Todopc-WII escribió:La gente que se pasa el juego en menos de un día... eso no es disfrutarlo, un juego te ha de durar bastante, no sé que emoción tiene petarse un juego en menos de 24 h...
Ya queda menos para tenerlo el día 22...
Un par de días si es por lo legal, ya que algunos usuarios editan los pokémon con el pokehex y van volando
Valkyri escribió:Todopc-WII escribió:La gente que se pasa el juego en menos de un día... eso no es disfrutarlo, un juego te ha de durar bastante, no sé que emoción tiene petarse un juego en menos de 24 h...
Ya queda menos para tenerlo el día 22...Un par de días si es por lo legal, ya que algunos usuarios editan los pokémon con el pokehex y van volando
A ver si te crees que para pasarse la historia hace falta estar matando mil pokes salvajes, el greninja de la demo ayuda mucho, y aparte, tampoco es que el juego con pociones y revivires sea tan difícil
Valkyri escribió:Todopc-WII escribió:La gente que se pasa el juego en menos de un día... eso no es disfrutarlo, un juego te ha de durar bastante, no sé que emoción tiene petarse un juego en menos de 24 h...
Ya queda menos para tenerlo el día 22...Un par de días si es por lo legal, ya que algunos usuarios editan los pokémon con el pokehex y van volando
Todopc-WII escribió:La gente que se pasa el juego en menos de un día... eso no es disfrutarlo, un juego te ha de durar bastante, no sé que emoción tiene petarse un juego en menos de 24 h...
Ya queda menos para tenerlo el día 22...
Saintkueto escribió:No hay noticias sobre el juego en semanas y se sabe que ya esta todo filtrado y alguno entra aqui a abrir spoilers?
Luego vienen los lloros, pues chicos, si no quereis enteraros de nada teneis dos opciones, no entrar en dos semanas en internet o crecer de una vez y darte cuenta que no puedes vivir sin leer ningun spoiler.
Pokemon Lloros y Niños[Hilo Oficial]
JesTelZz escribió:@Saintkueto
Totalmente de acuerdo, la etiqueta spoiler por algo es, pero es que la gente se está quejando incluso de la etiqueta spoiler...
Y luego está el tema de acusar a los que lo están jugando ya... Es que esto ya cansa, dejad a la gente hacer lo que quiera sin dar lecciones de moral, haced el favor. En otros lanzamientos mundiales yo me he tragado leaks como este (bendito MW2) y me he aguantado (y tenía unos 15 años cuando eso).
Yo por mi parte no voy a intentar saltar mas por esto, allá cada uno con su vida, sinseguíis asi dejo de entrar mas a este hilo por que cansáis.
LisLc escribió:Saintkueto escribió:No hay noticias sobre el juego en semanas y se sabe que ya esta todo filtrado y alguno entra aqui a abrir spoilers?
Luego vienen los lloros, pues chicos, si no quereis enteraros de nada teneis dos opciones, no entrar en dos semanas en internet o crecer de una vez y darte cuenta que no puedes vivir sin leer ningun spoiler.
Que a ti te hayan jodido la experiencia de juego no quiere decir que los demás queramos seguir tu ejemplo, que por cierto, no das ningún ejemplo. Y sí, se puede llegar a la salida de un juego sin ningún spoiler, no hace falta " crecer " como tú dices, no intentes plasmar en un comentario el cómo te sientes ni te describas porque a nadie nos interesa. Esto es un foro donde la mayoria no quiere saber nada de la historia pero sí otros aspectos del juego que no fastidian la experiencia, como stats base de algun inicial para los que les interesen u oponiones generales sin spoilear. Un consejo de alguien que ya lleva mucho vivido, con esa actitud tan agresiva no vas a llegar a ningún lado. Saludos!
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) Nunca mejor dicho!!
  Nunca mejor dicho!!ununbio escribió:Unas preguntas para los que estais jugando
Los que exprimis el juego, es decir, hablar con todos, capturar pokémons etc, cuántas horas llevais? Creeis que os queda mucho?
Los que os habéis pasado la historia: aparecen más pokémons para capturar? O solo están los 300 durante todo el juego?
Algún legendario de otra gen?
Gracias

krat6s escribió:@Memnoch92 Si lo exprimes al 100% pasas de las 100 horas facilmente sin irte por las ramas.
LisLc escribió:Saintkueto escribió:No hay noticias sobre el juego en semanas y se sabe que ya esta todo filtrado y alguno entra aqui a abrir spoilers?
Que a ti te hayan jodido la experiencia de juego no quiere decir que los demás queramos seguir tu ejemplo, que por cierto, no das ningún ejemplo. Y sí, se puede llegar a la salida de un juego sin ningún spoiler, no hace falta " crecer " como tú dices, no intentes plasmar en un comentario el cómo te sientes ni te describas porque a nadie nos interesa. Esto es un foro donde la mayoria no quiere saber nada de la historia pero sí otros aspectos del juego que no fastidian la experiencia, como stats base de algun inicial para los que les interesen u oponiones generales sin spoilear. Un consejo de alguien que ya lleva mucho vivido, con esa actitud tan agresiva no vas a llegar a ningún lado. Saludos!
krat6s escribió:@Memnoch92 Si lo exprimes al 100% pasas de las 100 horas facilmente sin irte por las ramas.
Son un coñazo infumable. Lineal, de vete de aqui para alli, con cinematicas cada dos pasos y nada de libertad.
Que cuesta arriba se me esta haciendo
ununbio escribió:Unas preguntas para los que estais jugando
Los que exprimis el juego, es decir, hablar con todos, capturar pokémons etc, cuántas horas llevais? Creeis que os queda mucho?
Los que os habéis pasado la historia: aparecen más pokémons para capturar? O solo están los 300 durante todo el juego?
Gracias
Llevo 8h y no he salido de la primera isla, que en teoría es la pequeña
monkey360ct escribió:Al final pasara como con Bethesda. Ni copias para la prensa ni nada. Y me parecerá genial, es muy injusto que unos puedan jugar antes que otros, la fecha de lanzamiento está para algo.
Saintkueto escribió:Distribucion de pokemon.
Isla 1
Isla 2
Isla 3
Isla 4
Señores, buscáis polémica donde no la hay, es simple si estás en un foro es para que te lean o leer a los demás, he pedido que indiquen y por favor de que va el spoiler porque me gusta ver la impresión de los demás mientras voy jugando, simplemente porque estoy dándole al juego en condiciones y sin pausas y hay cosas que quiero saber y cosas que no, tú puedes decidir si me haces el favor o no, creo que no he exigido nada y que lo que estoy diciendo es algo normal y comprensible.iShelman escribió:En serio no se como os podéis picaros uno con el otro cuando probablemente esa persona no tiene culpa de ciertas filtraciones.
En este foro se usa la etiqueta Spoiler por algún motivo, que te enteres abriendo la etiqueta Spoiler no es culpa de los usuarios que lo usan, si no de la persona que hace el mal uso de abrirlo sin querer queriendo.
No busquemos culpables donde no lo ay y seguid con el tema del juego haciendo un buen uso de la etiqueta Spoiler.
Seamos maduros y razonables y no pegeis pataletas como unos niños.
Queréis un Spoiler? Y que sin querer estáis haciendo uso de el?
Saintkueto escribió:En otros foros se hacen dos hilos para que tanto unos como otros estén contentos y funciona bastante bien.
Aquí pese a habérselo dicho a la moderación parece que pasan y así nos va
jmoreno7 escribió:Saintkueto escribió:No hay noticias sobre el juego en semanas y se sabe que ya esta todo filtrado y alguno entra aqui a abrir spoilers?
Ese argumento no me vale...
Saintkueto escribió:LisLc escribió:Saintkueto escribió:No hay noticias sobre el juego en semanas y se sabe que ya esta todo filtrado y alguno entra aqui a abrir spoilers?
Es muy facil: SI no quieres saber nada del juego marchate del hilo y no vuelvas.
No seas hipocrita encima de simple. Asi que saber todas las stats de un inicial esta genial pero los spoiler no eh? Pues sabes que, esas stats son un spoiler igualmente. Y sabes tambien que? Como a la gente como tu le molesta que la historia este en spoilers (que despues abris porque si no, de que os quejariais?) habra gente que le moleste saber la stats y les estas estropeando su experiencia de juego.
Asi que es simple. No quieres saber nada? No vengas aqui. Quieres saber algo en especial? pregunta y abre el spoiler de la respuesta. Te da igual todo? Pues abres todos los spoilers.
FACIL Y SIN LLORAR
VicenHuelva escribió:ununbio escribió:Unas preguntas para los que estais jugando
GraciasLlevo 8h y no he salido de la primera isla, que en teoría es la pequeña
wow!! qué biente está gustando?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) yo no quiero saber nada de la historia y no abro los spoiler y ya está! a mi no me molesta la verdad.
  yo no quiero saber nada de la historia y no abro los spoiler y ya está! a mi no me molesta la verdad.  Cuando Cubone pide ayuda en vez de venir otro Cubone viene un Kangaskhan en referencia al creepypasta de internet, epico.
DaNieL ESP escribió:El nuevo tema que le he puesto a mi consola![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)

Passy_22 escribió:
Ese tema está guapísimo!!! Por cuánto sale en la eshop ?
he salido de la 1a isla
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) me encanta
  me encanta  DaNieL ESP escribió:Por fin, vamos que no llevo nada de la historia no? xDDDhe salido de la 1a isla
Y ya llevo jugado 5h 47min.
A este ritmo me va a durar el juego 100 horas para pasarmelome encanta
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif) 
 Kevinet escribió:Los que ya os habeis pasado el juego, es corto? Largo? Veo que aqui la gente en 2 dias se lo ha pasado....