Icono de juego no desaparece al sacar cartucho.

Pues eso, si la enciendo sin cartucho y meto uno, aparece el icono del juego, si lo saco, el icono se queda ahí y al meter otro juego diferente me dice que no se ha podido leer el cartucho.

Segundos después aparece el icono del juego nuevo y la animación en pantalla. Y si lo saco vuelta a empezar...

A pesar de todo los juegos si los lee pero es una cosa que me tiene un poco rayado.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay solución? Tengo la New XL
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sabes eso que todo el mundo se queja de que no traen ya los juegos y que cuando lo traen nadie los mira? el manual, pues leelo, donde dice "no meter y sacar el cartucho con la consola abierta y encendida"
luego se rompe y claro
"Extrae o inserta la tarjeta únicamente cuando se muestre el menú HOME o cuando la consola esté apagada" es lo que pone.

Y es justamente lo que hago, a ver si nos relajamos un poquito
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Seguro que pone cuando se muestre el menu home? Apostaria la mano de algun moderador a que no ponia eso, vamos, es que estoy seguro que en la primera 3ds no lo ponia
Por lo visto el problema se soluciona haciendo una copia de seguridad de la SD, formateandola, volviendo a copiar el contenido y volviéndola a meter.

Si a alguien más le ha pasado ya sabéis.
arriquitaum escribió:Seguro que pone cuando se muestre el menu home? Apostaria la mano de algun moderador a que no ponia eso, vamos, es que estoy seguro que en la primera 3ds no lo ponia


Compañero, con todos los respetos te lo digo pero tú estás haciendo memoria y "ordenando" que lean las instrucciones cuando deberías aplicarte tú también el cuento, porque la memoria a veces falla.

AluCarT_Sb escribió:Por lo visto el problema se soluciona haciendo una copia de seguridad de la SD, formateandola, volviendo a copiar el contenido y volviéndola a meter.

Si a alguien más le ha pasado ya sabéis.


A mí me pasaba al principio pero como he dado caña al tema de la scene haciendo copias de la SD, formateando, metiendo de nuevo la copia etc... quizás fue por eso que dejó de pasarme. Se agradece la resolución del problema ;)
arriquitaum escribió:Seguro que pone cuando se muestre el menu home? Apostaria la mano de algun moderador a que no ponia eso, vamos, es que estoy seguro que en la primera 3ds no lo ponia

https://cdn02.nintendo-europe.com/media ... al_EUC.pdf
Página 21 del PDF. Saludos.
En las 3ds puedes meter el cartucho en cualquier momento encendida o apaga ,funcionara igual
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hago un copia pega
"No extraigas ni insertes la tarjeta de juego mientras se
muestre el menú HOME o hasta que no hayas apagado
la consola"
eso pone, vamos, es que estaba seguro al 100% porque era algo que me llamaba la atencion al ser muy tipico de la epoca de megadrive
si el fabricante lo dice es por algo, seguramente no pase nade en 999 de cada mil, pero por alguna razon lo dicen, no es un disco, es un cartucho que "se une" a la consola
arriquitaum escribió:hago un copia pega
"No extraigas ni insertes la tarjeta de juego mientras se
muestre el menú HOME o hasta que no hayas apagado
la consola"
eso pone, vamos, es que estaba seguro al 100% porque era algo que me llamaba la atencion al ser muy tipico de la epoca de megadrive
si el fabricante lo dice es por algo, seguramente no pase nade en 999 de cada mil, pero por alguna razon lo dicen, no es un disco, es un cartucho que "se une" a la consola


Si, ese es el manual de la 2ds, la que yo tengo es la New XL y aquí lo pone bien claro, en la página 34.

https://cdn02.nintendo-europe.com/media ... al_EUB.pdf
menudo zasca le habeis dado en toda la boca, llevo años mirando el foro y hace como muchos meses que siempre que comenta algo, lo hace riendose de la persona e intentando dejarla mal, SIEMPRE, solo hay que ver sus mensajes en el foro para darse cuenta, no se como no lo han baneado aun.

A mi hace meses comente 1 cosa de 1 juego y me cito metiendose conmigo etc, le gusta que le contesten y estar en peleas, lo mejor es reportarlo y pasar de el
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
AluCarT_Sb escribió:
arriquitaum escribió:hago un copia pega
"No extraigas ni insertes la tarjeta de juego mientras se
muestre el menú HOME o hasta que no hayas apagado
la consola"
eso pone, vamos, es que estaba seguro al 100% porque era algo que me llamaba la atencion al ser muy tipico de la epoca de megadrive
si el fabricante lo dice es por algo, seguramente no pase nade en 999 de cada mil, pero por alguna razon lo dicen, no es un disco, es un cartucho que "se une" a la consola


Si, ese es el manual de la 2ds, la que yo tengo es la New XL y aquí lo pone bien claro, en la página 34.

https://cdn02.nintendo-europe.com/media ... al_EUB.pdf


y en que cambia la 2ds de la new? [mad]

de zasca nada hamijo, copio y pego un texto de un manual para que el que pregunta no queme la consola, ademas, que alucart copia el de la otra consola donde si que se puede
por la sombra
Solucionada la duda de @AluCarT_Sb cierro por aquí. :)

Salu2!
12 respuestas