12 ofertas de navidad store

1, 2, 3, 4, 58
Protek escribió:Esperando para ese TitanFall 2 que me ha dejado muy buen sabor de boca este finde gratis y a ese Watch Dog's 2 que lo quiero como agua de Mayo a buen precio porfavor!! [sonrisa]

Dos juegazos, los tengo los dos y para mi son indispensables, el titanfall para el mejor shooter de los que han salido, antes que CoD y que BF1. Y WD2 un juegazo como la copa de un pino
Wolford escribió:
Protek escribió:Esperando para ese TitanFall 2 que me ha dejado muy buen sabor de boca este finde gratis y a ese Watch Dog's 2 que lo quiero como agua de Mayo a buen precio porfavor!! [sonrisa]

Dos juegazos, los tengo los dos y para mi son indispensables, el titanfall para el mejor shooter de los que han salido, antes que CoD y que BF1. Y WD2 un juegazo como la copa de un pino



La verdad que no tenía muchas esperanzas después de la beta del TitanFall 2...Pero este finde gratis me ha servido para comprobar que es un juegazo como la copa de un pino, con un online super adictivo y frenético, todo un descubrimiento este juego.


Y de WD2...Es que el 1 a mi me dejó encantado y quiero este 2 si o si porque todo el mundo coincide en que es todavía mejor que el 1 y con eso ya me lo han dicho todo. [amor]
@Protek si si este WD2 es mucho mejor que el primero. Y el titanfall es una bomba,el decir una partida más y lo dejo se convierte en horas de vicio
Bastante tentadora la oferta de Dishonored 2, puede que acabe cayendo jeje.
@kaulitz55 Si te gusta piyatelo, ni te lo pienses, va a pasar bastante tiempo hasta volver a verlo a ese precio..
Yo no he aguantado la tentación. Por 35€ un juegazo.
(mensaje borrado)
kaulitz55 escribió:Bastante tentadora la oferta de Dishonored 2, puede que acabe cayendo jeje.


Yo lo compré anoche y menuda decepción de gráficos, son de PS3 en sus inicios.

Después de jugar a DS3 esto me parece una broma de mal gusto.

La jugabilidad tampoco es que sea una maravilla. Movimientos irreales y el personaje carece de gravedad, es como si flotara...
raulKs escribió:
kaulitz55 escribió:Bastante tentadora la oferta de Dishonored 2, puede que acabe cayendo jeje.


Yo lo compré anoche y menuda decepción de gráficos, son de PS3 en sus inicios.

Después de jugar a DS3 esto me parece una broma de mal gusto.

La jugabilidad tampoco es que sea una maravilla. Movimientos irreales y el personaje carece de gravedad, es como si flotara...

Tan mal esta??
Wolford escribió:
raulKs escribió:
kaulitz55 escribió:Bastante tentadora la oferta de Dishonored 2, puede que acabe cayendo jeje.


Yo lo compré anoche y menuda decepción de gráficos, son de PS3 en sus inicios.

Después de jugar a DS3 esto me parece una broma de mal gusto.

La jugabilidad tampoco es que sea una maravilla. Movimientos irreales y el personaje carece de gravedad, es como si flotara...

Tan mal esta??


A mí personalmente no me ha gustado nada pero hay gente que le ha encantado y consideran el aspecto gráfico o jugabilidad como no importante así que ya cada cual con sus gustos/criterios.
@raulKs si pero a nivel gráfico no es bueno entonces no??
Wolford escribió:@raulKs si pero a nivel gráfico no es bueno entonces no??


A mí me recuerda al Dishonored 1 en los comienzos de la PS3.

Si lo comparo con juegos como DS3, U4, Titanfall2 o WD2 es de auténtica vergüenza pero una vez más te digo que hay gente que valora más otra cosas como el apartado artístico y no le dan tanta importancia al resto.

Para gusto colores por supuesto [beer]

De todos modos te animo a que eches un vistazo a vídeos antes de comprarlo por que a lo mejor a tí te gusta.
Wolford escribió:@raulKs si pero a nivel gráfico no es bueno entonces no??


Es un buen juego de sigilo en mapas abiertos donde puedes seguir las misiones libremente a tu elección, puedes asesinar a todo bicho viviente si eres un sanguinario o simplemente ir esquivando a todos intentando pasar totalmente desapercibido. Pero cuidado, si dejas muchos fiambres el final podría ser catastrófico, en el juego ya te van contando el por qué y demás.

A mí el primero me encantó en su día y por eso compré este segundo, pero no sé que pasa que me parece muuuucho menos divertido este nuevo, el primero me encantó y este en cambio me está aburriendo por la tercera misión por la que voy. Añadir que tal y como comenta el compañero no es un juego que destaque por gráficos, son muy normalitos, al igual que las animaciones.

Es un estilo de juego que amas u odias, hay que probarlo para saberlo, o también viendo vídeos podrías salir un poco de dudas.
Creo que hoy acaba la oferta del Dishonored 2, si el siguiente es el Skyrim la famosa lista será real [sonrisa]

Rise of the Tomb Raider
Fallout 4
Dishonored II
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
Battlefield 1
Uncharted 4
Titanfall 2
Call of Duty: Infinite Warfare
FIFA 17
Grand Theft Auto V
Watch Dogs 2
Final Fantasy XV


Esperando el Watch dogs 2, que lo tuve que dejar para mas adelante en el Black Friday.
4N63L escribió:Creo que hoy acaba la oferta del Dishonored 2, si el siguiente es el Skyrim la famosa lista será real [sonrisa]

Rise of the Tomb Raider
Fallout 4
Dishonored II
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
Battlefield 1
Uncharted 4
Titanfall 2
Call of Duty: Infinite Warfare
FIFA 17
Grand Theft Auto V
Watch Dogs 2
Final Fantasy XV


Esperando el Watch dogs 2, que lo tuve que dejar para mas adelante en el Black Friday.

Exacto,en un rato no muy lejano sabremos si podemos fiarnos o no de esa lista.
Skyrim a 27,99€, la lista va a ser correcta.
Va bien la lista de momento.Si seguimos así Papa Noel me va a dejar un FFXV
El Skyrrim cual es? Año? Se recomienda?
@Rhandall

El de este año

Yo no lo recomiendo, pero ooooootro muchos te diran que si, yo que se. Si no jugaste al original y te interesa, adelante

Hablando de la lista, joder, a ver a cuanto sale el Final Fantasy [beer]
biroke escribió:@kaulitz55 Si te gusta piyatelo, ni te lo pienses, va a pasar bastante tiempo hasta volver a verlo a ese precio..


Iba a caer pero es que el formato digital no es lo mío jeje.

En parte no me afecta mucho, para cuando me pase todo lo que tengo acumulado volverá a estar a ese precio en físico [carcajad].

Pero la oferta era muy buena la verdad.

raulKs escribió:
kaulitz55 escribió:Bastante tentadora la oferta de Dishonored 2, puede que acabe cayendo jeje.


Yo lo compré anoche y menuda decepción de gráficos, son de PS3 en sus inicios.

Después de jugar a DS3 esto me parece una broma de mal gusto.

La jugabilidad tampoco es que sea una maravilla. Movimientos irreales y el personaje carece de gravedad, es como si flotara...


Pues menudo bajón, yo no jugué al primero y este tampoco es que le lleve siguiendo demasiado la pista, pero por los gameplays que me he visto no luce del todo mal. Es cierto que no es un portento gráfico ni mucho menos, pero lo veo pasable.

Aunque si es divertido de jugar que es lo que verdadero importa me vale.

Un saludo.
Pues el viernes cae seguro el Battlefield 1 [fumando] ratataaaa [uzi]
Cual me recomiendan de la lista? El tomb raider quizás?

Ya tengo el BF1
yo en digital paso,ya tengo mala esperiencia en la ps3,mas de 100 titulos comprados,se me fastio la consola y ahora tengo que pillarme otra....que pasara dentro de unos años cuando dejen de vender la ps3?,pues que perdere todo mi dinero,si almenos fuese compatible con el sistema actual (ps4-ps5),pues estaria de lujo,pero no,a pasar por caja otra vez,por ello yo ya me dedico solo al fisico.sperdonar por el tocho,salu2
vlc71 escribió:yo en digital paso,ya tengo mala esperiencia en la ps3,mas de 100 titulos comprados,se me fastio la consola y ahora tengo que pillarme otra....que pasara dentro de unos años cuando dejen de vender la ps3?,pues que perdere todo mi dinero,si almenos fuese compatible con el sistema actual (ps4-ps5),pues estaria de lujo,pero no,a pasar por caja otra vez,por ello yo ya me dedico solo al fisico.sperdonar por el tocho,salu2



Creo que no estás informado, los juegos están ligados a la cuenta que los compró no a la consola, y puedes borrar y volverlos a descargar todas las veces que quieras y cuando quieras mientras no pierdas la cuenta que los compró.
catetosurfer escribió:
vlc71 escribió:yo en digital paso,ya tengo mala esperiencia en la ps3,mas de 100 titulos comprados,se me fastio la consola y ahora tengo que pillarme otra....que pasara dentro de unos años cuando dejen de vender la ps3?,pues que perdere todo mi dinero,si almenos fuese compatible con el sistema actual (ps4-ps5),pues estaria de lujo,pero no,a pasar por caja otra vez,por ello yo ya me dedico solo al fisico.sperdonar por el tocho,salu2



Creo que no estás informado, los juegos están ligados a la cuenta que los compró no a la consola, y puedes borrar y volverlos a descargar todas las veces que quieras y cuando quieras mientras no pierdas la cuenta que los compró.



lo se,claro.pero por muy ligados que esten si no dispones del sistema...no juegas,verdad?,y si dentro de 15 años quiero jugar a un juego de ps3 y no dispongo de ninguna?,pues eso a pasar por caja a x un remaster o lo que ellos quieran.salu2
El skyrim a ese precio es un regalo, si alguien tiene dudas en comprarlo que se las quite de golpe, lo jugue en ps3 y es con el juego que mas he disfrutado en años, un mapa inmenso donde no te cansas de explorar todo, misiones ilimitadas por asi decirlo, una historia muy buena y ademas si este tiene mods.. me dan ganas de volver a comprarlo xD
vlc71 escribió:
catetosurfer escribió:
vlc71 escribió:yo en digital paso,ya tengo mala esperiencia en la ps3,mas de 100 titulos comprados,se me fastio la consola y ahora tengo que pillarme otra....que pasara dentro de unos años cuando dejen de vender la ps3?,pues que perdere todo mi dinero,si almenos fuese compatible con el sistema actual (ps4-ps5),pues estaria de lujo,pero no,a pasar por caja otra vez,por ello yo ya me dedico solo al fisico.sperdonar por el tocho,salu2



Creo que no estás informado, los juegos están ligados a la cuenta que los compró no a la consola, y puedes borrar y volverlos a descargar todas las veces que quieras y cuando quieras mientras no pierdas la cuenta que los compró.



lo se,claro.pero por muy ligados que esten si no dispones del sistema...no juegas,verdad?,y si dentro de 15 años quiero jugar a un juego de ps3 y no dispongo de ninguna?,pues eso a pasar por caja a x un remaster o lo que ellos quieran.salu2


Pero eso mismo te pasa si lo tienes también en físico. Se jode la consola y adiós muy buenas porque estamos en lo mismo. Además que esos juegos no valdrían apenas nada en el mercado de segunda mano si te quisieses deshacer de ellos al no tener la consola.
no?,cuanto puede llegar a costar un juego de nes?,esta claro que todos los titulos no tendrian el mismo valor,salu2
vlc71 escribió:no?,cuanto puede llegar a costar un juego de nes?,esta claro que todos los titulos no tendrian el mismo valor,salu2


No es lo mismo un juego en cartucho que es puro coleccionismo que uno de consola en CD o Blurayque encuentras por cuatro duros en un Cex y que te dan mucho menos por el.
vlc71 escribió:lo se,claro.pero por muy ligados que esten si no dispones del sistema...no juegas,verdad?,y si dentro de 15 años quiero jugar a un juego de ps3 y no dispongo de ninguna?,pues eso a pasar por caja a x un remaster o lo que ellos quieran.salu2

Si no dispones del sistema, tampoco puedes jugar a los juegos físicos que tengas. No tiene ningún sentido lo que dices.
Pues al final parece que es verdad la lista que se filtró.
Victor14 escribió:Pues al final parece que es verdad la lista que se filtró.


¿Qué lista? Puedes pasarnosla o está por el foro?
Dieguitovd escribió:
Victor14 escribió:Pues al final parece que es verdad la lista que se filtró.


¿Qué lista? Puedes pasarnosla o está por el foro?


Imagen


Por el momento lo han clavado, yo ya estoy esperando ese GTAV y el ultimo FFXV
Como parece que la lista es verdadera espero una buena oferta del fifa , alguien sabe a cuanto lo pusieron el año pasado?
@KiMika https://blog.es.playstation.com/2015/12 ... avidad-11/ si vas cambiando en la url el día y el numero de la oferta te van saliendo las otras
Plage escribió:@KiMika https://blog.es.playstation.com/2015/12 ... avidad-11/ si vas cambiando en la url el día y el numero de la oferta te van saliendo las otras

Gracias Plage [oki]
40 euros... A ver si este año se estiran hasta los 35 jeje.
KiMika escribió:
Plage escribió:@KiMika https://blog.es.playstation.com/2015/12 ... avidad-11/ si vas cambiando en la url el día y el numero de la oferta te van saliendo las otras

Gracias Plage [oki]
40 euros... A ver si este año se estiran hasta los 35 jeje.

El año pasado una vez acabada la oferta del Fifa pusieron una aun mejor, creo que eran 5€ menos y con el PvsZ. Nada garantiza que este año pase igual, pero ahi lo dejo...
Imaginando que se cumple la lista y el ultimo juego es el FFXV, ¿sobre que precio creeis que lo pondran?
¿la mitad? Es que me da que pensar eso..
@Tilacino pero y si luego no lo ponen? [+risas]
Si veo que me convence me lo pillo en lo de las 12 ofertas y listo, gracias de todas maneras [beer]
biroke escribió:Imaginando que se cumple la lista y el ultimo juego es el FFXV, ¿sobre que precio creeis que lo pondran?
¿la mitad? Es que me da que pensar eso..

35 estaria de lujo y si son 40 aun asi esta muy muy bien. Date cuenta que ha salido hace unos dias nada mas.
Lo dicho, yo 40 lo firmaba. Veremos cuando llegue el dia. Saludos.
Pues si se curran una buena oferta del FF caerá fijo
El precio del Skyrim qué os parece?.
@zperman un chollo, si lo quieres lanzate a por el
zperman escribió:El precio del Skyrim qué os parece?.

@Wolford Para mi no es ningún chollo contando que lo tienes físico en varias tiendas a 32 euros la verdad
zperman escribió:El precio del Skyrim qué os parece?.


Si no lo has jugado nunca muy barato, si lo jugaste 300 horas como es mi caso pues carísimo, yo ahora mismo no pago más de 9.90 € por este remastered.
Rivroner escribió:
zperman escribió:El precio del Skyrim qué os parece?.


Si no lo has jugado nunca muy barato, si lo jugaste 300 horas como es mi caso pues carísimo, yo ahora mismo no pago más de 9.90 € por este remastered.

La cuestión es que viene con DLCs no?.
zperman escribió:
Rivroner escribió:
zperman escribió:El precio del Skyrim qué os parece?.


Si no lo has jugado nunca muy barato, si lo jugaste 300 horas como es mi caso pues carísimo, yo ahora mismo no pago más de 9.90 € por este remastered.

La cuestión es que viene con DLCs no?.


¡Sí! http://www.eurogamer.es/articles/2016-06-21-todo-lo-que-sabemos-de-la-remasterizacion-de-skyrim
Joder chacho.... me joder pillármelo porque son muchas horas de juego, no puedo jugar tanto como quisiera, tengo muchos juegos multijugador y al final acabo no jugando a nada y sin centrarme pero... por 28€ se me está poniendo el morro.
Por otro lado está el Witcher con la oferta de que te regalan otro juego.
zperman escribió:El precio del Skyrim qué os parece?.

Me parece buen precio, como te han comentado en fisico esta un poco mas caro y puede compensar.
Si compartes cuenta te sale muy bien, o si prefieres el formato digital por lo que sea.
Yo lo jugue en su tiempo en PC y es una pasada, no se cuanto mejorara el remaster a nivel grafico, pero es un juego larguisimo y muy entretenido, donde se pueden hacer muchas cosas y de maneras diversas.
Pues parece que la lista es cierta y me jode porque casi todos los tengo o los he jugado, esperaba el World of Final Fantasy :( eso si me da que si al final se cumple la lista y no sale este me pillare el watch dogs 2 si sale a 30-35 euros.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58