Botias escribió:@Noctisblue, a mí también me da unos tirones que dan gusto. Lo estoy jugando en la PRO conectada a una Samsung KS7000
Sr_Ton escribió:Tengo una duda, aunque os parezca mentira no he jugado a ningún Final Fantasy a día de hoy. Me gustan los rpg, por ejemplo un juego que me encantó y jugué este verano fue Witcher 3. Me lo recomendaríais? Me voy a perder al jugarlo al ser la parte 15? Lo podéis comparar con otros juegos parecidos? Gracias
Sr_Ton escribió:Tengo una duda, aunque os parezca mentira no he jugado a ningún Final Fantasy a día de hoy. Me gustan los rpg, por ejemplo un juego que me encantó y jugué este verano fue Witcher 3. Me lo recomendaríais? Me voy a perder al jugarlo al ser la parte 15? Lo podéis comparar con otros juegos parecidos? Gracias
Narcyl escribió:Se que aun la mayoria no hemos terminado el titulo y puede que me sorprenda un monton luego pero me pone un pelin triste ver que a casi nadie le importa que este FF no parece que tenga un gran apartado argumental (Quitando que nos puedan gustar mucho sus personajes / la relación entre ellos). Yo es que siempre espero lo maximo en ese apartado con esta saga y son de los pocos Jrpgs que aun seguian sorprendiendome pero parece que este no lo va a conseguir.
Comprendo que Square vaya cambiando sus juegos cada vez mas al estilo occidental ya que solo importa lo jugable y poco mas.
Me da que lo mismo va a pasar con el siguiente Nier.
Noctisblue escribió:@ocyrus
Como sigas asi. Mñn te lo pasas en apenas 30horas
ALGUIEN QUE TENGA LA PRO.
Puede decirme si el modo alto va a tirones que se hace injugable.
Tengo el juego desde ayer. Pero ni lo cate. Ni pienso hacerlo hasta la famosa actualización de diciembre ( QUE ESTOY CONVENCIDO QUE ESA ACTUALIZACIÓN VA A ROMPER MAS EL JUEGO QUE ARREGLAR ALGO) a ver si puedo jugar en alto y todo fluido. Sin problemas.
quería preguntar donde esta cactilio es que no lo encuentro
israbcn escribió:israbcn escribió:Buenas.
Juego con una pro y la verdad que el juego va muy fluido y se ve muy bien pero tengo una duda por defecto me viene en la configuración gráfica en alta y va perfecto no tirones ni nada raro, el hdr me viene desactivado por defecto pero cuando lo activo se ve raro en el cielo me produce unas rayas raras (banding) por lo demás se ve bien pero en el azul del cielo se ve el típico banding( rayas arqueadas que se mueven al mover el personaje) vosotros con el hdr activado lo veis perfecto el cielo?
Saludos.
fjrish escribió:Aun voy por el primer capítulo y llevo 13 horasquería preguntar donde esta cactilio es que no lo encuentro
SADVCF escribió:Por lo que veo con hacer 80 secundarias basta para sacarse el 100% de los logros. Es decir sobraría con hacer unas 6 secundarias entre cada capítulo, me alegro, por lo que estaba leyendo pensaba que habrían unas 300 secundarias de relleno. 80 no son ninguna exageración.
Por cierto ayer vi el blu ray de la peli. Me ha gustado bastante más que la primera vez que la vi, tal vez porque la he visto con más atención. Yo recomiendo tenerla como parte del juego, tomaosla como una cinemática gigante del propio juego a modo de prólogo.

Juan_Garcia escribió:SADVCF escribió:Por lo que veo con hacer 80 secundarias basta para sacarse el 100% de los logros. Es decir sobraría con hacer unas 6 secundarias entre cada capítulo, me alegro, por lo que estaba leyendo pensaba que habrían unas 300 secundarias de relleno. 80 no son ninguna exageración.
Por cierto ayer vi el blu ray de la peli. Me ha gustado bastante más que la primera vez que la vi, tal vez porque la he visto con más atención. Yo recomiendo tenerla como parte del juego, tomaosla como una cinemática gigante del propio juego a modo de prólogo.
Aqui la gente dice que hay 200 secundarias de relleno, otra cosa es que el trofeo solo necesites 80
wiz y la chica del taller. Uno por los colores de Chocobos y la otra para que me haga el Regalia volador, que como sea opcional si no lo hago no lo voy ni a oler
Juan_Garcia escribió:@Vli Eso es un desenfoque del fondo de toda la vida, no veo ningún problema visual al respecto en el modo HQ.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi lo que más me ha sorprendido no es el combate (enviciante hasta límites insospechados. Busco y busco y busco combates sin parar) ni lo bien que luce (ninguna queja) ni la historia (no la he tocado apenas) si no los compañeros. Se nota todo muy creíble, y te metes rápido dentro de la pandilla viendo como interactúan, cuentan anécdotas, tienes conversaciones al acampar... De 10. Estas dentro del grupo.
Remarco especialmente a Prompto. No podía ni verlo hace meses, pero de un tiempo para acá tras ver gameplays y sobretodo tras jugar al juego, es de largo el que más me gusta tras Noctis.
que en medio del campo mientras buscaba ingredientes, se ponga a tararear la fanfarria de batalla ganada.... solo con eso el chaval me ha ganado para los restos
Vli escribió:@Juan_Garcia Pues miralo bien, en el modo HQ está todo el fondo sin texturas y sin AA, aparte de que el desenfoque se hace como si fuera un barrido en lugar de ponerse opaco, no sé si me explico.
Edito: Comparación directa, por si sigues sin verlo: http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/47182/full/
Juan_Garcia escribió:Vli escribió:@Juan_Garcia Pues miralo bien, en el modo HQ está todo el fondo sin texturas y sin AA, aparte de que el desenfoque se hace como si fuera un barrido en lugar de ponerse opaco, no sé si me explico.
Edito: Comparación directa, por si sigues sin verlo: http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/47182/full/
Pero en el juego te pasa? o solo te pasa ahí?. Yo es que lo estoy jugando en LQ, porque no soporto el Framepacing de HQ.
Juan_Garcia escribió:fjrish escribió:Aun voy por el primer capítulo y llevo 13 horasquería preguntar donde esta cactilio es que no lo encuentro
El juego te va a resultar un paseo luego, vas a ir sobre nivelado para la historia principal. Llevo 8 horas y estoy en el capitulo 3, y las misiones de la historia son un paseo.SADVCF escribió:Por lo que veo con hacer 80 secundarias basta para sacarse el 100% de los logros. Es decir sobraría con hacer unas 6 secundarias entre cada capítulo, me alegro, por lo que estaba leyendo pensaba que habrían unas 300 secundarias de relleno. 80 no son ninguna exageración.
Aqui la gente dice que hay 200 secundarias de relleno, otra cosa es que el trofeo solo necesites 80

Vli escribió:Juan_Garcia escribió:Vli escribió:@Juan_Garcia Pues miralo bien, en el modo HQ está todo el fondo sin texturas y sin AA, aparte de que el desenfoque se hace como si fuera un barrido en lugar de ponerse opaco, no sé si me explico.
Pero en el juego te pasa? o solo te pasa ahí?. Yo es que lo estoy jugando en LQ, porque no soporto el Framepacing de HQ.
En todo el juego, si quieres haz tu mismo la prueba. Pasa cuando se desenfoca una zona, en las peleas te puedes fijar cuando estas en modo defensa y fuera de ella en las conversaciones y similares que enfoquen un personaje y se desenfoque el resto
... Menudos parguelas fiferos. Michelinenergy escribió:Juegazo señores capítulo 9 lvl 32 12 horas.soy de los que se pasa la historia y luego completa.ayer me metí en una mazmorra que tuve que tirar de ultrapociones a tope,gastaría como unas 30 Asia avisados quedáis por cierto cuantos capítulos son?
Solo e visto la de la zona del norte arriba del campamento donde desbloqueas los chocobos. Alguien sabe como acceder a ella? Habeis encontrado alguna mas?
Por todo el mapa no he visto ninguna k digas wow!!las mejores por ahora las que venden en Lestalum
la cueva helada
Lyar escribió:Lo de que conforme más lejos vaya bajando la calidad de las texturas lo hacen todos los juegos (si no haría falta un ordenador de la nasa). Lo que pasa es que algunos lo disimulan mejor que otros con filtros y efectos.
Lyar escribió:Lo de que conforme más lejos vaya bajando la calidad de las texturas lo hacen todos los juegos (si no haría falta un ordenador de la nasa). Lo que pasa es que algunos lo disimulan mejor que otros con filtros y efectos.
torres89 escribió:Lyar escribió:Lo de que conforme más lejos vaya bajando la calidad de las texturas lo hacen todos los juegos (si no haría falta un ordenador de la nasa). Lo que pasa es que algunos lo disimulan mejor que otros con filtros y efectos.
Eso es cierto, pero en este es mucho mas exagerado. Primero que no lo disimulan, y segundo que esa borrosidad empieza a verse antes y no mas lejos como hacen otros.
android86 escribió:tampoco vayamos a crucificar la forma ajena de jugar, aqui yo voy por el cap2 y 5h y otros 9 horas y capitulo 1, algunos vamos a por la historia enfilados porque lo preferimos asi para vivirlo mas intenso, si te pones a dar vueltas si alargas mucho pero la historia queda en 2o plano y no se vive igual.
Ademas luego aunque lo pasemos en 20-25horas , quien os dice que no lleguemos a 100h haciendo al final todo lo secundario? No somos peores jugadores ni desaprovechamos el juego por hacer en diferente orden las cosas, y otra gente no tendra tiempo , mucha gente 20 25horas ya es un sacrificio, no todos tienen 8h diarias para mirar una TV...
Por cierto el juego yendo lento es un paseo, la verdadera dificultad esta en ir a saco sin levear sin secundarias, sin dinero apenas para mi 500 gil es mucho dinero y llevo ya 5horas, me tomaria como 20 pociones y 3 fenix con el boss de la demo duscae... eso llegas con nivel 25 en lugar del 11 y lo barres porque vas chetado de PH, VIT, armas... yo sigo con la primera arma, y no he canjeado la masamune que dicen que es cheta
V de viciado escribió:Compañeros como se puede hacer para que al descansar el tiempo para en la noche? No sé cómo hacerlo. Descansando o sin descansar, me gustaría jugar de noche por una misión pero ni idea (esperando es una eternidad)
Gracias.
Sukiet escribió:V de viciado escribió:Compañeros como se puede hacer para que al descansar el tiempo para en la noche? No sé cómo hacerlo. Descansando o sin descansar, me gustaría jugar de noche por una misión pero ni idea (esperando es una eternidad)
Gracias.
En la misiones de noche a mi al menos me dieron la opcion de descansar hasta el anochecer nada mas cogerla
SADVCF escribió:Por lo que veo con hacer 80 secundarias basta para sacarse el 100% de los logros. Es decir sobraría con hacer unas 6 secundarias entre cada capítulo, me alegro, por lo que estaba leyendo pensaba que habrían unas 300 secundarias de relleno. 80 no son ninguna exageración.
esecadioé escribió:Sr_Ton escribió:Tengo una duda, aunque os parezca mentira no he jugado a ningún Final Fantasy a día de hoy. Me gustan los rpg, por ejemplo un juego que me encantó y jugué este verano fue Witcher 3. Me lo recomendaríais? Me voy a perder al jugarlo al ser la parte 15? Lo podéis comparar con otros juegos parecidos? Gracias
No te preocupes que cada FF es independiente (a excepción de los que tienen secuelas -FF X, FF XII y FF XIII), asi que en ese sentido puedes jugarlo tranquilo.
Otra cosa. Me contestaron anoche ya que me lo regalaron y no sabia si quedarmelo ya que he leido comentarios dispares. Decidi quedarmelo pero ahora no sé otra vez. Tengo Ps4, la Standard. El juego va bien ahi o solo va bien en Pro?. Gracias