[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

¿Entonces puedo poner como principal las cuentas que quiera:? ¿Y lo puedo cambiar las veces que quiera?
pacoxbox escribió:¿Entonces puedo poner como principal las cuentas que quiera:? ¿Y lo puedo cambiar las veces que quiera?


Creo que puedes 16 principales, las puedes cambiar cuando y las veces que quieras
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Vale, acabo de ver que en Malasia está el fifa (inglés) por 27 euros (!)

Una preguntita

Si compro una tarjeta de USA puedo pagar o tiene que ser de Malasia (desconozco si hay)
pacoxbox escribió:¿Entonces puedo poner como principal las cuentas que quiera:? ¿Y lo puedo cambiar las veces que quiera?

Puedes poner hasta 16 cuentas, entre principales y secundarias.

@salva10_GTA en lo de las divisas tienes razon, incluso el dolar canadiense esta fuerte, y si que compensa muchas veces comprar fuera, yo compro bastante en canada y ahora en USA porque me salia de PM.
Pero nunca compro novedades, me parece tirar el dinero, por 60€ me compro yo 8-10 juegos, pero respeto a quien lo hace, a mi me van los chollos, saldos y la broza que nadie quiere.
Un usuario ha comentado que Rise of tomb raider USA esta en Español pero no especifico si latino o de españa,alguien mas puede confirmar si esta es Español de España?
luchoman escribió:Un usuario ha comentado que Rise of tomb raider USA esta en Español pero no especifico si latino o de españa,alguien mas puede confirmar si esta es Español de España?


Lo dice bien claro, latino.
uncircuncisomas escribió:Vale, acabo de ver que en Malasia está el fifa (inglés) por 27 euros (!)

Una preguntita

Si compro una tarjeta de USA puedo pagar o tiene que ser de Malasia (desconozco si hay)


Allí solo se puede comprar con paypal malayo porque cards no hay, te creas un paypal malayo poniendo una dirección malaya y asocias tu tarjeta normal, así lo hago yo siempre en la web ( en la propia consola nunca lo he probado)

Aunque ponga en inglés muchas veces los juegos traen español, aunque suele haber 2 versiones de cada juego, una que dice solo ingles y la otra que lleva chino,ingles etc, la que dice chino,ingles etc es la que muchas veces lleva castellano
Chicos, sabeis en que Store anda mejor de precio el COD IW Legacy Edition? seria para comprar el juego y el plus tambien si sale bien de precio, ya que he vuelto a la PS4 hace poco, y todo esto de comprar en stores de fuera me pilla un poco desinformado, siempre he sido de comprar los juegos en mano, pero vamos, ya he leido todo lo de las cards y eso, solo seria saber, si alguien que se haya comprado el COD, me pudiera echar una mano.

PD: Por el idioma no habria problema.

Gracias y un saludo a todos.
xKnoxville escribió:Chicos, sabeis en que Store anda mejor de precio el COD IW Legacy Edition? seria para comprar el juego y el plus tambien si sale bien de precio, ya que he vuelto a la PS4 hace poco, y todo esto de comprar en stores de fuera me pilla un poco desinformado, siempre he sido de comprar los juegos en mano, pero vamos, ya he leido todo lo de las cards y eso, solo seria saber, si alguien que se haya comprado el COD, me pudiera echar una mano.

PD: Por el idioma no habria problema.

Gracias y un saludo a todos.


Malasia es la más barata, pero te tienes que hacer paypal malayo para pagar, el plus sale a 29eur el año, la legacy sale a 49eur

Ayer y no sé si hoy salía por 55eur en algunas tiendas
salva10_GTA escribió:
xKnoxville escribió:Chicos, sabeis en que Store anda mejor de precio el COD IW Legacy Edition? seria para comprar el juego y el plus tambien si sale bien de precio, ya que he vuelto a la PS4 hace poco, y todo esto de comprar en stores de fuera me pilla un poco desinformado, siempre he sido de comprar los juegos en mano, pero vamos, ya he leido todo lo de las cards y eso, solo seria saber, si alguien que se haya comprado el COD, me pudiera echar una mano.

PD: Por el idioma no habria problema.

Gracias y un saludo a todos.


Malasia es la más barata, pero te tienes que hacer paypal malayo para pagar, el plus sale a 29eur el año, la legacy sale a 49eur

Ayer y no sé si hoy salía por 55eur en algunas tiendas


Pero por 55€ en tienda fisica? es que yo solo lo he visto por 65€ en MM y CeX, en todos los demas sitios 70-75€, por eso estoy pensando en lo de Malasia, lo unico es, poner la tarjeta de credito en una cuenta nueva de Paypal Malasia, es instantaneo o tendria que esperar unos dias para confirmarla? es para no perder el Black Friday.

Muchas gracias por la ayuda.
Ayer en una tienda física, no sé si era amazon, la pusieron a 55.

Es al momento lo del paypal, pones una dirección malaya y asocias tu tarjeta normal
salva10_GTA escribió:Ayer en una tienda física, no sé si era amazon, la pusieron a 55.

Es al momento lo del paypal, pones una dirección malaya y asocias tu tarjeta normal


Pues voy a darle una vuelta a la fisica, que por ese precio me la jugaria, y si no me pongo con lo de Malasia, mil gracias por todo.

Un saludo!
En Usa está a 60$ si compras la tarjeta en vodaplayer y con el 20% de descuento con una tarjeta de 50$ tienes de sobra.

Saludos
¿Alguien sabe idiomas de Battlefield, Titanfall 2 y FIFA Malasia?

@salva10_GTA ¿ya no se puede pagar con tarjeta directamente?
espasmodico escribió:¿Alguien sabe idiomas de Battlefield, Titanfall 2 y FIFA Malasia?

@salva10_GTA ¿ya no se puede pagar con tarjeta directamente?


A mi antes me dejaba, pero ya no se puede, ahora necesitas paypal malayo si o si, porque cards no venden
lucer1 escribió:En Usa está a 60$ si compras la tarjeta en vodaplayer y con el 20% de descuento con una tarjeta de 50$ tienes de sobra.

Saludos


Una duda, si lo compro por ejemplo en la store de USA, tendria que comprar el plus tambien de USA? es decir, se que puedes comprar el juego en la cuenta de USA que te hagas, poniendola como cuenta principal, y luego jugar en la tuya española, pero puedes aprovechar el Plus de cualquier cuenta?

Es que el plus sale mas economico en la española que en la de USA, y ya en otros paises imagino que mucho mas.

Gracias por comentar.

Un saludo!
joherchi escribió:
lucer1 escribió:Se sabe si se pueden usar a la vez el 20% de vidaplayer mas el 10% del codigo de Sony?

Saludos

A mi ni me ha dejado usar el código del 20% he tenido q poner el q está del 10%, ni se si sera por q en esa cuenta ya use una vez un código del 20% y solo se puede usar ese tipo de código una vez

Por eso es, lo pone en la descripción de la tarjeta en Vidaplayer.

Me gustaría saber lo mismo que pregunta lucer1, ¿se pueden acumular los dos descuentos?

Gracias @salva10_GTA habrá que linkar PayPal que ya te he leído que es sencillo.
gugaf28 escribió:
luchoman escribió:Nadie compro Rise of tomb Raider en USA? Esta en castellano?


Esta en español.

@avbiae Skyrim en español también.


O sea que el Skyrim esta en Latino quieres decir no? Saludos.
Rise esta en latino. Lo he comprado hoy.
Lo he puesto en el hilo de idiomas de juegos, pero lo pongo aqui tambien por si a alguien le interesa ya que el juego esta en oferta en la store USA/CAD

Me he pillado el Darksiders II DE, y viene en castellano almenos la cinematica del principio, que es lo que he visto del juego para ver el idioma, los textos tambien en castellano. Como digo he visto solo la cinematica inicial, con la voz de House.
Me extrañaria muchisimo que el juego cambiara de idioma a la mitad, pero cuento lo que he visto. En otro hilo decian que las voces estaban bugueadas, almenos lo poco que yo he oido se oia perfectamente.
@avbiae

Español hay dos ,El latinoamericano y el de España si pregunto y me contestan con un simple Español me lleva al error a mi y a muchos usuarios del foro.

Tanto cuesta dar una respuesta mas concisa?
Al final alguien ha comprado el fifa 17 usa? Para saber si está en español de España o en latino?

Y se puede aplicar los dos descuentos 20% de vidaplayer y el de registro de usa 10%?

Si es así con los dos descuentos me saldría a 54,84 el bt 1 y el fifa. Se puede pagar con visa lo restante o haciéndote un PayPal de usa y poniendo tu visa? Cobran comisión ? O hay alguna PSN card usa de 5 dolares
@Tilacino idioma del tales from borderlands? ¿Has podido probarlo?
espasmodico escribió:@Tilacino idioma del tales from borderlands? ¿Has podido probarlo?

El de aqui esta "Full English", y el de alli doy por hecho que igual, pero confio en un futuro parche con los subtitulos como paso con otros juegos, aunque he leido que es poco posible.
Confirmo que la versión USA del DEUS EX MANKIND DIVIDED tiene audio Castellano.

En la lista no esta, pero por si a alguien le pudiese interesar ya que esta ahora de oferta en la store americana.
Mi ps4 llegará el lunes y quisiera saber si me puedo crear ahora mismo una cuenta psn usa a través de la web y comprar varios juegos. Luego me gustaría compartir esos juegos con un amigo pero no sé si se puede hacer sin tener aun la consola.

Lo que si voy a perder es el descuento del 20% al no poder comprarlo a través de la ps4.

Un saludo
el_rubio1986 escribió:Al final alguien ha comprado el fifa 17 usa? Para saber si está en español de España o en latino?

Y se puede aplicar los dos descuentos 20% de vidaplayer y el de registro de usa 10%?

Si es así con los dos descuentos me saldría a 54,84 el bt 1 y el fifa. Se puede pagar con visa lo restante o haciéndote un PayPal de usa y poniendo tu visa? Cobran comisión ? O hay alguna PSN card usa de 5 dolares


Yo no lo tengo pero por lo que llegue a leer en otros foros, no viene con audio Castellano en USA.

Solo se puede aplicar un código de descuento, no son acumulables. Y muy importante, solo se puede usar un código del 20% por cuenta pese a ser códigos diferentes.

rbb 3dsxl escribió:Mi ps4 llegará el lunes y quisiera saber si me puedo crear ahora mismo una cuenta psn usa a través de la web y comprar varios juegos. Luego me gustaría compartir esos juegos con un amigo pero no sé si se puede hacer sin tener aun la consola.

Lo que si voy a perder es el descuento del 20% al no poder comprarlo a través de la ps4.


Si te refieres al código de Vidaplayer, es valido hasta el 31 de Diciembre y no es valido para reservas.
Hola, ¿dónde puedo comprar una suscripción de 12 meses al plus barata y fiable?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, ¿dónde puedo comprar una suscripción de 12 meses al plus barata y fiable?.

Salu2

Vidaplayer. En 2 minutos de reloj estás actualizado otros 12 meses por algo menos de 43 euros con paypal.
FIFA 17 Malasia he bajado la versión trial que hay este fin de semana y tiene inglés y chino. Aún no ha terminado de descargarse pero me deja arrancarlo. Si cuando se instale todo cambia y aparecen más idiomas actualizo.

¿Para store rusa sigue siendo usando HOLA y gamazavr?
@salva10_GTA Gracias! Al final, con toda la incertidumbre lo pille en USA. Trae el español latino, aunque los comentarios son en inglés. Pero vamos, q es el FIFA., por mi como si está en coreano.
Dishonored 2 de la store usa se sabe idiomas?
confirmados los siguientes juegos en español latino de la PStore USA:

rise of the tomb raider
battlefield 1
deus ex mankind divided
titanfall 2

los 4 completamente en español
@uncircuncisomas

Dices comentarios en inglés o latino??
weltallomega escribió:confirmados los siguientes juegos en español latino de la PStore USA:

rise of the tomb raider
battlefield 1
deus ex mankind divided
titanfall 2

los 4 completamente en español


Battlefield 1, Deus Ex Mankind Divided y Titanfall 2 están en Castellano (Español de España) en la Store Americana.
avbiae escribió:
weltallomega escribió:confirmados los siguientes juegos en español latino de la PStore USA:

rise of the tomb raider
battlefield 1
deus ex mankind divided
titanfall 2

los 4 completamente en español


Battlefield 1, Deus Ex Mankind Divided y Titanfall 2 están en Castellano (Español de España) en la Store Americana.

Y Rise of the Tomb Raider audio y textos en español latino.
Al final he leído el post uno y ami duda de cómo pagar los 0.14$ que pasan de los 60$ del fifa y battlefield pone que te puedes crear un PayPal de usa y pasar el saldo de España. Podría pasar esos 0.14? Y luego meter esos 14 centavos a la cuenta usa PSN? O hay algún mínimo??
weltallomega escribió:confirmados los siguientes juegos en español latino de la PStore USA:

rise of the tomb raider
battlefield 1
deus ex mankind divided
titanfall 2

los 4 completamente en español


Deus ex tiene latino y castellano en USa?
Final fantasy XV USA : Subtitulado Español y español latino.
DragonX escribió:Final fantasy XV USA : Subtitulado Español y español latino.


Este conviene, que son 10€ menos que en la Store Española y trae Español :)
luchoman escribió:
weltallomega escribió:confirmados los siguientes juegos en español latino de la PStore USA:

rise of the tomb raider
battlefield 1
deus ex mankind divided
titanfall 2

los 4 completamente en español


Deus ex tiene latino y castellano en USa?


Tiene tanto Latino como Castellano en la configuración de idiomas.
DragonX escribió:Final fantasy XV USA : Subtitulado Español y español latino.


Como has confirmado la versión digital de USA si no estaba abierta hasta las 9:00 AM ?

Saludos ¡¡


edito , de que "state" lo cogistes ? porque puede haber 6 horas de diferencia si , puedes confirmarlo por favor ?
Eternal Snake escribió:
DragonX escribió:Final fantasy XV USA : Subtitulado Español y español latino.


Como has confirmado la versión digital de USA si no estaba abierta hasta las 9:00 AM ?

Saludos ¡¡


edito , de que "state" lo cogistes ? porque puede haber 6 horas de diferencia si , puedes confirmarlo por favor ?


Confirmado, el Final Fantasy XV (USA) esta subtitulado a español(España) y latino entre otros. Saludos
A cuanto sale el Final XV de la store US en euros??
Tenía 14,77$ en la cuenta de canadá y he comprado el AC Unity. Estaba a 15,99$ pero con el código de descuento del 10% (D9NGJ7NF3L) se ha quedado en 14,39$. Tiene el mismo CUSA que la store de EEUU, por lo tanto reconfirmo que está en castellano.

Un saludo,
Alguien sabe si el juego "Virginia" en la store de usa está en español?? Gracias! ^^
Opt7mu5 escribió:Alguien sabe si el juego "Virginia" en la store de usa está en español?? Gracias! ^^

Hola,si debería estarlo subtitulado eso si como el de aki [fumando]
makopro6 escribió:
Opt7mu5 escribió:Alguien sabe si el juego "Virginia" en la store de usa está en español?? Gracias! ^^

Hola,si debería estarlo subtitulado eso si como el de aki [fumando]



Okis! Gracias!
7590 respuestas