HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

esto del vitamin sirve para dumpear mis copias digitales, que tengo el HTOL#NIQ THE FAIRY DIARY, el jack and daxter colecction, el mgs colecctions y algunos mas, para ponerlos a descargar en lo que avanza mas lo de las memorias aver si se pueden usar micro sd :3
Hola tengo la duda si sirve en slim, me dejan una en 1900 pesos mexicanos. vale la pena??

slu2!!
snakes128 escribió:Una preguntita, sabeis si esto serviria para backups de juegos de psp y psx?

Gracias

PD: perdón por el offtopic.



justo lo mismo quiero saber, es lo que me ayudará a definir si brincar de 2.60 con VHBL a Henkaku
phantom85 escribió:
snakes128 escribió:Una preguntita, sabeis si esto serviria para backups de juegos de psp y psx?

Gracias

PD: perdón por el offtopic.



justo lo mismo quiero saber, es lo que me ayudará a definir si brincar de 2.60 con VHBL a Henkaku


Por ahora no vale para psp y psx :/
getter01 escribió:Hola tengo la duda si sirve en slim, me dejan una en 1900 pesos mexicanos. vale la pena??

slu2!!



Si si funciona, asegúrate que este en 3.60 máximo nada más
getter01 escribió:Hola tengo la duda si sirve en slim, me dejan una en 1900 pesos mexicanos. vale la pena??

slu2!!



Si, ve por ella, únicamente revisa que la versión del sistema sea IGUAL O MENOR a 3.60 , en caso de que sea 3.61 NO LA COMPRES, si es INFERIOR a 3.60 comprarla y busca aquí tutoriales para actualizarla MANUALMENTE a 3.60

NO VAYAS A ACTUALIZAR LA CONSOLA DESDE LA INTERFAZ DE USUARIO.

Saludos_
Joer no tenia constancia de este hilo porque ando desconectado de Vita, yo la tengo en 3.18, es obligatorio actualiza a 3.60 para este tuto no?

Se puede jugar a psp normal en 3.60 ?

Saludos y perdonad mi ignorancia.
@Pedrinky Para usar Henkaku si es obligatorio estar en la versión 3.60, y en cuanto a psp, si te refieres al uso de TN-V no, de momento no es posible utilizarlo en 3.60
atencion a esta megaduda:

supongamos que hago mi dump del cartucho del assasin. qe son aproximadamente 1.8 gb.

ahora lo paso a mi tarjeta de 4gb, y le doy a instalar... pero claro, entre los 1.8 del vpk y lo que instala no tengo espacio.

la pregunta es... si se pueden pasar a traves del ftp la carpeta compelta del juego ya instalado o es obligatorio instalar con vpk.
lo digo por instalar con la de 8gb y luego hacer mi copua de seguidad de la carpeta compelta.
@ducckke

En Reddit comentan que sigas este proceso para solucionar ese problema:

1. En tu PC, abre el archivo .vpk con WinRAR o algún programa similar.
2. Extrae del .vpk el archivo eboot.bin y el directorio "sce_sys"
3. Mete esos dos archivos que has extraído en un .zip y renombra el .zip a .vpk
4. Instala el archivo .vpk que acabas de crear en tu PSVita
5. Ahora usa FileZilla para copiar el resto del .vpk original (todo menos el eboot.bin y el directorio "sce_sys") en la carpeta que te acaba de crear en la Vita el juego recién instalado.

No lo he probado personalmente, pero hay muchos comentarios que lo avalan.
Gracias jae. A probarlo
Hay que tener cuidado con el espacio libre porque muchos reportan errores de instalación y los dan por fallidos los dump pero normalmente es por falta de espacio y el famoso mensaje que te sale en Vita de que te quedan menos de 40 megas libres.... Un saludo.
Si instalo la nueva version del Henkaku via online y luego apago la consola y vuelvo a instalar Henkaku pero esta vez la versión antigua offline, ¿tendré algún problema? Gracias.
Y otra cosa, ¿Es normal que el filezilla me vaya a 200kb/s?
JoseJMO escribió:Si instalo la nueva version del Henkaku via online y luego apago la consola y vuelvo a instalar Henkaku pero esta vez la versión antigua offline, ¿tendré algún problema? Gracias.
Y otra cosa, ¿Es normal que el filezilla me vaya a 200kb/s?

no,eso si,la primera vez que uses el offlineinstaller,ten el wifi activado,porque asi se te actualizara al henkaku 3
el ftp es lento,depende mucho de lo cerca que este la vita del router
Hola

Recién ayer instale el henkaku , este seria la versión 3, tambien instale el offlineinstaller, pero no logro hacerlo arrancar, hice todos los pasos, pero cuando abro el mail se queda cargando da error, y no pasa de eso, con wifi encendido me funciona correctamente el offlineinstaller y habilita el henkaku,
Alguien me puede confirmar que el henkaku 3 es compatible con el offlineinstaller.?
coas85 escribió:Hola

Recién ayer instale el henkaku , este seria la versión 3, tambien instale el offlineinstaller, pero no logro hacerlo arrancar, hice todos los pasos, pero cuando abro el mail se queda cargando da error, y no pasa de eso, con wifi encendido me funciona correctamente el offlineinstaller y habilita el henkaku,
Alguien me puede confirmar que el henkaku 3 es compatible con el offlineinstaller.?


Si es compatible, lo que pasa es que tarda mucho en cargar el henkaku offline desde mensajes. Por lo menos a mi de cada 10 veces me funciona 1.

Un saludo.
rafaelito24 escribió:
phantom85 escribió:
snakes128 escribió:Una preguntita, sabeis si esto serviria para backups de juegos de psp y psx?

Gracias

PD: perdón por el offtopic.



justo lo mismo quiero saber, es lo que me ayudará a definir si brincar de 2.60 con VHBL a Henkaku


Por ahora no vale para psp y psx :/


me encontré con esto

****

no entendí mucho jaja [sonrisa]
phantom85 escribió:
me encontré con esto

****

no entendí mucho jaja [sonrisa]



No se permiten vídeos en el subforo de scene.

a la siguiente, ban.
largeroliker escribió:Todos esperamos que saquen un adaptador a MicroSD para adquirirlo, que sí cabría al ser MicroSD y así jugar a copias de seguridad de PSVita, que es por lo menos para lo que compré la PSVita hace bien poco :) Sobre moralismos sobre backups sí y no, este no es tu foro.

Una microSD tiene el mismo largo que las memorias de Vita. No caben.

Por otro lado, si quieres jugar a copias de seguridad de Vita, ¿puedes ir jugando a los originales, no? Porque las copias de seguridad son de eso, de sus originales.
¿Te compraste una consola para poder comprarte los juegos y jugar a copias de esos juegos? :-? qué rara es la gente.

Por otro lado, no creo que seas el más apropiado para decidir si este es o no mi foro.

Está claro que cuando hablo de copias de seguridad, hablo de algo que todos ya sabemos. Eufemismos. Parece mentira que tenga que aún decirlo: todos saben a qué se refieren con copias de seguridad. Que no te guste el término no es problema de los usuarios.
Entonces estás hablando de copias piratas. A eso te recuerdo las normas del foro.

Una copia de seguridad no es ningún eufemismo. Si es copia de seguridad es copia de seguridad, no vengáis con la historia "digo copias de seguridad pero sabes que me refiero a piratas" porque estáis incumpliendo las normas de todas maneras.




Que bonito ver todo el mundo hablando de copia de seg.. perdon de DUMPS, hasta hay un hilo hablando de eso exclusivamente. Que les quede de leccion a los puristas, y sean menos hipocritas.
njg120 escribió:Que bonito ver todo el mundo hablando de copia de seg.. perdon de DUMPS, hasta hay un hilo hablando de eso exclusivamente. Que les quede de leccion a los puristas, y sean menos hipocritas.

1- A mí me la pela lo que haga la gente. Si hablas por mí, no tengo ni instalado el Vitamin, mal asunto XD
2- Mientras la gente hable de copias de seguridad, no hay problema. Si mienten, es cosa suya.
njg120 escribió:Que bonito ver todo el mundo hablando de copia de seg.. perdon de DUMPS, hasta hay un hilo hablando de eso exclusivamente. Que les quede de leccion a los puristas, y sean menos hipocritas.

todo el mundo quería cargar isos, y resulta que ISOS no son, ahora a tomar por culo el ISO loader.
¿que hacemos ahora?
largeroliker escribió:
njg120 escribió:Que bonito ver todo el mundo hablando de copia de seg.. perdon de DUMPS, hasta hay un hilo hablando de eso exclusivamente. Que les quede de leccion a los puristas, y sean menos hipocritas.

1- A mí me la pela lo que haga la gente. Si hablas por mí, no tengo ni instalado el Vitamin, mal asunto XD
2- Mientras la gente hable de copias de seguridad, no hay problema. Si mienten, es cosa suya.




Claro que si campeon! lo que tu digas.
njg120 escribió:Claro que si campeon! lo que tu digas.

¡Enhorabuena! Al haber demostrado que eres capaz de conocer en remoto que tengo y no instalado en mi Vita, te has ganado un fabuloso sitio en mi lista de ignorados, por troll [carcajad]
crazy2k4 escribió:
JoseJMO escribió:Si instalo la nueva version del Henkaku via online y luego apago la consola y vuelvo a instalar Henkaku pero esta vez la versión antigua offline, ¿tendré algún problema? Gracias.
Y otra cosa, ¿Es normal que el filezilla me vaya a 200kb/s?

no,eso si,la primera vez que uses el offlineinstaller,ten el wifi activado,porque asi se te actualizara al henkaku 3
el ftp es lento,depende mucho de lo cerca que este la vita del router



a mi me pasa que en mi casa la tranferencia es muy lenta, y en otro lugar donde me conecto VUELTA [angelito]
crazy2k4 escribió:
JoseJMO escribió:Si instalo la nueva version del Henkaku via online y luego apago la consola y vuelvo a instalar Henkaku pero esta vez la versión antigua offline, ¿tendré algún problema? Gracias.
Y otra cosa, ¿Es normal que el filezilla me vaya a 200kb/s?

no,eso si,la primera vez que uses el offlineinstaller,ten el wifi activado,porque asi se te actualizara al henkaku 3
el ftp es lento,depende mucho de lo cerca que este la vita del router


gracias por el consejo del offline installer esa no me la sabia XD, x cierto a mi el Filezilla me va siempre a 2MB de velocidad no se si pueda mas rapido
tengo 2 psvita y una duda , en 1 psvita tengo el Vitamin para hacer el dumpeo de mis juegos ,pero en la otra aun no le he instalado nada , puedo simplemente instalar Henkaku en la segunda Psvita y asi instalar los VPK que he creado previamente en la primera consola?
snake_8 escribió:tengo 2 psvita y una duda , en 1 psvita tengo el Vitamin para hacer el dumpeo de mis juegos ,pero en la otra aun no le he instalado nada , puedo simplemente instalar Henkaku en la segunda Psvita y asi instalar los VPK que he creado previamente en la primera consola?

Si
njg120 escribió:
largeroliker escribió:
njg120 escribió:Claro que si campeon! lo que tu digas.


dejamos los offtopics aquí, vale?
Lo han dicho ya??? Por si acaso ahi va:
Vitashell 0.86...ya en su kiosko [beer] [rtfm]


https://github.com/TheOfficialFloW/Vita ... s/tag/0.86
nicolasfornes escribió:Lo han dicho ya??? Por si acaso ahi va:
Vitashell 0.86...ya en su kiosko [beer] [rtfm]


https://github.com/TheOfficialFloW/Vita ... s/tag/0.86

Y Vitamin 1.0
pabloc escribió:Y Vitamin 1.0

hay un bug en la release que acaban de corregir:
https://twitter.com/theflow0/status/770688154030440448
shourisha escribió:
pabloc escribió:Y Vitamin 1.0

hay un bug en la release que acaban de corregir:
https://twitter.com/theflow0/status/770688154030440448



esa corrección de vitamin, es automatico con el vitashell 0.86?
bien ahora si sirven mis dump, que ayer me estaban tirando error, ahora si a buscar una memoria de 64gb y pasar todos mis juegos de las tarjetas [beer]
Alguien ha probado ya el amphetamin con algun juego como Killzone, donde se note mas si va a buen framerate o no? Mas que nada por que si va a mejor framerate, la resolucion no deberia caer (Usa resolucion adaptiva al frameratee)
Merece conservar la psvita en 3.18? se puede ejecutar henkaku en firmwares inferiores al 3.60?
Gran noticia el vitamin.
Coolfogo escribió:Merece conservar la psvita en 3.18? se puede ejecutar henkaku en firmwares inferiores al 3.60?
Gran noticia el vitamin.

Ya depende de ti elige juegos de psp y ps1 o juegos de vita
diazjesux escribió:
Coolfogo escribió:Merece conservar la psvita en 3.18? se puede ejecutar henkaku en firmwares inferiores al 3.60?
Gran noticia el vitamin.

Ya depende de ti elige juegos de psp y ps1 o juegos de vita

y no nos engañemos,tarde o temprano,se podra cargar juegos de ps1 y psp en 3.60
Para los que queráis dumpear los updates parece que por ahora solo se puede de los juego digitales. :(

https://twitter.com/theflow0/status/770712696144683008
diazjesux escribió:
Coolfogo escribió:Merece conservar la psvita en 3.18? se puede ejecutar henkaku en firmwares inferiores al 3.60?
Gran noticia el vitamin.

Ya depende de ti elige juegos de psp y ps1 o juegos de vita


Según el siguiente twiter Explicación del kernel exploit el exploit es compatible con todas los firmwares anteriores al 3.61 . Probaré y si no pues actualizo.
Merece la pena.
Saludos
Monco escribió:Para los que queráis dumpear los updates parece que por ahora solo se puede de los juego digitales. :(

https://twitter.com/theflow0/status/770712696144683008


Ohhhhh SI! Bendito formato digital y sus ventas flash XD
Coolfogo escribió:
diazjesux escribió:
Coolfogo escribió:Merece conservar la psvita en 3.18? se puede ejecutar henkaku en firmwares inferiores al 3.60?
Gran noticia el vitamin.

Ya depende de ti elige juegos de psp y ps1 o juegos de vita


Según el siguiente twiter Explicación del kernel exploit el exploit es compatible con todas los firmwares anteriores al 3.61 . Probaré y si no pues actualizo.
Merece la pena.
Saludos

ole, a ver si se aplica a 3.18 y ya barajaré actualizar
Nueva versión de HENkaku.

Versión 4 (30 de Agosto de 2016)

Arreglado el problema que causaba que Youtube no funcionase.
Añadido soporte para utilizar la memoria interna en PSTV y Vita Slim.
VitaShell actualizado a la última versión, la 0.86.


Fuente: https://twitter.com/yifanlu/status/770853434346004480
Dark_Dake escribió:Nueva versión de HENkaku.

Versión 4 (30 de Agosto de 2016)

Arreglado el problema que causaba que Youtube no funcionase.
Añadido soporte para utilizar la memoria interna en PSTV y Vita Slim.
VitaShell actualizado a la última versión, la 0.86.


Fuente: https://twitter.com/yifanlu/status/770853434346004480


DIsculpen la ignorancia, pero ¿que es eso de la memoria interna? :-?

Salu2.
@sakurapi Vita TV y Slim traen 1 gb de memoria interna que se bloquea al meter una tarjeta de memoria

La duda es, supone el uso de la memoria interna algún tipo de conflicto para el sistema o este seguirá usando únicamente la tarjeta de memoria por defecto y la memoria interna la usará el usuario a través de Vitashell?
AkrosRockBell escribió:@sakurapi Vita TV y Slim traen 1 gb de memoria interna que se bloquea al meter una tarjeta de memoria

La duda es, supone el uso de la memoria interna algún tipo de conflicto para el sistema o este seguirá usando únicamente la tarjeta de memoria por defecto y la memoria interna la usará el usuario a través de Vitashell?


Lo que me imagino que será es que cuando uses HENKaku montará la memoria interna con otro nombre ("ux1:" por ejemplo) y así estará disponible.

A ver si alguien con una PSTV o una slim lo confirma.
@Dark_Dake sí, pero la cosa es, las aplicaciones del sistema también tendrán acceso? Eso sería un lio de que si X save está aquí o allí o vete a saber.
Yo estoy en el curro, así que no puedo probarlo, aunque en todo caso vendría bien tener esa memoria interna exclusivamente para meter roms de los emuladores y dejarlas ahí quietecitas
Creeis que con esto se podría dumpear un fifa y editarlo para poner los jugadores en sus equipos actuales y equipos en sus divisiones correspondientes??

Y otra duda.., si yo dumpease mi fifa y lo editase lo podría compartir con mis amigos o cada dumpeo se puede hacer únicamente en la propia consola??


Graciassss [beer]
Torres escribió:Creeis que con esto se podría dumpear un fifa y editarlo para poner los jugadores en sus equipos actuales y equipos en sus divisiones correspondientes??

Y otra duda.., si yo dumpease mi fifa y lo editase lo podría compartir con mis amigos o cada dumpeo se puede hacer únicamente en la propia consola??


Graciassss [beer]


Respecto a la primera ni idea, la segunda se puede compartir con quien quieras.
7421 respuestas