[HO] Battlefield 1

Por cierto una pregunta, no me para de salir todo el rato en la pantalla el icono de perdida de paquetes envíos a los servidores, sabéis si los puertos de B1 están disponibles? a ver si abriéndolos me mejora ese aspecto.
Ureguin escribió:Buenas a todos.

Una duda que tengo. Yo tengo la beta desde ayer porque me registré hace tiempo y me mandaron el código. Pero para obtener la beta abierta hoy que hay que hacer? Tengo un colega que quiere probarlo pero no tengo ni idea de como. Simplemente entra en origin y ahi mismo ya le aparece para descargarla o hay que pedirla por algún sitio?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: El juego de momento me gusta bastante, quizá veo que para matar a alguien necesites darle demasiados impactos pero supongo que eso variará segun el arma que uses. De momento es una adquisición segura.

Si, desde Origin lo descarga y listo.
Eddie11 escribió:
Ureguin escribió:Buenas a todos.

Una duda que tengo. Yo tengo la beta desde ayer porque me registré hace tiempo y me mandaron el código. Pero para obtener la beta abierta hoy que hay que hacer? Tengo un colega que quiere probarlo pero no tengo ni idea de como. Simplemente entra en origin y ahi mismo ya le aparece para descargarla o hay que pedirla por algún sitio?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: El juego de momento me gusta bastante, quizá veo que para matar a alguien necesites darle demasiados impactos pero supongo que eso variará segun el arma que uses. De momento es una adquisición segura.

Si, desde Origin lo descarga y listo.


Perfecto entonces, gracias!! ;-)
Bueno pues después de a ver probado el Battlefield 1 he de decir que es una maravilla de juego, Que tiene muy buenos gráficos y que es un juego que promete. A mi personal mente me ha gustado mucho, y que en todo al máximo me va 60 Fps fijos sin bajadas con el Directx 12 Subirá los FPS, con un i7-4790K a 4,0Ghz una Gigabyte Gforce 970 GTX OC Winforce X3 y 16 GB de Ram a 1600 Mhz DDR3.
Ultimamente la cuestion es criticar sin apenas pruebas ni fundamento, la inmersion en la primera guerra mundial a mi me parece bastante realista, los graficos son expectaculares, los movimientos del PJ son igualmente precisos, los sonidos son realistas a mas no poder y el juego pinta expectacular.
hablando de la linea, viniendo de overwatch el pin que tengo es 10ms menos, si comparo con rocket league son 20ms menos, asique poca queja en este aspecto.
Los snipers... muy muy rotos, pero no nos engañemos, siempre fueron mas o menos así, tenian algo mas de caida de la bala que en realidad se echa en falta por pura diversion.
La comunidad, no deja de ser la misma que en todos los juegos, pero yo aun no me he encontrado nada como en btf3 o 4 de gente cogiendo un avion y estrellandolo contra un tanke y llevo ya 10 horas jugadas.
Todo esto esta abierto a replica y me encantaria que me lo rebatierais con argumentos.
Un saludo!
El juego corre de maravilla, con una 970 me va mucho más fluido que bf4 con todo en ultra.
Lo acabo de probar en mi PC (I5 3470, GTX 950, 8GB RAM) y me va de media entre 60 y 70 fps con detalles gráficos a nivel medio. Muy buena la optimización tambien para los que tenemos equipos más modestos.

Y si, los snipers estan bastante chetados con respecto al 4, y yo veo una diferencia bastante grande, en el 4 cuesta bastante más manejarte con el sniper
Por lo visto ya hay Hackers en la Beta

https://www.youtube.com/watch?v=RHxVWhZUsGk

Entre esto y los macros vaya tela con los shooters
jedialfelgrande escribió:Ultimamente la cuestion es criticar sin apenas pruebas ni fundamento, la inmersion en la primera guerra mundial a mi me parece bastante realista


Si precisamente se lleva mas de medio hilo hablando de que parece mas un juego de la segunda guerra mundial que no de la primera.
Xpartaco85 escribió:Por lo visto ya hay Hackers en la Beta

https://www.youtube.com/watch?v=RHxVWhZUsGk

Entre esto y los macros vaya tela con los shooters


¿Todo ese cuadrado es la hitbox? [flipa] Y yo apuntando bien.
jedialfelgrande escribió:Ultimamente la cuestion es criticar sin apenas pruebas ni fundamento, la inmersion en la primera guerra mundial a mi me parece bastante realista, los graficos son expectaculares, los movimientos del PJ son igualmente precisos, los sonidos son realistas a mas no poder y el juego pinta expectacular.
hablando de la linea, viniendo de overwatch el pin que tengo es 10ms menos, si comparo con rocket league son 20ms menos, asique poca queja en este aspecto.
Los snipers... muy muy rotos, pero no nos engañemos, siempre fueron mas o menos así, tenian algo mas de caida de la bala que en realidad se echa en falta por pura diversion.
La comunidad, no deja de ser la misma que en todos los juegos, pero yo aun no me he encontrado nada como en btf3 o 4 de gente cogiendo un avion y estrellandolo contra un tanke y llevo ya 10 horas jugadas.
Todo esto esta abierto a replica y me encantaria que me lo rebatierais con argumentos.
Un saludo!


No son pocos los que con cada nuevo Battlefield descubren que el anterior era una joya de los videojuegos, epítome de virtudes, inmaculado como el manto de la virgen María. Son los mismos que dedican más tiempo a buscar defectos que a disfrutar de virtudes y abrazan con tanta fe su causa que nada de lo que les puedas decir o hacer, incluso recordarles que ya pusieron a caldo al mismo título pasado que hoy ensalzan, hace mella en ellos.

Aun sin el efecto sorpresa de la nueva versión de Frostbite 3 estrenada en Battlefront; con sus virtudes y defectos, aciertos y decisiones de diseño equivocadas, a mi me está pareciendo un juego muy divertido. No sé si es más o menos Battlefield que el 4, Bad Company 2 o 1942, y los he jugado todos una media de 1000 horas por título. En lo que a mi respecta, ayer probé la beta y me lo pasé como un cochinillo en un charco de mierda, y eso es lo que cuenta a la hora de decidir si invierto o no en un nuevo título. Tengo que probarlo bastante más a fondo para terminar de formarme una opinión sólida y bien argumentada, pero hoy lo recomendaría sin dudarlo a quien busque un shooter sin ínfulas de simulación.
BeRReKà escribió:
Xpartaco85 escribió:Por lo visto ya hay Hackers en la Beta

https://www.youtube.com/watch?v=RHxVWhZUsGk

Entre esto y los macros vaya tela con los shooters


¿Todo ese cuadrado es la hitbox? [flipa] Y yo apuntando bien.


errr, no.

Saludos
kankoka escribió:
BeRReKà escribió:
Xpartaco85 escribió:Por lo visto ya hay Hackers en la Beta

https://www.youtube.com/watch?v=RHxVWhZUsGk

Entre esto y los macros vaya tela con los shooters


¿Todo ese cuadrado es la hitbox? [flipa] Y yo apuntando bien.


errr, no.

Saludos


Ya he visto que no [+risas] , al principio cuando dispara a los de lejos sí lo parece.
En que graficas va mejor, Amd o Nvidia?
lo del resolution scale, 100 es tu resolucion nativa? por que entonces con una 970 estoy a unos 35 fps en ultra lo cual es un poco [buuuaaaa]
Hasta que dia dura la beta? alguien sabe?
Devil Crown escribió:lo del resolution scale, 100 es tu resolucion nativa? por que entonces con una 970 estoy a unos 35 fps en ultra lo cual es un poco [buuuaaaa]


No, se ha comentado que al 42% es la resolucion nativa. 100% creo que se dijo que era 4 ó 5 k.
8320@4.0GHz y R9 280X@1050MHz (no recuerdo memorias) con una resolución de 1360x768: en una partida de asalto (24 jugadores) y todas las opciones en alto con HBAO y el otro aa (el que no es FXAA) no ha bajado de 57 frames.

PD: resolución de escala a la nativa (42% para 1360x768).
Wolfoo escribió:a algunos os da problemas este juego con el msi afterburner?
Nada mas arrancar el juego, zas pantallazo de directx, si quito el msi afterburner y el rivastatic, sin problema.
Me vendría bien poder ver ingame la temperatura porque por el calor que desprende el ordenador, la gráfica debe de estar tostándose.


Yo juge con el msi sin problemas. Lo único es que no monitorea, pero el perfil para la velocidad de los ventis mientras juego si funcionan.
Buenas a todos ayer finalmente lo pude probar, con la 970 y un i5 6600 me va a 70-80 fps en configuración predeterminada ALTA. Bueno a parte del rendimiento que está bastante bien el juego, (vengo de BF4 al que todavía juego), me dejó un poco frío... y no se exactamente la razón, pero me pareció más fácil que el BF4, en una partida con un rifle sin mira podía hacer 4 o 5 headshots a buenas distancias... eso en BF4 para mi es imposible. Los movimientos del jugador son muy torpes también, a veces para subir una pared o algo bajo tenia que repetir 2 o 3 veces la acción. El mapa es incomprensible para mi el 50% del mapa está alrededor del punto de captura E creo y está VACIO!

Luego está que las armas de la primera guerra mundial apestan, así de claro, cada recarga tarda la de dios... pero com dicen mas arriba eso es un gusto personal.

Hoy me vicio de nuevo, pero la verdad esperaba más, tengo que decir que tambien me lo pasé bien jugando porque como cualquier BF nuevo mola encontrarle el punto a las armas y los mapas pero no se si esta a la altura del 4, e tiempo lo dirà
KindapearHD escribió:
Devil Crown escribió:lo del resolution scale, 100 es tu resolucion nativa? por que entonces con una 970 estoy a unos 35 fps en ultra lo cual es un poco [buuuaaaa]


No, se ha comentado que al 42% es la resolucion nativa. 100% creo que se dijo que era 4 ó 5 k.

A ok entonces perfecto, lo había puesto a 50 y me extrañaba que se viera totalmente nítido. entonces va bien. Les gusta complicarse la vida, me suena que esa opcion en el 4 tenia que estar al 100 para tu resolucion nativa
Gracias
Con un i7 4790k 16gb ram y la 1070 con monitor 2k 144hz, que Especificaciones pondriais?
Si habéis tocado la resolución nativa, id a \Documents\Battlefield 1 Open Beta\settings\PROFSAVE_profile y poned la opción GstRender.ResolutionScale a 1.0.

Está buggeada y aunque la vuelvas a poner en 42 se queda en 0.99.. , esta es la única manera de volverla a poner bien.
TheBalaks escribió:
Wolfoo escribió:a algunos os da problemas este juego con el msi afterburner?
Nada mas arrancar el juego, zas pantallazo de directx, si quito el msi afterburner y el rivastatic, sin problema.
Me vendría bien poder ver ingame la temperatura porque por el calor que desprende el ordenador, la gráfica debe de estar tostándose.


Yo juge con el msi sin problemas. Lo único es que no monitorea, pero el perfil para la velocidad de los ventis mientras juego si funcionan.


ami ni con esas, lo que hago es meterle el preset de la ventilación a la gráfica via msi, cerrarlo y a jugar...

Respecto al juego, resulta que ahora la gente adora el BF4 cuando vas a jugar y apenas hay gente jugando,de hecho hay mas en el 3, en mi opinión algo cambio del BF3 al 4, para mi el 3 fue la ostia, pero en el 4 se fue todo a la mierda.
roma21 escribió:Con un i7 4790k 16gb ram y la 1070 con monitor 2k 144hz, que Especificaciones pondriais?


Te refieres a la calidad del juego? Hay uno creo recordar que con la 1080 en 2k a ultra lo movía a unos 80fps.
Bueno beta desinstalada.

No me interesa nada el juego.

32 personas haciendo su guerra particular

Es gracioso ver como empieza la ronda y cojen los vehiculos ellos solos sin esperar a nadie..., todo lleno de francotiradores, nadie te reanima, nadie se ocupa de los tanques y mira al final paso.

Tengo que capturar puntos miestras me ocupo de tanques y de snipers asi que paso.
Para mi el juego tiene muchos fallos(para mi)es muy rapido,deberian bajar la velocidad por lo menos un 20%,esta lleno de bugs,ya se que es una beta,la del BT4 tambien lo era :-| ,el sniper me parece un poco op,deberian aumentarle el zoom de la mira,y los tanques yo creo que es por el mapa,si te juntas con 2 o 3 asaltos duran un suspiro.

El mapa me parece que esta dando mala publicidad a esta beta,aunque si lo han puesto sera por algo,algo que no sera bueno seguramente :(

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Para mi el juego tiene muchos fallos(para mi)es muy rapido,deberian bajar la velocidad por lo menos un 20%,esta lleno de bugs,ya se que es una beta,la del BT4 tambien lo era :-| ,el sniper me parece un poco op,deberian aumentarle el zoom de la mira,y los tanques yo creo que es por el mapa,si te juntas con 2 o 3 asaltos duran un suspiro.

El mapa me parece que esta dando mala publicidad a esta beta,aunque si lo han puesto sera por algo,algo que no sera bueno seguramente :(

Saludos¡¡¡

Si han elegido este mapa solo veo dos opciones posibles, que sea el mapa que consideren más atractivo, cosa que sería una mala noticia, o que sea el mapa que menos bugs tiene, creo que es la segunda opción porque sino no me explico que hayan elegido un mapa tan soso.
@putojefe Tengo la misma sensación, cada uno va a lo suyo, me revienta un tanque que va a sus anchas, renazco, pateada a otro punto, francazo o me mata una rata agachada en cualquier rincón, vuelvo a renacer y así toda la partida.
roma21 escribió:Con un i7 4790k 16gb ram y la 1070 con monitor 2k 144hz, que Especificaciones pondriais?


ponlo en bajo, asi podras pollagordear de que tu equipo escupre frames como leche
Como mola el tren, que pena que cuando te lo dan ya tengas la partida perdida.
Snatcher10 escribió:
P3l0ch0 escribió:Para mi el juego tiene muchos fallos(para mi)es muy rapido,deberian bajar la velocidad por lo menos un 20%,esta lleno de bugs,ya se que es una beta,la del BT4 tambien lo era :-| ,el sniper me parece un poco op,deberian aumentarle el zoom de la mira,y los tanques yo creo que es por el mapa,si te juntas con 2 o 3 asaltos duran un suspiro.

El mapa me parece que esta dando mala publicidad a esta beta,aunque si lo han puesto sera por algo,algo que no sera bueno seguramente :(

Saludos¡¡¡

Si han elegido este mapa solo veo dos opciones posibles, que sea el mapa que consideren más atractivo, cosa que sería una mala noticia, o que sea el mapa que menos bugs tiene, creo que es la segunda opción porque sino no me explico que hayan elegido un mapa tan soso.
@putojefe Tengo la misma sensación, cada uno va a lo suyo, me revienta un tanque que va a sus anchas, renazco, pateada a otro punto, francazo o me mata una rata agachada en cualquier rincón, vuelvo a renacer y así toda la partida.


Tambien puede ser que sea el mapa que mas recursos consume y lo quieren probar con los diferentes pc.
putojefe escribió:Bueno beta desinstalada.

No me interesa nada el juego.

32 personas haciendo su guerra particular

Es gracioso ver como empieza la ronda y cojen los vehiculos ellos solos sin esperar a nadie..., todo lleno de francotiradores, nadie te reanima, nadie se ocupa de los tanques y mira al final paso.

Tengo que capturar puntos miestras me ocupo de tanques y de snipers asi que paso.


Lo mismo digo. 15 minutos aprox. de juego y desinstalado, no necesito más. Parecía más divertido en los vídeos.
RX-7 escribió:Tambien puede ser que sea el mapa que mas recursos consume y lo quieren probar con los diferentes pc.

Vista la carga gráfica del mapa lo dudo bastante, además el principal objetivo de esta beta es atraer posibles compradores y si el juego les va mal a muchos no lo comprarán, pero cada uno tendrá su opinión, habría que preguntárselo a ellos.
Me considero jugador de shooters más clásico pero aunque para mi gusto es demasiado arcade y peca de estar "consolizado" , está beta me ha gustado.

Conseguí hacerlo funcionar en mi 6950 de 2gb, a 1680x1050, todo en bajo a 60fps con alguna caida muy esporádica. Optimizado está y mucho.

Seguramente lo compre.
RX-7 escribió:
Snatcher10 escribió:
P3l0ch0 escribió:Para mi el juego tiene muchos fallos(para mi)es muy rapido,deberian bajar la velocidad por lo menos un 20%,esta lleno de bugs,ya se que es una beta,la del BT4 tambien lo era :-| ,el sniper me parece un poco op,deberian aumentarle el zoom de la mira,y los tanques yo creo que es por el mapa,si te juntas con 2 o 3 asaltos duran un suspiro.

El mapa me parece que esta dando mala publicidad a esta beta,aunque si lo han puesto sera por algo,algo que no sera bueno seguramente :(

Saludos¡¡¡

Si han elegido este mapa solo veo dos opciones posibles, que sea el mapa que consideren más atractivo, cosa que sería una mala noticia, o que sea el mapa que menos bugs tiene, creo que es la segunda opción porque sino no me explico que hayan elegido un mapa tan soso.
@putojefe Tengo la misma sensación, cada uno va a lo suyo, me revienta un tanque que va a sus anchas, renazco, pateada a otro punto, francazo o me mata una rata agachada en cualquier rincón, vuelvo a renacer y así toda la partida.


Tambien puede ser que sea el mapa que mas recursos consume y lo quieren probar con los diferentes pc.

Tambien puede ser que sea el que menos recursos consume para que la gente diga ohhhhhh que buena optimizacion¡voy a hacer la precompra :) parece mentira,es que no aprendemos,piensa mal y acertaras.

Saludos¡¡¡
@kazurth juego en bajo y me da esos baJones.
putojefe escribió:Bueno beta desinstalada.

No me interesa nada el juego.

32 personas haciendo su guerra particular

Es gracioso ver como empieza la ronda y cojen los vehiculos ellos solos sin esperar a nadie..., todo lleno de francotiradores, nadie te reanima, nadie se ocupa de los tanques y mira al final paso.

Tengo que capturar puntos miestras me ocupo de tanques y de snipers asi que paso.



Por todo lo que expones es el por qué de que nunca me haya gustado el online de Battleffield

Tengo ganas de probar la beta pero viendo lo que dices,no me hago ilusiones.
A nivel de rendimiento a mi me tira bien. Eso sí, esperava mas, bastante mas. El juego esta bien, divierte, pero no me atrapa. El Battlefield 2 en pc o los primeros Bad Company en ps3 me dejaron mucho mas flipado y con ganas de echar partida tras partida. En este la sensación no la tengo. Era un fijo que iba a caer, pero me lo pensaré dos veces a ver que hago.
El cañón tocho del tren es una mala bestia, los aviones caen como si fueran de papel, igual deberían retocarlo un poco.
EdwardK escribió:El cañón tocho del tren es una mala bestia, los aviones caen como si fueran de papel, igual deberían retocarlo un poco.
Bueno, cuando te dan el tren la partida ya esta perdida asi que no creo que toquen nada.
Devil Crown escribió:
KindapearHD escribió:
Devil Crown escribió:lo del resolution scale, 100 es tu resolucion nativa? por que entonces con una 970 estoy a unos 35 fps en ultra lo cual es un poco [buuuaaaa]


No, se ha comentado que al 42% es la resolucion nativa. 100% creo que se dijo que era 4 ó 5 k.

A ok entonces perfecto, lo había puesto a 50 y me extrañaba que se viera totalmente nítido. entonces va bien. Les gusta complicarse la vida, me suena que esa opcion en el 4 tenia que estar al 100 para tu resolucion nativa
Gracias

¿Estáis seguros?
¿Donde se ha comentado eso @KindapearHD ? ¿Osea donde lo has leído?

Lo digo porque no tiene ningún sentido, el 100% de 1080 es 1080 de toda la vida, no 5k ¬_¬

Además si queréis probadlo, ponedlo en modo ventana o ventana sin bordes, si lo tenéis como viene por defecto (42%) se ve una ventana pequeñita, osea no es 1080 porque si no se vería la pantalla entera... ¿Me explico? Probadlo y veréis?


El caso es que a mi en 42% me va bien, pero en cuanto lo subo al 100% o lo subo en general se me empieza a poner el juego a 15 fps Oooh, menuda buena optimización.
Pero es que eso no es ni la mitad de 1080...

Salu2 [oki]
El juego me encanta, pero los snipers deberían de estar limitados por equipo.
manuelin94 escribió:¿Estáis seguros?
¿Donde se ha comentado eso @KindapearHD ? ¿Osea donde lo has leído?

Lo digo porque no tiene ningún sentido, el 100% de 1080 es 1080 de toda la vida, no 5k ¬_¬

Además si queréis probarlo, ponerlo en modo ventana o ventana sin bordes, si lo tenéis como viene por defecto (42%) se ve una ventana pequeñita, osea no es 1080 porque si no se vería la pantalla entera... ¿Me explico? Probadlo y veréis?


El caso es que a mi en 42% me va bien, pero en cuanto lo subo al 100% o lo subo en general se me empieza a poner el juego a 15 fps Oooh, menuda buena optimización.
Pero es que eso no es ni la mitad de 1080...

Salu2 [oki]


Lo puse yo mas atrás, esto es lo que comentaron en un análisis

EdwardK escribió:Cito

"In this case, 50 per cent is equivalent to 100 per cent in previous DICE games, with the max setting (confusing labelled 100 per cent) actually corresponding to 200 per cent in older Frostbite titles.

This is something we expect to see fixed in the final game, but as things stand, because we were using 1440p displays, pushing this slider to 100 per cent renders the game at 2880p or 5K resolution. During most of our testing though, we stuck with 75 per cent (4K), which obviously looked very impressive."


Resumen: 75% vendría siendo 4K reescalado, 100% es 5K.
Me estoy bajando la beta del battlefield 1. Sabeis en cuanto % se puede empezar a jugar mientras se descarga? Estoy muy impaciente xD


Gracias [bye]
manuelin94 escribió:
Devil Crown escribió:
No, se ha comentado que al 42% es la resolucion nativa. 100% creo que se dijo que era 4 ó 5 k.

A ok entonces perfecto, lo había puesto a 50 y me extrañaba que se viera totalmente nítido. entonces va bien. Les gusta complicarse la vida, me suena que esa opcion en el 4 tenia que estar al 100 para tu resolucion nativa
Gracias

¿Estáis seguros?
¿Donde se ha comentado eso @KindapearHD ? ¿Osea donde lo has leído?

Lo digo porque no tiene ningún sentido, el 100% de 1080 es 1080 de toda la vida, no 5k ¬_¬

Además si queréis probarlo, ponerlo en modo ventana o ventana sin bordes, si lo tenéis como viene por defecto (42%) se ve una ventana pequeñita, osea no es 1080 porque si no se vería la pantalla entera... ¿Me explico? Probadlo y veréis?


El caso es que a mi en 42% me va bien, pero en cuanto lo subo al 100% o lo subo en general se me empieza a poner el juego a 15 fps Oooh, menuda buena optimización.
Pero es que eso no es ni la mitad de 1080...

Salu2 [oki][/quote]

_________________________________________________________________

Se ha puesto ya mil veces, pero por una mas no pasará nada XD

42% es el 100% nativo de la resolución que escojas, a partir de ahí estarás haciendo superresolution, es decir, la gráfica lo genera a una resolución superior y luego reescala a la que tu hayas escogido (1080p normalmente).

La comprobación es sencilla:
Abrir consola:
render.drawscreeninfo 1

Te saldrá arriba a la izquierda un texto en verde que pondrá:
Resolution: la que sea (Internal: la que sea).
En caso de que lo dejes al 42%
Resolution: 1920x1080 (Internal: 1920x1080)

A un 60% por ejemplo pondrá
Resolution: 1920x1080 (Internal: 2174x1223)

Un saludo!

PD: Para quitarlo.
Abrir consola
render.drawscreeninfo 0
elsantodios5 escribió:Me estoy bajando la beta del battlefield 1. Sabeis en cuanto % se puede empezar a jugar mientras se descarga? Estoy muy impaciente xD


Gracias [bye]
Creo que hay que descargarla entera.
Eddie11 escribió:
elsantodios5 escribió:Me estoy bajando la beta del battlefield 1. Sabeis en cuanto % se puede empezar a jugar mientras se descarga? Estoy muy impaciente xD


Gracias [bye]
Creo que hay que descargarla entera.


Vaya...
NOTA IMPORTANTE:
Os recomiendo encarecidamente que pongáis este filtro a B1, mejora muchisimo:

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/43563/

Básicamente lo que han hecho es tocar los niveles de brillo, nitided, iluminación, sombras etc, han conseguido que el juego mejore sustancialmente, dentro del link, tenéis un comparación entre el antes y el después.

Pasos para la instalación:
    1º- Os descargáis este archivo: http://www.mediafire.com/download/4z0p2 ... aSharp.zip
    2º.- Lo descomprimís en el carpeta donde tengáis instalado B1.
    3º- Tenéis que tener el juego configurado en calidad ULTRA predeterminada, sin modificar nada.
    4º.- Reiniciáis el juego
.
Espero que os sirve de ayuda, probadlo y contarme vuestras impresiones, me gustaría tener más opiniones.

Un saludo.
El rendimiento es cojonudo.

Imagen
Imagen

Por atrás he visto discutir sobre si la RX 480 lo movía sin problemas o no.

Pues si esa tabla no miente con mínimos de 59 frames creo que podemos decir que @chrispro no mentía.
10144 respuestas