Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

1, 2, 3, 4, 562
no se si es una trola o no
pero vamos,que acabara saliendo no lo dudo
Liryco escribió:TheFlow nos ha tomado el pelo a todos...

cawento


Aún haciendo caso a ese ignorante?
No linkear los vídeos si no son un tutorial claro y en una wiki

Pd- no soy mod, pero os follo igual xd
No es trola, luego theflow dice que estaba troleando al que decía que era fake.

https://twitter.com/theflow0/status/789953917178277889
Santissj escribió:No es trola, luego theflow dice que estaba troleando al que decía que era fake.

https://twitter.com/theflow0/status/789953917178277889

ya decia yo,pero vamos,vaya tios tambien,haciendo coñas con esto que estamos todos esperando xD
Liryco escribió:TheFlow nos ha tomado el pelo a todos... https://youtu.be/UwCpxwfz840

cawento



Hacerle caso al.flipao este anda... jajajaja
A este le dieron la.patá en EOL por que quiere vivir de sus videos en youtube.....
Liryco escribió:TheFlow nos ha tomado el pelo a todos... https://youtu.be/UwCpxwfz840

cawento


claramente TheFlow0 lo dijo sarcasticamente [sonrisa]
En el vídeo adrenalin menú test el que dice que es fake es davee
@piolobboy dave tambien es sacarstico xd, igual lo hizo a postas plan coña entre devs
La demo de LocoRoco midnight Carnival funcionará? alguna otra demo para México que recomienden
keats escribió:La demo de LocoRoco midnight Carnival funcionará? alguna otra demo para México que recomienden

busca demo psp en el buscador de psn, y las que te salgan valen
keats escribió:La demo de LocoRoco midnight Carnival funcionará? alguna otra demo para México que recomienden


Petz Saddle Club, yo descargué ambas desde México [beer]
phantom85 escribió:
keats escribió:La demo de LocoRoco midnight Carnival funcionará? alguna otra demo para México que recomienden


Petz Saddle Club, yo descargué ambas desde México [beer]


busqué el petz pero sólo me aparece la versión completa. Creo que me quedaré sólo con el LocoRoco
No os parece que esto ya empieza a hacerse de rogar demasiado...???
@javi0511 no, no se dió fecha y su creador lo dijo claro estará cuando esté. No hay fecha y es trabajo que hace gratis en su tiempo libre, yo no lo haría más rápido en el caso de que tuviese que hacer lo que él está haciendo y por eso no puedo decir que se esté demorando. Tu crees que lo harías más rápido que el?
saitoh00 escribió:@javi0511 no, no se dió fecha y su creador lo dijo claro estará cuando esté. No hay fecha y es trabajo que hace gratis en su tiempo libre, yo no lo haría más rápido en el caso de que tuviese que hacer lo que él está haciendo y por eso no puedo decir que se esté demorando. Tu crees que lo harías más rápido que el?


+1
Hay que tener e cuenta que le está añadiendo opciones extras como captura de pantalla, yo no tengo prisa la verdad xD
saitoh00 escribió:@javi0511 no, no se dió fecha y su creador lo dijo claro estará cuando esté. No hay fecha y es trabajo que hace gratis en su tiempo libre, yo no lo haría más rápido en el caso de que tuviese que hacer lo que él está haciendo y por eso no puedo decir que se esté demorando. Tu crees que lo harías más rápido que el?


así es, yo creo que, no se si recuerden una frase que dijo,
"un fin de semana para mi, navidad para ustedes"
me parece que para navidad habrá algo y esa frase lo decía de manera implícita aunque como bien dicen que salga cuando tenga que salir
saitoh00 escribió:@javi0511 no, no se dió fecha y su creador lo dijo claro estará cuando esté. No hay fecha y es trabajo que hace gratis en su tiempo libre, yo no lo haría más rápido en el caso de que tuviese que hacer lo que él está haciendo y por eso no puedo decir que se esté demorando. Tu crees que lo harías más rápido que el?


@saitoh00 no veo en mi post que haya dicho que lo tenga que hacer más rápido ni que yo lo haría más rápido, pero ya que lo preguntas tú, te contesto: no lo sé, no soy desarrollador. Por eso no puedo decir ni que lo debería hacer más rápido ni que yo lo haría más rápido. Aclarada la confusión, sigo con el tema del hilo.

@santousen lo que me me tiene en ascuas es que, al ser Adrenaline un ecfw de psp en psvita, desconocemos si eso implica que tendremos acceso a las opciones del emu de psp con las funciones tales como las de mapear los botones en el segundo stick. Creo que lo que ha enseñado TheFl0w en su twitter es desarrollo exclusivo para soportar el stick en el gta y en el assassins creed.
javi0511 escribió:
saitoh00 escribió:@javi0511 no, no se dió fecha y su creador lo dijo claro estará cuando esté. No hay fecha y es trabajo que hace gratis en su tiempo libre, yo no lo haría más rápido en el caso de que tuviese que hacer lo que él está haciendo y por eso no puedo decir que se esté demorando. Tu crees que lo harías más rápido que el?


@saitoh00 no veo en mi post que haya dicho que lo tenga que hacer más rápido ni que yo lo haría más rápido, pero ya que lo preguntas tú, te contesto: no lo sé, no soy desarrollador. Por eso no puedo decir ni que lo debería hacer más rápido ni que yo lo haría más rápido. Aclarada la confusión, sigo con el tema del hilo.

@santousen lo que me me tiene en ascuas es que, al ser Adrenaline un ecfw de psp en psvita, desconocemos si eso implica que tendremos acceso a las opciones del emu de psp con las funciones tales como las de mapear los botones en el segundo stick. Creo que lo que ha enseñado TheFl0w en su twitter es desarrollo exclusivo para soportar el stick en el gta y en el assassins creed.


Pues si no lo has dicho que lo tenga que hacer más rápido, entonces que has querido insinuar? porque eso es lo que ha parecido y como últimamente hay tanto cagaprisas suelto que quiere todo ya sin el aportar nada pues será la costumbre, pero sinceramente leyéndolo de nuevo es lo que parece que has querido insinuar...
saitoh00 escribió:
javi0511 escribió:
saitoh00 escribió:@javi0511 no, no se dió fecha y su creador lo dijo claro estará cuando esté. No hay fecha y es trabajo que hace gratis en su tiempo libre, yo no lo haría más rápido en el caso de que tuviese que hacer lo que él está haciendo y por eso no puedo decir que se esté demorando. Tu crees que lo harías más rápido que el?


@saitoh00 no veo en mi post que haya dicho que lo tenga que hacer más rápido ni que yo lo haría más rápido, pero ya que lo preguntas tú, te contesto: no lo sé, no soy desarrollador. Por eso no puedo decir ni que lo debería hacer más rápido ni que yo lo haría más rápido. Aclarada la confusión, sigo con el tema del hilo.

@santousen lo que me me tiene en ascuas es que, al ser Adrenaline un ecfw de psp en psvita, desconocemos si eso implica que tendremos acceso a las opciones del emu de psp con las funciones tales como las de mapear los botones en el segundo stick. Creo que lo que ha enseñado TheFl0w en su twitter es desarrollo exclusivo para soportar el stick en el gta y en el assassins creed.


Pues si no lo has dicho que lo tenga que hacer más rápido, entonces que has querido insinuar? porque eso es lo que ha parecido y como últimamente hay tanto cagaprisas suelto que quiere todo ya sin el aportar nada pues será la costumbre, pero sinceramente leyéndolo de nuevo es lo que parece que has querido insinuar...


Imagino que si has entendido eso es que no he sabido usar las palabras adecuadas.
Bueno sea cuando sea la fecha de salida hay tantas mejoras respecto a psp que merecerá a todos la espera.

Todos estamos aguardando al dia que tengamos esto en nuestras manos.
saitoh00 escribió:Bueno sea cuando sea la fecha de salida hay tantas mejoras respecto a psp que merecerá a todos la espera.

Todos estamos aguardando al dia que tengamos esto en nuestras manos.

y que lo digas, hay juegos que hasta en la propia psp se pixelan, son dificiles de jugar con el ghosting, cansan los ojos.... etc y por eso uno ni lo ha empezado a jugar.
Con el escalado va a ser algo con lo que dará gusto repasar alguna que otra joya de PSP.
jotax escribió:
saitoh00 escribió:Bueno sea cuando sea la fecha de salida hay tantas mejoras respecto a psp que merecerá a todos la espera.

Todos estamos aguardando al dia que tengamos esto en nuestras manos.

y que lo digas, hay juegos que hasta en la propia psp se pixelan, son dificiles de jugar con el ghosting, cansan los ojos.... etc y por eso uno ni lo ha empezado a jugar.
Con el escalado va a ser algo con lo que dará gusto repasar alguna que otra joya de PSP.


Y si podemos mapear el segundo stick, se me ocurren cuatro o cinco fps que podremos jugar (por fín) bien, pero es muy cierto que si el escalado al final es real, va a ser la bomba.
Hola, acabo de formatear mi psvita en 3.60 para poder ponerle una cuenta psn que no puse en su momento. ahora que la tengo lista no encuentro ninguna demo de psp para poder descargar. alguna ayuda?

@jotax Al final segui tu consejo y funciono de fabula. muchas gracias

edit:acabo de encontrar un juego que pone pack de inicio de Ape Quest. Valdra esto??
totoro21 escribió:Hola, acabo de formatear mi psvita en 3.60 para poder ponerle una cuenta psn que no puse en su momento. ahora que la tengo lista no encuentro ninguna demo de psp para poder descargar. alguna ayuda?

@jotax Al final segui tu consejo y funciono de fabula. muchas gracias

edit:acabo de encontrar un juego que pone pack de inicio de Ape Quest. Valdra esto??

si,esa vale
aunque yo te recomiendo el play english
solo ocupa 30 mb xD
crazy2k4 escribió:
totoro21 escribió:Hola, acabo de formatear mi psvita en 3.60 para poder ponerle una cuenta psn que no puse en su momento. ahora que la tengo lista no encuentro ninguna demo de psp para poder descargar. alguna ayuda?

@jotax Al final segui tu consejo y funciono de fabula. muchas gracias

edit:acabo de encontrar un juego que pone pack de inicio de Ape Quest. Valdra esto??

si,esa vale
aunque yo te recomiendo el play english
solo ocupa 30 mb xD


Gracias por el aviso. Luego lo buscare. De 30 a 250 mb hay bastante. Un saludo
En la PSN de USA, ¿cuál demo de PSP pesa menos?
yo solo , busque el loco roco , pero como tengo unos minis use el mini para la burbuja vhbl y el loco lo tengo ahi nada mas en eséra
Buenas familia, acabo de leer esto en el twitter de theflow0 https://twitter.com/theflow0/status/793740743013793793
A lo mejor lo tenemos para Navidad, quien sabe :).

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Buenas familia, acabo de leer esto en el twitter de theflow0 https://twitter.com/theflow0/status/793740743013793793
A lo mejor lo tenemos para Navidad, quien sabe :).

Saludos [sati]


Buenas noticias, si señor.
aun queda un poco,pero sera un buen regalo de navidad xDD
al menos podria ir subiendo algun video pa romper el hielo jeje
Actualizado el primer post con la noticia de @Xebastron [plas]

Salu2!
egarrote escribió:Actualizado el primer post con la noticia de @Xebastron [plas]

Salu2!


Podrías añadir el primer vídeo usándolo, una interfaz sencilla y fácil de usar, a ver si alguien logra pasarlo a cámara lenta para ver las aplicaciones y demás xD
Tiene pintaza.:

Supongo que será un Emu que habría para PSP:
Imagen
@santousen eso es el "psp installer"
Es como el vpk mirror.una aplicación para descargar homebrew directamente en la psp
piolobboy escribió:@santousen eso es el "psp installer"
Es como el vpk mirror.una aplicación para descargar homebrew directamente en la psp


Gracias, como dejé de lado PSP.. Pues mola mucho, pero hay cosas interesantes, imagina que el emu de N64 de PSP abierto a través del modelo adaptado a Vita no tiene las restricciones de PSP, si no que puede correr con la potencia de Vita, si ya casi iba iba en PSP, imagina en Vita xD
Pero lo del video es una psp, no?
Ninoh-FOX escribió:Pero lo del video es una psp, no?

si, pero funcionará igual en el epsp o mejor
Os recuerdo que NO está permitido poner vídeos de youtube en este subforo.
Darse prisa a descargar su juego o demo de psp para adrenaline, yifan dice que pronto dejará de funcionar el spoofing
@phantom85 pero el spoofin de 3.61 que esta trabajando en la store todavia, luego dejaran el 3.63 sony
recuerdo que desde ePSP 6.61 podía entrar a la PSN desde 3.18, podría ser una forma de solución para comprar algún juego de PSP o demo
Hola.
Estoy un poco perdido con el Adrenaline. ¿Que tengo que hacer para instalarlo? ¿O todavía no se puede y simplemente es descargar un juego o demo de psp y dejarlo preparado para cuanso se pueda?
Gracias.
cqv escribió:Hola.
Estoy un poco perdido con el Adrenaline. ¿Que tengo que hacer para instalarlo? ¿O todavía no se puede y simplemente es descargar un juego o demo de psp y dejarlo preparado para cuanso se pueda?
Gracias.

Todavia no esta para descargar. Para que funcione cuando salga, necesitas un juego o demo de la psp. En la store hay varios y gratuitos.
locoroco96 escribió:
cqv escribió:Hola.
Estoy un poco perdido con el Adrenaline. ¿Que tengo que hacer para instalarlo? ¿O todavía no se puede y simplemente es descargar un juego o demo de psp y dejarlo preparado para cuanso se pueda?
Gracias.

Todavia no esta para descargar. Para que funcione cuando salga, necesitas un juego o demo de la psp. En la store hay varios y gratuitos.

Ok. Pues voy a descargar uno y me lo dejo en la consola.
Gracias por la aclaración.
Saludos.
Si ya tengo juegos de psp en mi cuenta de psn los podre bajar siempre no? O si lo capan no funcionara y es mejor ya dejar uno descargado???
no pide actualizar fw para entrar en psn desde vita???
doble-h escribió:Si ya tengo juegos de psp en mi cuenta de psn los podre bajar siempre no? O si lo capan no funcionara y es mejor ya dejar uno descargado???

capan el acceso a la psn desde 3.60 no el juego

merlin_1492 escribió:no pide actualizar fw para entrar en psn desde vita???

no desde que salió henkaku, llevamos desde entonces diciendo que aprovecheis para bajarse las cosas que os hagan falta que como sony actualice os vais a arrancar los pelos
A mí me aparece debes actualizar para iniciar sesión(3.60)....Es normal???:/, iniciando sin Henkaku, obviamente...
3057 respuestas
1, 2, 3, 4, 562