DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Lo de Goten es una chorrada como un piano.
A mi lo de Goten ni siquiera se me había pasado por la cabeza. De ser cierto es el típico giro que te deja con el culo torcido, una pena que descubriesen esa posibilidad y ya no sea una sorpresa. Yo siempre sospeché que Black Goku era un Goku alternativo del universo 10, lo que es dificil adivinar es donde encajan los Pothala en todo esto.

Que juego está dando esta saga y que bien se están reinventando los guionistas para alejarse de todo lo visto en Z.
Al final será Bardock que le hicieron la cirugía estética [sonrisa]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguno ha caido en la cuenta de que Black Goku, en terminos de físico, está BASTANTE más ESCUCHIMIZADO que el propio Goku, asemejandose más al cuerpo de Zamas???
Imagen

Ademas, no olvidemos que tiene un Ki PARECIDO al de Zamas...


Por otro lado, alguien puede confirmarme si ESTO salio en la serie, realmente??? No lo recuerdo.
Imagen
Si que sale esa escena en la serie.

Yo los pendientes Pothala entiendo que lo lleva para usar el anillo del tiempo.
Lo que pidio Zamas seguro es un Gokú inteligente y malo este que se podía transformar en SSJ Blue mejoro la técnica con el kaio ken y consiguió el SSJ Rose [fumando]
Si no recuerdo mal ese gif de black que habéis puesto, pasa al poco después de que black sea obligado a volver al futuro después de perseguir el rastro de la maquina del tiempo de trunks con el anillo.
Spark89 escribió:Tiene que estar en el hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=IU4G3JQapnc


Enorme. De lo mejor que se ha visto en tiempo
Spark89 escribió:Tiene que estar en el hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=IU4G3JQapnc


Que grande si señor! [sonrisa] [sonrisa]
¿Que sentido tendría que Black fuese Goten y dijera al ver a Goku "Yo también quería enfrentarme a ti con este cuerpo"? Ninguno.
Durante el primer combate contra Goku hace hincapié varias veces a que el cuerpo actual de Black no es el original, sintiéndose asombrado del poder de Son Goku mientras mira su propio cuerpo.

Incluso en la escena que ha puesto Acasa, vemos a Black aún sorprendido del poder que tiene su cuerpo actual (El de Goku) y quiere descubrir más acerca de este para poder usar todo su poder.

Con lo cual, Black no es Goku ni Goten, pero tiene el cuerpo de Goku.

Ojo, que no descarto que nos quieran meter a Goten by the face, pero para mi no tendría coherencia alguna que sea Goten, con el cuerpo de Goku y las técnicas de Goku.
Seguramente están jugando a ocultar la presencia de Goten para tener en vilo el misterio sobre quien es realmente Black.
Bills pidio el deseo de que el universo 7 tuviera una planeta tierra identica a la que tenemos en el universo 6, quizás Black Goku sea el Goku que se encuentra en el planeta tierra del universo 7
alexlolxdlol escribió:Bills pidio el deseo de que el universo 7 tuviera una planeta tierra identica a la que tenemos en el universo 6, quizás Black Goku sea el Goku que se encuentra en el planeta tierra del universo 7

NO,lo que pidio Bills es que restaurasen la Tierra del universo 7,eso no significa que en el universo 7 haya otro Goku,mas que nada porque la historia del universo 7 aunque es similar es distina,por ejemplo el planeta Vegeta ahora es llamado planeta Salad,ya con eso olvidate de que haya un Goku en el universo 7.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pongamos lo que sabemos de Black hasta ahora :

- Tiene un Pothala de Gowasu y el Anillo del Tiempo Supremo.
- Conoce a los Saiyans y desea exterminarlos, no sólo a los Humanos (No Dioses) convencionales
- Conoce a Goku "de oidas" antes de su 1º encuentro
- Parece tener un cuerpo nuevo/no propio que aun no domina y quiere fortalecerlo, mediante el combate con el propio Goku. Es decir, necesita a Goku vivo.
- Tiene un Ki muy parecido/similar al de Zamas, pero no idéntico. Comparten Técnicas.
- Bien por causa del Anillo o de su cuerpo, NO puede permanecer en otras lineas temporales/Universos.
- Black y Zamas no son la misma persona y comparten objetivo: Humanos 0
- Zamas ironiza sobre que Black sea un humano y que sea el que lleve a cabo el Plan Humanos 0.
- Zamas pregunta a Black porqué no pidio un cuerpo Inmortal...
- Goku mismo afirma que Black no es un doble de él...
Veremos la creatividad de Toriyama. Sería muy bueno que los últimos acontecimientos corrompieran a Gowasu y que fuera el, el que vaya a buscar las superdragon balls y ponerse a hacer deseos para que exista ese Zamas inmortal y Black.
Acasa escribió:Pongamos lo que sabemos de Black hasta ahora :

- Tiene un Pothala de Gowasu y el Anillo del Tiempo Supremo.
- Conoce a los Saiyans y desea exterminarlos, no sólo a los Humanos (No Dioses) convencionales
- Conoce a Goku "de oidas" antes de su 1º encuentro
- Parece tener un cuerpo nuevo/no propio que aun no domina y quiere fortalecerlo, mediante el combate con el propio Goku. Es decir, necesita a Goku vivo.
- Tiene un Ki muy parecido/similar al de Zamas, pero no idéntico. Comparten Técnicas.
- Bien por causa del Anillo o de su cuerpo, NO puede permanecer en otras lineas temporales/Universos.
- Black y Zamas no son la misma persona y comparten objetivo: Humanos 0
- Zamas ironiza sobre que Black sea un humano y que sea el que lleve a cabo el Plan Humanos 0.
- Zamas pregunta a Black porqué no pidio un cuerpo Inmortal...
- Goku mismo afirma que Black no es un doble de él...


Bueno el primer punto es un poco libre interpretación tuya. No se sabe con certeza.

PD: lo del pothala digo.
Se que el manga y el anime ultimamente difieren un pelin, pero he leido cosas muy interesantes en este ultimo manga, que no se si acabara pasando en el anime, las pongo en spoiler por si acaso.
Lo que llama la atencion, a primera vista es que black ve el combate contra dabla y babidi, se alegra que kaioshin este muerto, y que sobre todo el dios de la destruccion mas problematico de todos,el del 7º universo tambien... sera que bills es el mas poderoso de los 12 dioses de la destruccion?, o sera un error de traduccion?, o quizas se refiere a que es el mas problematico del universo 7?.
El otro tema ya es mas importante para la trama, y es que parece ser que black se ha cargado a los kaioshin de los universos restantes acabando con todos los dioses de la destruccion... y bills teme de que acabe llegando a su linea temporal y haga lo mismo.. no se si esto lo veremos en el anime pero de ser asi me parece un tema de la trama bastante importante, y en caso de ser asi, decir que zeno se la toca a 2 manos viendo como desaparecen los kaioshins y los dioses de la destruccion sin inmutarse XD
.
Haber por donde va la trama del anime pero la del manga ya ha dado algunas pistas muy interesantes a dia de hoy, no se si el anime las omitira, al menos el combate de trunks contra dabla me habria gustado verlo y no la "mierda" que hicieron en el anime.
Robiro escribió:Yo siempre sospeché que Black Goku era un Goku alternativo del universo 10,


En los unicos universos que existen los saiyans o que comparten las mismas especies y planetas son el 6 y el 7 como ya explico en su momento whiss
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MrScratch escribió:Veremos la creatividad de Toriyama. Sería muy bueno que los últimos acontecimientos corrompieran a Gowasu y que fuera el, el que vaya a buscar las superdragon balls y ponerse a hacer deseos para que exista ese Zamas inmortal y Black.

No puede ser, por el simple hecho de que lo que sucede en el Presente NO afecta al Futuro de Trunks.
Si ahora Gowas hiciera eso, crearía a unos nuevos Zamas y Black, aparte de los que ya están en el Futuro...
He leído una teoría que es parecida a otra que ya ha estado aquí pero me gusta mas:
Gowatsu pide al dragon un cuerpo joven e inmortal y le da el de zamasu, luego resucita a zamasu y pide para el el cuerpo de goku para que tenga su poder.
Es decir black es zamasu y mirai zamasu es gowatsu.
Por que? Por que en el presente el único que toma te es gowatsu pero en el futuro el que toma te es zamasu, ademas se le ve mucho ams calmado y a black mucho mas nervioso y deseando probar su poder lo cual encajaria mas con el zamasu del presente que con gowatsu.
Pero aún así estamos siempre en las mismas: todo lo que suceda en el presente no tendría sentido en un futuro alternativo. En otras palabras: que las cosas que estamos viendo no le pasaron al Zamas del futuro (evidente, si no estaría muerto) y a Black. Lo que sí se habrá sacado de la chistera Toriyama es que ahora el Zamas del futuro no es inmortal y él no lo sabe (o eso supongo yo), por lo que dice Bills sobre qué "en algo afectará siendo un dios aunque sean de dos líneas temporales distintas", lo cual unido a que Black no es inmortal los convierten a ambos en derrotables.

Mi apuesta actual es más o menos esta: que Zamas va a caer pronto porque comparado con Goku y Vegeta es tremendamente débil (hasta Trunks le superó) y será sorprendido por su propia muerte y que Black, a priori más fuerte que Goku y Vegeta de forma individual, será el que dará el resto del juego.
adriano_99 escribió:He leído una teoría que es parecida a otra que ya ha estado aquí pero me gusta mas:
Gowatsu pide al dragon un cuerpo joven e inmortal y le da el de zamasu, luego resucita a zamasu y pide para el el cuerpo de goku para que tenga su poder.
Es decir black es zamasu y mirai zamasu es gowatsu.
Por que? Por que en el presente el único que toma te es gowatsu pero en el futuro el que toma te es zamasu, ademas se le ve mucho ams calmado y a black mucho mas nervioso y deseando probar su poder lo cual encajaria mas con el zamasu del presente que con gowatsu.


Buf, demasiado rebuscado, no veo a Tori comiéndose tanto la cabeza [+risas]

Yo no sé qué harán con el origen de Black, pero casi seguro que me decepcionan porque ni yo mismo sé qué haría para no decepcionarme [qmparto]
Spark89 escribió:
adriano_99 escribió:He leído una teoría que es parecida a otra que ya ha estado aquí pero me gusta mas:
Gowatsu pide al dragon un cuerpo joven e inmortal y le da el de zamasu, luego resucita a zamasu y pide para el el cuerpo de goku para que tenga su poder.
Es decir black es zamasu y mirai zamasu es gowatsu.
Por que? Por que en el presente el único que toma te es gowatsu pero en el futuro el que toma te es zamasu, ademas se le ve mucho ams calmado y a black mucho mas nervioso y deseando probar su poder lo cual encajaria mas con el zamasu del presente que con gowatsu.


Buf, demasiado rebuscado, no veo a Tori comiéndose tanto la cabeza [+risas]

Yo no sé qué harán con el origen de Black, pero casi seguro que me decepcionan porque ni yo mismo sé qué haría para no decepcionarme [qmparto]



No me quites la ilusion I WANT TO BELIVE ! xD

No se, a mi es lo que mas me encaja así que yo apuesto a que black es o zamasu del presente o alguien nuevo que dará pié al malo de verdad de la saga.
Como si zamas y black fuesen los androides y aun faltase por aparecer cell.
adriano_99 escribió:
Spark89 escribió:
adriano_99 escribió:He leído una teoría que es parecida a otra que ya ha estado aquí pero me gusta mas:
Gowatsu pide al dragon un cuerpo joven e inmortal y le da el de zamasu, luego resucita a zamasu y pide para el el cuerpo de goku para que tenga su poder.
Es decir black es zamasu y mirai zamasu es gowatsu.
Por que? Por que en el presente el único que toma te es gowatsu pero en el futuro el que toma te es zamasu, ademas se le ve mucho ams calmado y a black mucho mas nervioso y deseando probar su poder lo cual encajaria mas con el zamasu del presente que con gowatsu.


Buf, demasiado rebuscado, no veo a Tori comiéndose tanto la cabeza [+risas]

Yo no sé qué harán con el origen de Black, pero casi seguro que me decepcionan porque ni yo mismo sé qué haría para no decepcionarme [qmparto]



No me quites la ilusion I WANT TO BELIVE ! xD

No se, a mi es lo que mas me encaja así que yo apuesto a que black es o zamasu del presente o alguien nuevo que dará pié al malo de verdad de la saga.
Como si zamas y black fuesen los androides y aun faltase por aparecer cell.


Esto es lo que menod me decepcionaría pero tendrían que hacerlo muy bien y no sé yo :-|
Spark89 escribió:Tiene que estar en el hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=IU4G3JQapnc


Momentazo [tadoramo]
Señoras y señores... acaban de confirmar que es Goten... :O

Imagen
@Carlos A.

Lo dice Bills, las líneas temporales no afectan a los dioses igual que a los humanos.

Perfectamente Mirai Zamasu puede ser Gowasu (y tal vez Black ser Zamasu resucitado).

¿Por qué apoyo esta teoría (la parte referente a Gowasu al menos)?

Porque Mirai Zamasu, aún siendo inmortal, debería haber "sentido" que su yo del presente ha desaparecido...



PD:
Lo que me lleva a la pregunta... Si las líneas temporales no afectan a dioses, ¿qué pasará con Kaioshin y Bills del presente cuando en nuestra línea temporal se alcance el momento en el que mueren en la línea de Trunks?

Según nos cuenta Bills, deberían simplemente desaparecer.
Kim Hwan escribió:
Spark89 escribió:Tiene que estar en el hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=IU4G3JQapnc


Momentazo [tadoramo]


Es que ha sido un momentazo. Bills poniéndose serio y recordando al espectador que si el quiere puede borrar a cualquiera con la facilidad con la que se rasca los huevos.

En cuanto a la identidad de Black y viendo lo simple que ha sido siempre Toriyama, existe hasta la posibilidad de que Black sea una patata. Así que prefiero no especular ya para lo que nos queda para saberlo...
josete2k escribió:@Carlos A.

Lo dice Bills, las líneas temporales no afectan a los dioses igual que a los humanos.

Perfectamente Mirai Zamasu puede ser Gowasu (y tal vez Black ser Zamasu resucitado).

¿Por qué apoyo esta teoría (la parte referente a Gowasu al menos)?

Porque Mirai Zamasu, aún siendo inmortal, debería haber "sentido" que su yo del presente ha desaparecido...



PD:
Lo que me lleva a la pregunta... Si las líneas temporales no afectan a dioses, ¿qué pasará con Kaioshin y Bills del presente cuando en nuestra línea temporal se alcance el momento en el que mueren en la línea de Trunks?

Según nos cuenta Bills, deberían simplemente desaparecer.

Al menos en mi traducción bills no decía "lo que pasa a los dioses" sino "lo que hacen los dioses"
Es decir que si bills hubiese matado a los androides por ejemplo si que hubiesen desaparecido en el futuro de trunks pero al morir a manos de un mortal el futuro no se alteró.
Sí, bueno...

Morir sería algo que hace un dios también, ¿no?

Sobre Black, sí recuerdo que un dios no puede matar a otro dios, por eso la existencia del "humano" Black bajo el mando de Mirai Zamasu (que cada vez estoy más convencido de que es Gowasu).
No si al final Gowasu va a ser otro Emperador Palpatine / Darth Sidious...
Yo también voto por la teoría de alguien superior controlando a black y zamasu y que sera el verdadero problema.
La teoría del Gowasu malo a mí personalmente me encantaría. Sí ya lo odiamos siendo bueno, porque admitámoslo es odioso Gowasu, imaginaos si es un cabroncete
Es que o Gowasu o es muy tonto o es el que mueve los hilos, comentandole lo de las Super Dragon Balls a Zamazu, no se o quizas queria morir [carcajad]
Mis teorias son las siguientes:

Creo que Black es un Zamasu de otra linea temporal (¿quizás la de Cell?).

O bien (aunque esta es más descabellada) que el espíritu de Zamasu quedara libre al ser destruido por Bills, y entonces poseyera el cuerpo del Goku muerto del futuro, pero esto ya pienso yo que es una fumada xD.
Algo que se me paso por la mente, si Zamazus podia ir al futuro a cuando se pueden usar las Super Dragon Ball, ¿no las habra utilizado y despues volver y fue cuando lo mato Bills?

Edit: Cierto que aun no robaba el anillo del tiempo, se me paso eso tambien [carcajad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
* Creeis que tiene sentido que el Gowas del Futuro (con la apariencia de Zamas y con cuerpo inmortal) sea quien haya urdido el "Plan 0 Humanos" en la epoca de Trunks???
* Qué habría motivado a Gowas a montar un plan así, si por lo que vemos de su "yo" del presente, es el más calmado y razonable respecto a la Justicia entre el bien y el mal??
* Tenemos pruebas de que algo o alguien haya matado al Zamas del Futuro, realmente??
1. Sí, y ha elegido la época de trunks porque es la única con carencia de Bills/Kaioshin. Utiliza a Black porque un dios no puede matar a otro dios y siempre puede surgir algún imprevisto y Goku es el único que le planta cara a Bills.

2. Calmado o no, piensa que tal vez sea despecho más que calma. ¿No se nombraron a dioses "cabreados" provenientes de universos eliminados por Zeno?

3. Zamasu del futuro debería haber desaparecido en el momento en que Bills se carga a Zamasu. ¿No desparece por...

3a. ... ser inmortal?
3b. ... ser otro dios?


Personalmente me inclino por la 3b porque Mirai Zamasu ni se inmuta cuando desaparece su yo del presente y además, lleva los pothala de Gowasu.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
josete2k escribió:
Acasa escribió:* Qué habría motivado a Gowas a montar un plan así, si por lo que vemos de su "yo" del presente, es el más calmado y razonable respecto a la Justicia entre el bien y el mal??

Calmado o no, piensa que tal vez sea despecho más que calma. ¿No se nombraron a dioses "cabreados" provenientes de universos eliminados por Zeno?

El Universo 10 sigue vivito y coleando, si no ¿¿¿¿Donde residen Zamas, Gowas y los Babari (Los "Humanos" con aspecto de Dinosaurio Naranjas) que vigilan regularmente los dos primeros???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gowas y Zamas vienen de otro universo que no es el 10??? Sería demasiado Fumada. Y aunque fuera asi, Gowas no muestra en ningun momento sentimiento de venganza, si no todo lo contrario, defender Justicia entre el Bien y el Mal...

josete2k escribió:Bueno, pueden residir y vigilar el universo 10 pero no por eso están obligados a provenir de él.

¿Y si es una especie de castigo impuesto al igual que el cargo de vigilante del tiempo que lleva impuesto Mirai Trunks en Xenoverse?

Qué relación tendría eso con querer aniquilar a todos los Humanos????


Por cierto:
https://www.youtube.com/watch?v=tIqlq1HliTM

https://www.youtube.com/watch?v=iOAQwwowTyg
Bueno, pueden residir y vigilar el universo 10 pero no por eso están obligados a provenir de él.

¿Y si es una especie de castigo impuesto al igual que el cargo de vigilante del tiempo que lleva impuesto Mirai Trunks en Xenoverse?
Siendo Toriyama, lo mas probable es que Zamasu del futuro sea:

Imagen
Acasa escribió:Qué relación tendría eso con querer aniquilar a todos los Humanos????



A saber... ¿Qué hizo que Darth Vader se convirtiera en tal? Una tía y las circunstancias... XD
una cosa i si black es el kaio del universo 3 pero con el cuerpo de goku??.Por que el universo 10 i 3 son gemelos i por eso black tiene el mismo ki que zamasu
Acasa escribió:* Creeis que tiene sentido que el Gowas del Futuro (con la apariencia de Zamas y con cuerpo inmortal) sea quien haya urdido el "Plan 0 Humanos" en la epoca de Trunks???
* Qué habría motivado a Gowas a montar un plan así, si por lo que vemos de su "yo" del presente, es el más calmado y razonable respecto a la Justicia entre el bien y el mal??
* Tenemos pruebas de que algo o alguien haya matado al Zamas del Futuro, realmente??

Yo sospeche de Gowazu cuando Whis le pregunta si no ha notado nada raro en Zamazu y el lo niega siendo que el tambien se habia dado cuenta de las dudas que tenia.
ghost9511 escribió:una cosa i si black es el kaio del universo 3 pero con el cuerpo de goku??.Por que el universo 10 i 3 son gemelos i por eso black tiene el mismo ki que zamasu

WTF??eso es imposible,ya que los unicos universos gemelos que hay,que se parezcan al universo 6,es el 7,en los demas,todos son diferentes,son otros universos.
LoganDark_84 escribió:
ghost9511 escribió:una cosa i si black es el kaio del universo 3 pero con el cuerpo de goku??.Por que el universo 10 i 3 son gemelos i por eso black tiene el mismo ki que zamasu

WTF??eso es imposible,ya que los unicos universos gemelos que hay,que se parezcan al universo 6,es el 7,en los demas,todos son diferentes,son otros universos.



No, cada universo tiene su gemelo y ambos suman 13.
LoganDark_84 escribió:
ghost9511 escribió:una cosa i si black es el kaio del universo 3 pero con el cuerpo de goku??.Por que el universo 10 i 3 son gemelos i por eso black tiene el mismo ki que zamasu

WTF??eso es imposible,ya que los unicos universos gemelos que hay,que se parezcan al universo 6,es el 7,en los demas,todos son diferentes,son otros universos.


No es ninguna tontería, al igual que el 6 y el 7 son gemelos (suman 13, lo explica Wiss), el 10 y el 3 también lo son (y el 1 y el 12 y el 4 y el 9, etc.).
Aun así no creo que vayan por ahí los tiros porque tendrían que introducir demasiados personajes nuevos para cuadrarlo, y con la saga del torneo entre universos van a tener que trabajar mucho ese tema.

Las explicaciones seguramente serán todas muy sencillas para que lo pueda entender el público más infantil. Del tipo..Zamasu no ha muerto en el futuro porque el deseo que ha pedido con las Super Dragon Balls está por encima del acto de Bills.
Sobre Black, toda la información que tenemos nos lleva a pensar que no es un dios. Zamasu le crearía (ahí tienen que dar una buena explicación) y después Black probablemente pidiese un deseo en plan.. quiero ser el más fuerte, y por eso mejora en cada combate. De hecho menciona que para seguir haciéndose fuerte necesita a alguien que le plante cara.

En fin, no creo que haya muchas sorpresas en el argumento, aunque es divertido leer teorías jaja
45497 respuestas