Heroquest reedicion 25 Aniversario

No hay nada nuevo,no?

A parte de que han quedado en presentar algo en la Expo de diciembre... si la lían y no sacan nada decente, yo creo que terminará saliendo el escándalo en la TV
yo creo que en el salon de diciembre van a presentar un proto.

y mas les vale que no tengan hechos basicos para intentar venderlos alli, porque a alguien se le puede ocurrir ir con huevos y tomates al salon y liarla parda.
GXY escribió:yo creo que en el salon de diciembre van a presentar un proto.

y mas les vale que no tengan hechos basicos para intentar venderlos alli, porque a alguien se le puede ocurrir ir con huevos y tomates al salon y liarla parda.


Pues hay rumores de que el Dioni ha encargado a una imprenta una tirada pequeña de unos 200 ejemplares... Así que no te extrañe nada...
yo lo que aconsejo al dioni, si me lee, es que si pretende hacer eso, se contrate un equipito de seguridad. por lo que pueda pasar.

que la gente esta muy quemada con su no-juego.
De momento seguimos sin nada concreto. Sólo con alguna información semanal sobre las reglas y poco más.

Para que veáis la diferencia. El kickstarted del juego de mesa de las tortugas ninja era para agosto y lo están entregando ahora en octubre, vamos dos meses de nada.
Opt7mu5 escribió:De momento seguimos sin nada concreto. Sólo con alguna información semanal sobre las reglas y poco más.

Para que veáis la diferencia. El kickstarted del juego de mesa de las tortugas ninja era para agosto y lo están entregando ahora en octubre, vamos dos meses de nada.

Es que depende del Kickstarter que sea. Yo pedí unos auriculares en agosto de 2015 quier iban a entregar en octubre y aún los estoy esperando...
Bueno, que gente?, se sabe algo de la denuncia?........y del "juego claro."
En otros foros han puesto otra denuncia y GZ declara ante el juez que el juego no estará antes del 7/17.

La tienda de GZ alemana ha retrasado la salida a febrero, y la verdad, eso no pinta nada bien, cada vez pienso que tuve mucha suerte por deshacerme de él, pero también me da pena por el marrón que le he pasado al nuevo mecenas.

Y la denuncia de lanzanos, nada, se ve que sólo querían coger la pasta de los mecenas, ya que ganaron poco con el mecenazgo, y se ha quedado en el limbo.

Yo ya tengo dos empresas en la lista negra, GZ, que tengo figuras de ellos para el WH40k, un lanzanos, que no repito un mecenazgo con ellos ni loco.
RMB escribió:En otros foros han puesto otra denuncia y GZ declara ante el juez que el juego no estará antes del 7/17.

La tienda de GZ alemana ha retrasado la salida a febrero, y la verdad, eso no pinta nada bien, cada vez pienso que tuve mucha suerte por deshacerme de él, pero también me da pena por el marrón que le he pasado al nuevo mecenas.

Y la denuncia de lanzanos, nada, se ve que sólo querían coger la pasta de los mecenas, ya que ganaron poco con el mecenazgo, y se ha quedado en el limbo.

Yo ya tengo dos empresas en la lista negra, GZ, que tengo figuras de ellos para el WH40k, un lanzanos, que no repito un mecenazgo con ellos ni loco.


Vaya, pensaba que el "DIONI" ya estaria entre rejas por estafarnos y eso, la verdad es que no se si tomarme todo esto con humor, llorar o gritar.
En teoría después de la primera denuncia Dioni se comprometió ante un juez a dar información Real del estado del proyecto en diciembre, así dirá como va el proyecto, que está hecho y que falta, aunque yo creo que hará un prodos, venderá el juego mientras se financia para terminar los extras.

Vamos, en el kickstarter del shadows of brinstone, que se está llevando a cabo hubo problemas con fanboys yankies y ciudadanos europeos (la campaña es de pena, no dan nada, y lleva la campaña estancada dos semanas, ya que sale casi más rentable comprar en tienda que esperar dos años a la entrega), principalmente españoles, aunque algún francés y portugués también había, y una de las pullas que tiraron fue el HQ99, así que Dioni ha cerrado escuela, es mundialmente conocido, y en breve espero un libro suyo, que no hacer en una campaña de mecenazgo.
RMB escribió:En teoría después de la primera denuncia Dioni se comprometió ante un juez a dar información Real del estado del proyecto en diciembre, así dirá como va el proyecto, que está hecho y que falta, aunque yo creo que hará un prodos, venderá el juego mientras se financia para terminar los extras.

Vamos, en el kickstarter del shadows of brinstone, que se está llevando a cabo hubo problemas con fanboys yankies y ciudadanos europeos (la campaña es de pena, no dan nada, y lleva la campaña estancada dos semanas, ya que sale casi más rentable comprar en tienda que esperar dos años a la entrega), principalmente españoles, aunque algún francés y portugués también había, y una de las pullas que tiraron fue el HQ99, así que Dioni ha cerrado escuela, es mundialmente conocido, y en breve espero un libro suyo, que no hacer en una campaña de mecenazgo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
RMB escribió:En otros foros han puesto otra denuncia y GZ declara ante el juez que el juego no estará antes del 7/17.

La tienda de GZ alemana ha retrasado la salida a febrero, y la verdad, eso no pinta nada bien, cada vez pienso que tuve mucha suerte por deshacerme de él, pero también me da pena por el marrón que le he pasado al nuevo mecenas.

Y la denuncia de lanzanos, nada, se ve que sólo querían coger la pasta de los mecenas, ya que ganaron poco con el mecenazgo, y se ha quedado en el limbo.

Yo ya tengo dos empresas en la lista negra, GZ, que tengo figuras de ellos para el WH40k, un lanzanos, que no repito un mecenazgo con ellos ni loco.


Por lo visto, cuando Lotario le puso la denuncia (el primer mecenas que denunció), al parecer la respuesta de GZ fué calcada a esta, según dijo cuando Jul comentó las alegaciones de GZ a la suya de ahora. Todavía no han ido ante el juez, por cierto, pero irán porque ninguna de las opciones que ofrece GZ convencen (ni de lejos, como es lógico) a Jul. Los de GZ como mucho pretendían devolverle el dinero que había puesto pero pagando el las costas a GZ.
En la página oficial cada vez se ven más miniaturas y reglas. Aunque no tiene pinta que en estas navidades estaremos hartos de jugar, como dijo el calvete. A ver qué presentan en el evento del mes que viene...
Me remito a lo que dije hace dos meses, prototipo para preventa para poder pagar la impresión del "cartón".
El día 3 y 4 de Diciembre el propio Dionisio lo va a presentar en Expocómic 2016 en en el pabellón tres de Feria de Madrid. A ver qué nos cuenta.
La semana que viene, estaremos atentos.
como sea verdad que se le va a ocurrir intentar vender prototipos para financiarse... yo me llevaria escolta, por lo que pueda pasar.
No, si van a ir a repartir publicidad los del grupo de Facebook. Se divertiran allí jugando y luego ser lo pueden llevar a casa.
Me acaba de llegar un correo de Mentor:

Marzo 2017
h3c70r escribió:Me acaba de llegar un correo de Mentor:

Marzo 2017


Yo tambien lo he recibido, pero quien coño es Mentor? [+risas]
A mi también me ha llegado. Mentor es uno de los colaboradores. Si no recuerdo mal, muchas de las entradas de la web son suyas.
Kasios escribió:
h3c70r escribió:Me acaba de llegar un correo de Mentor:

Marzo 2017


Yo tambien lo he recibido, pero quien coño es Mentor? [+risas]


El correo al que hice el pago de paypal [rtfm]

De todos mañana ya sabremos algo supongo...
Kasios escribió:
h3c70r escribió:Me acaba de llegar un correo de Mentor:

Marzo 2017


Yo tambien lo he recibido, pero quien coño es Mentor? [+risas]


el que te narraba el prologo en las misiones en el heroquest original XD
¿Envío para mecenas estas navidades y disponible para el público general en marzo del año que viene? ¿O el calvito volverá a incumplir su palabra de que estas navidades estaremos hartos de jugar?
los mecenas no van a recibir su juego para estas navidades. ¿alguien todavia pensaba lo contrario?

ese es uno de los motivos por los que espero que al dioni no se le ocurra colocar juegos por ahi para recaudar. ni que sean basicos ni que sean demos ni leches en vinagre.
Naufri escribió:¿Envío para mecenas estas navidades y disponible para el público general en marzo del año que viene? ¿O el calvito volverá a incumplir su palabra de que estas navidades estaremos hartos de jugar?


Un usuario del grupo de Facebook 'Quiero mi Heroquest 25 Aniversario', Jordi de la Plaza, el mismo que entrevistó al Dioni hace unos meses (entrevista en la que soltó aquello de 'en Navidades ya estaréis hartos de jugar'), ha grabado un vídeo donde comenta que le llamó por teléfono hace un par de días, y el Dioni le comentó lo de esa famosa fecha y, atención, que mandaría en marzo todos los juegos juntos, tanto de mecenas como de preventas (suponiendo que cumpla con dicha fecha, cosa que dudo enormemente). Aquí tenéis el vídeo:

https://vimeo.com/193920773
Muchas gracias, no había visto el video. Este tio sí que se lo curra.
En la página de gamezoneminatures tambien pone Marzo 2017 y se pueden comprar en preventa
Dice marzo, ¿pero que más?

¿Mostrará el reglamento?

¿Dará un resumen real del estado del proyecto?

¿Anunciará la quiebra de GZ o Ludofilia?

.
.
.
Al final lo que decía yo. Fecha con preventa, para sacar pasta para pagar la impresión del "cartonaje", e impresión el año que viene, que en Navidad es muy caro.

PD Visto en Facebook:

https://www.youtube.com/watch?v=D6l1daV82D4
LLioncurt escribió:Al final lo que decía yo. Fecha con preventa, para sacar pasta para pagar la impresión del "cartonaje", e impresión el año que viene, que en Navidad es muy caro.


Más razón que un santo. Lo que presenta es de vergüenza ajena, todo impreso con la impresora de casa, nada de cartón, el tablero impreso en cartón pluma, y las cartas con la hp de casa.

No puedo poner las fotos por estar con el móvil, pero ya están en otros foros.
RMB escribió:
LLioncurt escribió:Al final lo que decía yo. Fecha con preventa, para sacar pasta para pagar la impresión del "cartonaje", e impresión el año que viene, que en Navidad es muy caro.


Más razón que un santo. Lo que presenta es de vergüenza ajena, todo impreso con la impresora de casa, nada de cartón, el tablero impreso en cartón pluma, y las cartas con la hp de casa.

No puedo poner las fotos por estar con el móvil, pero ya están en otros foros.


Impreso con la impresora de casa y mal maquetado, con faltas de ortografía (como la carta de la 'CerVatana', por ejemplo), y las minis con un pintado cutre que les perjudica en lugar de beneficiarlas. Esta vez el 'Dioni' se ha superado con la cutrada... Ni Pepe Gotera y Otilio lo habrían hecho tan cutre, Dios mío [facepalm]
en el expocomic, el que hace las demos o mas bien lo intenta, no se conoce muy bien todas las reglas, o eso parece si se le saca un poco de como tenga prevista la partida, va con un carpesano de esos de presión con fotocopias y muchas reglas las aplica aveces o se le olvida u obvia, las reglas de los personajes raciales si son en contra como las del elfo que tiene miedo como no se las recuerdes ni las aplica, a una pareja que a jugado antes que nosotros se han saltado las mitad de las reglas tanto los jugadores por desconocimiento como por el que hacia de malo que se obviaba o saltaba reglas y para ellos veian el juego dinamico, pero claro si no se aplican parte de las reglas y se han centrado en tirar dados, matar zombis, poner trampas, escenografia y poco mas, pero cuando nos hemos puesto nosotros y hemos empezado a quererlo aplicar todo o que nos explicaran reglas de otros enemigos, han empezado a salir las carencias. En cuando a reglas parece que mucho no se ha testeado y es mas un batiburrillo de reglas que parecen curiosas sueltas, pero difíciles de aplicar en una partida fluida, en algunas ocasiones sin mucho sentido o que te sacan de la partida intentandolas recordar u aplicar interrumpiendo el ritmo frenetico que deberia tener el juego.

Tal y como esta el juego o lo que estan mostrando el que hace de malo tiene que tener un control total de todas las reglas y habilidades, para no saltarselas, y lo malo es que muchas estan puestas a calzador, por ejemplo las reglas de las raciales como digo se pueden prácticamente obviar, los textos de las cartas ademas de algunas erratas y en algún caso mal cuadrado, tienen ademas su interpretación algo confusa y da pie a estar todo el rato preguntando.

Los dados raros, pues la verdad es que funcionan de hecho creo que demasiado ya que es bastante fácil sacar pifias y críticos por el lado ese superior e inferior o nosotros hemos tenido la suerte del siglo.

Las miniaturas están bien, pero el pintado que les han realizado deja muchisimo que desear, practicamente capa base y un lavado a cholon. Vamos no es un pintado para presentar un juego, si no mas bien el que muchos harían para tenerlo pintado de forma ultrarapida. También nos comentan que algunas minis vendrán de metal en los nivel 3 del mecenazgo, unas arañas en concreto según comentan alli en la expo.

Las cartas y tableros son impresiones con una impresora caseras o esa sensación es la que dan, todo super fino, frontal y reverso pegado en algunas, unas enfundadas para darle mas consistencia y otras plastificadas por que dicen que no existen fundas, el tablero que esta pegada a carton pluma, por lo que tampoco es una versión de imprenta.

Pero lo mas serio es que las reglas necesitan una criba ya que algunas reglas interrumpen la fluidez de la partida y ya si el malo no controla todas y cada una de ellas el resultado deja que desear.

Ha pasado mucha gente preguntando por el estado mientras estábamos por alli y preocupandose por cuando se entregara, alli dicen que en marzo, pero por como lo dicen y por como han presentado el juego no llegan ni queriendo, desde mi punto de vista.
nakuada escribió:en el expocomic, el que hace las demos o mas bien lo intenta, no se conoce muy bien todas las reglas, o eso parece si se le saca un poco de como tenga prevista la partida, va con un carpesano de esos de presión con fotocopias y muchas reglas las aplica aveces o se le olvida u obvia, las reglas de los personajes raciales si son en contra como las del elfo que tiene miedo como no se las recuerdes ni las aplica, a una pareja que a jugado antes que nosotros se han saltado las mitad de las reglas tanto los jugadores por desconocimiento como por el que hacia de malo que se obviaba o saltaba reglas y para ellos veian el juego dinamico, pero claro si no se aplican parte de las reglas y se han centrado en tirar dados, matar zombis, poner trampas, escenografia y poco mas, pero cuando nos hemos puesto nosotros y hemos empezado a quererlo aplicar todo o que nos explicaran reglas de otros enemigos, han empezado a salir las carencias. En cuando a reglas parece que mucho no se ha testeado y es mas un batiburrillo de reglas que parecen curiosas sueltas, pero difíciles de aplicar en una partida fluida, en algunas ocasiones sin mucho sentido o que te sacan de la partida intentandolas recordar u aplicar interrumpiendo el ritmo frenetico que deberia tener el juego.

Tal y como esta el juego o lo que estan mostrando el que hace de malo tiene que tener un control total de todas las reglas y habilidades, para no saltarselas, y lo malo es que muchas estan puestas a calzador, por ejemplo las reglas de las raciales como digo se pueden prácticamente obviar, los textos de las cartas ademas de algunas erratas y en algún caso mal cuadrado, tienen ademas su interpretación algo confusa y da pie a estar todo el rato preguntando.

Los dados raros, pues la verdad es que funcionan de hecho creo que demasiado ya que es bastante fácil sacar pifias y críticos por el lado ese superior e inferior o nosotros hemos tenido la suerte del siglo.

Las miniaturas están bien, pero el pintado que les han realizado deja muchisimo que desear, practicamente capa base y un lavado a cholon. Vamos no es un pintado para presentar un juego, si no mas bien el que muchos harían para tenerlo pintado de forma ultrarapida. También nos comentan que algunas minis vendrán de metal en los nivel 3 del mecenazgo, unas arañas en concreto según comentan alli en la feria.

Las cartas y tableros son impresiones con una impresora caseras o esa sensación es la que dan, todo super fino, frontal y reverso pegado en algunas, unas enfundadas para darle mas consistencia y otras plastificadas por que dicen que no existen fundas, el tablero que esta pegada a carton pluma, por lo que tampoco es una versión de imprenta.

Pero lo mas serio es que las reglas necesitan una criba ya que algunas reglas interrumpen la fluidez de la partida y ya si el malo no controla todas y cada una de ellas el resultado deja que desear.

Ha pasado mucha gente preguntando por el estado mientras estábamos por alli y preocupandose por cuando se entregara, alli dicen que en marzo, pero por como lo dicen y por como han presentado el juego no llegan ni queriendo, desde mi punto de vista.


Ya no creo que sea cuestión de entregar en marzo o no..hay algo que huele mal, muy mal aquí. Alguno de los errores mencionados, si fueran solo algunos de ellos se pueden llegar a entender, cuando en absolutamente todo no es que se vean carencias, sino que se ve la falta completa de una revisión mínima(tema maquetación tanto en las famosas impresiones caseras como en el propio diseño en general, faltas de ortografía a carretas, carencias de pintado, etc...) indica que se ha hecho deprisa y corriendo para sacar algo para mostrar para esta expo.
A mi llegar a esta conclusión es la que me daría miedo de verdad.
que bien, otra fecha tope para incumplir.

si no me falla la cuenta, esta ya seria la ¿5º fecha tope que se anuncia?
GXY escribió:que bien, otra fecha tope para incumplir.

si no me falla la cuenta, esta ya seria la ¿5º fecha tope que se anuncia?


Qué casualidad que dicha fecha coincida con el mismo mes en el que tiene el juicio con Jul... ¿Por qué será? Fijaos bién, además, que únicamente ha puesto la fecha sin acompañarla de 'Salida en...', y que a los que le han preguntado en la expo sólo les ha dado largas ('marzo es un mes muy bonito', otra gran frase dioniesca para el recuerdo). Luego, cuando llegue marzo e incumpla la fecha de nuevo, le dirá al señor juez que 'yo nunca dije que esa fuese la fecha oficial de salida' y estupideces del estilo...
Hemos vuelto a probar de nuevo una partida, nos dimos cuenta que algunas cartas estaban cambiadas con respecto a la anterior con algun cambio menor de lo que recordábamos, y claramente durante la partida no aplicaban las reglas de igual forma, dando al sensación a como si las adaptaran sobre la marcha para que todo fuera mas entretenido, por ejemplo habían acciones que en la otra partida se tenían que contar las casillas y en esta se las pasaban por alto, la partida ha sido mucho mas simple que la que juguemos anteriormente, creo que la misión es la que jugaron la pareja que estuvo antes que nosotros que comente en el otro post y claramente parece mas una misión de esas de aprender a jugar que una misión mas elaborada. El resultado fue una partida entretenida, pero mas por el hacer del que hacia de malo que es un tio simpático que animaba la partida con sus comentarios, con un acento entre andaluz y extranjero que también hacia gracia, que por lo que realmente fue la partida propiamente, que fue muy corta, simple y algo extraña por lo comentado.

Nos quedemos un rato mas hablando con ellos y vimos que a otro grupo le hacían la misma misión pero con el mapa diferente, le preguntemos que por que era diferente el mapa si era la misma misión y nos comento que mediante una aplicación podían modificar la composición del mapa de la misión, para que las partidas aun siendo la misma fueran diferentes y para que los jugadores no se aprendieran los caminos de memoria. Le pregunte si para jugar sera necesario esa aplicación, pero me comentaron que no, es solo es opcional y que las misiones vendrán en el libro, pero que la aplicación permitiría hacer estas cosas o crear tus propias misiones y que estará disponible cuando se lance el juego.

Le volvimos a preguntar sobre si lo lanzaran en marzo y que viendo que aun tiene cosas por terminar no lo veíamos claro, la respuesta fue, que asi es y que esta anunciado en su web, algo tajante eso si en esta respuesta, le comentemos que ya se habían dado fechas anteriormente, nunca se cumplieron y que en el anuncio de su web solo pone una fecha sin indicar si es lanzamiento o el que, a lo que nos respondió que estábamos desinformados que las fechas dadas antes eran estimaciones dadas por las tiendas y que ellos no habían hecho publica hasta ahora una fecha en su web, la verdad parece como si le molestaran este tipo de preguntas, aunque si bien es cierto es que durante los ratos que hemos estado por el stand eran muchos los que se acercaban preguntado por lo mismo y tampoco quise intentar sacarles mas información ya que la conversación se volvía cíclica.

Mis sensaciones son las mismas, creo que el juego aun no lo tienen terminado en cuanto a reglas y que aun siguen probando cosas,`por ello no me da la sensación que puedan llegar a marzo a tiempo sin contar que muchos elementos como cartas y fichas no tienen pinta de ser definitivos.
nakuada escribió:a lo que nos respondió que estábamos desinformados que las fechas dadas antes eran estimaciones dadas por las tiendas y que ellos no habían hecho publica hasta ahora una fecha en su web


A mí me dan esa respuesta y se come el stand allí mismo. Hay que tener rostro.

Vamos, que lo de siempre: mal juego que puede salvar un buen master.

A lo de la aplicación, me descojono. Mi grupo de amigos lleva improvisando mapas on the fly ni te cuento de tiempo en función de cómo progresara la partida, sin necesidad de anotar los cambios, mucho menos una app.

En fin, que no me sorprende.
lo de la app yo no lo veo mal de por si.

pero que con 2 años de retraso me vengan ahora con una app... tio? estos dos años de retraso QUE habeis estado haciendo? porque por lo visto imprimir el cartonaje y manuales no, terminar los diseños problematicos de minis no...

... en serio os habeis pegado año y pico haciendo videos chorras, empaquetando minis por grupos, dando largas y pensando todavia en añadir MAS cosas como una app? :-|
Pues yo he estado hoy y lo que he visto me ha dejado muy frío. Ya no estoy seguro de que el juego acabe saliendo.
Y digo saliendo porque en marzo no está ni de coña.
Por lo que yo se, y me han ido contando, esta misma presentación podían haberla hecho hace un par de años. Hace dos años que hemos visto esas mismas miniaturas(menos los draks) y ese mismo tablero.
¿que han hecho este tiempo? Ni idea.

Porque las reglas no, y lo que he visto hoy, con el tablero pegado en un carton pluma, y las impresiones caseras de las cartas es de todo menos de una empresa seria. Por no hablar de ir a presentar un juego con las figuras pintadas así.

Yo he pintado 3 o 4 figuras de heroquest,y si, son muy buenas, pero no hay nada más. No veo el juego por ningún lado.
mientras no tengan los derechos de heroquest no van a sacarlo y ya esta, lo que tienen que hacer es ponerle otro nombre cambiar algunas cosas para que no sea un plagio y arreando por dios que llevan desde el 2012/13 liados con el mismo tema
WiiBoy escribió:mientras no tengan los derechos de heroquest no van a sacarlo y ya esta, lo que tienen que hacer es ponerle otro nombre cambiar algunas cosas para que no sea un plagio y arreando por dios que llevan desde el 2012/13 liados con el mismo tema


Por ahí hay rumores de que deben dinero al distribuidor de la resina que usan y se niega a darles más. Por otro lado, se puede advertir claramente que esta presentación está realizada con objeto de conseguir dinero de preventas. Por esa razón ha elegido hacerlo en la Expocómic y no en un evento de wargames y juegos de mesa, donde todo el mundo conoce el tema (y a él como empresario). Parece ser, según se comenta, que a pesar de la cutrada que ha perpetrado en la Expocómic, ha sido un éxito para él y mucha gente ha comprado preventas (obviamente personas que no están al tanto de la odisea de este juego).
que haya vendido muchas preventas no se, a nosotros nos decían de reservar por web, en ningún momento nos han comentado o facilitado que se pudiera reservar y pagar directamente alli, quizá se les olvidara decirnoslo pero me extraña que en ninguna de las dos ocasiones nos lo comentaran y por otra parte no tengo la sensación de que hayan vendido muchas habiendo estado, la gente pasaba por alli, miraba el juego, preguntaba sobretodo por las miniaturas y si se vendían sueltas, pedía hora para probarlo, aunque bueno la mayoría que va a la expo no va por las secciones de juegos de mesa en si, otra cosa es si fueran las Ludo ergo sum, que es donde tendría que haberlo presentado, en la expocomic la mayoría va a las secciones de comic, cine, videojuego y firmas, el resto pues bueno alli estan, Aunque bueno visibilidad si que han tenido que seguro que es lo que buscarían.
El sábado si que hubo mas movimiento y venia mas gente a preguntar, pero lo que vi era a gente que preguntaba por cuando se entregaría, como estaba el asunto y a estos se los intentaban educadamente ventilar rápido. A los que veían con desconocimiento sobre la edición de aniversario o que venían atraídos por el cartel de heroquest, les contaba el oro y el moro, que si era una reedicion, que las miniaturas estaban hechas con un material que permite alto detalle, que se podrán comprar tableros modulares, que si noseque de una expansión y minis en la web, a los que les preguntaban lo del 25 aniversario simplemente les decían que habían sufrido retrasos en la producción, como cualquier otra empresa, intentado quitarle fuelle al motivo, pero vamos todo muy orientado a que los visitante hicieran una reserva en su web a posteriori, por eso tampoco puedo estar seguro de que la gente que pasara por alli realmente después en su casa reservara o no.
reedicion... fuertes cojones.
(mensaje borrado)
Desde que me enteré que en el Expocomic Dionisio dijo que los mecenas podriamos cancelar el pedido, les he estado enviado mensajes para que lo cancelen (tanto en la web de HQ como en la de Gamezone) y me acaban enviar este mensaje:

Buenos días Dracarys.

Lamentamos que hayas tomado esta decisión, nos pondremos en contacto cuando procedamos a la devolución.

Gracias
Isabel


Espero que sea cierto, porque ya ni ganas, ni ilusión ni nada. Entre los retrasos (que al principio entendía y defendía), hasta la bajada de calidad en las miniaturas y las últimas "novedades" del Expocomic (el dibujo ese hecho por un niño tiene tela..) han hecho ya que no quiera saber nada del juego. Que asco de todo, gracias Dionisio.
Por mi parte, les doy la última oportunidad de marzo 2017. Si se retrasa más, habrá que tomar medidas.
Dracarys escribió:Desde que me enteré que en el Expocomic Dionisio dijo que los mecenas podriamos cancelar el pedido, les he estado enviado mensajes para que lo cancelen (tanto en la web de HQ como en la de Gamezone) y me acaban enviar este mensaje:

Buenos días Dracarys.

Lamentamos que hayas tomado esta decisión, nos pondremos en contacto cuando procedamos a la devolución.

Gracias
Isabel


Espero que sea cierto, porque ya ni ganas, ni ilusión ni nada. Entre los retrasos (que al principio entendía y defendía), hasta la bajada de calidad en las miniaturas y las últimas "novedades" del Expocomic (el dibujo ese hecho por un niño tiene tela..) han hecho ya que no quiera saber nada del juego. Que asco de todo, gracias Dionisio.


A ver si es verdad que hacen devoluciones. Mi malpensar hace que lo traduzca como si fuera un timo piramidal:

"Según entren más primos, y tengamos dinero para terminar el proyecto, empezaremos a hacer devoluciones".
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
4674 respuestas