Ayuda Liteon Dg 16d5s Fw 1175

:) :) :) hola

llevo mucho tiempo desconectado de este tema, peor me ha llegado esta Slin de un amigo y estoy un pelin perdido

he leído y leído, pero no acabo de comprender todo al 100% para que mi amigo pueda jugar en el Live sin problemas

así que agradeceria tener acceso a algún tutorial con todos los pasos necesarios desde cero y si alguien sabe de alguna tienda en donde poder agenciar el material necesario, mejor que mejor

saludos
:) :) :) :) :) Ok

ya me queda mas claro, aunque me queda alguna duda, pero me imagino que la información esta actualizada.

ahora bien, ¿donde consigo el material necesario y que sea de fiar?

saludos
Los pasos serian básicamente:

1º Hacerle RGH si o si para poder sacar la información necesaria que se usara mas tarde.

2º Volver a grabar su nand original.

3º Comprar una placa LTU2 para liteon.

4º Con los archivos anteriormente sacados por el método de RGH (mas concretamente el KEY.bin y C-R.bin) crear un CFW.

5º Grabar la placa LTU2 con el CFW creado y OJO grabarlo como si fuera un Liteon de una fat.

A groso modo esos son los pasos.

Un saludo.
zao escribió:Los pasos serian básicamente:

1º Hacerle RGH si o si para poder sacar la información necesaria que se usara mas tarde.

2º Volver a grabar su nand original.

3º Comprar una placa LTU2 para liteon.

4º Con los archivos anteriormente sacados por el método de RGH (mas concretamente el KEY.bin y C-R.bin) crear un CFW.

5º Grabar la placa LTU2 con el CFW creado y OJO grabarlo como si fuera un Liteon de una fat.

A groso modo esos son los pasos.

Un saludo.


Mejor explicado imposible [oki]
salu2!!
CHEF0 escribió:
zao escribió:Los pasos serian básicamente:

1º Hacerle RGH si o si para poder sacar la información necesaria que se usara mas tarde.

2º Volver a grabar su nand original.

3º Comprar una placa LTU2 para liteon.

4º Con los archivos anteriormente sacados por el método de RGH (mas concretamente el KEY.bin y C-R.bin) crear un CFW.

5º Grabar la placa LTU2 con el CFW creado y OJO grabarlo como si fuera un Liteon de una fat.

A groso modo esos son los pasos.

Un saludo.


Mejor explicado imposible [oki]
salu2!!


:) :) :) hola

Muchas gracias por la explicación, pero el mayor problema que tengo es el de conseguir el material necesario, LTU2, la NAND, etc, etc

la tienda donde compraba ya no tiene material y necesito alguna de confianza

saludos
el paso uno es rgh, asi que en el foro de exploit

saludos
6 respuestas