Necesito consejos

Hola.
Soy autenticamente novato en esta consola y estoy pensado comprarme una. Que me aconsejais comprarla nueva o de segunda mano?
Muchas gracias y saludos.
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a consultas ni problemas con descargas de juegos pirata
Buenas mi lo mejor seria una xbox slim de segundamano que tenga rgh,el rgh es digamos una modificacion interna que permite la carga de backups pero lo mejor de todo es que no necesitaras grabar dvd si no que los backups van al disco duro ademas de ello tienes acceso a emuladores, dlc etc.. El unico inconveniente que quizas hay que aprender al principio un poco como pasar los backups etc..

El otro metodo que hay es una consola con el lector flasheado con lt+3.0 en este caso las grabaciones se realizan en dvd doble capa, si puedes volcar los backups al disco duro pero en este caso siempre deberas tener el backup en el lector y aqui no tienes acceso ni a emuladores, ni dlc

Yo te aconsejo una consola de segundamano por que la vida de xbox 360 esta ya casi muerta pero como vas a tener scene pues aun podrias disfrutarla, si la compras nueva piensa que tambien deberas invertir en la modificacion de la consola y eso es otra inversion, quizas lo mejor es una slim de segundamano ya modificada que este en buenas condiciones

Si encuentras la consola nueva a estrenar y te la modifican a buen precio pues tambien seria buena opcion, pero claro siempre te saldra mas cara

Ademas por que te aconsejo rgh en vez de flasheo de lector, por que primero por la inversion de dvd de doble capa y luego por que hay juegos de xbox 360 que traen una proteccion y necesitas una grabadora especial etc., y a veces el tema de grabaciones de juegos de xbox 360 dan muchos quebraderos de cabeza de disco sucio etc..


Asi que para mi xbox 360 slim que este en buens condiciones con rgh seria perfecto por que aun que quizas al principio te cueste un poco mas pasar los backups etc..y dominar el mundillo, a la larga te vas ahorrar muchos problemas

Es mi consejo
Si bien puedes consultar dudas o problemas para modificar tu consola, recuerda que no se da soporte a la pirateria de juegos ni a problemas con los mismos, únicamente a problemas con backups de tus originales en el subforo de grabacion. Conviene que le des un repaso a las normas:

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

salu2
igusi2000 escribió:Buenas mi lo mejor seria una xbox slim de segundamano que tenga rgh,el rgh es digamos una modificacion interna que permite la carga de backups pero lo mejor de todo es que no necesitaras grabar dvd si no que los backups van al disco duro ademas de ello tienes acceso a emuladores, dlc etc.. El unico inconveniente que quizas hay que aprender al principio un poco como pasar los backups etc..

El otro metodo que hay es una consola con el lector flasheado con lt+3.0 en este caso las grabaciones se realizan en dvd doble capa, si puedes volcar los backups al disco duro pero en este caso siempre deberas tener el backup en el lector y aqui no tienes acceso ni a emuladores, ni dlc

Yo te aconsejo una consola de segundamano por que la vida de xbox 360 esta ya casi muerta pero como vas a tener scene pues aun podrias disfrutarla, si la compras nueva piensa que tambien deberas invertir en la modificacion de la consola y eso es otra inversion, quizas lo mejor es una slim de segundamano ya modificada que este en buenas condiciones

Si encuentras la consola nueva a estrenar y te la modifican a buen precio pues tambien seria buena opcion, pero claro siempre te saldra mas cara

Ademas por que te aconsejo rgh en vez de flasheo de lector, por que primero por la inversion de dvd de doble capa y luego por que hay juegos de xbox 360 que traen una proteccion y necesitas una grabadora especial etc., y a veces el tema de grabaciones de juegos de xbox 360 dan muchos quebraderos de cabeza de disco sucio etc..


Asi que para mi xbox 360 slim que este en buens condiciones con rgh seria perfecto por que aun que quizas al principio te cueste un poco mas pasar los backups etc..y dominar el mundillo, a la larga te vas ahorrar muchos problemas

Es mi consejo



Muy buena respuesta. Me he comprado una XBOX 360 nuevo modelo de 500GB en la web de Microsoft. No se si he hecho mal, quizás en este modelo no puede ser modificado de ninguna manera. No me importaría pagar algo de dinero y poder cargar mis backups.

Un saludo
Espera a ver que te comenten no se a dia de todas las placas y lectores se pueden modificar o no
Muchisimas gracias por vuestras maravillosas respuestas. Pero decidme, qué consola aconsejais ahora mismo para poderla "retocar" jajaja y que no corra el riesgo de la "desaparicion"?
Gracias de nuevo.
5 respuestas