Hilo de AdoptaUnTio

Creo recordar que me pasó eso hace unos días..
A lo mejor hacen labores de mantenimiento por lotes jjaja
Que no es que no me deje hacer login, es que no me carga la página. Acabo de llegar a la casa de mi padre, y en su ordenador tampoco me abre la página. ¿Alguien más?
Estará caida la pagina por mantenimiento o algo, a mi tampoco me carga; me aparece que no se puede establecer una conexión con el servidor.
Pues a mí la App sí que funciona.

Espero que se os solucione ;)
Bueno, pues ya puedo entrar, pero no desde www.pof.es, si no por ejemplo desde http://www.pof.com/es_inbox.aspx
@Buba-ho-tep

Hola Compañero que teal tu cita con Tinder??

Yo he tenido con adopta un tio y bien, aparte de la de groupify.

Y el resto de usuraios?
grrr33 escribió:@Buba-ho-tep

Hola Compañero que teal tu cita con Tinder??

Yo he tenido con adopta un tio y bien, aparte de la de groupify.

Y el resto de usuraios?


Pues mal porque siempre me pasa lo mismo y estoy hasta los cojones. Estoy cansado de ser yo quien tenga que dar el primer paso y currarme el perfil. Además no hay pelirrojas naturales y ya estaba hechizando a otro tipo de mujeres.

Hace un mes que no entro pese a que tengo muchas visitas en mi perfil y algún que otro chat abierto. Paso de hablar por chat porque no me van a contestar. Hay alguna forma de eliminar tu perfil para siempre?
@Buba-ho-tep
Pero no habias quedado con una rusa o algo así??

Pues yo si que he hablado y he llegado a quedar y con exito total [beer] Hay otras que son.... pues eso lo que son.

Y has probado con Badoo, la gente me dice que funciona, pero yo no he probado.
grrr33 escribió:@Buba-ho-tep
Pero no habias quedado con una rusa o algo así??

Pues yo si que he hablado y he llegado a quedar y con exito total [beer] Hay otras que son.... pues eso lo que son.

Y has probado con Badoo, la gente me dice que funciona, pero yo no he probado.


Sí pero no nos gustamos y fue una cita patética y lamentable. Lo comenté en otro hilo creo.

Nah, paso de estar detrás de gente que no se corresponde. Seguiré sin pelirroja pero al menos no perderé mi tiempo en parecer gilipollas
Buba-ho-tep escribió:
grrr33 escribió:@Buba-ho-tep
Pero no habias quedado con una rusa o algo así??

Pues yo si que he hablado y he llegado a quedar y con exito total [beer] Hay otras que son.... pues eso lo que son.

Y has probado con Badoo, la gente me dice que funciona, pero yo no he probado.


Sí pero no nos gustamos y fue una cita patética y lamentable. Lo comenté en otro hilo creo.

Nah, paso de estar detrás de gente que no se corresponde. Seguiré sin pelirroja pero al menos no perderé mi tiempo en parecer gilipollas

jajajaja, gilipollas nunca, no hay que arrastrarse.Joder macho pensaba que ibas a triunfar.

Pasame el link de tu cita.
@grrr33 Lo comenté en el hilo LAS RELACIONES DE HOY EN DÍA.

He terminado cansado de tirar del carro.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ahora hara 12 meses que me meti a la pagina esta por primera vez y dure un mes XD ademas sin pagar no ahces nada asi que que les den bien dado.... Voy a darme una vuelta a ver.... [hallow]
Acabo de meterme en la página y me ha dado hasta pereza ver quien ha visto mi perfil y quien me ha abierto chat. Recibo las notificaciones por móvil pero paso de ellas.

Siempre veo los mismos perfiles. [burla3]
pues vengo indignado churritas y churritos XD
hay una app parecida a adoptauntio
me abre una tia, hablando con audios super simpatica y dulce ( es de otra ciudad a cierta distancia pero a partir de los 25 considero que no es la misma indisponibilidad)
videos, audios, fotos, hablando de lo que buscamos, y tras un rato viendo que tenemos cosas en comun cosa rara porque no todo el mundo encaja con un pseudosociologo y un tanto friki XD ahora la pava coge y me bloquea, me he visto bloqueado por la mañana y yo dafuw...? XD en cuestion de atraccion fisica habia ademas que vi fotos del que era su ex, y no vale un duro comparao conmigo.
he encontrado su perfil en face y es tal cual, aunque no le he dicho nada obviamente si la pava ha hecho esto asi es por algo y lo respeto, aunque le mande un sms pidiendole explicacion.
pero vamos, que ella se ha coronao ya porque yo si tengo algun motivo pa pasar lo digo
jorl escribió:pues vengo indignado churritas y churritos XD
hay una app parecida a adoptauntio
me abre una tia, hablando con audios super simpatica y dulce ( es de otra ciudad a cierta distancia pero a partir de los 25 considero que no es la misma indisponibilidad)
videos, audios, fotos, hablando de lo que buscamos, y tras un rato viendo que tenemos cosas en comun cosa rara porque no todo el mundo encaja con un pseudosociologo y un tanto friki XD ahora la pava coge y me bloquea, me he visto bloqueado por la mañana y yo dafuw...? XD en cuestion de atraccion fisica habia ademas que vi fotos del que era su ex, y no vale un duro comparao conmigo.
he encontrado su perfil en face y es tal cual, aunque no le he dicho nada obviamente si la pava ha hecho esto asi es por algo y lo respeto, aunque le mande un sms pidiendole explicacion.
pero vamos, que ella se ha coronao ya porque yo si tengo algun motivo pa pasar lo digo


Si no es mucha indiscreción, ¿qué página es esa? :)
Buba-ho-tep escribió:
jorl escribió:pues vengo indignado churritas y churritos XD
hay una app parecida a adoptauntio
me abre una tia, hablando con audios super simpatica y dulce ( es de otra ciudad a cierta distancia pero a partir de los 25 considero que no es la misma indisponibilidad)
videos, audios, fotos, hablando de lo que buscamos, y tras un rato viendo que tenemos cosas en comun cosa rara porque no todo el mundo encaja con un pseudosociologo y un tanto friki XD ahora la pava coge y me bloquea, me he visto bloqueado por la mañana y yo dafuw...? XD en cuestion de atraccion fisica habia ademas que vi fotos del que era su ex, y no vale un duro comparao conmigo.
he encontrado su perfil en face y es tal cual, aunque no le he dicho nada obviamente si la pava ha hecho esto asi es por algo y lo respeto, aunque le mande un sms pidiendole explicacion.
pero vamos, que ella se ha coronao ya porque yo si tengo algun motivo pa pasar lo digo


Si no es mucha indiscreción, ¿qué página es esa? :)


pof, se llama jJJAJ
jorl escribió:
Buba-ho-tep escribió:
jorl escribió:pues vengo indignado churritas y churritos XD
hay una app parecida a adoptauntio
me abre una tia, hablando con audios super simpatica y dulce ( es de otra ciudad a cierta distancia pero a partir de los 25 considero que no es la misma indisponibilidad)
videos, audios, fotos, hablando de lo que buscamos, y tras un rato viendo que tenemos cosas en comun cosa rara porque no todo el mundo encaja con un pseudosociologo y un tanto friki XD ahora la pava coge y me bloquea, me he visto bloqueado por la mañana y yo dafuw...? XD en cuestion de atraccion fisica habia ademas que vi fotos del que era su ex, y no vale un duro comparao conmigo.
he encontrado su perfil en face y es tal cual, aunque no le he dicho nada obviamente si la pava ha hecho esto asi es por algo y lo respeto, aunque le mande un sms pidiendole explicacion.
pero vamos, que ella se ha coronao ya porque yo si tengo algun motivo pa pasar lo digo


Si no es mucha indiscreción, ¿qué página es esa? :)


pof, se llama jJJAJ


La conozco y me parece una mierda. No se puede hacer criba como yo quiero. Paso de caer de la sartén al fuego.
Buba-ho-tep escribió:
jorl escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Si no es mucha indiscreción, ¿qué página es esa? :)


pof, se llama jJJAJ


La conozco y me parece una mierda. No se puede hacer criba como yo quiero. Paso de caer de la sartén al fuego.


realmente es como badoo en bastante porcentaje, la cuestion es que las paginas mas " completas" con test de personalidad etc son de pago en plaan edarling o meeting y es gracioso porque en mi caso he encontrado pocas compatibles JAJAJAJAJ puta humanidad..., jajaja

pd: en pof aparece una lista e compatibles y ocurre casi lo mismo de siempre, la personalidad importa de forma secundaria, porque, en parte la cuestion no es tener cosas en comun( aalgunas si, obviamente en cuestiones mentales entenderse y tener gustos que compartan cosas) sino gustarse fisicaamente y como persona ser con dos dedos de frente, yo he hablado a chicas normales y de 10 3 contestan, ocurre como en badoo, la compatibilidad es cuando te interesa en principio y eso se da en el fisico, yo no tengo abdominales soy corpulento pero no es que este gordo me sobraran unos 5 kg pero vaya, ya te digo, que no es una formula perfecta
jorl escribió:
realmente es como badoo en bastante porcentaje, la cuestion es que las paginas mas " completas" con test de personalidad etc son de pago en plaan edarling o meeting y es gracioso porque en mi caso he encontrado pocas compatibles JAJAJAJAJ puta humanidad..., jajaja

pd: en pof aparece una lista e compatibles y ocurre casi lo mismo de siempre, la personalidad importa de forma secundaria, porque, en parte la cuestion no es tener cosas en comun( aalgunas si, obviamente en cuestiones mentales entenderse y tener gustos que compartan cosas) sino gustarse fisicaamente y como persona ser con dos dedos de frente, yo he hablado a chicas normales y de 10 3 contestan, ocurre como en badoo, la compatibilidad es cuando te interesa en principio y eso se da en el fisico, yo no tengo abdominales soy corpulento pero no es que este gordo me sobraran unos 5 kg pero vaya, ya te digo, que no es una formula perfecta


Yo era, y soy, reacio a este tipo de paginas pero, como en mi vida no se cruzan muchas mujeres pelirrojas, decidí probar con alguna pagina en busca de ese determinado tipo de perfil. Al final me vi hechizando a mujeres normales y del montón que no me hacían ni caso y terminé asqueado.

Prefiero estar como estoy a perder mi tiempo en mujeres que no sean pelirrojas como me gustan. Ahora me gustaría saber borrar mi perfil por completo para no dejar huella.
jorl escribió:pues vengo indignado churritas y churritos XD
hay una app parecida a adoptauntio
me abre una tia, hablando con audios super simpatica y dulce ( es de otra ciudad a cierta distancia pero a partir de los 25 considero que no es la misma indisponibilidad)
videos, audios, fotos, hablando de lo que buscamos, y tras un rato viendo que tenemos cosas en comun cosa rara porque no todo el mundo encaja con un pseudosociologo y un tanto friki XD ahora la pava coge y me bloquea, me he visto bloqueado por la mañana y yo dafuw...? XD en cuestion de atraccion fisica habia ademas que vi fotos del que era su ex, y no vale un duro comparao conmigo.
he encontrado su perfil en face y es tal cual, aunque no le he dicho nada obviamente si la pava ha hecho esto asi es por algo y lo respeto, aunque le mande un sms pidiendole explicacion.
pero vamos, que ella se ha coronao ya porque yo si tengo algun motivo pa pasar lo digo


A mí hace tiempo me hicieron una parecida. Una tía súper simpática, con un montón de gustos en común, todo genial todo guay. Quedamos para tomarnos una cerveza y el mismo día por la mañana sin decir nada me bloqueó. :Ð :Ð

Locas del coño las había, las hay y las habrá.
Eruanion escribió:
A mí hace tiempo me hicieron una parecida. Una tía súper simpática, con un montón de gustos en común, todo genial todo guay. Quedamos para tomarnos una cerveza y el mismo día por la mañana sin decir nada me bloqueó. :Ð :Ð

Locas del coño las había, las hay y las habrá.



Pues pudo ser que el dia antes de quedar contigo haya quedado con otro y le haya gustado y decidio dejar de buscar... fin de la historia
un poco raro que no se despidiera de ti.... pero pudo ser asi....

la otra opcion es que sea una loca como tu dices... pero en ese caso mejor que te haya hecho ese favor XD
wolf_ou escribió:
Eruanion escribió:
A mí hace tiempo me hicieron una parecida. Una tía súper simpática, con un montón de gustos en común, todo genial todo guay. Quedamos para tomarnos una cerveza y el mismo día por la mañana sin decir nada me bloqueó. :Ð :Ð

Locas del coño las había, las hay y las habrá.



Pues pudo ser que el dia antes de quedar contigo haya quedado con otro y le haya gustado y decidio dejar de buscar... fin de la historia
un poco raro que no se despidiera de ti.... pero pudo ser asi....

la otra opcion es que sea una loca como tu dices... pero en ese caso mejor que te haya hecho ese favor XD


Si con cosas en común hace eso es que algo falla o atractivo físico o realmente no es importante tantas cosas en común. Digno de análisis vaya
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jodo la web cada mes esta peor xddd
Buba-ho-tep escribió:Yo era, y soy, reacio a este tipo de paginas pero, como en mi vida no se cruzan muchas mujeres pelirrojas, decidí probar con alguna pagina en busca de ese determinado tipo de perfil. Al final me vi hechizando a mujeres normales y del montón que no me hacían ni caso y terminé asqueado.

Prefiero estar como estoy a perder mi tiempo en mujeres que no sean pelirrojas como me gustan. Ahora me gustaría saber borrar mi perfil por completo para no dejar huella.


No se puede. Yo tenía una cuenta de las del principio y también me harté: las mismas tías siempre. Al final como no me dejaban borrar la cuenta cambié todas las fotos por unas de Internet, modifiqué todos los datos con cosas inventadas, y me saqué un mail de la manga y puse una contraseña que ni siquiera recuerdo. Estará en el limbo de las cuentas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Finalmente me me pirao xd
Si es que no sé qué esperáis de estas cosas.
Las tías en estas webs, y sobre todo en ESTA , lo tienen muy fácil.
Al menos cuando yo entraba hace años, recuerdo que tenías que pedir como un permiso, ella aceptaba o no, y encima tú tenías que empezar conversación. Para más inri, debes llevar el eso de la conversación porque el 90% no dicen na,

A eso le sumas que mientras que tú con mucho curro y suerte hablas con 5 , ellas hablan con 50 que les están poniendo el ego por las nubes y a lo mejor la chica en cuestión no vale un pimiento.

Aún recuerdo cuando quedé por primera vez con una por aquí, que según baja del coche me gustó 0. Estuve por irme, pero pensé que lo mismo conociéndola...Gordita, tirando a gorda, muy normalita de cara...
Nos tomamos algo y la tía era super negativa. No paraba encima de mirarme de arriba a abajo.

Yo normalmente si me propongo ligar, ligo. No soy el más guapo del mundo mundial, pero ligo con facilidad y con chicas bastante mejores físicamente que ella, incluso sin proponérmelo. No todo es el físico, está claro, pero me suelen decir que soy guapete y que tengo cuerpazo (muchos años de gim). Aclarar que ni voy de creído, y que el físico en las chicas me importa lo justo, prefiero otras cosas, pero que no tengo problemas en ligar (tampoco me las llevo de calle).

Al acabar, mediante un mensaje , la chica que ya os digo que no valía 1€ ni física ,ni mentalmente, me dice que lo siente pero que no le gustan los chicos cachas, que no le van. No soy precisamente Hulk, sino que estoy fuertecillo, muy marcado pero delgado. Sin exageraciones ni mucho menos.
Así que, imaginaos lo que tienen para elegir en estas páginas las chicas que se permiten este tipo de licencias.

Que no es que no me pueda rechazare, por supuesto, el problema estaba en que la chica no valía nada.
Buenas gente!!! tengo un problemilla y me gustaria a ver si algunos me podeis dar alguna pauta o consejos. Llevo unos cuantos dias trasteando a full en Adopta un tio y en Tinder. Pues bien por ejemplo en la pagina de adopta un tio ya hay varias chicas que me han metido en su cesta y otras que me dan la posibilidad de hablar con ellas.

La mayoria tienen el perfil completo y mi duda es ¿Que narices le pregunto? si ya se casi todo lo que necesito saber de esa persona. No se muy bien como entrarles.

En Tinder mas de lo mismo ya tengo varias coincidencias y estamos en las mismas....realmente no se como entrarlas. No se me ocurren ideas,


Un saludo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@klomer Se tu mismo, aunque sea un disparate, lo mejor es ser natural y dar rienda a tu serebro. No intentes simular. Intenta comunicarte como si ya fuerais amigos.
Pregunta tonta. ¿Hay que pagar pagar para responder a CUALQUIER cosa que me va llegando a mi perfil? ¬_¬
Elelegido escribió:Pregunta tonta. ¿Hay que pagar pagar para responder a CUALQUIER cosa que me va llegando a mi perfil? ¬_¬


Sip, así es. A mí me caduca la suscripción el día 24 de este mes y no pienso renovar. Me parece una mierda eso de estar detrás de las tías constantemente. Yo nunca he sido así y no lo voy a ser ahora. Aparte que, no hay muchas pelirrojas naturales.

@PCgamer10 Ya ves tío. [buaaj]

Yo me he cansado de ver perfiles mediocres que se comportan como si fueran Leanna Decker. [qmparto] Y están a años luz pero a años luz. [facepalm]

Mi último mensaje ha sido para una gótica que me gusta mucho por si suena la flauta y me da su número de teléfono para seguir en contacto.
Buba-ho-tep escribió:
Elelegido escribió:Pregunta tonta. ¿Hay que pagar pagar para responder a CUALQUIER cosa que me va llegando a mi perfil? ¬_¬


Sip, así es. A mí me caduca la suscripción el día 24 de este mes y no pienso renovar. Me parece una mierda eso de estar detrás de las tías constantemente. Yo nunca he sido así y no lo voy a ser ahora. Aparte que, no hay muchas pelirrojas naturales.

@PCgamer10 Ya ves tío. [buaaj]

Yo me he cansado de ver perfiles mediocres que se comportan como si fueran Leanna Decker. [qmparto] Y están a años luz pero a años luz. [facepalm]

Mi último mensaje ha sido para una gótica que me gusta mucho por si suena la flauta y me da su número de teléfono para seguir en contacto.


Pues habiendo Tinders, Badoos y demás, se van a comer un mojón.

EDIT:

Pues mi hermano tiene hechizos gratis al día y demás historias y nunca ha pegado. Igual esto de tener que pagar por todo es solo para las cuentas nuevas?
Hola, hoy me he descargado la aplicacion en el iphone para probarla y me dice que tengo que pagar, en teoria no son 3 hechizos por dia? O almenos eso me dijeron el otro dia.. gracias
Elelegido escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Elelegido escribió:Pregunta tonta. ¿Hay que pagar pagar para responder a CUALQUIER cosa que me va llegando a mi perfil? ¬_¬


Sip, así es. A mí me caduca la suscripción el día 24 de este mes y no pienso renovar. Me parece una mierda eso de estar detrás de las tías constantemente. Yo nunca he sido así y no lo voy a ser ahora. Aparte que, no hay muchas pelirrojas naturales.

@PCgamer10 Ya ves tío. [buaaj]

Yo me he cansado de ver perfiles mediocres que se comportan como si fueran Leanna Decker. [qmparto] Y están a años luz pero a años luz. [facepalm]

Mi último mensaje ha sido para una gótica que me gusta mucho por si suena la flauta y me da su número de teléfono para seguir en contacto.


Pues habiendo Tinders, Badoos y demás, se van a comer un mojón.

EDIT:

Pues mi hermano tiene hechizos gratis al día y demás historias y nunca ha pegado. Igual esto de tener que pagar por todo es solo para las cuentas nuevas?


Buf yo es que en Badoo casi todos los avisos que me llegan de "3 chicas de tu zona se han unido a Badoo", son chonis de 35-40 que huelen a recién separaada, con hijos, que no ha tocado un libro en su vida o que están escamadas con los hombres debido a esa reciente separación, y que como te descuides te lo van a hacer pagar a ti.

Me da un mal rollo... y conozco ya bastante gente que ha encontrado pareja gracias a Badoo (o sea que no todas serán así ni mucho menos), pero no sé hasta qué punto se puede encontrar a alguien para mantener una relación estable y duradera con estas app...
Hay de todo...hace unos dias por ejemplo me salio que una chica a la que habia lanzado un hechizo me dio la oportunidad de hablar con ella. Yo le mande un mensaje y....despues de 3 dias ni ha contestado. Me tenia metido en la cesta y todo.

No puedo negar que hay de todo pero me voy a tener que creer que esas paginas solo sirven para que las tias se suban el animo. O que tienes que ser otra persona a la hora de actuar....esta visto que si intento ser yo mismo no me como nada. Y cuando digo nada es que basicamente ni te hablan.

De todas formas sigo con mi duda de siempre, aun no he tenido oportunidad de cambiar mensajes con alguna chica por tano veo que mi experiencia es nula a la hora de entrar.

Pense que talvez en estas paginas podria hacer ensayo/error y asi poder depurar algo pero meh si ni siquiera te hablan y encima van pidiendo en sus perfiles chicos normales nada de flipados y demas cosas.

Ando algo picado porque llevo usando Tinder ya como 5 meses y adopta un tio desde que salio. Llevo como un mes que voy muy en serio tandome mi tiempo ( cuando lo tengo) y nada oye que no sale nada y nos os mentire yo no me veo una persona fea como para pensar que ese es el problema del cual las chicas no entran. Deberia darme bastante igual, pero hay gente que si liga o almenos va teniendo algunas cosillas. Es envidia sana logicamente pero no deja de ser pues un poco putada el pensar que simplemente tengo mala suerte.
A mí por lo general me responden al primer mensaje cuando me dan la oportunidad de hablar; pero muchas de repente dejan de hablarme sin motivo. Está semana me ha pasado con dos, después de unos pocos mensajes ya no me han dicho nada y una de ellas ni si quiera la había hechizado.

Con un poco de paciencia creo que se puede encontrar algo, he conseguido quedar con un par de chicas de adopta un tío; aunque no salió bien la cita y no volví a verlas.
dresinos escribió:A mí por lo general me responden al primer mensaje cuando me dan la oportunidad de hablar; pero muchas de repente dejan de hablarme sin motivo. Está semana me ha pasado con dos, después de unos pocos mensajes ya no me han dicho nada y una de ellas ni si quiera la había hechizado.

Con un poco de paciencia creo que se puede encontrar algo, he conseguido quedar con un par de chicas de adopta un tío; aunque no salió bien la cita y no volví a verlas.


Pues porque están hablando con dos o tres y esos le hacen caso y pasan de los demás.
Mi última relación fue de 7 años y la conocí en badoo, aunque luego me dejó por whatsapp y tiene 32 tacos, la cobarde jeje
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Badoo es un pozo infecto de mujeres separadas con hijos, trabajos precarios o paradas, gordas por doquier. Las de menos de 30 son todas chonis.

En adoptauntio hay más "calidad" de todas las edades,
Bitomo escribió:Badoo es un pozo infecto de mujeres separadas con hijos, trabajos precarios o paradas, gordas por doquier. Las de menos de 30 son todas chonis.

En adoptauntio hay más "calidad" de todas las edades,

Mi experiencia es muy similar: hombres separados con hijos, trabajos precarios o parados, gordos por doquier. Pero no hago ascos, seguro que buena gente la mayoria.
En esta web hay que pagar si o si? En su dia creo que no , pero ahora para leer una notita o hacer algo me manda directamente a pagar el pass
Yo llevo 4 meses y medio saliendo con una chica que conoci en Lovoo XD de la que ya os hable cuando empezaba.
Las cuentas antiguas de AUT no tienen que pagar. Pero los registrados en el último 1-2 años sí, cualquier acción les lleva al formulario de pago.

Con esta estrategia le han puesto aún más a huevo a Tinder ser el nuevo rey del mercado. Adopta tuvo su par de añitos, siempre le quedará haber saqueado (con la ayuda de secundarios como POF y Lovoo) a la app que durante más años ha reinado: Badoo.

Aún así Tinder por mucho mercado que domine nunca llegará a propiciar tantos polvos en ratio minutos\goles (usuarios\polvos) como propició Badoo. La edad de oro de follar fácil por internet para el hombre heterosexual medio mucho me temo que ya pasó. Afortunadamente a muchos nos pilló en nuestros mejores años XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Troy_McClure Pues nose tio, pero badoo me meti el otro dia y da penica pura. Ademas esta todo tambien de pago, y no hay m as que chonis, nada que ver con Tinder.
Porque Badoo hace ya un tiempito que cayó estrepitosamente. Pero en sus buenos años su ratio minutos\goles era inalcanzable.

También son épocas distintas, por aquel entonces pese a haber menos gente en estas app se follaba mucho más. Hoy en día se mete todo el mundo y te hacen menos caso porque hay tanta gente que las tías se agobian y además cualquier tía aceptable tiene a tíos mas buenos que tú escribiéndoles porque las usan para un usar y tirar ya que los tíos somos mucho menos exigentes. Esos tíos buenos antes no entraban en estas app.
Troy_McClure escribió:Porque Badoo hace ya un tiempito que cayó estrepitosamente. Pero en sus buenos años su ratio minutos\goles era inalcanzable.

También son épocas distintas, por aquel entonces pese a haber menos gente en estas app se follaba mucho más. Hoy en día se mete todo el mundo y te hacen menos caso porque hay tanta gente que las tías se agobian y además cualquier tía aceptable tiene a tíos mas buenos que tú escribiéndoles porque las usan para un usar y tirar ya que los tíos somos mucho menos exigentes. Esos tíos buenos antes no entraban en estas app.


Entonces la opción recomendada es tinder actualmente no, tengo 22 años?, yo he usado lovoo y no dio resultado no hable con ninguna
TInder la use durante el verano(era un pueblo pequeñico), he obtenido el numero de algunas chicas, cuando fui a Madrid casi una semana quede con una chica y no hubo na más (parecía buena chica pero después parecía que no tenia la cabeza muy bien amueblada pero me gustaria haber quedado otra vez), menos mal que estaba en Madrid y salían más chicas en el bucador si no nada.....

Despues hay muchas otras con las que me dejan de hablar sin más y una venezolana que parece que se fue de españa porque desaparecio su wasap, y una china o japonesa que me decía que estaba muy caliente y que queria fotos de mi pene, pero pase de movidas.... aunque tenia un cuerpazo del carajo. No se segun leo con badoo y eso es facil quedar pero no lo he probado.
Hoy por hoy Tinder es la que más volumen de usuarios activos maneja, ergo es la mejor opción, en teoría, aunque su método de funcionamiento restringe demasiado. Por eso digo que es la mejor en teoría, porque yo siempre prefiero las app que te permiten escribirle directamente a las personas, si no dependes demasiado de la foto, del posicionamiento, etc...

Lovoo es de las peores. Maneja un buen volumen de usuarios pero solo aparentemente. Tiene el mayor porcentaje de perfiles falsos con diferencia, se nota al ver que en Lovoo 8-9 de cada 10 tías están buenas mientras que en cualquier otra app es 2-3 de cada 10. Por eso y por sus límites y restricciones para comunicarse es por lo que devuelve tan pocos resultados.

POF para mi gusto es de las mejores. Puntos negativos: volumen de usuarios menor que Tinder o Badoo (pero más actividad que Lovoo, Shakn u otras secundarias) y rango de edad elevado (para los más jóvenes no la recomiendo pues el rango habitual es 28-40). Pero a cambio: puedes escribir sin ninguna restricción, puedes comunicarte directamente con 100 tías una tarde si quieres, lo que se traduce en un volumen de respuestas infinitamente mayor que en cualquier otra app.

También hay que tener en cuenta en todos los análisis un factor determinante: la localización. No es lo mismo una app de ligoteo en un pueblo que en una gran ciudad, incluso me atrevería a decir que influye el carácter general de la zona (hay zonas donde predominan las siesas y zonas que lo contrario).
Pues yo teniendo Tinder y Adopta, con adopta he tenido novia de larga duración (2 años) y ahora quedo con más tías (con diferentes resultados) que con Tinder
Desde luego un perfil de una tía buena que se tira mucho tiempo activo y que aparece on line a las dos o tres de la madrugada un miércoles, da que pensar que es un poco falso [qmparto]
Me describo
-Con estudios
-Trabajando (en breve me dan la patada, yaa encontraré algo)
-Estudiando aún
-Sin vicios, salvo videojuegos un par de horas
-Hablo por los codos
-No creo que sea mala gente pero siempre tengo la sensación de caer mal a todos

Resultados:
0. Una decena de chats abiertos. De ellos, al menos el 20% se dan de baja o te bloquean sin razón aparente. El resto son conversaciones que no veo que vayan a ningún puerto...no se tratar con las personas :(
4640 respuestas
189, 90, 91, 92, 93