baneado en miscelanea

no digo que no lo merezca, pues soy como soy y hablo como hablo, pero....
....¿como narices puedo saber por cual es el hilo o mensaje que se me banea y la razon concreta o la falta de respeto en si?

Pues eso, curiosidad.
kikon69 escribió:....¿como narices puedo saber por cual es el hilo o mensaje que se me banea y la razon concreta o la falta de respeto en si?
.


Pues preguntando aqui jaja. Normalmente el baneo no es por un comentario, es un cumulo de ellos. Si queres saber que fue lo que rebalso el vaso aqui te lo diran.
Preguntando en Feedback.

Rgds
Buenas noches @kikon69

tenemos misce este puente un poco bajo mínimos, los compañeros te contestarán, pero quizás tarden un poquito, te pido paciencias.
kikon69 escribió:....¿como narices puedo saber por cual es el hilo o mensaje que se me banea y la razon concreta o la falta de respeto en si?


Lo podrías saber si utiliaras un sentido que se llama sentido común.

Y cunado estás posteando en un foro cuya primera y principal norma es el respeto a los demás usuarios deberías darte cuenta que mensajes como Mucha poca autoestima veo en este foro y mucho perdedor, por lo visto, más que sobradamente merecido. por mi, k se siga con el tema del hilo, para la hipocresia, analfabetismo, y simpleza de algunos...podeis abrir otro directamente...Me complace mucho ser ignorado por semejante especimenEres lo más burdo que he visto en el foro, al ir editando mis mensajes para que parezcan lo que no son. Adios pegote. PD: Precisamente, los primeros en caer en esa vida de oso fueron esos que van con esvásticas que os dan tanto miedo a algunos, pero los tienes idénticos de todos los colores (lo sabes bien ;) ), incluso en la política. Deu, bastante tiempo perdió el oso ya con la rata extremista cizañera. Acuna matataEso si, abrir el hilo y caldo de cultivo progre. Iros a.... ratataaaa ... paseo. El día que os vea levantar un dedo por algo justo me cayo, pero, desgraciadamente, no lo veré. (este no lo pongo entero por no alargar... pero ahí está el enlace que es una perla en bruto) van directamente contra esa primera y principal norma.

Por no mencionar (para no alargarnos) los mensajes que solo pretenden crispar el ambiente y buscan incendiar los hilos.
Thonolan escribió:
kikon69 escribió:....¿como narices puedo saber por cual es el hilo o mensaje que se me banea y la razon concreta o la falta de respeto en si?


Lo podrías saber si utiliaras un sentido que se llama sentido común.

Y cunado estás posteando en un foro cuya primera y principal norma es el respeto a los demás usuarios deberías darte cuenta que mensajes como Mucha poca autoestima veo en este foro y mucho perdedor, por lo visto, más que sobradamente merecido. por mi, k se siga con el tema del hilo, para la hipocresia, analfabetismo, y simpleza de algunos...podeis abrir otro directamente...Me complace mucho ser ignorado por semejante especimenEres lo más burdo que he visto en el foro, al ir editando mis mensajes para que parezcan lo que no son. Adios pegote. PD: Precisamente, los primeros en caer en esa vida de oso fueron esos que van con esvásticas que os dan tanto miedo a algunos, pero los tienes idénticos de todos los colores (lo sabes bien ;) ), incluso en la política. Deu, bastante tiempo perdió el oso ya con la rata extremista cizañera. Acuna matataEso si, abrir el hilo y caldo de cultivo progre. Iros a.... ratataaaa ... paseo. El día que os vea levantar un dedo por algo justo me cayo, pero, desgraciadamente, no lo veré. (este no lo pongo entero por no alargar... pero ahí está el enlace que es una perla en bruto) van directamente contra esa primera y principal norma.

Por no mencionar (para no alargarnos) los mensajes que solo pretenden crispar el ambiente y buscan incendiar los hilos.


Lo 1º, gracias por contestar.


Lo 2º, aunque crea que todas esas citas están plenamente justificadas, lo creo ahora y lo creeré siempre, como explico más adelante, con independencia de su explicación, posiblemente, algo bestia, como yo puedo llegar a ser para determinadas cuestiones, en cierta manera te doy la razón, en tanto, por mi caracter de justiciero, siempre seré persona de amigos y enemigos, sin término medio, y eso en cierta manera en si supone un caracter bastante incendiario o conflictivo, y lleva en cierta manera a dichas situaciones, más en un subforo como miscelanea bastante extremista y radicalizado donde el sentido común brilla por su ausencia, y en un medio, internet, donde al cobarde se le ofrecen herramientas para manipular a sus anchas.

Yo no creo que reporte a nadie, más allá de algun mensaje random de publicidad, pero creo que debiera ponerse en los mensajes quien reporta, porque si no es muy fácil que alguien la líe y luego esconda la mano. Por lo menos así, el sistema sería menos cobarde o hipócrita.

Estoy seguro de que mis mensajes, de vez en cuando, ofenderán a alguien, precisamente por venir de alguien justiciero y con sentido común.

Respecto a la explicación aludida más arriba: la 1ª cita responde a un fomento vil de la prostitución, las 3 siguientes son respuestas inteligentes ante alguien que trata de insultar y atacar de manera vil, ante alguien cobarde y extremista (pongo la mano en el fuego y no me quemo) y la última directamente es una declaración de una realidad como un piano, en tanto yo mismo abrí el referido hilo y saltaron de forma manipuladora unos cuantos tratando de hablar de otra cosa, e incluso en ese mismo post doy un ejemplo tajante de cómo se puede dejar fuera de juego a las manipulaciones en si con el ejemplo del maestro.


De todas maneras, estaría bien que hicieráis un subforo de política, así uno no caería en alguna tontería de estas de vez en cuando, como reconozco que lo hago, y, en cierta manera tocaba.

Lo mejor será dejar todos esos temas para los extremistas, como prueban gran parte de los mensajes, sean incendiarios o no.

En mi caso, por cansinismo, intentaré decir adios muy buenas a todos esos hilos. Quizás algun día alguien se pregunte si son más o menos pozo de mierda con un justiciero o conflictivo menos. Y ojo que tampoco me sorprenden, que se cómo es la sociedad y hace ya mucho tiempo que la mandé a...

En todo caso, lo entiendo, en un medio cobarde, se debe de ser más cauto. Y, aunque es de sentido común banearme, no lo es menos que los hilos en concreto en que ya no participe perderán bastante de ese mismo sentido común.

Un saludo
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al cobarde se le ofrecen herramientas y luego el pavo llamando perdedores entre otras cosas a desconocidos...

Imagen
Tomamos nota de tus sugerencias @kikon69

Buenas noches a todos.
7 respuestas