¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en Wii?

1, 2, 3
Xaradius escribió:
davixola escribió:@Xaradius Yo lo veo en cualquier Game.


El de WiiU.

Pero el que venia con la version de Wii dentro? Noseyo..De hecho, ultimamente he mirado varios en de los que hay en el GAME y ya no traen la version de wii dentro...


Estas seguro de que no lo incluyen? Porque conozco un chico que trabaja en distribución y me dijo que no existia el Rodea de wiiU sin el de wii dentro. En game y fnac de Alicante desde luego todos los que he visto lo llevan.
Rodea sigue trayendo el disco de Wii. No existe segunda tirada del juego.
En game.es tienen el Baroque de segunda mano en stock, me arriesgue a pedirlo el otro dia y me ha llegado Pal España y completo, la caja destrozada pero se la he cambiado por la de 1 wiifit que compre a 1€ y ya ha quedado niquelado. Lo comento por si alguien quiere probar suerte tambien, cabe decir que pedí 3 juegos de wii todos de segunda mano y solo me ha llegado PAL españa ese (que se supone que es el mas raro xD) pero bueno, a ver si teneis suerte
Rerucho escribió:En game.es tienen el Baroque de segunda mano en stock, me arriesgue a pedirlo el otro dia y me ha llegado Pal España y completo, la caja destrozada pero se la he cambiado por la de 1 wiifit que compre a 1€ y ya ha quedado niquelado. Lo comento por si alguien quiere probar suerte tambien, cabe decir que pedí 3 juegos de wii todos de segunda mano y solo me ha llegado PAL españa ese (que se supone que es el mas raro xD) pero bueno, a ver si teneis suerte

Y eso que se supone que no compran juegos si no son pal España... Vaya tela...
SirArthur74 escribió:
Rerucho escribió:En game.es tienen el Baroque de segunda mano en stock, me arriesgue a pedirlo el otro dia y me ha llegado Pal España y completo, la caja destrozada pero se la he cambiado por la de 1 wiifit que compre a 1€ y ya ha quedado niquelado. Lo comento por si alguien quiere probar suerte tambien, cabe decir que pedí 3 juegos de wii todos de segunda mano y solo me ha llegado PAL españa ese (que se supone que es el mas raro xD) pero bueno, a ver si teneis suerte

Y eso que se supone que no compran juegos si no son pal España... Vaya tela...


Solo compran juegos que el CD sea igual que el PAL españa, osea si existe en español el juego tiene que estar en Español o no lo compran. Pero en cuanto a caja e instrucciones pueden estar en cualquier idioma...
Pues rerucho sera en los games de tu zona (no se cual es :D) pero en los que yo frecuento de madrid, si tienen el sello del +18 delante directamente ni te lo escanean, alguna vez si das con un despistado y le da por buscar el juego manual, pues ese si cuela.
santiw escribió:Pues rerucho sera en los games de tu zona (no se cual es :D) pero en los que yo frecuento de madrid, si tienen el sello del +18 delante directamente ni te lo escanean, alguna vez si das con un despistado y le da por buscar el juego manual, pues ese si cuela.


No entiendo que tiene que ver que el pegi diga +18 con que sea o no PAL España...
Se referirá al símbolo de los juegos uk que es diferente al de aquí, en realidad la política de empresa es juegos con manual y instrucciones en castellano, si no pasa el lector de códigos de barras (los uk lógicamente tienen otro código) no te lo compran otra cosa es que conozcas al dependiente o le caigas bien y te lo busque manualmente como dijo santos...de otra manera no te lo compran aunque el disco sea el mismo en toda Europa por lo menos en las tiendas a las que voy yo...
Si eso mismo queria decir, lo mio era una version mas simplificada.

Saludos a tod@s
SirArthur74 escribió:Se referirá al símbolo de los juegos uk que es diferente al de aquí, en realidad la política de empresa es juegos con manual y instrucciones en castellano, si no pasa el lector de códigos de barras (los uk lógicamente tienen otro código) no te lo compran otra cosa es que conozcas al dependiente o le caigas bien y te lo busque manualmente como dijo santos...de otra manera no te lo compran aunque el disco sea el mismo en toda Europa por lo menos en las tiendas a las que voy yo...


Los juegos de nintendo usan el pegi en toda europa (salvo alemania que tiene el usk, ese pegote tan feo de las coleccionistas) por lo que el +18 de UK es exactamente el mismo +18 que el de España. Al menos en los juegos de nintendo. A mi con los juegos de nintendo siempre me han aceptado cualquier región mientras fuera multidioma y trajera español. La unica vez que me rechazaron uno fue uno pal ITA y fue precisamente porque solo estaba en italiano.
Está claro entonces que depende de la tienda o incluso del dependiente que te atiende...
En general, al adquirir juegos usados hay que andarse con cuidado y comprobar escrupulosamente lo que estamos comprando porque en GAME a mí me colaron un Chicken Little con la carátula y el manual en español, pero el disco en francés. Es decir, el disco tenía el SLES 53738 y la carátula y el manual tenían el SLES 53739.

Supongo que algún espabilado lo compró en Francia y al ver que no venía en español lo volvió a comprar aquí, hizo un megamix con los distintos elementos del juego y lo llevó a GAME para intentar recuperar algo de dinero.

Desde entonces, SIEMPRE compruebo que el SLES de la carátula coincide con el del disco [poraki]
Neo Cortex escribió:Desde entonces, SIEMPRE compruebo que el SLES de la carátula coincide con el del disco [poraki]

Solo aclarar que el SLES/SCES es el código para juegos PAL de PlayStation 2.
El equivalente en Wii sería el RVL-XXXX
Y en GameCube el DOL-XXXX
Neo Cortex escribió:En general, al adquirir juegos usados hay que andarse con cuidado y comprobar escrupulosamente lo que estamos comprando porque en GAME a mí me colaron un Chiken Little con la carátula y el manual en español, pero el disco en francés. Es decir, el disco tenía el SLES 53738 y la carátula y el manual tenían el SLES 53739.

Supongo que algún espabilado lo compró en Francia y al ver que no venía en español lo volvió a comprar aquí, hizo un megamix con los distintos elementos del juego y lo llevó a GAME para intentar recuperar algo de dinero.

Desde entonces, SIEMPRE compruebo que el SLES de la carátula coincide con el del disco [poraki]


Lo más probable es que lo compraran en CEX... Tendrían varios uno sería francés... Cogio el pal esp , el disco estaría mal cogió el disco del pal fra y se quedó tan ancho
Meluco escribió: Solo aclarar que el SLES/SCES es el código para juegos PAL de PlayStation 2.

Sí, claro, no lo mencioné específicamente pero al estar en el foro de Wii nunca está de más aclararlo [oki]

-----

@SirArthur74

Es otra opción, quizá más probable que la que apunté yo de que el juego fuese comprado en alguna web de Francia.
La verdad es que yo también pensaba que era multi-5, pero resulta que el PAL España sólo viene en castellano e italiano, el PAL Francia en francés y neerlandés, y el PAL UK únicamente en inglés.
Un ivy the kiwi PAL eur (instrucciones y manual en frances, inglés, italiano y español) totalmente nuevo sin uso pero sin precinto (sellado con una pegatina por la tienda que lo vende, era de exposición) a 20€ lo veis bien? Me esta tentando mucho
@Rerucho
Teniendo en cuenta que es PAL Multi-4 yo lo veo un pelín caro; de hecho, en eBay se vendió uno en marzo por algo menos de 13 Eur.
Link: Ivy The Kiwi eBay

Intenta buscarlo en webs inglesas, francesas o italianas porque seguro que con un poco de paciencia lo consigues más barato.
Neo Cortex escribió:@Rerucho
Teniendo en cuenta que es PAL Multi-4 yo lo veo un pelín caro; de hecho, en eBay se vendió uno en marzo por algo menos de 13 Eur.
Link: Ivy The Kiwi eBay

Intenta buscarlo en webs inglesas, francesas o italianas porque seguro que con un poco de paciencia lo consigues más barato.


Bueno, pero hay que tener en cuenta el hecho de que este es nuevo aunque no este precintado el CD y eso está sin usar y en óptimo estado. Todos los que veo en ebay ahora mismo añadiendo el envío se suben a más de esos 20€ y son usados... Ay no se, me apetece mucho jugarlo xD
Rerucho escribió: Bueno, pero hay que tener en cuenta el hecho de que este es nuevo aunque no este precintado el CD y eso está sin usar y en óptimo estado.

Para mí, un juego reprecintado o "sellado" con una pegatina equivale a un juego usado en muy buen estado; pero cada uno es libre de poner sus límites donde quiera y usar su criterio como desee.

Por otro lado, haciendo una búsqueda rápida he encontrado lo siguiente:
Amazon.es > Ivy The Kiwi / 6'11 Eur + 2'99 Eur del envío

-----

EDITO:
Vaya, parece que duró poco a la venta XD
Bueno, adonde llevaba el link era al siguiente artículo (foto en spoiler).
Imagen
Mi apuesta de Wii es el Calling, encontrarlo Pal Esp esta bastante jodido [+risas]
kirby
Xenoblade
Pandoras tower
Last story
Fire Emblem
iDavid10 escribió:Mi apuesta de Wii es el Calling, encontrarlo Pal Esp esta bastante jodido [+risas]


Ni que lo digas, ese y ¨La Torre de las Sombras¨ son muy jodidos de encontrar.

Sin que nadie se de cuenta se han colado en el TOP 10 de los juegos más cotizados y caros de la consola [flipa] [flipa] [flipa]
Pues el de La torre de las sombras lo pillé barato en Game :)
@Petiso Carambanal a 10euros en las liquidaciones del Game hace 3 ó 4 años?
He mirado en la web de game y ya no sale en mis movimientos, pero he recordado que podía tener el precio puesto y efectivamente 9,95€ :D
Petiso Carambanal escribió:He mirado en la web de game y ya no sale en mis movimientos, pero he recordado que podía tener el precio puesto y efectivamente 9,95€ :D


A ese precio lo pillé yo... de segunda mano.. y aún sigue precintado. Las dos torres es una maravilla de juego que tengo pendiente de probar. Pero es original y con una calidad excelente. Se ve con cualquier Gameplay. Por narices es un juego que se revalorizará y será una MUST en cualquier colección, y al igual que un ICO o SOTC debería de entrar en esos juegos que son arte y que tienen algo distinto.
Petiso Carambanal escribió:He mirado en la web de game y ya no sale en mis movimientos, pero he recordado que podía tener el precio puesto y efectivamente 9,95€ :D


Yo lo pillé en su época por ese precio y la verdad, habían varios si... Desde hace siglos que no lo veo.

Me quedé atascado con una llave justo al final, era un juego que encima no había ni guías en su época de lo raro que era XD
No entiendo como nadie ha mencionado el Ju-On ni el Sakura Wars aún.
deryck escribió:No entiendo como nadie ha mencionado el Ju-On ni el Sakura Wars aún.


Ya los mencioné yo hace meses [hallow] . Ju-On y Calling estoy seguro de que van a subir hasta el infinito. Género survival, consola nintendo... madre mía vaya combinación más explosiva [poraki]
ps_vitero escribió:
deryck escribió:No entiendo como nadie ha mencionado el Ju-On ni el Sakura Wars aún.


Ya los mencioné yo hace meses [hallow] . Ju-On y Calling estoy seguro de que van a subir hasta el infinito. Género survival, consola nintendo... madre mía vaya combinación más explosiva [poraki]


Se sabe si sus versiones NTSC traen español? Lo digo porque están baratas todavía y ya sabemos que lo de la especulación salvaje de los jueguitos es un fenómeno patrio. Nos mola lo de inventar burbujitas.
Ya sé que hablabais de la versión española, pero yo me he comprado la yanki por 17€ de Calling. Según la base de datos aquí: http://www.gametdb.com/Wii/SCAE18 tiene pinta de traer español. En cualquier caso mirando ebay me ha salido unos 10€ más barato que uno usado.
Calculinho escribió:Ya sé que hablabais de la versión española, pero yo me he comprado la yanki por 17€ de Calling. Según la base de datos aquí: http://www.gametdb.com/Wii/SCAE18 tiene pinta de traer español. En cualquier caso mirando ebay me ha salido unos 10€ más barato que uno usado.

Pero la wii no es region free no? Al menos sin meterte en toqueteos del software.
@Rerucho de fábrica no lo es, pero por software se puede liberar. La mía lo es desde hace años.
Otro más: Mushroom men
Es bastante raro verlo, aunque cuando lo he encontrado no ha pasado de los 15€ (de 2º mano).
@Iriendra
Ese juego lo compré precintado en octubre de 2015 por 15 Eur con el envío certificado incluido.
Actualmente en eBay todavía queda alguno precintado a partir de 19 Eur con envío gratis; pero sí que es cierto que no es un título que se vea habitualmente.
Neo Cortex escribió:@Iriendra
Ese juego lo compré precintado en octubre de 2015 por 15 Eur con el envío certificado incluido.
Actualmente en eBay todavía queda alguno precintado a partir de 19 Eur con envío gratis; pero sí que es cierto que no es un título que se vea habitualmente.


Yo también lo pillé por unos 15€ en Amazon hará un par de meses, ahora no sé como de raro será.
@Neo Cortex @Iriendra @pixidix por si os interesa tiene secuela para PC aunque creo que sólo se puede comprar en Steam y no ha tenido buena aceptación XD
@Calculinho
Desconocía el tema, pero ya sabes que yo no soy mucho de PC; bueno, en realidad no soy nada de PC XD
Calculinho escribió:@Neo Cortex @Iriendra @pixidix por si os interesa tiene secuela para PC aunque creo que sólo se puede comprar en Steam y no ha tenido buena aceptación XD


Gracias, aún no me lo he pasado pero le echaré un ojo ;)
The Last Story sin ninguna duda... imposible de conseguir por menos de 100€ :(
DraXa escribió:The Last Story sin ninguna duda... imposible de conseguir por menos de 100€ :(


Hala! Se te ha ido mucho xD salvo que te refieras a la edición coleccionista en cuyo caso me callo, pero la normal se suele ver rondando los 50€, 60€ como muchísimo
@Rerucho

En CEX de segunda mano (que a saber cómo está el disco...) a 60€. Todo lo demás que he visto por eBay, Amazon, Fnac... No baja de 100€

Si alguien sabe dónde puedo conseguirlo... Nuevo ya lo descarto :(
@DraXa supongo que lo buscas pal esp no?
DraXa escribió:@Rerucho

En CEX de segunda mano (que a saber cómo está el disco...) a 60€. Todo lo demás que he visto por eBay, Amazon, Fnac... No baja de 100€

Si alguien sabe dónde puedo conseguirlo... Nuevo ya lo descarto :(

Es que ebay, amazon y eso son sitios muy malos para este tipo de cosas xD lo mejor es que mires en apps de segunda mano o mercadillos de los foros y eso
@SirArthur74 Si... PAL ESP, me da igual que sea nuevo que de segunda mano, mientras esté en buen estado. :)

@Rerucho en este foro no puedo entrar al mercadillo porque todavía no llevo 6 meses registrada [mamaaaaa] pero miraré en otros sitios en profundidad. En wallapop he visto uno precintado, a ver si me contestan!
@DraXa 100e es mucho, pero te comento que yo la mía hace dos años pagué 78e y eso fue más o menos "suerte" en aquel momento.
The last history, recuerdo que cuando tenía la wii me costó un mundo encontrarlo y cuando lo hice pagué por él 50 euros.
Finalmente un chico de Wallapop me vende The Last Story por 50€ (envío incluido) a falta de ver fotos del CD.

Por otra parte, he encontrado la edición coleccionista en CEX por 80€

¿Qué os parece? ¿Cual compraríais?
65€ por la coleccionista del xenoblade de wii completa es buen precio?
141 respuestas
1, 2, 3