Ya se vende Gears of War 4 en...

DeSi-DS escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Menudo zasca... La primera vez que Game web no me entrega algo el día de antes de salida... Que se quejen dsp de compras digitales, me gasto menos, es lo mismo y depende de dónde lo pilles a partir de las 6 de la tarde a jugar.... Y hoy mi día libre de la semana :(

Bueno creo que con este juego tienen que respetar muchisimo las fechas. Yo aun lo tengo EN PROCESO, supongo que hasta esta media noche no sabré nada nuevo, pero espero que hoy envien y mañana nos llegue.

Yo de verdad, porque es el Gears y porque los tengo todos en Edición Limitada/Coleccionista (salvo el Judgement del que no se hizo), pero tengo claro que no vuelvo a reservar un juego en la vida, salvo que el regalo por reserva me interese demasiado... o que vuelva a ser un Gears xD. Este sufrimiento no es normal [+risas]



+1 y si gow es gow , siempre me pasa igual con todos sus lanzamientos [+risas]
Los que habéis pillado la consola y tenéis 300MB: ¿os deja jugar ya, o nanai hasta mañana?
Mensaje recibido!! Luego iré a por la consola XD
Un correo avisando de que se ha enviado el producto no estaria mal,menos mal que solo la tiene game si no la pillo en amazon.
Bueno pues Amazon ya está

"Preparando el envío"

XD XD XD
Los que tenemos la edición coleccionista reservada en game, puede que mañana tengamos el SMS?

Supongo que la ultimate va dentro de la coleccionista por lo que en un principio saldrían a la vez.
defensivepepe escribió:Los que tenemos la edición coleccionista reservada en game, puede que mañana tengamos el SMS?

Supongo que la ultimate va dentro de la coleccionista por lo que en un principio saldrían a la vez.


No viene la ultimate, viene la normal.
javi_xavi escribió:Bueno pues Amazon ya está

"Preparando el envío"

XD XD XD


Supongo que de la ultimate no?.
(mensaje borrado)
Genesis114 escribió:
javi_xavi escribió:Bueno pues Amazon ya está

"Preparando el envío"

XD XD XD


Supongo que de la ultimate no?.


Si, ultimate edition de Amazon

Imagen
javi_xavi escribió:Si, ultimate edition de Amazon

Imagen

Qué suerte... no entiendo por qué a unos si y a otros nos han jodido. Puedes darte con un canto en los dientes [sonrisa]
Yo ya tengo mi One S Gears.

Dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
@xhakarr Que??

No se suponía que sí incluía la edición coleccionista el pase de temporada y tal?

En la web de game especifica que viene el juego completo. Enlace: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/128001
defensivepepe escribió:@xhakarr Que??

No se suponía que sí incluía la edición coleccionista el pase de temporada y tal?

En la web de game especifica que viene el juego completo. Enlace: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/128001


Pues eso, el juego normal completo.
Ya ha pasado de EN PROCESO a FINALIZADO en Game, con el icono del camioncito :)
Ahora lo que no se, es que hacer con el número de seguimiento que me indican:

TRACKING
Nº Seguimiento: XXXXXXXXX

Sigue tu pedido y entérate en cada momento de donde está.

La información estará actualizada pasadas 24 o 48 horas una vez sea entregada la mercancia a la empresa de envios
Consola recibida también, que bonita es la joia.

Lo que no veo son los códigos de los anteriores Gears.

Que llegan por mensaje?.

Saludos.
xhakarr escribió:
defensivepepe escribió:@xhakarr Que??
No se suponía que sí incluía la edición coleccionista el pase de temporada y tal?
En la web de game especifica que viene el juego completo. Enlace: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/128001

Pues eso, el juego normal completo.

No menciona que venga la caja metálica y tal pero yo sinceramente la esperaba. Voy a preguntar al twitter de game, a ver que me dicen.
defensivepepe escribió:
xhakarr escribió:
defensivepepe escribió:@xhakarr Que??
No se suponía que sí incluía la edición coleccionista el pase de temporada y tal?
En la web de game especifica que viene el juego completo. Enlace: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/128001

Pues eso, el juego normal completo.

No menciona que venga la caja metálica y tal pero yo sinceramente la esperaba. Voy a preguntar al twitter de game, a ver que me dicen.

Puedes creerlo. Cada tienda decidía qué versión del juego unía a la figura, en el caso de España, GAME tiene la exclusiva, y decidieron montar el pack con la edición normal, no la Ultimate. Además es que se ve en la imagen:

Imagen
@DeSi-DS
yo estoy igual que tu con el pedido finalizado y el camioncito.
pero ni correo ni aviso ni nada xD
ojala llegue esta tarde [beer]
Sí, pero viene la edición completa.

Es que yo recuerdo el problema que se montó con este juego y un par más porque no estaba claro si la edición coleccionista incluía el pase de temporada. De hecho, yo tengo muchísimas ediciones coleccionista y solo unas pocas lo llevan (el Anno 2205 creo que fue el primero).

De todas formas, quizás no sea ninguna barbaridad deshacerse del juego y mirar por cuanto sale el cambio por la Ultimate.
hispaniolo escribió:@DeSi-DS
yo estoy igual que tu con el pedido finalizado y el camioncito.
pero ni correo ni aviso ni nada xD
ojala llegue esta tarde [beer]

Es que con estos es así, ni avisan ni nada.
No creo que nos llegue esta tarde... sino que ya lo han enviado y llegará mañana. Esta noche tendremos el seguimiento en la web.
KiRiKi escribió:Consola recibida también, que bonita es la joia.

Lo que no veo son los códigos de los anteriores Gears.

Que llegan por mensaje?.

Saludos.


A mi me llego por el live directamente. Eso sí, no se que tipo de orden sigue para mandarlos
@DeSi-DS
pues punto menos pal game.
no entiendo como a algunos les llega hoy y a otros mañana
últimamente las cosas de seur me vienen por la tarde , por eso me queda la esperanza [burla2]

EDIT: yo creía que el numero de seguimiento que pone era de seur, pero he metido el código en la pagina y me sale de un pedido de hace un mes entregado en otra provincia xD
Pues sí, la edición que viene con la coleccionista es la normal.

Vaya tomadura de pelo, soltar 200 pavos y no poder tenerlo cuando toca y tener que esperar, además de quedarse sin la caja metálica.
defensivepepe escribió:Pues sí, la edición que viene con la coleccionista es la normal.

Vaya tomadura de pelo, soltar 200 pavos y no poder tenerlo cuando toca y tener que esperar, además de quedarse sin la caja metálica.


Pero eso se sabía desde el momento en el que anunció esa 'edición'.

Más que nada porque es una edición no oficial, en la que cada tienda monta el pack de la figura de la moto + juego como le da la gana.
Pues esta mañana me acaba de llegar el mensaje para ir a buscar la consola. Ya la tengo en mi poder y solo queda decir que es preciosa.

Por cierto soy de Las palmas y lo tenia reservado en la tienda del centro comercial atlántico de vecindario. Por si alguien esta esperando el mensaje.
Novedades de fnac web?
Pues me voy a cagar en ellos, porque no tengo el sms para recoger la consola y hasta las 7 no me puedo pasar por game y eso que la tengo reservada desde el 17 de agosto... [+furioso]
jss360 escribió:
defensivepepe escribió:Pues sí, la edición que viene con la coleccionista es la normal.

Vaya tomadura de pelo, soltar 200 pavos y no poder tenerlo cuando toca y tener que esperar, además de quedarse sin la caja metálica.


Pero eso se sabía desde el momento en el que anunció esa 'edición'.

Más que nada porque es una edición no oficial, en la que cada tienda monta el pack de la figura de la moto + juego como le da la gana.

Vaya sin sentido esto de los que tengamos la coleccionista tengamos que esperarnos hasta la semana que viene.

La culpa de microsoft por no hacer ellos la edición que toca (con el Recore pasa exactamente igual).
A mi me dijeron aqui que ayer ya se podía haber pasado a por ella....que si no enviaron los códigos fue porque se les fue...... y que hoy por la mañana los enviaron un poco más tarde de lo normal porque aún creian que era mañana el día..... así que ya veis, en muchos casos de recogida en tienda ayer la podíamos tener..... que es lo mismo, pero que desastre muchas veces..... }:/
hispaniolo escribió:@DeSi-DS
pues punto menos pal game.
no entiendo como a algunos les llega hoy y a otros mañana
últimamente las cosas de seur me vienen por la tarde , por eso me queda la esperanza [burla2]

EDIT: yo creía que el numero de seguimiento que pone era de seur, pero he metido el código en la pagina y me sale de un pedido de hace un mes entregado en otra provincia xD

Los que lo tienen hoy creo que es porque es la reserva de la consola. Juegos sueltos no he visto entregados por GAME.
A mi con que me llegue en el dia del lanzamiento me conformo, que es lo establecido.

Y sobre el seguimiento ese, ni idea de donde ponerlo ni que hacer con el. Tal vez sea solo interno de ellos.
Esta medianoche actualizará con el tracking de la mensajería y ya mañana lo tenemos, ya verás ;)
hispaniolo escribió:@DeSi-DS
yo estoy igual que tu con el pedido finalizado y el camioncito.
pero ni correo ni aviso ni nada xD
ojala llegue esta tarde [beer]


Olvidaros de esta tarde, ya mañana seguro
@DeSi-DS
la putada es esa que lo mio también es la consola jejeje [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pero aun asi me parece feo que les llegue a unos hoy y a otros mañana y que ni siquiera se dignen a enviar un correo
saludos nos vemos en el gears [beer]
Lo que veo absurdo es que una edición salga mañana y otra el martes.
xhakarr escribió:Lo que veo absurdo es que una edición salga mañana y otra el martes.


Eso solo tiene la explicación de que sea un saca-cuartos.

O sea, un friki impaciente como yo que duda si comprar el pase de temporada, por tenerlo 4 dias antes lo compra). Esta vez no ha sido mi caso. (pero venta ya hecha).

Uno que le llegue el dia 11, pues tiene tiempo largo y tendido para pernsar si compra el dlc, el juego no cumple sus espectativas etc.. Solo puede que sea una estratégia comercial. Pues en digital, me ha parecido ver que hace lo mismo en la store usa. En la española no lo he mirado.

Saludos.
Genesis114 escribió:
xhakarr escribió:Lo que veo absurdo es que una edición salga mañana y otra el martes.


Eso solo tiene la explicación de que sea un saca-cuartos.

O sea, un friki impaciente como yo que duda si comprar el pase de temporada, por tenerlo 4 dias antes lo compra). Esta vez no ha sido mi caso. (pero venta ya hecha).

Uno que le llegue el dia 11, pues tiene tiempo largo y tendido para pernsar si compra el dlc, el juego no cumple sus espectativas etc.. Solo puede que sea una estratégia comercial. Pues en digital, me ha parecido ver que hace lo mismo en la store usa. En la española no lo he mirado.

Saludos.


Eso está mas que claro que es un saca cuartos, ya lo hicieron con el horizon... pues será la tónica con todos ahora.
Habemus consolaaa !!! A las 10 me han enviado el sms y ya está en mi casa descargando el juego. Que grandes los del game, si señor. [beer] [beer] [beer] Ahora a viciar como si no hubiera mañana.
darkiba escribió:Habemus consolaaa !!! A las 10 me han enviado el sms y ya está en mi casa descargando el juego. Que grandes los del game, si señor. [beer] [beer] [beer] Ahora a viciar como si no hubiera mañana.

Te lo dije :D


PD: aunque hasta las 12 de la noche no vas a poder jugar..
En Euskadi no va a salir a la venta hasta el sábado, mañana es festivo pero no van a adelantar el lanzamiento por una comunidad autónoma.
Yo tengo la reserva de la ultimate en fnac.es y aun no la han cobrado ni ha pasado al estado "A preparar". Por regla general ya tenia que haber cambiado... espero que no me fastidien el finde jaja
Mensaje recibido de Game para recoger mi flamante consola! Hypeeeee
Licen escribió:Mensaje recibido de Game para recoger mi flamante consola! Hypeeeee


Joder,solo he leido las 4 primeras palabras y he sufrido una ereccion imponente. Luego he leido las otras 5 y he sufrido un gatillazo al ver que era la consola y no la Ultimate Edition :(
Ya me ha llegado!

Imagen

Lastima que hasta las 6 no salgo del curro y mientras que se instala y actualiza hasta las 8 o 9 no podré jugar T-T
NightCrow escribió:Ya me ha llegado!

Imagen


Lastima que hasta las 6 no salgo del curro y mientras que se instala y actualiza hasta las 8 o 9 no podré jugar T-T


Comprado en...?
jss360 escribió:
NightCrow escribió:Ya me ha llegado!

Imagen


Lastima que hasta las 6 no salgo del curro y mientras que se instala y actualiza hasta las 8 o 9 no podré jugar T-T


Comprado en...?


En un proveedor de videojuegos XD.

Tener en cuenta que a los proveedores les llegó ayer, hoy lo recibirán las tiendas para que lo tengan mañana a la venta al publico.

Mañana lo tendrá todo el mundo ;-)
Licen escribió:Mensaje recibido de Game para recoger mi flamante consola! Hypeeeee


La consola lleva el juego en formato físico? Si al final consigo vender la FAT igual me la pillo.
abeliyo86 escribió:
Licen escribió:Mensaje recibido de Game para recoger mi flamante consola! Hypeeeee


La consola lleva el juego en formato físico? Si al final consigo vender la FAT igual me la pillo.


Viene en código para descarga digital.
Yo me pase este medio día por Game de Carrefour Alameda de Malaga y creo que soy el único que ha reservado la ultimate, dice que solo le han llegado dos unidades, la mía y otra para vender y que nadie mas lo ha reservado... :-?

En este caso ellos ya tienen el juego desde hace unos días.
gente!!! ya tengo mi Xbox one s ed. GOW 4!!! Y descargando el gears!!! espero veros a todos pr el online este fin de semana!!
Pero imagino que podréis descargar el
Juego pero no jugar no?, por cierto cuando sale el parche doblado al castellano?
695 respuestas