[Hilo Oficial] Partidas Guardadas con loadiine. Aportes y Peticiones

Una partida guardada (del ingles, "save") de WiiU es el archivo que almacena los progresos de un determinado videojuego.

La idea del hilo es que quien quiera pueda ir aportando sus saves jugados con loadiine para que otros usuarios puedan usarlos.

Procurad rellenar una plantilla como la que siguea

| Nombre del juego || Autor || Firmware (con el que iniciaste la partida)
| Descripción
| [http://enlace.com Descargar]


Por supuesto, también se aceptan peticiones de saves [beer]
Si compañero, es posible hacer eso :)
A mi me interesan algunos sabes de juegos completos
Pues podriamos usar este hilo para hacer peticiones y compartir saves de juegos

A mi me gustaria que alguien compartiera un save del Xenoblade X con la historia principal completada :)
Entonces no te quiers pasar el juego?
Bunas, tengo una duda, yo tengo mis partidas guardadas de los juegos que tengo y uso con el loadiine estas partidas quedan en la misma SD donde tengo los juegos en una carpeta llamada "save" estos archivos son multi region?, puedo usar por ejemplo, mi save de Smash bros wii u europea con un smash bros wii u ntsc (todos buckups con loadiine) ? es posible? perdon sino es el foro correcto , pero no sabia donde preguntar.
Me parece perfecto. Al menos en mi caso, con un niño de 5 años y medio y sin tiempo para pasarme todo el jo**** Mario 3D World completo, y poder ver con él las pantallas del final cuando subes en el último cohete (valga como petición)
En algún sitio leí de un foro inglés como subirlo hace 1 mes ó 2, pero ya no recuerdo bien. Si alguien es experto... se agradecería...

Un saludo!!!
Pues esta muy bien pensado esto, hay personas como yo, que en algun momento se le dificulta algun juego que al final acabas abandonando, me ha pasado con varios, no de wii u pero si de otras consolas y poner los saves de alguien que ya se lo ha terminado hizo que volviera a rejugarlo.

Buena propuesta
Hola,

Yo he estado mirando por ahí un poco el tema y es bien sencillo. En mi caso, quería poder entrar a las pantallas del final del 3D World para que el crío (5 añitos) pudiera verlas. Como es tan sencillo como meterlas en la carpeta de "save" de su correspondiente juego, lo que hice fue buscar un "save" del 3D world para EUR pero no la encontré. Así que probé una hecha en una NTSC... y va bien. A ver, lento (pero ya de por sí el 3D World le cuesta), pero va. Ya probé ayer a entrar, guardar y demás y parecía que iba bien. Hoy le dará el chiquitín en casa seguro... que se lo enseñé antes de irse a la cama y estaba emocionado, por lo que quemará la tableto-mando hoy seguro ratataaaa

Un saludo!!!
Si alguien tuviera una para loadiine de las primeras horas del AC Black Flag lo agradecería. Ayer se estropeó mi save de loadiine.
Hola buenas, yo estoy interesado en saber si es posible pasar los saves de loadiine y jugarlos con el juego o viceversa. En muchas ocasiones me apetece cambiar de juego pero llamarme perro, no me gusta tener que cambiar el cd cada vez. Si pudiera cargar los saves de loadiine de en los discos y viceversa sería estupendo.
alguien tiene algun save de fifa 13 con las plantillas actualizadas hasta donde se puede? XD
| Nombre del juego: New Super Mario Bros U || Autor: PokesYt || Firmware: 5.5.1
| Descripción: Tiene casi todos los mundos pasados, solo falta la batalla final, dentro de poco subo el completo, disponible para EUR (PAL) y USA (NTSC)
| Europa: MEGA (Descarga PAL)
| América: MEGA (Descarga NTSC)

Pronto más :)
PokesYt escribió:| Nombre del juego: New Super Mario Bros U || Autor: PokesYt || Firmware: 5.5.1
| Descripción: Tiene casi todos los mundos pasados, solo falta la batalla final, dentro de poco subo el completo, disponible para EUR (PAL) y USA (NTSC)
| Europa: MEGA (Descarga PAL)
| América: MEGA (Descarga NTSC)

Pronto más :)

Usada y funcionando perfecto,alguien tiene por hay alguna de Star Wars El Despertar de la Fuerza,no se que ha pasado que se me ha borrado mi save del juego.
porque no hay movimiento en este post?me parece muy interesante y no veo que nadie, ni pida ni ofrezca sus saves
pepecorrea71 escribió:porque no hay movimiento en este post?me parece muy interesante y no veo que nadie, ni pida ni ofrezca sus saves

Yo creo que hay gente que ni sabe ni que esto se pueda hacer,yo lo comente en otro foro y me dijeron que eso no se podia hacer.
Yo buscaba del super smash bros con todo los personajes, lo que no se si las partidas son compatibles, en mi caso tengo el juego en loadiine y en disco y funcionaria el online?
visniii escribió:Yo buscaba del super smash bros con todo los personajes, lo que no se si las partidas son compatibles, en mi caso tengo el juego en loadiine y en disco y funcionaria el online?

Por el loadiine tienes todos los pj y escenarios, yo saves tengo unos cuantos el mas avanzado el de darksiders 2
La verdad que si alguien subiera un save de mario maker con todos los disfraces y todos los componentes a utilizar desbloqueados seria un artista de los buenos XD XD XD , he encontrado ya alguno con todos los componentes y casi todos los disfraces pero todavia faltarian algunos de los disfraces , estan la mayoria pero faltan aun algunos.Seria un puntazo tenerlos todos los que son posibles lo agradeceria mucho [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] , gracias!!
erduende7 escribió:La verdad que si alguien subiera un save de mario maker con todos los disfraces y todos los componentes a utilizar desbloqueados seria un artista de los buenos XD XD XD , he encontrado ya alguno con todos los componentes y casi todos los disfraces pero todavia faltarian algunos de los disfraces , estan la mayoria pero faltan aun algunos.Seria un puntazo tenerlos todos los que son posibles lo agradeceria mucho [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] , gracias!!


yo tengo todos los componentes desbloqueados y todas las fases superadas del Desafio 10 marios, pero no tengo disfraces, eso como se consigue? con amiibos?
Tengo entendido que se consigue con amiibos y superando fases del desafio 100 marios pero desde el backup no se puede acceder a ellos ya que se necesita entrar online , seria un gran aporte si alguien lo subiese [buenazo]
erduende7 escribió:Tengo entendido que se consigue con amiibos y superando fases del desafio 100 marios pero desde el backup no se puede acceder a ellos ya que se necesita entrar online , seria un gran aporte si alguien lo subiese [buenazo]


Como te digo yo tengo lo máximo que me han dejado conseguir, todo lo desbloqueado tras jugar 1 semana y completar el desafio 10 marios (que son las fases que trae el juego y que no requieren internet). Si quieres te lo paso pero faltan los disfraces, claro.
He encontrado este enlace:

https://gbatemp.net/threads/wii-u-save- ... on.427761/

hay algunos saves, espero que os sirvan, si conseguiis más estaría bien que los pusieérais, un saludo
pepecorrea71 escribió:He encontrado este enlace:

https://gbatemp.net/threads/wii-u-save- ... on.427761/

hay algunos saves, espero que os sirvan, si con seguiis más estaría bien que los pusieérais, un saludo


Muchas gracias me sirvio alguno [plas] [plas]
Pero estos save son los juegos?? Estoy algo perdido
Mestisot escribió:Pero estos save son los juegos?? Estoy algo perdido


No son los juegos,Son archivos de partidas guardadas de los juegos,por ejemplo el de alguno que tenga el 100% desbloqueado del juego etc.....
Yo creo que un "UP" a este post no le viene nada mal. Además, yo estoy interesado en alguno como el Hyrule Warriors.

Por favor, indicar si tiene DLC's puestos o la versión del juego.

pepecorrea71 escribió:He encontrado este enlace:

https://gbatemp.net/threads/wii-u-save- ... on.427761/

hay algunos saves, espero que os sirvan, si conseguiis más estaría bien que los pusieérais, un saludo


Gracias por el aporte!!!

espiri escribió:
pepecorrea71 escribió:He encontrado este enlace:

https://gbatemp.net/threads/wii-u-save- ... on.427761/

hay algunos saves, espero que os sirvan, si con seguiis más estaría bien que los pusieérais, un saludo


Muchas gracias me sirvio alguno [plas] [plas]


@espiri Perdona, yo usé una vez el de Super Mario 3D World, pero no me acuerdo cómo se metían en la SD, me puedes hacer un pequeño resumen? :cool:

Un saludete!!!
chechuch escribió:Yo creo que un "UP" a este post no le viene nada mal. Además, yo estoy interesado en alguno como el Hyrule Warriors.

Por favor, indicar si tiene DLC's puestos o la versión del juego.

pepecorrea71 escribió:He encontrado este enlace:

https://gbatemp.net/threads/wii-u-save- ... on.427761/

hay algunos saves, espero que os sirvan, si conseguiis más estaría bien que los pusieérais, un saludo


Gracias por el aporte!!!

espiri escribió:
pepecorrea71 escribió:He encontrado este enlace:

https://gbatemp.net/threads/wii-u-save- ... on.427761/

hay algunos saves, espero que os sirvan, si con seguiis más estaría bien que los pusieérais, un saludo


Muchas gracias me sirvio alguno [plas] [plas]


@espiri Perdona, yo usé una vez el de Super Mario 3D World, pero no me acuerdo cómo se metían en la SD, me puedes hacer un pequeño resumen? :cool:

Un saludete!!!


Lo unico que hay que hacer es copiar la carpeta que te bajes del save con el nombre del juego en la carpeta saves que tienes en la SD,para que funcione tiene que ser la misma version de juego y del save.
@espiri Gracias!!! Ya me sonaba a mi nada complejo... :)
Tengo una duda y no acabo de verlo claro, para usar este extractor de saves, necesito tener modificada la consola , o se puede usar tal cual o con loadiine?
sabeis cambiar de región el save?
amigo como hago para usar un save EUR en un juego que es US xq les cuento yo jugaba zelda wind waiker y iba casi al final y en la isla pirata al entrar a esa zona se me congela el juego, creo que es el juego lo borre y volvi a pasar al sd y da el mismo problema , entonces descargue de nuevo el juego pero la version US y me gustaria adaptar mi save a esta region porfa
dinoxo escribió:amigo como hago para usar un save EUR en un juego que es US xq les cuento yo jugaba zelda wind waiker y iba casi al final y en la isla pirata al entrar a esa zona se me congela el juego, creo que es el juego lo borre y volvi a pasar al sd y da el mismo problema , entonces descargue de nuevo el juego pero la version US y me gustaria adaptar mi save a esta region porfa

pasa las carpetas c y u de tu save euro al save usa
serdna20000 escribió:
dinoxo escribió:amigo como hago para usar un save EUR en un juego que es US xq les cuento yo jugaba zelda wind waiker y iba casi al final y en la isla pirata al entrar a esa zona se me congela el juego, creo que es el juego lo borre y volvi a pasar al sd y da el mismo problema , entonces descargue de nuevo el juego pero la version US y me gustaria adaptar mi save a esta region porfa

pasa las carpetas c y u de tu save euro al save usa


muchisimas gracias si efectivamente funciono ahora ando jugando y el problema era de la version eur que andaba jugando con la US no tengo ningun problema y jeje pense que ya lo hiba a pasar aun me falta de juego saludos y gracias [beer]
Chavalotes, ¿habría manera de pasar las partidas guardadas de Loadiine a la memoria de la consola?
Estaba jugando al Twilight pero carga muy lento y me gustaría probar con el nuevo método por HDD a ver qué tal, pero sin fastidiarme el progreso.
Orthak escribió:Chavalotes, ¿habría manera de pasar las partidas guardadas de Loadiine a la memoria de la consola?
Estaba jugando al Twilight pero carga muy lento y me gustaría probar con el nuevo método por HDD a ver qué tal, pero sin fastidiarme el progreso.

Yo lo hice ayer con saviine. Mira en su hilo. A mi me funciono
Llamamiento a algún alma caritativa que pueda pasarme un save del Mario Kart 8 EUR con las siguientes caracterisiticas:

Nombre del juego: Mario Kart 8 + 2 DLCs (Animal Crossing y Zelda) + Update coches Mercedes
Firmware: 5.5.1
Descripción: Que tenga el máximo de campeonatos ORO ganados.

Ayer haciendo pruebas con el sistema de carga desde disco duro me cepillé el save que tenía del juego original. Había conseguido todas las copas ORO menos en 200 cc. Me da un palazo volver a conseguirlas... [Ooooo]

Desde ya, gracias a quien pueda ayudarme a conseguir el save solicitado :)
ser18534 escribió:Llamamiento a algún alma caritativa que pueda pasarme un save del Mario Kart 8 EUR con las siguientes caracterisiticas:

Nombre del juego: Mario Kart 8 + 2 DLCs (Animal Crossing y Zelda) + Update coches Mercedes
Firmware: 5.5.1
Descripción: Que tenga el máximo de campeonatos ORO ganados.

Ayer haciendo pruebas con el sistema de carga desde disco duro me cepillé el save que tenía del juego original. Había conseguido todas las copas ORO menos en 200 cc. Me da un palazo volver a conseguirlas... [Ooooo]

Desde ya, gracias a quien pueda ayudarme a conseguir el save solicitado :)


Se pueden instalar DLC con loadine???
nu-element escribió:Se pueden instalar DLC con loadine???


Los DLCs de Mario Kart 8 los compré al igual que el juego.

En este hilo hay más info sobre tu consulta:

hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633_s3040#p1741382850

----------------------------------------------------------

A ver si alguien me puede echar un cable con el save que busco ;)
¿Alguien tiene un save EUR del Xenoblade Chronicles X completo?
victor_2203 escribió:¿Alguien tiene un save EUR del Xenoblade Chronicles X completo?


En GBATEMP hay un hilo (busca por "Wii U - Save Files Compilation") en el que dicen que muchos archivos save USA son compatibles con juegos EUR.

Probaré con el save USA que hay de Mario Kart 8 a ver si funciona y comento.

EDITO

Conseguido. He podido utilizar el save USA de MK8 en el juego EUR. Esto no quiere decir que la fórmula funcione para todos los juegos pero como comentan en el hilo de GBATEMP existe bastante compatibilidad.

¿Como lo hice?

1 - Descargue el save USA de MK8 desde la web indicada arriba.
2 - Modifique el title ID de la carpeta descargada, de versión USA 00050000-XXXXXXXX a versión EUR 00050000-XXXXXXXX (pongo X en vez de los números reales porque no se si esta permitido indicarlos)
3 - Mediante saviine inyecté el save en el juego MK8 instalado en un pendrive USB (como no las tenía todas conmigo, preferí no inyectar sobre el disco de la WIIU)
4 - No es necesario inyectar el contenido de la carpeta "common", con inyectar el del "unique" (8000001) es suficiente para obtener todos los datos, al menos en MK8. Eso si, debes realizar la inyección para cada perfil de la consola con el que quieras usar el save.
5 - Una vez comprobado que todo funcionaba ok, copie los datos (juego + saves + DLCs + updates) del pendrive USB al disco de la WIIU.
Añado que dicho método también funciona con Paper Mario USA a EUR (gracias al USA he aprendido lo que significa jalar jajaja)
Buenas quiero aportar mi save:

Paper Mario Color Splash [EUR] | Nintendo/Intelligent Systems | Firmware 5.5.1 E

Es un save 100% juego completo, historia y misiones secundarias, tengo colorización al 100% en todos los mundos. todas las miniestrellas y maxiestrellas, pc máximo, todos los templos piedrapeltijeros completados, pintura max de 420, todos los recortes hechos y todas las localizaciones de Luigi, y por tanto todos los logros de las banderas de puerto prisma. Le he dedicado muchas horas a este juego y quiero compartirlo con vosotros, espero que lo disfruten. ;)

LINK: https://mega.nz/#!dlYxhITB!hbL1777eY6-6 ... cOpHbT8P8E
43 respuestas