Hola.
Yo estoy como tú: compré una KFA2 GTX 1060 6GB que me llegó el jueves con un defecto por el cual tarda 17 segs. en ser reconocida antes de arrancar el sistema.
El mismo jueves al mediodía abrí un ticket consultándoles si sabían una solución, al cual adjunté posteriormente un vídeo ilustrativo de la anomalía. Como no respondieron, y en el SAT de KFA2 tampoco me han dado una solución, tras consultar a algunos youtubers y reviewers de la gráfica y responderme que no les parecía normal, el domingo abrí un ticket solicitando devolución por mal funcionamiento.
Como hoy pasaba el día y tampoco respondían a ninguno de los tickets, les he llamado para consultar cómo tramitar la devolución, y me han indicado que siga el procedimiento de la web del apartado "garantías". Eso sí: me han dicho que los gastos de devolución los tengo que asumir yo, como si fuese un desistimiento corriente; no parece que vayan a tener en cuenta que se devuelve por mal funcionamiento y falta de solución (tanto por su parte como por la marca).
Es mi primera compra en esta tienda, y dependiendo de lo rápido que sea el procedimiento de devolución y la solución final veré si es la última, y si puedo recomendarlos o más bien me tengo que dedicar a hacer publicidad de mi problema por la red, lo cual no me apetece después del tiempo que llevo perdido ya a costa de la dichos gráfica...
Vivimos unos tiempos en los que a igualdad de calidad y precios el postventa marca la diferencia entre los buenos y los malos comercios.
@Norka, ya nos vamos contando cómo van nuestras devoluciones a Coolmod.
Un saludo.