[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

A mi con mi equipo me va a 60 fps bastante estables diria yo (digo diria, pq tampoco es que me obsesione con el tema, aunque tengo el visor de fps activado). Y visualmente es muy muy chulo.
Para mi es dificil de cojones, pero supongo que a los que esteis acostumbrados a los souls/bloodborne, pues se os hara mas facilillo. Yo lo recomiendo sin dudar, aunque haga que me frustre mucho no, muchisimo....
DetestedMarce escribió:Acabo de verlo por 6,5€ con DLC y libro de arte
Vale la pena? Esta bien optimizado? Recuerdo que al principio no es que fuese muy alla


Por 6'5€ no lo veo mal y ya si teincluye todos los DLC's mejor (aunque no esperes mucha chicha en los DLC's, por lo que he visto hay un par que son boosters, un par o tres que son packs de armas y armaduras no muy buenas y un DLC de historia que dura media hora).

A mi el juego me ha gustado, sin ser un genero que me haya interesado demasiado nunca. No he jugado a la saga Dark Souls, dicen que este Lords of the Fallen es bastante mas fácil que los DS, pero guarda similitud en la eséncia jugable.

A nivel de optimización creo que ahora esta bastante bien. Yo iba con todo al máximo, incluido los efectos de partículas de Nvidia. El juego iba fino fino, pero me metió alguna rascada al salir a exteriores a causa de las particulas de Nvidia (pero era unos segundos y luego ya se recuperaba, y como pasaba muy pocas veces pues lo jugué así). Pero, como siempre, supongo que depende mucho del equipo de cada uno.
DetestedMarce escribió:Acabo de verlo por 6,5€ con DLC y libro de arte
Vale la pena? Esta bien optimizado? Recuerdo que al principio no es que fuese muy alla

Donde lo has visto a ese precio?
Para mi es un juegazo, por ese precio ni dudarlo. Lo compre a muy buen precio, para mi gusto el juego era demasiado caro de salida.
Bueno, pues al final lo pille y me parece una pasada gráficamente, además me gusta bastante la interfaz, la forma de moverse y la jugabilidad en general. Nunca habia jugado a un juego de este tipo y me meti porq lei q era mas sencillo q los souls, y no me dio tanto reparo, además de que este quiero pasarmelo por satisfacción personal, por el desafio que es (si me gusta, me metere en los souls, aunq el q mas me llama la atención es el 3 por lo parecido a bloodborne, los otros son bastante lentos en lo q a movimiento se refiere, q es lo q menks gracia me hace).
Lo q si q es verdad es que me tira a 45 fps en alto y en medio(tanto en 720 como en 1080,lo he jugado tanto en el monitor como en la tele), osea q supongo q sera algun efecto de luz o de partículas, no creo q sea gráfica ya q no llega al 100% de uso, osea q tirará de cpu, habrá q ir mirando de cambiarla por un FX-8xxx. Aunq me sigue pareciendo raro porq el battlefront me lo tira en ultra a 1080 a 60 (salvo alguna bajada a 55 como maximo), no se muy bien q pasará...
DetestedMarce escribió:Bueno, pues al final lo pille y me parece una pasada gráficamente, además me gusta bastante la interfaz, la forma de moverse y la jugabilidad en general. Nunca habia jugado a un juego de este tipo y me meti porq lei q era mas sencillo q los souls, y no me dio tanto reparo, además de que este quiero pasarmelo por satisfacción personal, por el desafio que es (si me gusta, me metere en los souls, aunq el q mas me llama la atención es el 3 por lo parecido a bloodborne, los otros son bastante lentos en lo q a movimiento se refiere, q es lo q menks gracia me hace).
Lo q si q es verdad es que me tira a 45 fps en alto y en medio(tanto en 720 como en 1080,lo he jugado tanto en el monitor como en la tele), osea q supongo q sera algun efecto de luz o de partículas, no creo q sea gráfica ya q no llega al 100% de uso, osea q tirará de cpu, habrá q ir mirando de cambiarla por un FX-8xxx. Aunq me sigue pareciendo raro porq el battlefront me lo tira en ultra a 1080 a 60 (salvo alguna bajada a 55 como maximo), no se muy bien q pasará...


Como te decía el compañero, donde lo has visto a 6.5€ con DLCs incluídos??

Un saludete!
Otra duda, cuando te matan no se pierde los objetos que has cojido, solo la exp verdad?
Ya he visitado las catacumbas, entrndo por la puerta de dentro del cementerio. Me han matado tropecientas veces hasta que he memorizado el camino hasta el boss. Por el camino no he encontrado el mango para abrir la puerta de uno de los prisioneros y he salvado luego a uno de los dos que estaban en celdas contiguas. En cuanto al boss, pues ahi me he kedado. Me ha reventado varias veces pero tampoco me ha parecido complicado, aunke luego fijo que me costara.
Por otra parte, como avanzo en exp super poco a poco, tengo la impresion wue voy demasiado poco chetado y con armas y armadura de mierda. A ver si luego puedo poner todo lo que tengo y me decis cual me pongo. Solo recuerdo el nombre del arma que uso, baculo de monje, porque es rapida y se hacer el combo de salto/golpe fuerte/ dos o tres flojos.
Bueno, sigo con mi monologo de este juego. Ya he avanzado bastante mas. Y ahora si, ya tengo armaduras y armas tochas, despues de patearme las catacumbas y algo mas. Ya me he pasado al boss Inflitrado o algo asi, conocido al herrero,etc. Ahora creo que te que volver a las catacumbas a buscar a no se quien.
Estoy usando de arma el martillo de Sven o algo asi. O sea, este:
Imagen

Y de armaduras tengo varias: la de grifo, leyenda viva, sanfre fria,etc. Me mola la del grifo pero pesa un huevo y voy lento. Tendre que subir algo mas la capacidad de peso de mi personaje.
De escudo ahora uso el escudo tarjaque te da el de las calaveras.
Por cierto, ahora me salen bichos nuevos y mas potentes al pasar por zonas que ya habia pasado. Hay una especie de bicho que flota que tira magia que como no tengas cuidado, te revienta.
El juego me esta molando muy mucho y mas ahora que ya tengo armas que reparten de lo lindo (tengo tb alguna mas con runas, pero todavia tengo que subir atributos para usarlas bien).
Juegazo!!!!
Mierda, me he quedado sin saber que hacer ,estoy en busca del aniquilador y no encuentro todas las palancas que se mencionan por aqui en el hilo. He activado una que esta
en la parte de arriba, justo antes de una puerta con sello donde te sale un fantasma y un guerrero de esos que tienes que cojer antes su corazon

Luego entiendo que me falta otra que no logro encontrar, porque la tercera si la tengo localizada al ladito del boss pero no se llega hasta que se active la segunda entiendo yo. Hasta he mirado algun video y no salgo de dudas.Entre esta zona y las catacumbas ya llevo 30 horas...
er_piltrafilla escribió:Mierda, me he quedado sin saber que hacer ,estoy en busca del aniquilador y no encuentro todas las palancas que se mencionan por aqui en el hilo. He activado una que esta
en la parte de arriba, justo antes de una puerta con sello donde te sale un fantasma y un guerrero de esos que tienes que cojer antes su corazon

Luego entiendo que me falta otra que no logro encontrar, porque la tercera si la tengo localizada al ladito del boss pero no se llega hasta que se active la segunda entiendo yo. Hasta he mirado algun video y no salgo de dudas.Entre esta zona y las catacumbas ya llevo 30 horas...

Voy leyendo tus avances. No te sabría decir la solución. Yo alguna vez que me quedé atascado miré algún gameplay de la parte dónde estaba. Siento no poder ayudarte más, no recuerdo esa parte.
Ya he llegado al juez, pero soy incapaz de matarlo. No puedo escapar del fuego. Me es literalmente imposible y ya he gastado todas las pociones de fuego. Joder...Desesperado me tiene...
er_piltrafilla escribió:Ya he llegado al juez, pero soy incapaz de matarlo. No puedo escapar del fuego. Me es literalmente imposible y ya he gastado todas las pociones de fuego. Joder...Desesperado me tiene...

Intenta zigzaguear XD no recuerdo muy bien el combate, pero creo que si corrías de lado a lado podías esquivarlo... no le enfoques a el, simplemente corre XD
Buff, conseguido. Al final es mas facil esquivar el fuego
corriendo en circulo amplio cerca de la puerta en sentido contrario de las agujas del reloj, tira la primera rafatga, sentido agujas del reloj, segunda rafaga y por ultimo otra vez contrario agujas del reloj.

Al menos yo lo he hecho asi y me ha dado poco.
En fin, que juego pasado. Juegazo para mi. Ahora a darle al Dark Souls 1...
er_piltrafilla escribió:Buff, conseguido. Al final es mas facil esquivar el fuego
corriendo en circulo amplio cerca de la puerta en sentido contrario de las agujas del reloj, tira la primera rafatga, sentido agujas del reloj, segunda rafaga y por ultimo otra vez contrario agujas del reloj.

Al menos yo lo he hecho asi y me ha dado poco.
En fin, que juego pasado. Juegazo para mi. Ahora a darle al Dark Souls 1...



si te ha costado el JUEZ en tu primera partida....no te quiero decir en NG++ .Para mi después de pasarme demons,ds1 y ds3 ,es uno de los boss que mas me ha costado.Repito en NG++.
al fin he emepezado el juego(bueno,en realidad lo empece hace meses en pc,pero como iba fatal lo deje y ahora que lo dieron en el gold lo he recomenzado.
Lo cierto es que me ha decepcionado mucho,se me hace ortopedico el sistema de control y veo que la dificultad es artificial(se basa en enemigos chetos que con subir unos niveles se vuelven faciles),no lo veo balanceado como los souls(que te lo puedes pasar sin subir de nivel si dominas los controles.

Tenia pensado meterle caña y desinstalarlo para hacer espacio pero me da que voy a ir poco a poco jugando un par de horas a la semana porque no me engancha nada :s
pacman_fan escribió:al fin he emepezado el juego(bueno,en realidad lo empece hace meses en pc,pero como iba fatal lo deje y ahora que lo dieron en el gold lo he recomenzado.
Lo cierto es que me ha decepcionado mucho,se me hace ortopedico el sistema de control y veo que la dificultad es artificial(se basa en enemigos chetos que con subir unos niveles se vuelven faciles),no lo veo balanceado como los souls(que te lo puedes pasar sin subir de nivel si dominas los controles.

Tenia pensado meterle caña y desinstalarlo para hacer espacio pero me da que voy a ir poco a poco jugando un par de horas a la semana porque no me engancha nada :s

Estoy igual que tú. Lo empecé ayer, llevo 7 horas y me abuuuuuurre ZzzZZ No sé, es todo como muy lento y como tú dices me parece ortopédico.

No me está gustando nada y no quiero perder más tiempo con él, y quiero desinstalarlo pero no puedo. Me siento un poco estúpido preguntando esto pero ¿alguien sabe cómo se desinstala? No me aparece el uninstall por ningún lado, ni en la lista de programas instalados ni en la carpeta donde se ha instalado. Por si sirve de algo el dato el juego es en formato físico original, no es comprado en Steam ni es Sparrow Edition.

Edit: Vale, ya he descubierto cómo se hace. Lo que yo digo, qué estúpido me siento [+risas]
er_piltrafilla escribió:Buff, conseguido. Al final es mas facil esquivar el fuego
corriendo en circulo amplio cerca de la puerta en sentido contrario de las agujas del reloj, tira la primera rafatga, sentido agujas del reloj, segunda rafaga y por ultimo otra vez contrario agujas del reloj.

Al menos yo lo he hecho asi y me ha dado poco.
En fin, que juego pasado. Juegazo para mi. Ahora a darle al Dark Souls 1...

Hola compañero....yo empece con este juego (me encantó) luego pase al bloodborne (épico) , luego acabe darksoul 3 (me costó), luego el 2 (sufri muuuucho) y ahora estoy con el darksoul 1........estoy desesperandome de lo lindo....en comparacion con el lord of fallen es como pasar de dificultad facil a pesadilla.....preparare para tener muuuuuuuuucha paciencia (el componente saltos y escenario) te desesperara y yo acabo de pasarme (me ha costado 2 dias enteros) los jefes dec"anor londo".......vas a disfrutar ;) o a odiarlo ;)
leonigsxr1000 escribió:
er_piltrafilla escribió:Buff, conseguido. Al final es mas facil esquivar el fuego
corriendo en circulo amplio cerca de la puerta en sentido contrario de las agujas del reloj, tira la primera rafatga, sentido agujas del reloj, segunda rafaga y por ultimo otra vez contrario agujas del reloj.

Al menos yo lo he hecho asi y me ha dado poco.
En fin, que juego pasado. Juegazo para mi. Ahora a darle al Dark Souls 1...

Hola compañero....yo empece con este juego (me encantó) luego pase al bloodborne (épico) , luego acabe darksoul 3 (me costó), luego el 2 (sufri muuuucho) y ahora estoy con el darksoul 1........estoy desesperandome de lo lindo....en comparacion con el lord of fallen es como pasar de dificultad facil a pesadilla.....preparare para tener muuuuuuuuucha paciencia (el componente saltos y escenario) te desesperara y yo acabo de pasarme (me ha costado 2 dias enteros) los jefes dec"anor londo".......vas a disfrutar ;) o a odiarlo ;)

Llevo ya unas 16 horas y si, se sufre mucho. Acabo de conseguir la llave de ciudad infestada e ire para alli a ver que tal, con nivel 33 o 34.
er_piltrafilla escribió:
leonigsxr1000 escribió:
er_piltrafilla escribió:Buff, conseguido. Al final es mas facil esquivar el fuego
corriendo en circulo amplio cerca de la puerta en sentido contrario de las agujas del reloj, tira la primera rafatga, sentido agujas del reloj, segunda rafaga y por ultimo otra vez contrario agujas del reloj.

Al menos yo lo he hecho asi y me ha dado poco.
En fin, que juego pasado. Juegazo para mi. Ahora a darle al Dark Souls 1...

Hola compañero....yo empece con este juego (me encantó) luego pase al bloodborne (épico) , luego acabe darksoul 3 (me costó), luego el 2 (sufri muuuucho) y ahora estoy con el darksoul 1........estoy desesperandome de lo lindo....en comparacion con el lord of fallen es como pasar de dificultad facil a pesadilla.....preparare para tener muuuuuuuuucha paciencia (el componente saltos y escenario) te desesperara y yo acabo de pasarme (me ha costado 2 dias enteros) los jefes dec"anor londo".......vas a disfrutar ;) o a odiarlo ;)

Llevo ya unas 16 horas y si, se sufre mucho. Acabo de conseguir la llave de ciudad infestada e ire para alli a ver que tal, con nivel 33 o 34.


La ciudad infestada y la fortaleza de Sen son un infierno tio cawento cawento
Despues de todos los souls, he vuelto a este lord of fallen a darle una segunda vuelta, (lo jugue cuando salio en 1080p y ahora lo estoy jugando a 4k 60 fps)......tengo que decir que en mi opinion no detentona con los souls, me esta encantando otra vez y graficamente me parece soberbio, el sonido de las armaduras y el chocar de las espadas con el escudo me parecen tambien geniales......

Vamos que me lo estoy pasando pipa otra vez, muy recomendable ;)
Buenas, cuando intento romper una pared me aparece un mensaje que dice "habilidad no preparada".
¿Puede indicarme alguien como activar la habilidad?
pacho escribió:Buenas, cuando intento romper una pared me aparece un mensaje que dice "habilidad no preparada".
¿Puede indicarme alguien como activar la habilidad?


Para romper tienes que ir en carrera y justo cuando vayas a la pared levantar el escudo y así se romperá
leonigsxr1000 escribió:Despues de todos los souls, he vuelto a este lord of fallen a darle una segunda vuelta, (lo jugue cuando salio en 1080p y ahora lo estoy jugando a 4k 60 fps)......tengo que decir que en mi opinion no detentona con los souls, me esta encantando otra vez y graficamente me parece soberbio, el sonido de las armaduras y el chocar de las espadas con el escudo me parecen tambien geniales......

Vamos que me lo estoy pasando pipa otra vez, muy recomendable ;)

Me he leído todo el hilo (excepto los comentarios de Zack que parece que no tiene botón de spoiler el pobre...) y me ha prestado leer tu "evolución" desde que te considerabas demasiado malo para este juego allá en 2014. [+risas]
Yo estoy en las mismas, quiero jugar al Dark Souls pero me ha parecido muy difícil (aparte de qu la versión de steam deja que desear técnicamente...) así que voy a empezar a jugar a este para intentar pasarme el Dark Souls después, en plan "tutorial". Lo que no sé si ir después primero por el DS 2 o empezar por el primero (que me pareció un poco atrasado técnicamente hablando para los años que corren). Aunque la historia sea lo de me nos, ¿Hay spoilers importantes del 1 en el 2?
Jurenito escribió:¿Hay spoilers importantes del 1 en el 2?

No.
En lo que a historia se refiere no importa realmente el orden en el que juegues los 3 DS (almenos no en la historia que se puede llegar a entender al jugarlos), son historias independientes, pero por los guiños y referencias si que es mejor jugarlos en orden.
Y sobretodo por la diferencia técnica lo mejor seria jugar el 1 primero
Jurenito escribió:
leonigsxr1000 escribió:Despues de todos los souls, he vuelto a este lord of fallen a darle una segunda vuelta, (lo jugue cuando salio en 1080p y ahora lo estoy jugando a 4k 60 fps)......tengo que decir que en mi opinion no detentona con los souls, me esta encantando otra vez y graficamente me parece soberbio, el sonido de las armaduras y el chocar de las espadas con el escudo me parecen tambien geniales......

Vamos que me lo estoy pasando pipa otra vez, muy recomendable ;)

Me he leído todo el hilo (excepto los comentarios de Zack que parece que no tiene botón de spoiler el pobre...) y me ha prestado leer tu "evolución" desde que te considerabas demasiado malo para este juego allá en 2014. [+risas]
Yo estoy en las mismas, quiero jugar al Dark Souls pero me ha parecido muy difícil (aparte de qu la versión de steam deja que desear técnicamente...) así que voy a empezar a jugar a este para intentar pasarme el Dark Souls después, en plan "tutorial". Lo que no sé si ir después primero por el DS 2 o empezar por el primero (que me pareció un poco atrasado técnicamente hablando para los años que corren). Aunque la historia sea lo de me nos, ¿Hay spoilers importantes del 1 en el 2?
Hola compañero!!! , si me daban miedo los souls si jehe.....es comprensible...en 2014 fue un año que prácticamente solo jugaba juegos de tiros, y el primero que descubri fue Darksoul 2, uffff , lo empece 2 veces.....y a las 3-4 horas lo abandonaba.....son los primeros juegos que no habia mapa, ni lineas que te indicaran nada , ni tutorial....y te soltaban en pleno monte con tu espada rota.....y ahi te las apañases jeye...

Fue gracias a mi amigo Juanito que vino a casa y me enseño a jugarlos.....(yo los jugaba mal....siempre iba al ataque!!! Y sin cubrirme ni nada) y empece a enamorarme de la saga....

Ademas...me los he pasado al reves...3 , 2 y 1......y finalmente el 3 es el que mas me gusta , porque el 2 y sobretodo el 1 tienen puntos muy muy chungos que te atascas y te desesperas (el 3 lo he acabado 3 veces y la ultima que fue ayer noche , el boss final lo mate a la primera)....

La fortaleza de zen del 1 junto a los boses de anorlondo me desesperaron DEMASIADO....y aunque lo acabe....nunca rejugaria el 1 , es demasiado cruel.....

......el 2 tambien tiene un boss (que son 3 caballeros) que es un punto de inflexion....si te los pasas luego todo va mas rodado..

.....en fin compañero que es una saga que me encanta y que perdon si hay alguna falta lo escribi tido dedee el movil.

Un saludete!!!!
Jurenito escribió:
leonigsxr1000 escribió:Despues de todos los souls, he vuelto a este lord of fallen a darle una segunda vuelta, (lo jugue cuando salio en 1080p y ahora lo estoy jugando a 4k 60 fps)......tengo que decir que en mi opinion no detentona con los souls, me esta encantando otra vez y graficamente me parece soberbio, el sonido de las armaduras y el chocar de las espadas con el escudo me parecen tambien geniales......

Vamos que me lo estoy pasando pipa otra vez, muy recomendable ;)

Me he leído todo el hilo (excepto los comentarios de Zack que parece que no tiene botón de spoiler el pobre...) y me ha prestado leer tu "evolución" desde que te considerabas demasiado malo para este juego allá en 2014. [+risas]
Yo estoy en las mismas, quiero jugar al Dark Souls pero me ha parecido muy difícil (aparte de qu la versión de steam deja que desear técnicamente...) así que voy a empezar a jugar a este para intentar pasarme el Dark Souls después, en plan "tutorial". Lo que no sé si ir después primero por el DS 2 o empezar por el primero (que me pareció un poco atrasado técnicamente hablando para los años que corren). Aunque la historia sea lo de me nos, ¿Hay spoilers importantes del 1 en el 2?


Tio ni lo dudes, tienes que jugar a DS 1. Yo lo terminé ayer mismo y también había empezado antes por el Lords of the Fallen porque en teoría era más sencillo, pero es que no hay color, DS 1 es un juego muy, pero muy superior.

Y tienes que empezar desde el primero, yo al menos así lo voy a hacer de que deje reposar un poco el juego para ponerme con el segundo, que no quiero saturarme.

Y no es tan "difícil" como dicen, el problema que puede haber es que si no tienes una guía o has visto algo del juego muchas veces no sabrás por donde tirar que es lo que me pasaba a mi. La mayoría de las veces morirás por tu culpa, sobre todo en zonas donde hay precipicios. Los jefes finales bueno, quitando 2 que son jodidos (uno de ellos los de Anor Londo que me pasé solo y moría por querer matar primero al gordo, que en cuanto decidí atacar a los 2 por igual cayeron a la primera) el resto tampoco son para tanto.

Juegazo vaya, el Lords of the Fallen me apetece jugarlo más que nada por el acabado gráfico y por el diseño de armaduras pero sabiendo de antemano que es un juego muy por debajo de los Souls.
Lo jugue hace poco despues de jugar al Dark Souls 3 y la verdad es que me gusto.
El Dark Souls me parece bastante mas dificil. Pero creo que el problema es que depende de las rama de combate que elijas el juego es mas o menos complicado. Yo iba a puro tanque y la verdad que los bosses solían caer con pocos intentos.

La mayor parte de los que se quejan de la dificultad, es que cogiendo las ramas de agilidad el juego es muy complicado porque esquivar no funciona tan bien como en el Dark Souls.
De momento me lo paso pipa con mi clérigo con warhammer como si fuera un "sigmarine" (de Age of Sigmar para los que sepan de lo que hablo). [carcajad]
No sé cómo será en Dark Souls pero aquí yo creo que está bien emulado lo que se siente pegando con un arma tan grande: el tema de recuperarse del golpe, cansarse cuando pegas 3 mazazos, desequilibrar al rival si le das de lleno, quedarte "vendido" si fallas el golpe, bloquear ataques, pegar más flojo cuando estás cansado... ¡como para dar volteretas encima!.
Yo me lo pase en xbox one hará como 7-8 meses (cuando lo dieron con el GOLD) y me gusto bastante, si que había zonas que me parecían chungas y tuve que pedir sopitas a youtube xD... Pero era mi primer juego de este estilo, así que era completamente novato y aun así me lo termine.

Lo recomiendo 100% el único problema era a veces la cámara xD
¿Sabe alguien si el multiplicador de experiencia puede subir por encima de 2.0?. Es que llega un punto que por más bichos que mato no pasa de ahí. Estoy en mi primera partida y de momento va todo bien, pero tengo esa curiosidad. ¿Es el limite máximo del multiplicador o en segunda ronda (o tercera) se puede subir más alto?.

También me he encontrado unos cofres con un sello rojo que no puedo abrir en varios sitios. Quisiera saber si se pueden abrir en la primera paritda (solo eso) o si es que requiere esperar a un "New game plus".

Por lo demás el juego me esta gustando bastante y me tiene enganchado totalmente. Aunque tengo que reconocer que es la peor primera partida que juego en años a un RPG. No doy pie con bola con las secundarias, la he cagado con varios personajes y mucho me temo que esto ya no tiene arreglo en ese sentido. Pero yo soy asi, voy adelante con las cagadas y los aciertos, una primera partida a un rpg tiene que ser así. (No tiene gracia sacarlo todo a la primera).
San Telmo 2 escribió:¿Sabe alguien si el multiplicador de experiencia puede subir por encima de 2.0?. Es que llega un punto que por más bichos que mato no pasa de ahí. Estoy en mi primera partida y de momento va todo bien, pero tengo esa curiosidad. ¿Es el limite máximo del multiplicador o en segunda ronda (o tercera) se puede subir más alto?.

También me he encontrado unos cofres con un sello rojo que no puedo abrir en varios sitios. Quisiera saber si se pueden abrir en la primera paritda (solo eso) o si es que requiere esperar a un "New game plus".

Por lo demás el juego me esta gustando bastante y me tiene enganchado totalmente. Aunque tengo que reconocer que es la peor primera partida que juego en años a un RPG. No doy pie con bola con las secundarias, la he cagado con varios personajes y mucho me temo que esto ya no tiene arreglo en ese sentido. Pero yo soy asi, voy adelante con las cagadas y los aciertos, una primera partida a un rpg tiene que ser así. (No tiene gracia sacarlo todo a la primera).

Si que hay límite de multiplicador, y no me suena que cambie en NG+ por lo que será el x2 que dices.

Se puede abrir todo en la primera vuelta.

Es muy fácil no hacer algunas secundarias, a mi me gustó que el juego no fuese largo para jugarlo con muchos personajes probando cosas nuevas, lo malo que solo tenga cuatro saves... borrar una partida NG++ duele [+risas]
San Telmo 2 escribió:¿Sabe alguien si el multiplicador de experiencia puede subir por encima de 2.0?. Es que llega un punto que por más bichos que mato no pasa de ahí. Estoy en mi primera partida y de momento va todo bien, pero tengo esa curiosidad. ¿Es el limite máximo del multiplicador o en segunda ronda (o tercera) se puede subir más alto?.

También me he encontrado unos cofres con un sello rojo que no puedo abrir en varios sitios. Quisiera saber si se pueden abrir en la primera paritda (solo eso) o si es que requiere esperar a un "New game plus".

Por lo demás el juego me esta gustando bastante y me tiene enganchado totalmente. Aunque tengo que reconocer que es la peor primera partida que juego en años a un RPG. No doy pie con bola con las secundarias, la he cagado con varios personajes y mucho me temo que esto ya no tiene arreglo en ese sentido. Pero yo soy asi, voy adelante con las cagadas y los aciertos, una primera partida a un rpg tiene que ser así. (No tiene gracia sacarlo todo a la primera).

Los cofres con sello rojo creo que todos necesitan una llave específica para abrirlos, y algunas no las consigues hasta el final del juego.
No había tenido problemas de crash con el juego hasta el final de las catacumbas, pero ahora tuve que deshabilitar bastantes cosas para que no me tire con mi nvidia 780. En un boss me tiraba cuando entraba en enrage y ahora en el siguiente me ha tirado nada más pasarlo (con lo que me costó ) antes de poder grabar. Aunque bueno, ahora que ya le cogí el truco no me costará tanto.
Por cierto, si has llegado a multiplicador x2, a no ser que sea farmeando una y otra vez los bichos del principio, yo no diría que la has cagado tanto con los personajes. :P
Yo he tenido que tirar alguna vez de guía para saber por dónde seguir, algunos caminos que si hubiera podido cambiar el FoV creo que los habría visto.
@ak4ever, Gracias por las respuestas.


Jurenito escribió:
San Telmo 2 escribió:¿Sabe alguien si el multiplicador de experiencia puede subir por encima de 2.0?. Es que llega un punto que por más bichos que mato no pasa de ahí. Estoy en mi primera partida y de momento va todo bien, pero tengo esa curiosidad. ¿Es el limite máximo del multiplicador o en segunda ronda (o tercera) se puede subir más alto?.

También me he encontrado unos cofres con un sello rojo que no puedo abrir en varios sitios. Quisiera saber si se pueden abrir en la primera paritda (solo eso) o si es que requiere esperar a un "New game plus".

Por lo demás el juego me esta gustando bastante y me tiene enganchado totalmente. Aunque tengo que reconocer que es la peor primera partida que juego en años a un RPG. No doy pie con bola con las secundarias, la he cagado con varios personajes y mucho me temo que esto ya no tiene arreglo en ese sentido. Pero yo soy asi, voy adelante con las cagadas y los aciertos, una primera partida a un rpg tiene que ser así. (No tiene gracia sacarlo todo a la primera).

Los cofres con sello rojo creo que todos necesitan una llave específica para abrirlos, y algunas no las consigues hasta el final del juego.
No había tenido problemas de crash con el juego hasta el final de las catacumbas, pero ahora tuve que deshabilitar bastantes cosas para que no me tire con mi nvidia 780. En un boss me tiraba cuando entraba en enrage y ahora en el siguiente me ha tirado nada más pasarlo (con lo que me costó ) antes de poder grabar. Aunque bueno, ahora que ya le cogí el truco no me costará tanto.
Por cierto, si has llegado a multiplicador x2, a no ser que sea farmeando una y otra vez los bichos del principio, yo no diría que la has cagado tanto con los personajes. :P
Yo he tenido que tirar alguna vez de guía para saber por dónde seguir, algunos caminos que si hubiera podido cambiar el FoV creo que los habría visto.


Gracias por lo de los cofres. Me ha pasado ya eso de tener que volver atrás varias veces.

Y si la he cagado bastante con las secundarias. yo nunca miro guía para avanzar (y menos en un juego con un mapeado tan pequeño como el de este juego). Pero tambien voy con la máxima: "si la cago bien y si no también". Si no una primera partida no le veo la gracia. Y en este para ser precisos solo he hecho bien hasta el momento:

Básicamente la única que he hecho bien ha sido la de las señales del monje. El resto:

-La arañita no me dejaba explorar bien y no tenía nivel para matarla. Lo que hice fue seguir avanzando y cuando volví a ver a Yetka en el mundo de los Rhogar decidí que quizá ya podría superar esa parte. Pues bien, lo conseguí pero ya no le podía dar la daga. Cagada total.
-El monje al que Yektka tiene cogido por la solapa, entendí que con "sueltalo" quería decir "dejalo en paz". Es una frase que se puede malinterpretar. Y no, es literal y significa "dejalo caer". Lo aprendí por las malas.

Asi que diría que si la he cagado bastante en secundarias.

Sobre el multiplicador, es muy sencillo siempre guardo manteniendo pulsada la palanca izquierda. Ls+y= guardar sin perder el multiplicador de vida (pero tampoco recuperas vida, ni pociones). Por lo que estrictamente solo uso las potis para los final boss, el resto voy tirando d ela cura del guerrero que es muuuuuy pesada. Debí haber elegido paladín (guerrero con magia de monje), esa si que cura de verdad.

Voy por el 5ª boss rematado ya. Sé donde tengo que ir (por cierto dialogo con un guerrero moribundo a la vuelta y porque no queda otra puerta sin abrir), pero me entró curiosidad y revisé en guía hasta el 3ª boss, porque total ya lo había hecho. Y sí, la he cagado y mucho. De todas formas, da igual. Es la primera partida y siempre avanzo así (con cagadas y aciertos, dejando guias solo para lo que ya he hecho), aunque también va a ser, por una larga temporada, la única. Tengo una obra maestra en el armario que no para de "llamarme a gritos" y no quiero dejar pasar la ultima semana de agosto sin terminarlo. (Es el bloodborne Goty).

Sobre lo que me espera más adelante en este juego, ni idea, pero ya lo iré viendo sobre la marcha. Espero terminarlo este fin de semana.

Saludos y, de nuevo, gracias por las respuestas.
Hola!

Quiero pillar este juego, recomendáis la versión normal o la GOTY?

Gracias!
Ivam escribió:Lo jugue hace poco despues de jugar al Dark Souls 3 y la verdad es que me gusto.
El Dark Souls me parece bastante mas dificil. Pero creo que el problema es que depende de las rama de combate que elijas el juego es mas o menos complicado. Yo iba a puro tanque y la verdad que los bosses solían caer con pocos intentos.

La mayor parte de los que se quejan de la dificultad, es que cogiendo las ramas de agilidad el juego es muy complicado porque esquivar no funciona tan bien como en el Dark Souls.


Ni pegar, ni las magias, ni ir a distancia.... [qmparto]
rheed escribió:Ni pegar, ni las magias, ni ir a distancia.... [qmparto]


Sobre el cuerpo a cuerpo no tengo ninguna queja. El resto no lo probé.
Ivam escribió:
rheed escribió:Ni pegar, ni las magias, ni ir a distancia.... [qmparto]


Sobre el cuerpo a cuerpo no tengo ninguna queja. El resto no lo probé.


Aun es pasable, no es una maravilla, pero habiendo jugado a un dark souls se nota que no es ni de lejos la misma precision. Y el resto tranquilo, es tan meh que las builds son completamente inutiles :(
Ivam escribió:Lo jugue hace poco despues de jugar al Dark Souls 3 y la verdad es que me gusto.
El Dark Souls me parece bastante mas dificil. Pero creo que el problema es que depende de las rama de combate que elijas el juego es mas o menos complicado. Yo iba a puro tanque y la verdad que los bosses solían caer con pocos intentos.

La mayor parte de los que se quejan de la dificultad, es que cogiendo las ramas de agilidad el juego es muy complicado porque esquivar no funciona tan bien como en el Dark Souls.

Pues a mí me parece que el hecho de esquivar funciona mejor en este juego, que es menos "imba" que en Dark SOuls. Dependes de tu peso para la rapidez de esta acción, pero también mucho del ángulo de ataque enemigo. Es como más realista. (Aunque menos efectivo, claro) XD
Terminado ayer. Me ha gustado bastante, ceo que es mejor juego de lo que las críticas que había leído decían.

Muy recomendable (aunque el último boss me ha decepcionado un poco por el truco tan gili que hay para poder pasarlo :S )
Terminado el juego con este final:

Imagen
He conseguido que Yetka se reuna con su familia, he acabado con el poder del tirano y con el poder del dios obteniendo un final totalmente neutro, dejando total libertad a la humanidad para futuras decisiones.

Justo el final que quería. Y lo cierto es que me ha encantado el final y el juego.

También ha caído el DLC, como demuestra esta armadura:

Imagen
Es la armadura Corazón que dan al terminar el DLC, que me ha venido muy bien para la lucha contra Aniquilador, ha sido breve su uso pero muy útil. Ya que poco después me han dado la armadura caido ("falen"). También a parte de esta ha caido otra armadura (no recuerdio si media o ligera) completa y una botella extra que ha venido de maravilla.


Pequeño resumen de lo que me ha gustado:

-Las misiones secundarias, que no recibes ayuda de ningún tipo para completarlas. Vas al estilo "vieja escuela" (como cuando jugaba gothic 1 y 2). Y es fácil cagarla en alguna si no estás atento. De hecho yo la he cagado en varias en esta primera partida. Es de agradecer un sistema como este porque ya no se usa mucho. Te dan unas pistas y tu solo a patearte el mapa, investigar y tomar decisiones.

-Una buena dificultad, no llega a los extremos de algunos juegos pero tampoco te permite confiarte en ningún momento, aunque sube demasiado en el DLC, en especial ciertos enemigos
Los fantasmas cabronazos del mazo. Y lo peor es que solo tenía la maza de veneno del boss "la bestia" para matarlos, por lo que cuesta un poco comparados con los otros

El DLC me ha obligado a subir a nivel casi 80 para poder pasarmelo, iba sobrado para la mayoría de enemigos salvo los mencionados en ese spoiler (más por falta de un arma decente con daño "no físico" que por otra cosa). Al final lo ha pagado el finall boss porque con la magia furia, le he metido un combo de 3 golpes que le ha reventado "el hocico" quitandole media vida de golpe. Lo cierto es que iba un poco sobrado al final con la espada "Ultima Voluntad" con una runa de suerte impoluta llegaba a 378 de daño, cogida a dos manos probaca combos de más de 2000 puntos de vida.

-La historia no esta nada mal al final, sin alardes pero me ha gustado, dicen que tiene otros finales (ya los veré por youtube). Además esta complementada con las notas de audio (que puedes revisar en cualquier momento del juego). La pega es que no te dejan completarlas al 100% en la primera partida, es necesario un New Game Plus y yo no voy a seguir de momento. Lo cierto es que las notas le dan interes y profundidad a los hechos del juego. Por no hablar del hecho
De que poder mantener una conversación con un Dios ya es algo interesante de por si solo. No es que en ese mundo se crea en ese Dios, es que existe de verdad y puedes hablar con él. Eso sí, si tienes el poder necesario para llegar a ese "ente" porque no es tarea sencilla


-La infinidad de secretos que guarda el juego para el mapeado tan pequeño que tiene. Lo que además incluye a los propios bosses. Siempre avanzas en mente con ese cofre que he visto en ese sitio que, ¿como puñetas se abrirá?. O esa puerta, o esa zona donde veo un cofre y no veo como llegar. Así, incita mucho a la exploración y la busqueda de secretos.


-Que pese a que en los primeros compases del juego no puedas evitar compararlo con Dark Souls dada la infinidad de semejanzas que hay. Conforme avanzas te vás dando cuenta qu eel juego gana su propia identidad, su propio mundo y cuenta su propia historia. Puede que no sea la obra maestra que es el juego de From Software, pero eson o significa que no merezca la pena. Al contrario, sin ser una obra maestra si es un juegazo que merece la pena tener en cuenta.


Y ahora las cosas que no me han gustado

-El mapeado es bastante pequeño comparado con otros juegos de su estilo, pero esto no sería un problema de no ser porque los diseñadores son conscientes de ello y para alargar la aventura recurren a un truco muy cutre que es donde está el auténtico problema. Te hacen volver atrás varias veces constantemente para comprobar si la nueva llave que has recibido abre alguno de los cofres o puertas que te habías dejado pendientes. Hasta en el puto dlc, tras matar al boss recurren a esta "triquiñuela". Resulta un poco frustrante repetir lo mismo una y otra vez solo para alargar artificialmente la vida del juego. Unas pocas veces vale, pero es que es constantemente. Hasta cuando estás en el "climax" del juego, con la musica todo épica sonando, repartiendo leña a los ultimos enemigos y acercandote al boss. Zasca, llave de tal sitio. Y ale como un tonto vas al sitio a coger todo lo que queda, aunque sea mierda para otra clase de pj y tu vas a acabar el juego con el escudo y el arma que llevas. En fin, se pasan con esto, se nota y... para mi es un fallo de diseño.

-Las runas, todo el sistema de runas en sí es un caos total. Para empezar el consegujir la runa que quieres o necesitas puede ser una desperación, porque el sistema es totalmente aleatorio. Solo puedes apostar experiencia para que la runa te salga de un nivel superior, pero no esperes que te salga la que necesitas. Sobretodo si necesitas una impoluta que solo se consiguen con las "grandes" que sueltan los bosses. Por lo que toca ir a una zona donde el herrero y el punto de salvado estén juntas (y no hay tantas de esas). Para continuar su efecto en armas y armaduras es relativamente inútil, exceptuando unas pocas runas (las de poder para las armaduras, las de suerte para las armas que hacen escalar con atributo y las de veneno para el arma). Si quieres crearte una armadura con resistencia al fuego es un absurdo, las impolutas apenas si dan un +6 de defensa y para colmo no todos los sets de armadura tienen huecos para runas. Por lo que te ves obligado a elegir entre "bonus del set" o "una pizca más de resistencia al elemento". Lo cual al final no sirve de nada. Eso sí, con los escudos es otro tema, puedes llegar a crearte escudos que bloqueen el 100% de magia, veneno, fuego, etc con runas. En ese sentido si son útiles. Pero lo cierto es que hecho de menos un sistema de "crafteo" de runas. Una runa una vez "abierta" y convertida en una runa de un tipo, si no te sirve es algo inútil en tu inventario. Ni sirven para abrir puetras o cofres cerrados con sello magico de runas, ni te las vas a equipar cuando intentas hacer un equipo con runas superiores. Como ya he dicho las más útiles son las de Suerte en las armas, un arma con 2 runas impolutas como "Mi Hacha" se transforma en una mala bestia que puedes llevar la mayor parte del juego. Y como escala con tu atributo de ataque principal, no deja de ser una buena inversión. Y las de veneno, que se tornan imprescindibles para mata al boss del DLC por motivos que no explico. Lo cierto es que se acumulan y duran un tiempo, por lo que si llegas a acumular un combo de 2000 de vida, esos 2000 se estan quitando cuando tu ya no estas golpeando durante un tiempo. (Cuanto mayor sea la runa y más pongas mejor, pero combiene mezclaras con runas de suerte y escalar el daño). En resumen, un sistema demasiado simplón y muy poco aprovechado, se hecha mucho en falta un sistema de crafteo para poder mejorar las runas. Por ejemplo 3 inferiores en 1 común y así sucesivamente ( o las que sean). De ese modono se desperdiciarían las runas abiertas "inferiores".


-Que el sistema de multiplicador incite a llevar una mecánica determinada (casi lo obliga si eres como yo). Lo suyo es subirlo a 2X y luego limpiar la zona con el boss. Como lo más normal es haber gastado potis en el boss, las recuperas guardando normal y ya que te cargas el bonificador aprovechas para subir de nivel. Mecanica que si tienes magia de clérigo va de lujo porque con la curación (que tambien te sube las defensas) te curas una barbaridad (o eso parece en los videos que he visto del principio). Pero si eres guerrero "puro" y no queres perder el bonificador, te lleva una larga tortura de espera con "oración" hasta que te curas del todo. Por lo que mi consejo para los novatos es que escojáis un paladín (guerrero con magia de clérigo). Os facilitará la vida brutalmente y tardaréis mucho menos en explorar zonas sin perder el bonus porque os podréis curar fácilmente. No tengo ni idea sobre Rogues, pero mi consejo es que empeceis con un buen escudo y cuando le pilléis el punto a la esquiva cambieis a un asesino con sus armaduras ligueras y rodando rápido.

Al margen de eso una observación curiosa de este juego sobre la esquiva, es que funciona mientras estas tocando suelo exclusivamente. Mientras te agachas y te levantas puedes recibir daño, la inmunidad total solo afecta durante el breve momento que ruedas por el suelo. Lo que pasa es que si eres guerrero serás más lento, lo que la animación de rodar dura un poco más y pasarás algo más de tiempo en el suelo que otras clases. También tardas más en levantarte y agacharte por lo que en esas partes también estás más expuesto (no todo iban a ser ventajas), además esquivarás menor distancia que cuando vas "ligerito". Yo he ido todo el rato con la esquiva "media" gracias a una buena base de fuerza, resitencia decente y además cierta baratija. Es la más cómoda para empezar, porque calcular el "timing" de las otras puede hacerse raro en una primera partida.

Y con esto lo dejo, puede que me deje cosas en el tintero, pero ya se ha alargado esto demasiado. El juego merece la pena,en mi caso la "Complete Edition" ha caido sin problemas, con "mis cagadas y mis aciertos" en las secundarias, con un par de zonas de desafios por explorar (las dos últimas de Keystone a las que no le tenía ganas), pero por lo demás he cogido la mayoría de las cosas (salvo las catacumbas que estoy seguro de haberme dejado al menos 2). Todo eso será ya en un futuro "new game plus", porque ahora toca bloodborne Goty. Considero mis 5€ recuperados (con más de 40 horas de juego).
Pues yo estoy colgado en la batalla del guardián (el penúltimo lord, creo). Ya le he pillado el truco pero tengo todo al mínimo en requisitos de vídeo y aun así se me cuelga bastantes veces, algun cuando estoy a punto de matarlo. Qué rabia, no me había pasado tener cuelgues desde que desactivé el turbulence después del primer boss (en cuanto sales al exterior, que se me colgó por primera vez) hasta que llegué al boss de las catacumbas, pero ahora a menudo... Tengo una gygabyte 780.
¿Como se hace la carga con el escudo,? Veo que es muy útil, según lo leído vas corriendo y le das a bloqueo. Es lo que estoy haciendo pero pero me pone que la habilidad no está activa o algo por el estilo. Alguna ayuda?
AFLeSTaT escribió:¿Como se hace la carga con el escudo,? Veo que es muy útil, según lo leído vas corriendo y le das a bloqueo. Es lo que estoy haciendo pero pero me pone que la habilidad no está activa o algo por el estilo. Alguna ayuda?


Eso suele pasar cuando llevas armas de 2 manos a 1 mano y no tienes resistencia suficiente en la barra. Digamos que tarda un poco más en empezar el movimiento y si no tienes resistencia suficiente no podrás hacerlo. Yo solía llevar hachas y espadones de 2 manos a 1 y me pasó alguna que otra vez, aunque al final acabé con resistencia más que suficiente para poder hacer ese movimiento con armas que consumen tanta resitencia sin problemas.

Si es para abrir paredes ocultas ponte un arma a 1 mano y verás como te sale más fácilmente. Al menos a mi me pasaba así. (También consumen menos % de barra). Si es para embestir enemigos vas a tener que subir lo suficiente la resitencia para hacer ese movimiento con espadones y hachas a 1 mano (las que se apoya en el hombro).
Muchas gracias, tiene mucha lógica...
Buenas!

Empecé a jugar hace unos días y no soy capaz de pasar de un boss (el Adorador), y es que cada vez que voy llegando al final de su barra de vida, me crashea el juego, aparte de haber sufrido ya bastantes crasheos anteriormente, la verdad es que estoy planteándome desinstalar el juego ya que estoy mas tiempo de mala leche que disfrutando.
Yo llevo 40 horas en 2 partidas y ni un solo fallo, tipo salidas o cuelgues.
Hay enemigos que parecen imposibles, hasta que aprendes como atacarles o tienes el arma adecuada. Varios de los jefes, lo único es mantenerte a la distancia adecuada, los hay que si te alejas te destrozan y otros su te acercas. Casi todos es mantenerse a media distancia.
Ahora estoy con "los hermanos..." , Para mí muy complicados.

Es mucho más difícil ir con dagas y armadura ligera. Pero es como más me gusta jugar.
jose5572 escribió:Yo llevo 40 horas en 2 partidas y ni un solo fallo, tipo salidas o cuelgues.
Hay enemigos que parecen imposibles, hasta que aprendes como atacarles o tienes el arma adecuada. Varios de los jefes, lo único es mantenerte a la distancia adecuada, los hay que si te alejas te destrozan y otros su te acercas. Casi todos es mantenerse a media distancia.
Ahora estoy con "los hermanos..." , Para mí muy complicados.

Es mucho más difícil ir con dagas y armadura ligera. Pero es como más me gusta jugar.


El juego en sí es difícil para mi, pero tengo unos colegas presionando o picandome y al final le echo valor. Al final le había cogido el gusto y tal, pero en este boss es imposible, no llego a matarlo, me crashea siempre.
Seguiré probando...

Salu2!
waper escribió:Buenas!

Empecé a jugar hace unos días y no soy capaz de pasar de un boss (el Adorador), y es que cada vez que voy llegando al final de su barra de vida, me crashea el juego, aparte de haber sufrido ya bastantes crasheos anteriormente, la verdad es que estoy planteándome desinstalar el juego ya que estoy mas tiempo de mala leche que disfrutando.

¿Has probado bajando las opciones gráficas? Yo creo que ese me dio los mismos problemas.
waper escribió:
jose5572 escribió:Yo llevo 40 horas en 2 partidas y ni un solo fallo, tipo salidas o cuelgues.
Hay enemigos que parecen imposibles, hasta que aprendes como atacarles o tienes el arma adecuada. Varios de los jefes, lo único es mantenerte a la distancia adecuada, los hay que si te alejas te destrozan y otros su te acercas. Casi todos es mantenerse a media distancia.
Ahora estoy con "los hermanos..." , Para mí muy complicados.

Es mucho más difícil ir con dagas y armadura ligera. Pero es como más me gusta jugar.


El juego en sí es difícil para mi, pero tengo unos colegas presionando o picandome y al final le echo valor. Al final le había cogido el gusto y tal, pero en este boss es imposible, no llego a matarlo, me crashea siempre.
Seguiré probando...

Salu2!

A mi no me crasheo en practicamente todo el juego, fue llegar al DLC y menuda fiesta, ni 5 minutos sin echarme al escritorio, que menos mal que el juego es fácil, también voy con armadura ligera y dagas, pero hace unos meses lo desinstale por los continuos crasheos cuando me faltaba solo el dlc.
Jurenito escribió:
waper escribió:Buenas!

Empecé a jugar hace unos días y no soy capaz de pasar de un boss (el Adorador), y es que cada vez que voy llegando al final de su barra de vida, me crashea el juego, aparte de haber sufrido ya bastantes crasheos anteriormente, la verdad es que estoy planteándome desinstalar el juego ya que estoy mas tiempo de mala leche que disfrutando.

¿Has probado bajando las opciones gráficas? Yo creo que ese me dio los mismos problemas.


Buenas!

Si, probé de todo y al final despues de probar para nada, lo puse todo como quería y probé. Pude llegar a pasarme el boss y guardar la partida. Nada mas guardar la partida me crasheó. Esta mañana he jugado una hora mas o así sin problemas, a ver lo que dura.

Salu2!
1079 respuestas
118, 19, 20, 21, 22