Trump quiere reabrir la investigación sobre el 9/11

1, 2
http://yournewswire.com/trump-im-reopen ... stigation/

¿Os imagináis que ahora se demuestra oficialmente que de verdad fue un atentado de falsa bandera como tantos defienden? (me incluyo) Desde luego, sea cierto o no este movimiento no va a hacerle mucha gracia al establishment.
Trump el showman ataca de nuevo XD
Me da a mi q esto de Trump va a dar mucho juego.
your news wire, creo que es como el mundo today..
david6666 está baneado por "Game Over"
No tiene huevos.
drumpf me parece un rivera, cuando lo vea lo creeré, de momento me parece un donde dije diego...

gracioso me parece creer que él no forma parte del establishment
mglon escribió:your news wire, creo que es como el mundo today..

http://yournewswire.com/website-terms-of-use/

Me da que no, a no ser que además de poner cosas inventadas mientan... claro está. [+risas]
YourNewsWire.com is a News and Information Site
We provide unfiltered breaking news, entertainment, and politics to audiences around the globe.
No son republicanos los que lo planearon (si no fue. binladen, claro). No le dejarán. Pero este tio nos va a tener entretenidos una temporada.
Me da mas bien que va a ser una caza de brujas de responsables políticos y de quienes han aprovechado los atentados para lucrarse, mas que una investigación sobre el atentado en si.
Igual descubren nuevas armas de destruccion masiva en.... donde haya petroleo. [rtfm]
A ver si no va a llegar a enero. [+risas]
kolombo escribió:A ver si no va a llegar a enero. [+risas]


Eso mismo pienso yo, se lo cargan antes si sigue retando a sus compañeros de las altas esferas [+risas]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo que nos vamos a reir... pobre bursh.A ver si al final trump va a ser un nuevo kenedy.
quejica escribió:No son republicanos los que lo planearon (si no fue. binladen, claro). No le dejarán. Pero este tio nos va a tener entretenidos una temporada.


Binladen? todavía me pregunto, si realmente ha existido Binladen, o si no fue mas que una cabeza de turco, porque menudo fin mas poco esclarecedor que le dieron [alien]
Rafaleitor96 escribió:
kolombo escribió:A ver si no va a llegar a enero. [+risas]


Eso mismo pienso yo, se lo cargan antes si sigue retando a sus compañeros de las altas esferas [+risas]


No se yo quien sera peor. Si Trump o Pence. [carcajad]
Trump debe saber lo que realmente pasó, formaba parte del establishment y sabe lo que se cocía en esos momentos por allí
oscx7 escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=k2xIbXHhVSs


Probablemente Osama Bin Laden lleva muerto hace varios años. Lo de la foto trucada, decir que le sacaron el ADN y tiraron el cadáver al agua, las contradicciones y diferentes versiones sobre cómo fue asesinado (primero dijeron que opuso resistencia armada, luego que estaba desarmado, que asesinaron a su esposa porque se puso tras ella, que si mataron a su hijo o a dos mensajeros..., un testigo dice que lo mataron a sangre fría una vez preso...) parece un chiste.
¡¡Aún así nos lo creemos!!

Por qué han sacado la noticia ahora, no lo sé, pero creo que lo vamos a saber dentro de muy poco. Lo primero será inventar otro súper villano que justifique más guerras, o nuevas amenazas para invertir en nuevo y sofisticado armamento.

Los medios de comunicación (simples portavoces de los gobiernos) están sacando amenazas de atentados en metro, tren, etc. mientras la inventada Al Quaeda está jurando venganza por la muerte de su presunto líder: Genial táctica para generar miedo entre la mayor parte de la población. De esta forma, a través del miedo, se pueden aprobar sin oposición nuevas leyes que quiten libertad a los ciudadanos, controlarlos más, y quitarles poder. El que se oponga a esas leyes será tachado de antipatriota, o irresponsable, por estos psicópatas mentirosos que nos gobiernan.

Las hipótesis que tratan de explicar por qué el gobierno de USA ha elegido este preciso momento para simular la muerte de Bin Laden, van desde la idea de que buscan simplemente buena publicidad para el presidente Obama para asegurarse así los Estados Unidos un futuro gobierno con apoyo popular. La masacre en Libia también parece que si nos ha olvidado un poco.
Otras teorías más aventuradas hablan de un posible AUTO-ATAQUE nuclear en USA o en alguno de sus países cómplices (Europa...); o de la invención de un posible meteorito que chocará contra la tierra. Cualquier guión es bueno, y los borregos nos podemos creer cualquier cosa gracias a los medios de comunicación: Un guión de película de ciencia ficción narrado por las agencias de noticias más importantes lo convierte en "verdad".

Cabe recordar que Bin Laden no estaba acusado de derribar las torres gemelas. Ahí podemos ver hasta dónde llega la influencia mediática: Simplemente no hay (ni habrá) pruebas en su contra, pues que saquen un dudoso vídeo de alguien diciendo que ha hecho algo, no es una prueba ni implica que lo haya hecho.

Bennazir Buttho, primera mujer que ocupó el cargo de Primer Ministro de un país musulmán y dirigió a Pakistán en dos ocasiones entre los años 1988-90 y 1993-96, dice que Osama Bin Laden fue asesinado por un agente paquistaní hace varios años.
La revelación se produce aproximadamente en el minuto 6.12

https://www.youtube.com/watch?v=fUvKMD6baoU

Los orígenes del nombre de “Al-Qaeda”, y sus verdaderas connotaciones árabes demuestran que cada vez que el gobierno de Bush, Fox News o cualquier individuo que cita la amenaza “de Al-Qaeda” como un mandato para la guerra y el autoritarismo doméstico realmente están propagando el mito de que tal grupo alguna vez existió.

Según el documental de la BBC El poder de las pesadillas, las imágenes infames de Bin Laden marchando con soldados armados era una estratagema por parte del mismo Osama graciosamente reproducidas por los perros falderos de la prensa, se contrataron actores de la calle, se les dió uniformes y armas de fuego para que tuvieran un aspecto agresivo.

El único video donde Bin Laden menciona el nombre de Al Qaeda fue posterior a los atentados del 11 de Septiembre y después de que el gobierno estadounidense lo comenzara a repetir como un loro.

¿Existe tal grupo, de donde viene su nombre?

Ustedes han escuchado antes de que “Al-Qaeda” más o menos se traduce como “la base”, ¿pero eran conscientes de que coloquialmente “Ana raicha Al-Qaeda” en árabe significa “voy al baño”?

El ex líder de la Cámara de los Comunes, Robin Cook, que admirablemente renunció en protesta por la invasión de Irak en 2003, escribió un artículo en The Guardian de Londres, poco antes de su muerte, que arroja luz sobre la verdadera génesis de este nombre.

“Al-Qaida”, afirma Cook, “literalmente” la base de datos “, fue originalmente el archivo informático de los miles de muyahidines que fueron reclutados y entrenados con la ayuda de la CIA para derrotar a los rusos.”

El ex oficial de inteligencia militar francés Pierre Henry Bunel amplía, señalando que “Al-Qaeda”, era una forma de intranet, que fue utilizado por las naciones islámicas y las familias influyentes para comunicarse unos con otros. También fue utilizado por el agente ”Americano”, Osama bin Laden para enviar mensajes codificados de vuelta a sus manipuladores de la CIA desde Afganistán.


pon las fuentes mujer, aquí la segunda:
https://chemtrailsevilla.wordpress.com/tag/la-base/

tranquila aunque en la web haya aliens, sección area 51, sección los iluminati etc no te tomaremos menos en serio. Difícil ya.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
10-10-10 escribió:[
tranquila aunque en la web haya aliens, sección area 51, sección los iluminati etc no te tomaremos menos en serio. Difícil ya.


Los iluminati no existen y los aliens tampoco, y no me importa que me tomes o no en serio. Que te quede muy clarito, no me importa, y si empiezas a faltar al respeto empezare yo a reportar.

Edito:

He editado el mensaje asi ya no hay aliens que puedan señalar el dedo
Silent Bob escribió:
mglon escribió:your news wire, creo que es como el mundo today..

http://yournewswire.com/website-terms-of-use/

Me da que no, a no ser que además de poner cosas inventadas mientan... claro está. [+risas]
YourNewsWire.com is a News and Information Site
We provide unfiltered breaking news, entertainment, and politics to audiences around the globe.



https://okdiario.com/

Las noticias que nadie se atreve a contar, en el diario digital más atrevido de España. Dirigido por Eduardo Inda.
@mglon una cosa es que sean unos "cachondos" (El mundo today) y otra que sean unos "falsos" (la mayoría de los "normales")
Yo no tengo dudas de lo que pasó, lo que tengo dudas es de por qué pasó (si se conocía que se estaba gestando y se hizo vista gorda, quién financió, etc)
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
jorcoval escribió:Yo no tengo dudas de lo que pasó, lo que tengo dudas es de por qué pasó (si se conocía que se estaba gestando y se hizo vista gorda, quién financió, etc)


En las filtraciones de los correos de Wikileaks pone que se estaba preparando otro a gran escala. De menuda nos hemos librado [snif] [snif] [snif]


Adenas segun Sorcha Faal
http://www.pravdareport.com/news/opinio ... roberts-0/
@oscx7 ¿Que los iluminatis no existen?

Imagen


*Indignacion*
worter escribió:@oscx7 ¿Que los iluminatis no existen?

Imagen


*Indignacion*


Soy el unico que ve la forma de una mujer embarazada en esa foto??
Delian escribió:
Soy el unico que ve la forma de una mujer embarazada en esa foto??


Imagen

Te juro que lo he intentado pero no veo eso.
worter escribió:Te juro que lo he intentado pero no veo eso.


Imagen
@Delian la parte de abajo de los brazos la dibujas tu, y las tetas tambien dado que son en plan gota, ahi no hay nada.... Pero vale, gracias ahora entiendo a lo que te referias.

en cambio....

Imagen
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Delian escribió:[Soy el unico que ve la forma de una mujer embarazada en esa foto??


esto se ve ve en una base naval de USA

Imagen

Imagen

[carcajad]
Soy el único que piensa,que Trump va a ser un presidente el cual,va a estar tremendamente expuesto a algún atentado sobre su vida?se esta ganado enemigos a pulso,y ya sabemos com funciona el tema conspiraciones CIA,FBI,etc.......
@oscx7 Lo primero puede ser el simbolo budista, pero eh...

Lo otro a saber...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
compacterol escribió:Soy el único que piensa,que Trump va a ser un presidente el cual,va a estar tremendamente expuesto a algún atentado sobre su vida?se esta ganado enemigos a pulso,y ya sabemos com funciona el tema conspiraciones CIA,FBI,etc.......


No eres el unico

La Reserva Federal pasará a un segundo plano con Donald Trump


http://economia.elpais.com/economia/201 ... 75908.html



Debes de ver esto

https://www.youtube.com/watch?v=llGW61JOGoM

worter escribió:@oscx7 Lo primero puede ser el simbolo budista, pero eh...

Lo otro a saber...


era broma [oki]
compacterol escribió:Soy el único que piensa,que Trump va a ser un presidente el cual,va a estar tremendamente expuesto a algún atentado sobre su vida?se esta ganado enemigos a pulso,y ya sabemos com funciona el tema conspiraciones CIA,FBI,etc.......


No eres el único, si es impopular entre las élites podría durar poco.
Obama iba cerrar Guantanamo, y 8 año sdespues ahi sigue. ¿Porque? Pues porque no le dejaron.

Tambien en su dia se decia que lo que duraria Obama, que si ser negro, que si luego el Obama Care etc etc...


Son como aqui. Dicen algo algo, que pueden creer o no, ser su ideal o no, pero haran lo que les dejen o peor, les manden.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Chomi escribió:Obama iba cerrar Guantanamo, y 8 año sdespues ahi sigue. ¿Porque? Pues porque no le dejaron.


No. Obama aumento el presupuesto ya desde el prncipio
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Vamos a ver trump no me creo que alguien pueda encabronar tanto a las élites,pero si realmente lo va a hacer,adelante,estaremos con él.

Al final va a ser que el que aspiraba a ser el peor presidente de la historia de los ee.uu lo era sólo porque no estaba atado de pies y manos por poderes fácticos.
Estaría bien. A ver si descubren el montaje. jeje
Yo sigo pensando que cuando vi las columnas principales cortadas en diagonal en la base delas torres .... algo habia pasado ahi. Y me podeis contar todas las historias que querais ... pero el 11S y el como "mataron" a Bin Laden ... son los cuentos chinos mas cutres que he visto en mi vida, y lo peor es que la gente se los ha tragado pero bien.
Quiere cancelar tratados de comercio, despedirse de la OTAN y tambien reabrir investigaciones del 11-S.

Tiene prisa por morir! XD
DovahFriki escribió:Quiere cancelar tratados de comercio, despedirse de la OTAN y tambien reabrir investigaciones del 11-S.

Tiene prisa por morir! XD

Eso ya lo pensé yo, que puede llegar a ser otro JFK.

Aunque lo dudo, los Simpsons predijeron que iba a ser presidente y acertaron, y también predijeron que iba a acabar su mandato con el país en quiebra, y creo que lo primero era más complicado de acertar.

Igual fue Stone Cold y no Hillary Clinton quien debió presentarse, él si puede presumir de haber dejado KO al nuevo presidente de USA...
https://www.youtube.com/watch?v=WUnVDs7PmLk
... curioso también que entonces eligiera a un luchador de color como compañero.
Edy escribió:Yo sigo pensando que cuando vi las columnas principales cortadas en diagonal en la base delas torres .... algo habia pasado ahi. Y me podeis contar todas las historias que querais ... pero el 11S y el como "mataron" a Bin Laden ... son los cuentos chinos mas cutres que he visto en mi vida, y lo peor es que la gente se los ha tragado pero bien.


Claro: es tan increíble que unas columnas fueran cortadas por los operarios encargados de desescombro con lanzas térmicas (hay imágenes, por ejemplo, en este sitio que he buscado aleatoriamente: http://www.husmeandoporlared.com/2011/0 ... oicas.html se ven fotos de los operarios), que tienen que ser explosivos que "expliquen" las teorías conspiranóicas [poraki]

Una cosa tiene que quedar clara: un señor, en un blog, no tiene pruebas de absolutamente nada, pero si puede utilizar imágenes y el desconocimiento para vender una mentira, tanto en un sentido, como en otro. Y más cuando pasa el tiempo... sobre todo años. Una "foto" no demuestra nada en absoluto (no te va a decir ni cuando, ni como se produjo el corte, ni con qué proceso) y lo que no puedes hacer, es creerte la explicación que te da alguien... que tiene menos idea que tu y del que no sabes nada y si algo sabes, es que tiene interés en "explicar" las cosas de otra manera... con oscuros intereses (o no tan oscuros)
De la teoría no voy a decir nada, a estas alturas ya esta todo dicho y cada uno que crea lo que le venga en gana. Paso de debates esteriles.

Pero sobre la noticia, (suponiendo que pudiese ser verdad, que siendo un islamofobo declarado no lo tengo claro cuando ha recurrido al 11S en varias ocasiones para atacar a los musulmanes), no va a significar nada, se reabre se llegan a las mismas conclusiones lógicas y se cierra, punto, no hay más, y Trump puede decir lo que quiera (de hecho ya se vanaglorio de que ahora la Torre Trump es la más alta del distrito financiero), que él no es un experto en el tema. Como mucho puede desclasificar algunas informaciones que se ocultaron por ser sensibles o polemicas (como el papel de Arabía Saudí en los atentados, donde hay gente que sospecha de la implicación o colaboración del gobierno arabe o de algunos funcionarios del mismos con alguno de los terroristas. De hecho, hace poco fue noticia http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... l-37329728).
Estwald escribió:
Edy escribió:Yo sigo pensando que cuando vi las columnas principales cortadas en diagonal en la base delas torres .... algo habia pasado ahi. Y me podeis contar todas las historias que querais ... pero el 11S y el como "mataron" a Bin Laden ... son los cuentos chinos mas cutres que he visto en mi vida, y lo peor es que la gente se los ha tragado pero bien.


Claro: es tan increíble que unas columnas fueran cortadas por los operarios encargados de desescombro con lanzas térmicas (hay imágenes, por ejemplo, en este sitio que he buscado aleatoriamente: http://www.husmeandoporlared.com/2011/0 ... oicas.html se ven fotos de los operarios), que tienen que ser explosivos que "expliquen" las teorías conspiranóicas [poraki]

Una cosa tiene que quedar clara: un señor, en un blog, no tiene pruebas de absolutamente nada, pero si puede utilizar imágenes y el desconocimiento para vender una mentira, tanto en un sentido, como en otro. Y más cuando pasa el tiempo... sobre todo años. Una "foto" no demuestra nada en absoluto (no te va a decir ni cuando, ni como se produjo el corte, ni con qué proceso) y lo que no puedes hacer, es creerte la explicación que te da alguien... que tiene menos idea que tu y del que no sabes nada y si algo sabes, es que tiene interés en "explicar" las cosas de otra manera... con oscuros intereses (o no tan oscuros)


Pero si el mismo dia que cayeron las torres hay fotos en las que se ven los cortes transversales ... que coño operarios ... ademas, que pintan tios metiendo termita para hacer cortes en columnas mientras estan haciendo las acciones de rescate. OJO, yo no digo que fuera una demolicion, digo que es un PUTO CACHONDEO que dos aviones peguen en dos edificios y se vayan abajo tal cual lo hicieron ... y de paso ... el WTC7 ... porque la estructura estaba tocada, vamos no me jodas.

El problema reside en el contrato multimillonario que suponia asegurar el WTC meses antes, porque salia mas a cuenta tirarlo abajo que retirar la espuma expansiva que le habian puesto a la estructura por ser cancerigena ... cuando se hizo eco de ese tema, super perfectamente porque todo este tema era secretismo. Es mas ... es que lo gracioso del asunto, es que sea como sea ... el acto de tirar las torres hizo millonario al grupo que se hizo con el WTC solo un par de años antes ... y por otro lado, a EEUU le fue de perlas para ir a buscar armas de destruccion masiva que aun estoy esperando que encuentren ... pero que DE PASO ... si encontraron el petroleo que refinadamente han estado exportando para compensar las perdidas de la entrada al pais.

Ya digo otra cosa no, pero piensa mal y acertaras, y en el caso de EEUU .... este tipo de cosas me las creo perfectamente. No es que crea en la conspiracion de que las tiraran abajo, es que el hecho de que sucediera les fue de puta madre a muchos, cosa que sorprende visto el impacto que supuso en general.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá sea cierto, y ojalá aquí hubiera alg´´un dirigente que hiciese lo mismo con el "nuestro"
Me da a mi que a este se lo van a cargar a lo Kennedy.
Edy escribió:Pero si el mismo dia que cayeron las torres hay fotos en las que se ven los cortes transversales ... que coño operarios ... ademas, que pintan tios metiendo termita para hacer cortes en columnas mientras estan haciendo las acciones de rescate. OJO, yo no digo que fuera una demolicion, digo que es un PUTO CACHONDEO que dos aviones peguen en dos edificios y se vayan abajo tal cual lo hicieron ... y de paso ... el WTC7 ... porque la estructura estaba tocada, vamos no me jodas.


Mira, tu creete lo que te quieras creer... lo del "mismo día" lo dices tu, pero hay una foto muy clara donde se ve la columna cortada...pero se ve claramente también que faltan muchos restos (¿que pasa, que la "termita" volatílizó el resto de la columna y solo se ve el corte por la base y el esto no?. Aparte de que se ven mas cosas cortadas y no partidas por doblarse...). El WTC7 estaba dañado por el lado sur, no por el norte, que es el que curiosamente, te muestran los de la conspiración...

El retirar restos que dificulten un rescate o incluso apagar los fuegos, no se que tiene de raro, pero el "auge" de las teorías conspiranóicas no fue precisamente, el día siguiente del atentado...

Edy escribió:El problema reside en el contrato multimillonario que suponia asegurar el WTC meses antes, porque salia mas a cuenta tirarlo abajo que retirar la espuma expansiva que le habian puesto a la estructura por ser cancerigena ... cuando se hizo eco de ese tema, super perfectamente porque todo este tema era secretismo. Es mas ... es que lo gracioso del asunto, es que sea como sea ... el acto de tirar las torres hizo millonario al grupo que se hizo con el WTC solo un par de años antes ... y por otro lado, a EEUU le fue de perlas para ir a buscar armas de destruccion masiva que aun estoy esperando que encuentren ... pero que DE PASO ... si encontraron el petroleo que refinadamente han estado exportando para compensar las perdidas de la entrada al pais.

Ya digo otra cosa no, pero piensa mal y acertaras, y en el caso de EEUU .... este tipo de cosas me las creo perfectamente. No es que crea en la conspiracion de que las tiraran abajo, es que el hecho de que sucediera les fue de puta madre a muchos, cosa que sorprende visto el impacto que supuso en general.


Entonces si un hotel tiene problema económicos y lo revientan unos terroristas con una furgoneta cargada de explosivos y "gracias" a eso, el dueño del hotel cobra el seguro y algún familiar de las víctimas, hace dinero, es que estaban en el ajo con los terroristas... y con el gobierno, que aprovecha la excusa para meterse en una guerra contra los (que considera) "malos" ¬_¬. Lo que ya tiene miga, es que esos mismos terroristas atentaran contra el Pentágono y parece ser que lo intentaran con la Casa Blanca cuando parece que con derribar unas torres ya estaba todo hecho y todos "contentos"..

Hombre, el piensa mal y acertarás, no es una regla exacta y en realidad viene a decir solo... que eres un mal pensado y buscas la excusa para serlo XD. De hecho, le das la razón a los que criticas... La guerra de Irak no necesitaba la excusa de derribar torre alguna y de hecho, no fue el primer destino de las tropas (Afganistán) y como bien señalas, la "excusa" fueron las armas de destrucción masiva... que no se han encontrado, ciertamente. Pero como tu mismo dices, "piensa mal y acertarás" y eso es lo que hicieron entonces.

La cuestión que suelta @Hicks-81 tiene más coherencia: la mayor parte de los terroristas eran de Arabia Saudí... y se sabe que ese estado ha financiado el terrorismo: es mucho mas creíble que el Gobierno de USA atacara otros objetivos que ya consideraba "los malos" de la película (que no eran precisamente, unos santos) para desviar la atención sobre los Saudíes por otros intereses, una vez sucedió todo, que montar la película que insinúas...

En este sentido, creo que los tiros de Donald Trump iría por ahí...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
@Estwald

Mira el documental, te lo dicen ingenieros y arquitectos

https://www.youtube.com/watch?v=k2xIbXHhVSs
Yo lo que tengo claro es que nos vamos a divertir estos 4 años, no va a haber 3 meses sin alguna noticia importante, sea la guerra terrestre contra el ISIS, la investigacion de wikileaks, la inmigracion ilegal, el muro de mexico... va a estar interesante este momento de la historia
oscx7 escribió:@Estwald

Mira el documental, te lo dicen ingenieros y arquitectos

https://www.youtube.com/watch?v=k2xIbXHhVSs


Como si lo dice ET: será que por ser (supuestos) "ingenieros y arquitectos" no se equivocan y su palabra va a misa... cuando otros ingenieros y arquitectos sostienen lo contrario (y edito para decir, con mejor criterio y sentido) :p. No he visto el vídeo, ni ganas tengo, que será que no sueltan tonterías como "verdades" por Youtube... XD
Este tío hará lo que le permitan hacer los peces gordos, si se pasa de listo se lo liquidarán como siempre ha ocurrido.

Sobre lo del atentado... Un año antes de que ocurriese impidieron otro atentado allí mismo. Encontraron furgonetas llenas de explosivos en el parking subterráneo.

Es decir, si fue un acto de falsa bandera, porque neutralizaron el atentado un año antes?
64 respuestas
1, 2