Vuestros bosses con mejores diseños VISUALES/ARTISTICOS?

Pues lo dicho, sea de la rama que sea: fantastica, medieval, terror, macabros, grotescos, por tamaño, lo que sea, que boisses se os quedaron grabados, ojo, VISUALMENTE HABLANDO, independientemente de su trasfondo, de si son mejores o peores bosses, de si el combate mola o no, hablamos de algo meramente visual, de diseño artistico. Lo suyo seria acompañar las menciones con una imagen , video o gif animado, para aquel que pueda no conocerlo, y bueno, si hay algun caso enque el boss en si sea un spoiler, pues mejor citar solo el juego al que pertenece, royo: el final boss de "X" y poner la imagen en spoiler ;)


-------------------------------------------------













Yo para empezar, me voy a decantar por una rama de diseños grotescos, que son los que mas me suelen marcar, asi pues, empiezo con una de las sagas esrella a ese respecto:

El dragon de fauces de Dark souls:

Imagen
Imagen
Imagen

Una criatura grotesca que por tamaño y diseño, a mi al menos, me dejó con una mezcla de [Alaa!] [mad] nada mas verlo...una pesadilla que parece salida de una noche de borrachera entre la cosa de carpenter y y las larvas del cazador de sueños de stephen king, imponente y espectacular de ver en directo.

----------------------------------------------------------------------------

El podrido Dark souls 2:

Imagen
Imagen
Imagen

Una amalgama de cadaveres podridos, hierros oxidados, sangre, visceras, vamos, el desayuno de los campeones, con ademas un arma imponente que no tiene pinta de pasar un control de calidad anti tetano, que impresiona como poco.

----------------------------------------------------------------------------

Gundyr infectado de DS3:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que al principio parece un caballero con armadura compotente y agil, se transforma a mita de combate en una especie de amalgama negra desagradable, con boca, ojos rojos, con un brazo largo y grotesco, y extremadamente agresivo, que invita a mantener las distancias XD

---------------------------------------------------------------------------

Bestia sedienta de sangre de Bloodborne:

Imagen
Imagen
Imagen

Es dificil de describir...es como un alien de ridley scott, totlamente podrido, pero con una especie de masa muscular atrofiada encima de su cabeza y cubriendo su espalda, que cae sobre sus hombros y que es cuanto menos, desagradable de ver XD

Y de extra, esta abominacion de evil within, que me pareció la ostia a nivel de diseño:

Imagen
Imagen

Pero ya pondré mas, porque evil within me pareció una genialidad a ese respecto.
Los tiempos cambian, pero Kerafyrm del Everquest lo recordare hasta que me muera xDDD que cosa más espectacular y bonita, lastima que solo el 0,0000000000001% de los jugones lo hayamos visto, simplemente epico [360º]

Imagen

De cosas actuales, cualquiera del Bloodborne esta a años luz de cualquier otro juego, bueno quiza cualquiera no pero la mayoría si xDDD

Imagen

Dos que me gustaron:

Imagen
Imagen
Nose porque pero sabia antes de entrar que en el 1º puesto saldrian jefes de Dark souls [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo voy a tirar un poco mas de nostalgia

hoy dia no parece gran cosa pero en su epoca lucia impresionantre con sus animaciones gruñidos etc

Imagen

Otro que tal aparte de estar impresionantemente animado y imponer lo suyo tenia un monton de armas lo cual hacia la pelea mas epica si cabe

Imagen

y emencion especial a este


en su simpleza esta la tremenda presencia que impone

Imagen

otro dia mas
Los que mas me sorprendieron/molaron visualmente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como ya pusieron a los colosos y a Nemesis XD

Este si que me impacto en un principio xD
Imagen

Este si es un clásico aunque si me gusto el repertorio completo de bosses de FFVI pero me quedo con este [sonrisa]

Imagen



[bye]
@ionesteraX
Menudo hueso kerafyrm..., la verdad es que me has traido muchos recuerdos, nunca volveré a disfrutar con un juego como lo hice com everquest, eramos poquisimos los que jugabamos hace mas de 15 años.

Los diseños de los dragones de eq eran muy bonitos y cuando los veías te cagabas, como molaba temple of veeshan...
Claramente el que mas me sorprendio fue:
https://www.youtube.com/watch?v=b3Dtg6S6tCA

Nunca lo olvidare jajajaja
Ya que la cosa va de bichos y criaturas, así pues seguiré con la tradición.... [carcajad]

Los voy poniendo sin orden de preferencia, según los voy recordando....


Shadow of the colossus
Imagen

El primer coloso, es el primero con el que te impresionas, y vale que jugablemente no es nada comparado con todo lo que viene después, pero visual y artisticamente me parece de lo mas bonito....

Ademas por otra parte es el que sale en la caratula del juego...

Castlevania Lords Of Shadows
Imagen

Carmilia: Señora Oscura de los vampiros, me daba grima su forma final, espectacular... [Ooooo]

Ninja Gaiden 2 Imagen
Imagen
Imagen

Volf, uno de los 4 demonios maximos, un licantropo demonio todopoderosos de cuatro brazos soberano de la tormenta.... Simplemente me encanta, no hay mas....


Ahora toca una criatura mecanizada....

Metal Gear Solid Imagen
Imagen


Metal Gear Rex Simplemente me encanta su forma y diseño, me parece el diseño definitivo de lo que representa un metal gear, como tanque bipedo no habido otro igual....

Resident Evil 2:
Imagen
Imagen

William Birkin, tiene varias transformaciones pero la que mas grima e impresion me da es esta, simplemente aterrador....

Tocara esperar a ver como luce en su Remake....

Y bueno esos son algunos, me dejo tambien alguno que otro mas de los Ninja Gaiden o de los Castlevania, estos ultimos tengo pendiente rejugarlos asique luego igual los pongo en otra ocasión.... :p
Otro que le encanta el Metal Gear Rex.

Imagen
[amor]
Lo cuadradote que es (la PSX no dio mas de si xD) le da ese aspecto de monstruo mecánico y tosco, lejos de los "lamentables" RAY del 2 o la cosa esa del 3
Pues yo de metal gear, antes que con el metal gear en si, el diseño que creo que me quedó grabado, y creo que nos pasó a todos, fue el de este caballaero:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y bueno, como ya dije, como amante de los diseños grotescos, evil within es un orgasmo tambien:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y uno que me parece de los visualmente mas espectaculares que hay, si bien no tanto por el boss en si, sino por el conjunto de boss , escenario etc, es:

Imagen

[Alaa!]

Y el cronos no se queda atras tampoco:

Imagen

[looco]
@Zack_VII,

también Silent Hill tiene unos cuantos bien buenos. :)

Imagen

Imagen
Bob Barbas, aunque sea un coñazo.

Imagen

Los Desperado, que bien podrían haber participado en Kill Bill.

Imagen

Ceberus

Imagen

quiet

Imagen
Pues a mi el de Quiet me parece horrible y generico es fancervice descarado solo esta ai para menear las tetas y el culo delante de snake

no me dice nada que no diga cualquier pj de DOA
Malus, despues de pelear con el resto de los colosos, al ver a Malus me dio un panico extremo.

Era en aquel entonces el personaje en un videojuego mas grande que habia visto.

Imagen

Saludos.
Por no repetir y asi que me acuerde ahora
Imagen
El durmiente del Zelda Skyward sword
Añado este otro par de jefes nostalgico con genial diseño


Imagen

Lo pongo en forma humana para no destripar la sorpresa de su verdadera cara

y como no

Imagen

aparte de lo que mola ya de por si en forma humana Ha tenido tantas formas tantos diseños y tantas variantes que seria imposible quedarse solo con una (salvo la del SOTN que menuda pedazo de mierda de diseño que tiene que manda huevos lo peor del juego es precisamente Dracula [carcajad] [carcajad] )

Salu2
Pues a mi siempre me han gustado los diseños de los bosses de la saga Bayonetta, el diseñador de esta saga se la saco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya están puestos dos de los que elegiría yo:

El Rex de MGS y el Big Daddy de Bioshock.

A los que le añado:

Poseidon en God of War 3
Imagen

Lich King de Warcraft/World of Warcraft
Imagen
Tukaram escribió:Pues a mi el de Quiet me parece horrible y generico es fancervice descarado solo esta ai para menear las tetas y el culo delante de snake

no me dice nada que no diga cualquier pj de DOA


+1000

Añado

Imagen
Imagen
19 respuestas