Ayuda Tengo 5 Xbox 360 Samsung Muertassss

saludos y gracias a todos por sus respuestas.
Pues que me corrijan si me equivoco, pero creo que sin la key (que relaciona el lector con la placa) no se puede hacer funcionar correctamente el lector...
Lo primero es que podias escribir en minusculas ya que entiendo que gritas.
Lo segundo, joder 5 xbox 360???xDD
joder tio yo flipo, esos CUATES son tontos o esque son tontos?

osea q se cargan 5 xbox 360 y las regalan sin mas?

lo q yo digo.....

MAS TONTOS Q PAPA ADONDE ME LLEVAS.

pd.. no hay ningun cuate de estos por aqui q me regale todo lo q joda con sus manazas ?
Pues mi chavo creo que ya te cargo Pifas...... sin la key original por lo que se no se puede hacer nada ya ni reprogramando... por cierto vendeme una de las lectoras Samsung... que te pareece para Quintana Roo
yo tambien estaria interesado en una lectora samsung, si es que le quieres recuperar algo a las consolas, esta puede ser la manera de que te hagas de una que si funcione.

Saludos!!!!
Que tal, pues como dicen todos por el momento no hay alguna opcion para recuperar tus consolas, es mas nunca lo habra es practicamente imposible detectar una llave que ya a sido cambiado o mal flasheada, por el contrario lo que yo no entiendo es 1.-por que si sabias que son unos pendejos para flashear se los llevas 2.- por que si lees este foro para pedir ayuda no investigaste un poco los riesgos del flasheo, en fin ya tienes 5 maravillosos detenedores de puerta xD o mejor aun 5 lectores de dvd por que por ahora claro que podras ver la pelicula que tu quieras, hasta pronto
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Los tontos somos nostros si nos creemos historias como esta.
Disidente escribió:Los tontos somos nostros si nos creemos historias como esta.


JUAS JUAS JUAS...

Haber si te crees que esque nosotros lo creemos, lo q pasa es que siempre biene bien una chorrada de estas.

un saludo
pon fotos en uno de los 4 ordenadores que te regalaron,pero hazlas con una de las 12 camaras nikon o sony que te obsequiaron.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso seguro que se las cargo el y le echa las culpas a otros para no quedar mal..............

XD

es que tío esto parece una quedada, no creo que haya nadie en su sano juicio de cargarse una y seguir hasta lograr 5 más, por sentido común desde el 1º ladrillo pararias, creo yo
Joder , este post es de traca , lo voy a guardar en favoritos para reirme de vez en cuando , y es que hay que ser medio tonto para cargarse 5 x360 por ganarse unas pelas sin tener ni p. idea de lo que se hace , y luego pasarse por aqui para pedir ayuda .

la ignorancia es la felicidad ...

saludos
pues la verdad es que tiene q tener una pella en el culo ( el q se las cargo ) q te cagas.

pd... haber si el chaval lo esta haciendo a cosa echa para hacerse un tabique en la habitacion con tantos ladrillos. [jaja]

un saludo
compuforce escribió:HOLA SALUDOS A TODOS SOY DE MEXICO D.F QUISIERAN QUE ME AYUDARAN....EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE UNOS CUATES QUE SE DEDICAN AL MAL FLASHEO DE CONSOLAS..JAJA PUES ME REGALARON 5 XBOX 360 DE LAS CUALES NO HAGO NI UNA JODIDA XBOX 360 QUE JALE EL PROBLEMA ES QUE 3 SON SAMSUNG Y 2 HITASHI...Y NO PUEDO RECUPERARLES EL FIRMWARE ORIGINAL POR QUE ME COMENTARON QUE CADA LECTOR TIENE SU KEY ASI QUE TODOS LOS TRATE DE RESTAURAR PARA QUE ME QUITARAN EL ERROR 65 QUE MOSTRABAN...Y BUENO LOGRE QUITARSELOS ACTUALIZANDOLES EL FIRMWARE POR UNA MISMA VERSION PERO LAS 3 JODIDAS XBOX 360 NO RECONOCEN NI UN DISCO...ASI QUE PORFAVORRRRRRRRRRRRR ALGUN CEREBRITO QUE ME PUEDA AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRRR PORFAVORRRRRR ---



Imagen

Que buena, esta hierba [sati]
JAJAJA yo a la primera!!!
* fuun *
cambio de firmaware a la perfeccion y copia de seguridad por si las dudas unas cuantas horas de lectura te ahorran dias de pena , eso lo aprendi a la mala , pero no tanto!!!!

(5XBOX 360) Aprender a leer y comprender no quita nada , es mas facil comprender que pedir ayuda despues de cagarla. [pos eso]
Te creo lo de las 5 XBox, soy de el D.F. y es de esa manera como los tepiteños aprenden a hacer las cosas (o me equiboco?), en alguna ocacion visite una bodega donde tenian al rededor de 300 XBox muertas por mal instalacion del chip, desbloqueos del HD y cosas por el estilo, a esos caones no les importa cuantas hechen a perder mientras sean los amos del chipeo. aca en el D.F. eso si pasa, yo lo he visto.

Por otro lado esas 360 que lastima me dan pero no hay manera de resusitar el lector para juegos. pero seran valiosas como refacciones posteriormente.

saludos
desarmarlas y venderlas por piezas. Asi recuperas parte, sobre todo con los lectores le puedes sacar mas de 500€ o incluso 600.
No podria ser que el numero de serie del lectro tuviera alguna relacion con la key, es decir si comparamos varias con un numero de serie correlativo con la correspondiente key se observe el patron que sigen para generar la key de los lectores.
asd escribió:joder tio yo flipo, esos CUATES son tontos o esque son tontos?

osea q se cargan 5 xbox 360 y las regalan sin mas?

lo q yo digo.....

MAS TONTOS Q PAPA ADONDE ME LLEVAS.

pd.. no hay ningun cuate de estos por aqui q me regale todo lo q joda con sus manazas ?



jajajaja como te has sobrado pero me he despollado
Gracias a todos por sus comentariossss
lo que tiene uno que leer...
pues creo que no se puede hacer nada, a mi tambien me paso algo parecido, solo que solo me regalaron 2
si tienes dos mandos inalambrico te lo compro y una carcasa mandame un privado pero que no sea muy carros
Bueno lo unico que necesitas es la Key original de las 5 xbox360, para restauralos y punto asi de facil y dificil, si es que no la tienen conservado las susodichos dueños. Que tengas suerte my friend.


PD: uff, cuidado con lo de las mayusculas,jeje, que a mas de uno aqui le asustas,jeje. Es broma. XD
No se porque se lo poneis tan dificil al chaval, con lo facil que es resucitar todas esas xbox en menos de 5 minutos. Una lastima que no se haya molestado en utilizar la busqueda.

Todo lo que necesitas es un mando normal de tv, si usa 2 pilas de 1,5voltios mejor, asi le quitas 1 (todos sabemos que los mandos con 1 pila van mejor que con 2).

Asi que coge tu mando de tv apuntando directamente a una de las xbox360 (primero la que tenga el numero de serie mas bajo, de no ser asi no funcionara con la siguiente) y marca el Key de tu windows XP/Me/98 o 95 (Te daria el key del mio pero no esta permitido hablar de eso aqui).

Asi que apunta bien y teclea el key de tu windows, acaso no habias caido en que windows es de microsoft y la xbox tambien? es que...... madre mia, a estas alturas. Ahh, y los caracteres que no sean numeros los pulsas segun su orden... la "A" seia el 1, la "B" el 2 y asi sucesivamente.

por cierto, no hace falta que las consolas esten conectadas para que funcione, solo apuntar bien, ES TODO TRUCO!!!

Venga majo, que haya suerte.

Saludos!!!

Pd: :Ð [qmparto]
25 respuestas