JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Ojalá pillase el Jak & Daxter HD por 20e no los pude jugar en su día y me encantaría hacerlo.

Te pones a anotar juegos y al final sale un catálogo bastante interesante el de PS3. El de PS4 por el camino que va, se va quedar escueto.
juanx28 escribió:@iDavid10

Que cosas, y pensar que aquí en America al Silent Hill te lo tiran por la cara casi de los tropecientos que hay [qmparto], de hecho hay una versión essencials del juego (AKA favoritos) lo que lo hace aun mil veces mas fáciles de ver. Konami por estos lares reedita muchísimo.
Aun asi yo no lo he comprado porque he leído que el port es apestoso.


Con el parche aun medio arreglaron ciertas cosas, aunque el SH3 aun tiene algunos fallos de sonido y algún cuelgue ocasional, es bastante disfrutable. Pero si, el port es bastante chapucero xD

Yo lo conseguí en un cambio aqui en eol y aunque es rarete, lo he visto mas veces que por ejemplo, la edicion hd del ZOE
Los juegos HD Collection, salvo los de God of War, por menos de 30euros es chollo.

GAME tiene el Jak y el Ico a 20euros. Pero mucha suerte hay que tener a estas alturas.
deryck escribió:Los juegos HD Collection, salvo los de God of War, por menos de 30euros es chollo.

GAME tiene el Jak y el Ico a 20euros. Pero mucha suerte hay que tener a estas alturas.


Ostia pues yo ayer fui al GAME de camino a casa y vi un Jak and Daxter collection en seminuevos y me lo pillé por 20 €. El dependiente me dijo después que esto lo revendía y me sacaba unos billetes pero no le hice mucho caso jajajajaja vaya suerte a lo tonto
Si, dos o tres billetes de 5euros. Que grande ese dependiente xD
Brokenchikara escribió:
deryck escribió:Los juegos HD Collection, salvo los de God of War, por menos de 30euros es chollo.

GAME tiene el Jak y el Ico a 20euros. Pero mucha suerte hay que tener a estas alturas.


Ostia pues yo ayer fui al GAME de camino a casa y vi un Jak and Daxter collection en seminuevos y me lo pillé por 20 €. El dependiente me dijo después que esto lo revendía y me sacaba unos billetes pero no le hice mucho caso jajajajaja vaya suerte a lo tonto


Era lo que les faltaba a los del game, incitar a la gente a la reventa [flipa] ratataaaa
El Sonic Generations es dificil de encontrar o es que yo no tengo suerte y no lo encuentro por ahi? Tengo entendido que el juego no es gran cosa,pero solo por ser de Sonic me gustaria jugarlo la verdad.
Josito520 escribió:El Sonic Generations es dificil de encontrar o es que yo no tengo suerte y no lo encuentro por ahi? Tengo entendido que el juego no es gran cosa,pero solo por ser de Sonic me gustaria jugarlo la verdad.


La coleccionista si, la edicion normal es bastante comun.

Por cierto, el juego no lo consideraria poca cosa en absoluto, me parece el mejor sonic desde el adventure 2 [beer]
ryo hazuki escribió:
Josito520 escribió:El Sonic Generations es dificil de encontrar o es que yo no tengo suerte y no lo encuentro por ahi? Tengo entendido que el juego no es gran cosa,pero solo por ser de Sonic me gustaria jugarlo la verdad.


La coleccionista si, la edicion normal es bastante comun.

Por cierto, el juego no lo consideraria poca cosa en absoluto, me parece el mejor sonic desde el adventure 2 [beer]


Perfecto gracias,pues a ver si aparece :D.

Saludos.
ryo hazuki escribió:
Josito520 escribió:El Sonic Generations es dificil de encontrar o es que yo no tengo suerte y no lo encuentro por ahi? Tengo entendido que el juego no es gran cosa,pero solo por ser de Sonic me gustaria jugarlo la verdad.


La coleccionista si, la edicion normal es bastante comun.

Por cierto, el juego no lo consideraria poca cosa en absoluto, me parece el mejor sonic desde el adventure 2 [beer]

Coincido con que es de lo mejor desde que se abandonaron los 32 bits. A mi ultimamente si me cuesta verlo, pero vamos no va a ser un juego de 30 euros, aunque tampoco es el típico que encuentras por 5 ó 10
Ultimamente cuesta ver todo lo que no se vendió en masas pero, salvo los raros que se han ido comentando en este hilo, todo acaba apareciendo con el tiempo.
Oye y Ni no Kuni no essential, que pasa? Habéis visto alguno??

Yo no he visto ni uno en ninguna cesta de segunda mano, ni nuevo en los típicos sitios que encuentras gangas (Carrefours o Eroskis, que tienen stock del año chimpún)

Por cierto pillé un NieR con disco y manual en PERFECTO estado, pero con el problema que la carátula no es la original, y queda bastante feote en la estantería con la carátula genérica del Game.
¿Sabéis la mejor forma de imprimir las carátulas? ¿Papel fotográfico? Gracias!!
Jsk77 escribió:Oye y Ni no Kuni no essential, que pasa? Habéis visto alguno??

Yo no he visto ni uno en ninguna cesta de segunda mano, ni nuevo en los típicos sitios que encuentras gangas (Carrefours o Eroskis, que tienen stock del año chimpún)

Por cierto pillé un NieR con disco y manual en PERFECTO estado, pero con el problema que la carátula no es la original, y queda bastante feote en la estantería con la carátula genérica del Game.
¿Sabéis la mejor forma de imprimir las carátulas? ¿Papel fotográfico? Gracias!!


Pués yo el Ni No Kuni llevo toda la semana viendo uno no essentials en un Cex de por aquí, creo que a 15€ y en buen estado por lo menos la caja pero si esta completo eso lo desconozco, por suerte ya lo tengo.

En cuanto a lo de la caratula no se exactamente que papel sería mejor imprimirla, pero supongo que tendría que ser un papel que no tuviera mucho grosor y que tenga brillo, yo es que el tema de las caratulas si no es la suya original o no esta en buen estado ya es que directamente ni cojo ningún juego asi, y si es un Nier complicado encontrar solo la caratula supongo, a lo mejor te sale más a cuenta intentar pillar otra copia y ese venderlo o darselo a alguien, y si no te importa mucho que no sea original pues imprimela y ya esta.
Josito520 escribió:El Sonic Generations es dificil de encontrar o es que yo no tengo suerte y no lo encuentro por ahi? Tengo entendido que el juego no es gran cosa,pero solo por ser de Sonic me gustaria jugarlo la verdad.


A mi, que no me gustan los Sonic en 3D, me encantó. Lo compré en Steam por 8 euros el día de su lanzamiento (hubo un error en la página del producto y me puso ese precio xD) y le eché bastantes horas. Las fases del Sonic clásico son una maravilla.
javinyl escribió:
Jsk77 escribió:Oye y Ni no Kuni no essential, que pasa? Habéis visto alguno??

Yo no he visto ni uno en ninguna cesta de segunda mano, ni nuevo en los típicos sitios que encuentras gangas (Carrefours o Eroskis, que tienen stock del año chimpún)

Por cierto pillé un NieR con disco y manual en PERFECTO estado, pero con el problema que la carátula no es la original, y queda bastante feote en la estantería con la carátula genérica del Game.
¿Sabéis la mejor forma de imprimir las carátulas? ¿Papel fotográfico? Gracias!!


Pués yo el Ni No Kuni llevo toda la semana viendo uno no essentials en un Cex de por aquí, creo que a 15€ y en buen estado por lo menos la caja pero si esta completo eso lo desconozco, por suerte ya lo tengo.

En cuanto a lo de la caratula no se exactamente que papel sería mejor imprimirla, pero supongo que tendría que ser un papel que no tuviera mucho grosor y que tenga brillo, yo es que el tema de las caratulas si no es la suya original o no esta en buen estado ya es que directamente ni cojo ningún juego asi, y si es un Nier complicado encontrar solo la caratula supongo, a lo mejor te sale más a cuenta intentar pillar otra copia y ese venderlo o darselo a alguien, y si no te importa mucho que no sea original pues imprimela y ya esta.


Joder pues qué suerte, yo pregunto con frecuencia en Game y nanai, esque por no tenerlo no lo tienen ni de segunda zarpa en Essentials (suelo comprar seminuevos para el 3x2), nuevo Essentials y a 20€ sí

A ver si lo encuentro por fín, es de los pocos que me quedan para completar mi colección personal de exclusivos de PS3.
Joder, y yo el Ni No Kuni que lo tengo aun precintado desde que salio...
Y yo que vendi mi nino kuni a 15 hace poco [carcajad]
Jsk77 escribió:Oye y Ni no Kuni no essential, que pasa? Habéis visto alguno??

Yo no he visto ni uno en ninguna cesta de segunda mano, ni nuevo en los típicos sitios que encuentras gangas (Carrefours o Eroskis, que tienen stock del año chimpún)

Por cierto pillé un NieR con disco y manual en PERFECTO estado, pero con el problema que la carátula no es la original, y queda bastante feote en la estantería con la carátula genérica del Game.
¿Sabéis la mejor forma de imprimir las carátulas? ¿Papel fotográfico? Gracias!!

El mío salió de una cesta de GAME, al poco de salir essentials vi una copia de la primera edición en el cesto de segunda mano como nuevo por 12,95€, no dudé ni un instante en pillarlo.
madridista_123 está baneado por "game over"
jak300 escribió:Y yo que vendi mi nino kuni a 15 hace poco [carcajad]

Y yo el mio a cex dado que no me gusto nada el juego
jak300 escribió:Y yo que vendi mi nino kuni a 15 hace poco [carcajad]

De momento no se venden por mucho más. Así que puedes dormir tranquilo xD
Dragon s crown pinta que a futuro sera de lo duro duro. Apuesta personal mia que en unos años pasara de los 100.
Xaradius escribió:Dragon s crown pinta que a futuro sera de lo duro duro. Apuesta personal mia que en unos años pasara de los 100.


Pues ese precisamente lo pille hace unas semanas precintado, eso si pal uk por unos 28€ y poco XD , por que se que sera dificil verlo más adelante y lo vi bien de precio, así que uno menos que me he quitado de mi lista en PS3, pero a los 100€ no se si subirá pero algo más de lo que esta ahora yo creo que seguro. :)
javinyl escribió:
Xaradius escribió:Dragon s crown pinta que a futuro sera de lo duro duro. Apuesta personal mia que en unos años pasara de los 100.


Pues ese precisamente lo pille hace unas semanas precintado, eso si pal uk por unos 28€ y poco XD , por que se que sera dificil verlo más adelante y lo vi bien de precio, así que uno menos que me he quitado de mi lista en PS3, pero a los 100€ no se si subirá pero algo más de lo que esta ahora yo creo que seguro. :)


El Pal esp? dale unos cuantos años y fijo

Ya me costo encontrarlo cuando salio, imagina el resto.
Yo lo pillé hace unas semanas pal es de segunda mano impoluto por 20 euros en una tienda de segunda mano de barrio. Lo mejor para encontrar estos juegos a buen precio son tiendas de estas poco conocidas.
El dragon crown pal esp esta muy dificil de encontrar, pero uk y ntcs usa si que queda stock nuevo en alguna que otra tienda asi que sacaron bastante stock.. pero en españa se ve que sacaron poquisimo, yo lo pille por unos 10 euros pal españa en un mega pack en mercadillos de segundamano cuando en game el pal esp lo pusieron a 25 x ahi y aun quedaba lo suyo de stock.. buen gangazo [looco]
Yo estoy buscando el Star Ocean TLH International. Sólo he visto uno y carisimo para el tiempo que tiene. Otro que sólo he visto una vez es Nier. Idem de idem.
esecadioé escribió:Yo estoy buscando el Star Ocean TLH International. Sólo he visto uno y carisimo para el tiempo que tiene. Otro que sólo he visto una vez es Nier. Idem de idem.

Joder, y yo vendi el mio hace tiempo porque no me molaba el juego... [+risas]
El killer is dead fan edition tampoco se ve mucho en cex.
madridista_123 está baneado por "game over"
locast escribió:El killer is dead fan edition tampoco se ve mucho en cex.

Ni en ningun lado que ando como loco buscando el juego
gwallace escribió:
esecadioé escribió:Yo estoy buscando el Star Ocean TLH International. Sólo he visto uno y carisimo para el tiempo que tiene. Otro que sólo he visto una vez es Nier. Idem de idem.

Joder, y yo vendi el mio hace tiempo porque no me molaba el juego... [+risas]


Cual de los dos? Si ha sido el Nier espero q hayas sacado una buena tajada por él. He visto venderlo por 50-60€
esecadioé escribió:
gwallace escribió:
esecadioé escribió:Yo estoy buscando el Star Ocean TLH International. Sólo he visto uno y carisimo para el tiempo que tiene. Otro que sólo he visto una vez es Nier. Idem de idem.

Joder, y yo vendi el mio hace tiempo porque no me molaba el juego... [+risas]


Cual de los dos? Si ha sido el Nier espero q hayas sacado una buena tajada por él. He visto venderlo por 50-60€

Ah no no, me referia al Star Ocean, el Nier de hecho lo consegui hace unos meses en Videogamesplus, version USA por unos 25 euros, nuevo precintado. No es pal esp, pero total el juego estab en ingles de todos modos jejej
a ver si me lio con el [beer]
locast escribió:El killer is dead fan edition tampoco se ve mucho en cex.


No se ve mucho, mejor dicho nunca se ve xD
A mi me costo bastante conseguirlo, lo pille por 15€ en una tienda tipo Cash :)
Una pregunta no se podría hacer un hilo de favores?

En plan, yo en una tienda cercana he visto X juego que yo lo tengo o no me interesa pero es raro, a cambio de un Y que lo tienen en la otra punta de España a un usuario del foro.

¿Se ha propuesto ya y se ha denegado o qué? Porque me parece tan cojonuda la idea que veo rara que no esté vigente XD

PD: Obviamente nada de lucrarse, todo con tickets de compra de por medio. Si yo encuentro un Catherine que de segunda zarpa está a 13€, pues podría cambarilo por un juego de mismo valor o algo más si el que recibe el juego así lo desea (por ejemplo un Jak & Daxter que está a 20)
esecadioé escribió:Yo estoy buscando el Star Ocean TLH International. Sólo he visto uno y carisimo para el tiempo que tiene. Otro que sólo he visto una vez es Nier. Idem de idem.

El primero ni idea de las veces que lo vi a 10 euros en las cestas de saldos de mediamarkt, pero como tengo la version de xbox ni hacerle caso. Que diferencia hay? Porque en el mio no pone nada de international

@Jsk77 a mi no me parece mal. Aunque no sea que me lo compren pero a veces no viene mal que alguien se pase por el cex a ver si el juego que tienen en X tienda está roto, completo o si es bundle antes de echarle huevos a comprarlo via web. Si hay alguien de Sevilla zona Nervión que me mande MP!
Saryon escribió:
esecadioé escribió:Yo estoy buscando el Star Ocean TLH International. Sólo he visto uno y carisimo para el tiempo que tiene. Otro que sólo he visto una vez es Nier. Idem de idem.

El primero ni idea de las veces que lo vi a 10 euros en las cestas de saldos de mediamarkt, pero como tengo la version de xbox ni hacerle caso. Que diferencia hay? Porque en el mio no pone nada de international

@Jsk77 a mi no me parece mal. Aunque no sea que me lo compren pero a veces no viene mal que alguien se pase por el cex a ver si el juego que tienen en X tienda está roto, completo o si es bundle antes de echarle huevos a comprarlo via web


Tiene pocas diferencias con el de 360, como una mayor dificultad, voces japones y avatares de los personajes con estilo ánime entre otras nimiedades. Por lo demas es el mismo juego. Simplemente lo quiero porque vendí la 360 y me quedé sólo con la Wii y la Ps3 como consolas de Old Gen.
esecadioé escribió:
Saryon escribió:
esecadioé escribió:Yo estoy buscando el Star Ocean TLH International. Sólo he visto uno y carisimo para el tiempo que tiene. Otro que sólo he visto una vez es Nier. Idem de idem.

El primero ni idea de las veces que lo vi a 10 euros en las cestas de saldos de mediamarkt, pero como tengo la version de xbox ni hacerle caso. Que diferencia hay? Porque en el mio no pone nada de international

@Jsk77 a mi no me parece mal. Aunque no sea que me lo compren pero a veces no viene mal que alguien se pase por el cex a ver si el juego que tienen en X tienda está roto, completo o si es bundle antes de echarle huevos a comprarlo via web


Tiene pocas diferencias con el de 360, como una mayor dificultad, voces japones y avatares de los personajes con estilo ánime entre otras nimiedades. Por lo demas es el mismo juego. Simplemente lo quiero porque vendí la 360 y me quedé sólo con la Wii y la Ps3 como consolas de Old Gen.

Si vuelvo a verlo aviso por aquí!
esecadioé escribió:
Saryon escribió:
esecadioé escribió:Yo estoy buscando el Star Ocean TLH International. Sólo he visto uno y carisimo para el tiempo que tiene. Otro que sólo he visto una vez es Nier. Idem de idem.

El primero ni idea de las veces que lo vi a 10 euros en las cestas de saldos de mediamarkt, pero como tengo la version de xbox ni hacerle caso. Que diferencia hay? Porque en el mio no pone nada de international

@Jsk77 a mi no me parece mal. Aunque no sea que me lo compren pero a veces no viene mal que alguien se pase por el cex a ver si el juego que tienen en X tienda está roto, completo o si es bundle antes de echarle huevos a comprarlo via web


Tiene pocas diferencias con el de 360, como una mayor dificultad, voces japones y avatares de los personajes con estilo ánime entre otras nimiedades. Por lo demas es el mismo juego. Simplemente lo quiero porque vendí la 360 y me quedé sólo con la Wii y la Ps3 como consolas de Old Gen.


El Star Ocean LH de ps3 hace unos años en un carrefour los liquidaban casi regalados(también estaba el dragon hunter), no recuerdo bien si fueron 3 o 5 euros pero vamos que a ese precio me lo pillé de cabeza.
Jsk77 escribió:Una pregunta no se podría hacer un hilo de favores?

En plan, yo en una tienda cercana he visto X juego que yo lo tengo o no me interesa pero es raro, a cambio de un Y que lo tienen en la otra punta de España a un usuario del foro.

¿Se ha propuesto ya y se ha denegado o qué? Porque me parece tan cojonuda la idea que veo rara que no esté vigente XD

PD: Obviamente nada de lucrarse, todo con tickets de compra de por medio. Si yo encuentro un Catherine que de segunda zarpa está a 13€, pues podría cambarilo por un juego de mismo valor o algo más si el que recibe el juego así lo desea (por ejemplo un Jak & Daxter que está a 20)


Pues seria una buena idea...Teniendo en cuenta que hay mucha gente que no tiene las ventajas en cuanto a cantidad de tiendas de segunda...Yo por mi parte estos dias he conseguido mi Oblivion gothy no essential y un folklore en 20 pavetes los dos...No se cuando podre darles pero de momento pasan a engordar mi cole de ps3...
Hola, el syphon filter colection hd es difícil de ver?
jonko escribió:Hola, el syphon filter colection hd es difícil de ver?


Tan difícil como que no existe jajaja. XD
Joe, pues juraría haber visto en un cex un colection para play3 con la portada en castellano...pero ahora mirando su web no pone nada.
Qué raro !!
Seguro que viste la de splinter cell hd trilogy
Jaja, es verdad sirArthur74. Era el splinter cell trilogy. Gracias

Ese es difícil de conseguir?
jonko escribió:Jaja, es verdad sirArthur74. Era el splinter cell trilogy. Gracias

Ese es difícil de conseguir?

No más que cualquier otro HD Collection, salvando Ico, Jak & Daxter, Sly y Ratchet & Clank.
warchunein escribió:
jonko escribió:Jaja, es verdad sirArthur74. Era el splinter cell trilogy. Gracias

Ese es difícil de conseguir?

No más que cualquier otro HD Collection, salvando Ico, Jak & Daxter, Sly y Ratchet & Clank.


Que no se te olvide el silent hill hd, que yo por lo menos me estoy volviendo loco buscándolo a buen precio y pal España [uzi]
alexxxxx escribió:
warchunein escribió:
jonko escribió:Jaja, es verdad sirArthur74. Era el splinter cell trilogy. Gracias

Ese es difícil de conseguir?

No más que cualquier otro HD Collection, salvando Ico, Jak & Daxter, Sly y Ratchet & Clank.


Que no se te olvide el silent hill hd, que yo por lo menos me estoy volviendo loco buscándolo a buen precio y pal España [uzi]


Si tienes los de ps2, tampoco te pierdes nada, es bastante chapucero xD
jonko escribió:Jaja, es verdad sirArthur74. Era el splinter cell trilogy. Gracias

Ese es difícil de conseguir?


En Europa no se, pero aquí en America yo llevo sin verlo desde hace años y mira que lo estoy buscando pero no hay manera.
warchunein escribió:
jonko escribió:Jaja, es verdad sirArthur74. Era el splinter cell trilogy. Gracias

Ese es difícil de conseguir?

No más que cualquier otro HD Collection, salvando Ico, Jak & Daxter, Sly y Ratchet & Clank.



Pfff el Sly no lo veo ni a tiros y llevo ya meses buscándolo. Los otros dos en mi zona son más comunes :S
Brokenchikara escribió:
warchunein escribió:
jonko escribió:Jaja, es verdad sirArthur74. Era el splinter cell trilogy. Gracias

Ese es difícil de conseguir?

No más que cualquier otro HD Collection, salvando Ico, Jak & Daxter, Sly y Ratchet & Clank.



Pfff el Sly no lo veo ni a tiros y llevo ya meses buscándolo. Los otros dos en mi zona son más comunes :S

Yo lo encuentro pero a sus 35-40€ como el Jak y el Ratchet. Y me parece una salvajada de precio que no pienso pagar [noop]
3103 respuestas