Ultimo año de fabricación? Últimos juegos? Soporte hasta cuando?

Buenas!!
Creé este hilo para saber la opinión de vosotros, en cuanto a si este será el ultimo año de fabricación o el siguiente, cuales serán los últimos juegos que recibirá nuestro querido ps3 y hasta que año sony dará soporte de psn a la consola. Lo unico que puedo confirmar como real es que EA dijo que van hacer hasta fifa 18 para ps3 y x360. En mi opinión sony fabricará hasta el 2017, su ultimo juego va ser pes 2018 o 2019 y creo que dará soporte hasta el 2022 con psn. Todo esto puede parecer estúpido dependiendo de como sea el punto de vista de cada uno. Saludos.
Pues con psn lo mas astuto sería eñ camino que ha tomado microsoft con 360 haciendo retrocompatibles los juegos con xbox one y lo que ya esta haciendo la misma sony. Los juegos de psn los van haciendo compatibles con ps3 y ps4 algunos, otros pasan a formar parte de packs de clasicos compatibles con ps4 y otros pasaran a psnow (aunque eso es otra historia que fracasará y tendrán que rectificar).

Al final lo que haran sera hacer los juegos de esta generación pertenecientes a juegos "clasicos" de la next gen aunque me temo que hay juegos que se van a quedar por el camino para que pasemos por caja comprando los remaster hd.
1 respuesta