[HO] Intercambio de Pokémon

reldos escribió:@Alesann

Lo siento por no poder ayudarte, ese es uno de los que me faltan con hp [buuuaaaa]

Haber si otro compañero te puede ayudar con ese caso.

Suerte consiguiéndolo.


Vale, no pasa nada. Gracias de todas formas.

Saludos
b0rJa46 escribió:@Alesann cual es la HO??


No se a que te refieres? Cual es la HO de quien?

Habilidad oculta, entiendo me preguntas de alguien.
¿No hay nadie que le sobre un Treecko o sus evoluciones? No haria falta ni intercambiarlo, con dejarme sacar un huevo ya valdria. Es solo para conoletar la pokedex.

Si interesa algun pokemon de cambio tendria que mirar que pokemon podria tener medio decente
Roronoa Jorge escribió:¿No hay nadie que le sobre un Treecko o sus evoluciones? No haria falta ni intercambiarlo, con dejarme sacar un huevo ya valdria. Es solo para conoletar la pokedex.

Si interesa algun pokemon de cambio tendria que mirar que pokemon podria tener medio decente


Yo te regalo uno. Pero esto lo consigues por gts en minutos.
Alesann escribió:
Roronoa Jorge escribió:¿No hay nadie que le sobre un Treecko o sus evoluciones? No haria falta ni intercambiarlo, con dejarme sacar un huevo ya valdria. Es solo para conoletar la pokedex.

Si interesa algun pokemon de cambio tendria que mirar que pokemon podria tener medio decente


Yo te regalo uno. Pero esto lo consigues por gts en minutos.


Vaya, cierto, soy relativamente nuevo en los juegos de Pokémon de estas generaciones y no conocia este metodo jajaja

Gracias por la ayuda XD
Hola!

Sé que lo que puedo ofrecer es una mierda XD, pero tengo como mil millones de Abras machos y hembras con naturaleza Miedosa, los regalo a cambio de Pokémon que aún no tenga en la Pokédex. Tranquilos que esos Pokémon los devolveré a su dueño, solo los quiero para completar las entradas de la Pokédex.

Saludos.
Buenas estoy buscando un Eevee con naturaleza Modesta para hacer un sylveon, que crie un eevee con timida por error, puedo dar cosas bastante interesantes incluso algun legendario como darkrai y vintici que no los voy a usar en competitivo.

Offtopic: Hace poco crie un Treecko perfecto pero tengo el Pokemon Y, estoy jodido porque no voy a pillar la piedra de la mega o en el Sol y Luna tendré acceso a ella?
Wiyu escribió:Buenas estoy buscando un Eevee con naturaleza Modesta para hacer un sylveon, que crie un eevee con timida por error, puedo dar cosas bastante interesantes incluso algun legendario como darkrai y vintici que no los voy a usar en competitivo.

Offtopic: Hace poco crie un Treecko perfecto pero tengo el Pokemon Y, estoy jodido porque no voy a pillar la piedra de la mega o en el Sol y Luna tendré acceso a ella?


Yo te puedo pasar el Eevee modesto y habilidad oculta, que no la pides, pero para sylveon se necesita.

De las piedras de Sol y Luna no se sabe nada. Lo mejor es que busques por foro y ofrezcas otra a cambio.
Alesann escribió:
Wiyu escribió:Buenas estoy buscando un Eevee con naturaleza Modesta para hacer un sylveon, que crie un eevee con timida por error, puedo dar cosas bastante interesantes incluso algun legendario como darkrai y vintici que no los voy a usar en competitivo.

Offtopic: Hace poco crie un Treecko perfecto pero tengo el Pokemon Y, estoy jodido porque no voy a pillar la piedra de la mega o en el Sol y Luna tendré acceso a ella?


Yo te puedo pasar el Eevee modesto y habilidad oculta, que no la pides, pero para sylveon se necesita.

De las piedras de Sol y Luna no se sabe nada. Lo mejor es que busques por foro y ofrezcas otra a cambio.


Muchas gracias tio, cuando quieras hacemos el cambio, ya te digo tengo moltres, mewtwo, victini, darkrai, y xerneas. No los voy a usar, asi que si quieres alguno de esos para ti
@Wiyu

No hace falta me des legendarios, me pasas cualqueir cosa randon.

El eevee lo quieres ivs randon o competitivo?

Para todos yo lo único que necesito es un Ditto todos los Ivs al 30.

Por esto estoy dispuesto a dar un equipo entero competitvo o lo que querais.
Ojala tuviese un ditto con todos los ivs, eso me facilitaria mucho las cosas.

Pues el Eevee me interesaria para el competitivo.
Wiyu escribió:Ojala tuviese un ditto con todos los ivs, eso me facilitaria mucho las cosas.

Pues el Eevee me interesaria para el competitivo.


Te puedo pasar tambien un Ditto perfecto para la crianza.
Alesann escribió:
Wiyu escribió:Ojala tuviese un ditto con todos los ivs, eso me facilitaria mucho las cosas.

Pues el Eevee me interesaria para el competitivo.


Te puedo pasar tambien un Ditto perfecto para la crianza.


Por mi perfecto, tengo varios pokes con 5 ivs, naturaleza y habilidad oculta que te pueden venir bien, tipo bulbasaur, electrice, treecko y alguna que otra cosa.
Buenas a todos!
Ando buscando alguien que me intercambie un Kyogre para mi Living Dex, ofrezco un Groudon
Regalo unos Scaggys que me han sobrado con 4-5 ivs, habilidad huevo Fake out y habilidad de Tutor: Ice Punch, tienen ademas Low Kick y Detect, Habilidad Oculta Intimidacion y Naturaleza Firme. Me ha costado como 8 horas criar uno perfecto sin IVs en Ataque Especial, esto de criar es muy duro...
Hola, soy nuevo aqui ando buscando un darkrai que no sea de evento,yveltal shiny no evento, ditto 6IV'S, y pokemons competitivos,si estos los regalais o son shinies mejor XD.
Ofrezco deoxys lvl 100, kyurem lvl 87, y algun que otro no legendario (creo recordar tener in evee con hab oculta y modesto),tambien cambio un moltres shiny 6IV por algun pokemon cheto o varios depende de cuales sean.
Por cierto todos los que ofrezco o pidais y los tengo, todos os los puedo enviar con pokerus
Mi codigo de amigo es 3797-7595-9229
@scales24 yveltal shiny solo es posible de evento, y Darkrai es singular, el que sea capturaba de 4ta gen necesitaba un objecto de evento, pero igual no se puede intercambiar por gts que recuerde, por que necesitas que no sean de evento?
kassanmoor escribió:@scales24 yveltal shiny solo es posible de evento, y Darkrai es singular, el que sea capturaba de 4ta gen necesitaba un objecto de evento, pero igual no se puede intercambiar por gts que recuerde, por que necesitas que no sean de evento?

Juego al y y me comprare el rubi omega en unas semanas entonces no podria pasarlos si som de eventos y el pokebank no lo voy a comprar. Yveltal shiny lo he llegado a ver sin bola roja de evento pero vamos que si edte es de evento no pasa nada al que quiero q no sea d evento es darkray.
@scales24 entonces es mas facil que te lo pasen directo al nuevo juego :D, por si acaso, Shiny Yveltal solo es legal de evento, ya que en el juego no puede salir shiny
Busco,me interesan naturalezas favorables y momentos huevo. Con los ivs que me lo lo deis, yo daré uno con los mismos ivs.

Zubat con movimientos huevo
Aron con maldición al menos
Scyther
Ralts
Shroomish
Slakoth
Aerodacyl

Tengo para ofrecer Froakie mutatipo Marill potencia Beldum Dratini escama especial Eevee anticipación Magikar Starmy Flechin alas vendaval Hawlucha Crawdaunt Starly Sneasel Abra Phantump Roselia Litwick Nidoran macho y hembra Klefki Charmander Skarmory Lopunny Ambipom Lopunny Volcarona Pawniard Taillow Snivy Heracrros.

Si queréis preguntar algún momento en concreto o naturaleza adelante.
Buenas.

Busco un crobat support,si es shiny ofrezco otros shinys competitivos.

Si alguien lo tiene que me mande MP.
Alesann escribió:Busco,me interesan naturalezas favorables y momentos huevo. Con los ivs que me lo lo deis, yo daré uno con los mismos ivs.

Zubat con movimientos huevo
Aron con maldición al menos
Scyther
Ralts
Shroomish
Slakoth
Aerodacyl

Tengo para ofrecer Froakie mutatipo Marill potencia Beldum Dratini escama especial Eevee anticipación Magikar Starmy Flechin alas vendaval Hawlucha Crawdaunt Starly Sneasel Abra Phantump Roselia Litwick Nidoran macho y hembra Klefki Charmander Skarmory Lopunny Ambipom Lopunny Volcarona Pawniard Taillow Snivy Heracrros.

Si queréis preguntar algún momento en concreto o naturaleza adelante.


Yo tengo un Ralts con los 6ivs full competitivo para evolucionarlo a Gallade, con habilidad y naturaleza favorable. Si no tienes la Mega piedra la paso sin problema
Buenas! Necesito un Ditto de 6 ivs jap para la crianza, liberé sin querer el que uso, si os sobra alguno lo agradeciria muchisimo!!
Gracias
Codigo de amigo: 3969-8202-5096
Wiyu escribió:
Alesann escribió:Busco,me interesan naturalezas favorables y momentos huevo. Con los ivs que me lo lo deis, yo daré uno con los mismos ivs.

Zubat con movimientos huevo
Aron con maldición al menos
Scyther
Ralts
Shroomish
Slakoth
Aerodacyl

Tengo para ofrecer Froakie mutatipo Marill potencia Beldum Dratini escama especial Eevee anticipación Magikar Starmy Flechin alas vendaval Hawlucha Crawdaunt Starly Sneasel Abra Phantump Roselia Litwick Nidoran macho y hembra Klefki Charmander Skarmory Lopunny Ambipom Lopunny Volcarona Pawniard Taillow Snivy Heracrros.

Si queréis preguntar algún momento en concreto o naturaleza adelante.


Yo tengo un Ralts con los 6ivs full competitivo para evolucionarlo a Gallade, con habilidad y naturaleza favorable. Si no tienes la Mega piedra la paso sin problema


El ralts ya lo conseguí, además lo quería para la hembra.

El otro dia te invite dos veces para darte el Ditto pero me rechazaste el cambio.

Tengo eevee tambien,modesto y habilidad oculta
@Alesann seguro que era yo? debia estar empanadisimo eh. Tengo un salamence firme shiny por si lo quieres para futuras escaramuzas, tiene los 5IVS donde debe
@Wiyu

Si eras tu seguro, cuando te vea te paso.

La verdad a mi Salamance no me gusta, soy mucho más de dragonite y lo tengo. Quedátelo mejor.

Que crías tienes bastardas por ahí? 3-4 ivs
Buenas, alguien tiene acceso a pokes de otras generaciones ???
Es que ando loco buscando un Thundurus con "Defiant" y los pocos que me llegan son hacks y mal hechos.
Este en concreto se consigue solamente a través del Dream radar de Blanco y Negro 2.
La única Ball en la que puede estar es en la Ensueño Ball, y por supuesto, sin Pentágono.

Tengo el evento Rayquaza negro WHF15 o quizá algún competitivo, o shini , o algo.
Saludos.

Añado a la búsqueda un Azumarill con "Torbellino".
Torbellino es MO de segunda generación y por ende, de sus remakes Hearth Gold y Soul Silver (4ta gen).
Ando buscando un tranpich o flygon shiny cualquier lvl y da igual los IV's es nada mas por tenerlo.
(mensaje borrado)
Busco larvitar chorro arena con MH persecución y gastly MH anulación.

Tengo muchas crías con HO y MH
xmaguerox escribió:Busco larvitar chorro arena con MH persecución y gastly MH anulación.

Tengo muchas crías con HO y MH


Tengo los dos,tu que tienes?
Dratini firme HO
Charmander danza dragón
Swinub HO chuzos
Slowpoke HO
Gible HO
Kanghaskan DOble filo
Evee HO
Joer, mirad que soy bobo, se me ha olvidado pillar el Victini por un día [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguno tiene un Victini de evento o normal que le sobre? (especificad) Tendría para intercambiar un Eevee inglés shiny :(

EDIT: Ya no hace falta. Gracias @rafaelantunez
argentys escribió:Joer, mirad que soy bobo, se me ha olvidado pillar el Victini por un día [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguno tiene un Victini de evento o normal que le sobre? (especificad) Tendría para intercambiar un Eevee inglés shiny :(

Edito: tengo 1 si lo quieres pasame tu id de amigo y te agrego para hacer el cambio por el eevee shiny
scales24 escribió:
argentys escribió:Joer, mirad que soy bobo, se me ha olvidado pillar el Victini por un día [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguno tiene un Victini de evento o normal que le sobre? (especificad) Tendría para intercambiar un Eevee inglés shiny :(

Edito: tengo 1 si lo quieres pasame tu id de amigo y te agrego para hacer el cambio por el eevee shiny


Ya no me falta, @rafaelantunez contactó conmigo y me ha intercambiado un Victini.
Muchas gracias de todas formas :)
argentys escribió:Joer, mirad que soy bobo, se me ha olvidado pillar el Victini por un día [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguno tiene un Victini de evento o normal que le sobre? (especificad) Tendría para intercambiar un Eevee inglés shiny :(

EDIT: Ya no hace falta. Gracias @rafaelantunez


el victini no era hasta fin de mes? [buuuaaaa]
Tambien yo me quede sin el [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se si esto va aquí, pero esta mañana he estado intercambiando pokémon por intercambio prodigioso y me an tocado 2 con pokerus, esto es legal?? un sticky con una masterball, varios shinys lvl100... a sido muy raro lo que me a salido en total y estoy ahora mismo un poco loco...

http://imageshack.com/a/img923/724/yVJwSV.jpg Dragonite shiny con pokerus
http://imageshack.com/a/img922/6654/MswvIt.jpg Eevee shiny
http://imageshack.com/a/img923/2558/QsKsfs.jpg Greninja shiny
http://imageshack.com/a/img921/6343/MeXIs6.jpg Reshiram
http://imageshack.com/a/img924/3339/WwX5t7.jpg Sticky con masterball
http://imageshack.com/a/img922/577/tmobYF.jpg Tepig shiny con pokerus
http://imageshack.com/a/img924/4110/MVwJ2b.jpg Voncarona shiny
Kahh escribió:No se si esto va aquí, pero esta mañana he estado intercambiando pokémon por intercambio prodigioso y me an tocado 2 con pokerus, esto es legal?? un sticky con una masterball, varios shinys lvl100... a sido muy raro lo que me a salido en total y estoy ahora mismo un poco loco...

http://imageshack.com/a/img923/724/yVJwSV.jpg Dragonite shiny
http://imageshack.com/a/img922/6654/MswvIt.jpg Eevee shiny
http://imageshack.com/a/img923/2558/QsKsfs.jpg Greninja shiny
http://imageshack.com/a/img921/6343/MeXIs6.jpg Reshiram
http://imageshack.com/a/img924/3339/WwX5t7.jpg Sticky con masterball
http://imageshack.com/a/img922/577/tmobYF.jpg Tepig shiny
http://imageshack.com/a/img924/4110/MVwJ2b.jpg Voncarona shiny

Ya podrias regalarme alguno jajajaja eso es que tienes una suerte del carajo
¿Alguien que tenga a Volcanion para intercambiar? Es el único que me falta para completar la Pokédex :'(
Valdi escribió:¿Alguien que tenga a Volcanion para intercambiar? Es el único que me falta para completar la Pokédex :'(

Yo lo tengo q ofreces?
Hola, busco Excadrill con habilidad oculta (o evoluciones). También me interesa Ralts con buenos IV, hembra y con poke ball normal.

Ofrezco Pokemon con entre 3 y 5 IV:
- Gastly, Ralts, Eevee, Scyther, Ferroseed, Riolu y Growlithe.
- Froakie, Snivy y Dratini con habilidad oculta.
- Lapras con 2 movimientos huevo
- Larvitar con trampa rocas.

Si a alguien le interesa alguno también me diga.

EDIT: Ya me han pasado a Abra.
Belimir escribió:Hola, busco Abra y Excadrill con habilidad oculta (o evoluciones). También me interesa Ralts con buenos IV, hembra y con poke ball normal.

Ofrezco Pokemon con entre 3 y 5 IV:
- Gastly, Ralts, Eevee, Scyther, Ferroseed, Riolu y Growlithe.
- Froakie, Snivy y Dratini con habilidad oculta.
- Lapras con 2 movimientos huevo
- Larvitar con trampa rocas.

Si a alguien le interesa alguno también me diga.


Yo tengo abra y excadrill con HO. Busco tauros y aerodactyl con HO.

Tambien snorlax con autodestrucion lo busco.
Alesann escribió:
Belimir escribió:Hola, busco Abra y Excadrill con habilidad oculta (o evoluciones). También me interesa Ralts con buenos IV, hembra y con poke ball normal.

Ofrezco Pokemon con entre 3 y 5 IV:
- Gastly, Ralts, Eevee, Scyther, Ferroseed, Riolu y Growlithe.
- Froakie, Snivy y Dratini con habilidad oculta.
- Lapras con 2 movimientos huevo
- Larvitar con trampa rocas.

Si a alguien le interesa alguno también me diga.


Yo tengo abra y excadrill con HO. Busco tauros y aerodactyl con HO.

Tambien snorlax con autodestrucion lo busco.


No tengo ninguno de los que citas con dichas habilidades, lo siento.
@Belimir

Bueno no importa, yo te los regalo igual.

Saludos
Buenas, estoy buscando un ditto de los 'tipicos' perfecto y japones para animarme a conseguir más pokemon shiny, si alguien es tan amable, a cambio tengo bastantes legendarios o pokemon shiny para intercambiar, un saludo :)
@Valdi
pues ando buscando a gengar shiny pero es imposible encontrarlo jajajaja asi que si tienes a ninetales, giratina, latios o zekrom estos shiny sino con un darkray me conformo eso si sin motes ni en japo, es que me toca mucho las narices el tema de los motes.El volcanion que tengo tiene caramelo fuira y lvl 70 creo hab absorve agua naturaleza serio
5785 respuestas