los especuladores y sabrás cuando vuelve a aparecer en stock. Si buscas entre mis mensajes dije una extensión para Chrome.

Saludos.


Saludos, no encuentro eso de una extensión de chrome, he estado buscando en el hilo y nada... alguna pista?
llevo un par de semanas rondando las tiendas de mi zona y no ha habido manera, a ver si por internet...


Supongo que hablais de este post:

lokolo escribió:@dejong
Visualping para Chrome hace me imagino que lo mismo.

Saludos.


Desconocía este tipo de argucias, yo tampoco he sido capaz de encontrarla nunca a la venta en amazon directamente por ellos, habra que aprender a usarlo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
9538 respuestas